PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Pokémon Go

cajatoro
24/08/17, 19:51:26
Buenas queria preguntar si alguien suele jugar con este móvil y tiene los mismos problemas que yo me suele pasar que se me queda el juego pillado en los gimnasios a veces, se me va solo el GPS a otro sitio donde no estoy etc tengo la versión mediatek

Exo
25/08/17, 14:06:38
Buenas queria preguntar si alguien suele jugar con este móvil y tiene los mismos problemas que yo me suele pasar que se me queda el juego pillado en los gimnasios a veces, se me va solo el GPS a otro sitio donde no estoy etc tengo la versión mediatek
El GPS de este móvil falla bastante y puede ser que por no posicionarte bien de esos fallos.

izan
27/08/17, 20:01:25
Buenas queria preguntar si alguien suele jugar con este móvil y tiene los mismos problemas que yo me suele pasar que se me queda el juego pillado en los gimnasios a veces, se me va solo el GPS a otro sitio donde no estoy etc tengo la versión mediatekLlevas la APK 0.71.0 ?
Esta dando problemas.
Conozco peña que lleva este modelo y le va genial

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

nest2477
29/08/17, 12:53:33
El GPS de este móvil falla bastante y puede ser que por no posicionarte bien de esos fallos.Yo no tengo esos problemas.
De hecho me va de lujo, y si me meto en zonas de mala señal GPS como túneles, es el mejor movil en cuanto a recuperación de la señal que e tenido.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Exo
29/08/17, 17:22:26
Yo no tengo esos problemas.
De hecho me va de lujo, y si me meto en zonas de mala señal GPS como túneles, es el mejor movil en cuanto a recuperación de la señal que e tenido.

¿Tienes la versión MTK?.

nest2477
02/09/17, 00:41:37
¿Tienes la versión MTK?.Si.

Roberto_G
05/09/17, 18:20:16
Hola cajatoro.
Lamentablemente tengo el mismo problema que tu. Tenía un Redmi Note 2 con 2gb de ram y cambie al Note 4 con 3gb de ram pensando que iría como un tiro y es un desastre. Por ejemplo a la hora de entrar en un Gimnasio a combatir como mucho me da tiempo a cambiar 2 o 3 Pokemons con suerte ya que se me queda aplatanao y en camara lenta, incluso para entrar a un gimnasio solamente para coger la pokeparada le tengo que dar 3 o 4 veces y va siempre en camara lenta. Todo lo demas funciona bastante bien pero este juego es lamentable. Mi rom es la última eu developer (MIUI 8.6 by xiaomi.eu 7.6.10 beta)
Igual debí comprar la version con Snapdragon

amparonor
05/09/17, 18:47:46
Buenas. Yo tengo esos problemas pero cuando lo uso con fake GPS. Cuando juego sin falsear la ubicación me funciona bien.

Roberto_G
05/09/17, 21:32:17
Y no se te ralentiza de forma exagerada, quedándose como dormido?

amparonor
05/09/17, 22:04:51
Pues no. Cuando lo abro y juego con posicionamiento de GPS va bien. De todas formas, prueba a poner el modo rendimiento a ver si notas diferencia

Michellstar
06/09/17, 11:16:10
Y no se te ralentiza de forma exagerada, quedándose como dormido?Si es el MTK es normal, ahora en verano se calienta bastante y el procesador "throttea" que da gusto

Desgraciadamente no.hay remedio que sepa, sin ser root. Solo esperar al Otoño donde irá normal