Ver la Versión Completa : S7 a 420 euros en Phone House.
Pues eso, si alguien esta interesado en comprarlo está a ese precio en todos los colores hasta el día 30 creo recordar, sin permanencias, operadoras ni historias, en Amena tienen el negro y rosa por 400 tambien creo que muy buen precio aunque ya dependes del operador para las actualizaciones.
Tambien hay descuentos en otros terminales, por si os interesa alguno.
Pd-no tengo nada que ver con Phone Josué (lo dejamos en Phone House, corrector cansino de Samsung), sólo andaba detrás de uno en color plata y es de lo más barato que he visto (y lo compre claro esta)
HectorGlez
24/08/17, 20:00:51
Pues eso, por si alguien está interesado, si alguien esta interesado en comprarlo está a ese precio en todos los colores hasta el día 30 creo recordar, sin permannecias, operadoras ni historias, en Amena tienen el negro y rosa por 400 tambien creo que muu buen precio aunque ya dependes del operador para las actualizaciones.
Tambien hay descuentos en otros terminales, por si os interesa alguno.
Pd-no tengo nada que ver con Phone Josué (lo dejamos en Phone House, corrector cansino de Samsung), sólo andaba detrás de uno en color plata y es de lo más barato que he visto (y lo compre claro esta)
Muchas gracias compi... Ole tu.
Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk
Muchas gracias compi... Ole tu.
Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante TapatalkDe nada, ya terminaste la venta del SE? ¿vas a mirarte uno?.
La verdad es que ya tenía ganas de volver a las pantallas de Samsung, ni IPS de Huawei ni la del G6 (sobre todos de este último) le hacen sombra teniendo en cuenta mis gustos personales.
HectorGlez
24/08/17, 20:39:12
De nada, ya terminaste la venta del SE? ¿vas a mirarte uno?.
La verdad es que ya tenía ganas de volver a las pantallas de Samsung, ni IPS de Huawei ni la del G6 (sobre todos de este último) le hacen sombra teniendo en cuenta mis gustos personales.
Que va así estoy liado. Caliente pero no cuaja. Así que a seguir
Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk
Que va así estoy liado. Caliente pero no cuaja. Así que a seguir
Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante TapatalkTiene buena venta, es cuestión de tiempo (y no mucho, creeme).
moviles2
25/08/17, 13:25:23
Ayer se me cruzo el cable y comprado a ese precio mas una tasa por 420.33
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.