PDA

Ver la Versión Completa : Honor 9 & lg g6 & mi6....

asier3129
24/08/17, 19:21:05
Cual de los 3 tiene mejor desbloqueo por huella?
Muchas gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

abaray
24/08/17, 19:51:27
Yo puedo hablarte del G6 y del P10 (hermano gemelo del Honor 9 y con el mismo sensor), el sensor del P10 es instantaneo y mucho mejor que el del G6, no hay punto de comparación.
Sobre el Mi6 siento no poder opinar ya que no lo tengo.

Tks
24/08/17, 20:20:42
La pelea está entre el honor y el mi6.

w123
24/08/17, 20:30:11
Según dicen los Huawei tienen los desbloqueos por huella más rápidos, aunque imagino que será cosa de milisegundos...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

abaray
24/08/17, 20:35:02
Según dicen los Huawei tienen los desbloqueos por huella más rápidos, aunque imagino que será cosa de milisegundos...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante TapatalkCon respecto al G6 hay bastante diferencia, en uno es poner encima el dedo y no lo has quitado cuando ya está todo listo para usar mientras que el otro te da tiempo a separarlo y aún está la animación, como dices milisegundos pero si se nota bastante al usarlos, tenis un G6 en casa y el P10 que anda probando la mujer y pude hacer pruebas.
Otra cosa es que te guste la ubicación y demás, en el sensor gana Huawei, el del G6 no es malo pero no su mejor virtud (tiene muchas otras)

Nonamed
24/08/17, 20:35:35
Me temo que las diferencias son inapreciables compañero.

abaray
24/08/17, 20:41:25
Me temo que las diferencias son inapreciables compañero.Siento discrepar, por esa regla de tres no notariamos la fluidez de un Pixel, o de un IPhone, muchas veces cuestión de milisegundos en aperturas, transiciones y demás que hacen que todo vaya fluido y estable.
He tenido (hasta está tarde) los dos para poder desbloquearlos en una mano y en otra (además de ser usuario un tiempo del P10) y se nota, en uno es instantáneo y en otro no (que sigo diciendo que el del G6 no es malo, simplemente el del Huawei es mejor y uno de los mejores que he probado tanto en Android como en IOS.
Ojo, yo no tengo la verdad absoluta, en mi opinión se nota y para mi no era importante, en el G6 acabe usando smartlock y desbloqueo por bluetooch a traves de un reloj Garmin ( encendiendo la pantalla con doble toque) y en el P10 me era más rápido y cómodo usar la huella.
Para mí es más cuestión de ver donde te gusta más el sensor que la velocidad que tengan.

Pd- ahora voy con el del.S7, que además de pulsarlo es más lento que el del P10 y tambien lo noto, se lo perdono por la pantalla y la cámara.

Gonzalez F. Luis
24/08/17, 22:24:05
El Honor 9.

petuxx
25/08/17, 00:31:55
Yo tuve el honor 8 y ahora tengo el G6 y la huella en el honor va mucho mejor pero es más una virtud de huawei, el htc 10 y el s7 que también los e probado ni se acercan en rapidez de desbloqueo

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

El Androide Feliz
25/08/17, 01:24:16
Pregunta:

Te piensas comprar un móvil sólo por su manera de desbloquear con huella?

Entre los 3 hay diferencias mucho más importantes.

BlueSkies
25/08/17, 11:05:30
De primeras, los que lo tienen delante son mas cómodos y por tanto mas rápidos, así que me quedaría con el mi6 o el honor.
También cabe destacar que los sensores de Huawei son de los mejores y mas rápidos.
Dicho esto, yo le daría el voto al honor 9

Tks
25/08/17, 12:04:29
De primeras, los que lo tienen delante son mas cómodos y por tanto mas rápidos, así que me quedaría con el mi6 o el honor.
También cabe destacar que los sensores de Huawei son de los mejores y mas rápidos.
Dicho esto, yo le daría el voto al honor 9
Más cómodos, sí?, pero solo si son dispositivos de 5,2 o menos.

Un 5,5 con huella delantera, al sacarlo del bolsillo, lo tienes que reposicionar en la mano.

BlueSkies
25/08/17, 14:20:09
Más cómodos, sí?, pero solo si son dispositivos de 5,2 o menos.

Un 5,5 con huella delantera, al sacarlo del bolsillo, lo tienes que reposicionar en la mano.

He tenido 5.5" con sensor delantero y trasero y me reafirmo, mucho más cómodo delante, al menos para mi claro.
Si delante tienes lo tienes que reposicionar, detrás tengo que hacer malabares y equilibrios para encontrarlo sin que se me vaya al suelo. Supongo que es cuestión de gustos y costumbres también