PDA

Ver la Versión Completa : Samsung rindió ayer un triste homenaje a los usuarios afectados por el Galaxy Note7

Nonamed
24/08/17, 18:57:24
Samsung rindió ayer un triste homenaje a los usuarios afectados por el Galaxy Note7

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Analisis-Samsung-Galaxy-Note-7-Teknofilo-10.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La retirada del Galaxy Note7 del año pasado fue un acontecimiento para olvidar pero, lejos de silenciarlo, Samsung se ha ocupado de recordarlo en cada evento oficial. A decir verdad, ya hemos perdido la cuenta de las veces que DJ Koh ha perdido disculpas por este incidente ante los medios. Ayer era una ocasión estupenda para que Samsung se hubiera centrado en el futuro, pero la compañía quiso dedicar unos minutos a homenajear el Galaxy Note7 con un vídeo bastante curioso. En lugar de pedir disculpas por el incidente, la compañía se centró en los dueños de un Note7, muchos de ellos visiblemente afectados por la pérdida. El vídeo (mostrado a partir del minuto 33:26 del vídeo adjunto) comienza con usuarios emocionados por todas las características de este smartphone, y después adopta un tono más dramático. Un hombre en un coche mira a la cámara y, con tono apesadumbrado, dice “¿Qué puedo decir? Un día triste”, como si hablara de una grave desgracia. Una voz sin identificar afirma “Descansa en paz, Galaxy Note 7“ y a eso sigue una sucesión de mensajes en redes sociales que dicen cosas como “perdonar y olvidar” o “Olvidad esto y centraos en el Note8.” http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-rindio-ayer-un-homenaje-a-los-tristes-usuarios-del-galaxy-note7/)

Nonamed
24/08/17, 18:57:36
https://www.teknofilo.com/samsung-rindio-ayer-un-homenaje-a-los-tristes-usuarios-del-galaxy-note7/
https://www.teknofilo.com/samsung-rindio-ayer-un-homenaje-a-los-tristes-usuarios-del-galaxy-note7/

DavidFS23
24/08/17, 19:03:35
En la conferencia lo hablé con los compañeros con los que lo estaba viendo, hicieron bien en no mirar a otro lado y dar la cara por los problemas que tuvieron. De primeras, recordándonos a todos que lo hicieron mal, y dando la cara.

Otras empresas cuando han ocurrido fallos generalizados, han mirado a otro lado y se han dedicado a dar cifras de lo bien que venden.

YoArnold83
24/08/17, 20:11:55
No mirar atrás y seguir adelante, ese es el lema.

juanche007
24/08/17, 20:17:29
Que no cierre la caja por si acaso tenga que volver abrir para meter más. :grin::grin::grin:

IgnacioVFR
24/08/17, 21:05:57
bonita presentación
una disculpa nunca nos vendría mal, no como Sony que ya me ha decepcionado por completo.

Enava999
24/08/17, 22:43:20
Estuvo bien lo hicieron de manera q quedará claro q existio el problema pero q también hablaron de lo genial q era el teléfono

Hobeky
25/08/17, 00:18:16
Que pasada de terminal...me enganche en el 3 y ahora con el 8 me he enamorado.

alexzkter
25/08/17, 01:16:31

Pues qué bien hiciste saltándote el Note 4, porque fue otro fiasco con el fallo de la memoria interna...
Samsung es demasiado cara para la calidad que ofrece en ciertos de sus productos.

santinhos
25/08/17, 09:26:18
Yo desde el 1, cuando a sus usuarios se nos puteaba en este foro por el enoooorme móvil que teníamos. Sobre todo por parte de usuarios de otro SO. Luego tuve el 3 y el 4. Los 3 magníficos móviles con sensaciones únicas gracias al spen, sus gandes pantallas y excelente batería. Si no fuera porque tengo el S8+ iría a por el 8, pero esperaré al 9...

Hobeky
26/08/17, 14:21:47
Yo desde el 1, cuando a sus usuarios se nos puteaba en este foro por el enoooorme móvil que teníamos. Sobre todo por parte de usuarios de otro SO. Luego tuve el 3 y el 4. Los 3 magníficos móviles con sensaciones únicas gracias al spen, sus gandes pantallas y excelente batería. Si no fuera porque tengo el S8+ iría a por el 8, pero esperaré al 9...

Como pudiste prescindir del pen tio, yo ya no me acostumbro sin el, ademas de que me hace muchas tareas de mi trabajo mas faciles.
Yo me comprare el Note 8 cuando salga el 9 o el 10 X-D

santinhos
26/08/17, 16:35:37
Como pudiste prescindir del pen tio, yo ya no me acostumbro sin el, ademas de que me hace muchas tareas de mi trabajo mas faciles.
Yo me comprare el Note 8 cuando salga el 9 o el 10 X-DBuf. Pues fue un paso atrás, la verdad. Quise cambiar y probar los Xiaomi y cuando quise volver fue cuando lo del Note 5, que no se vendió aquí, y lo del explosivo 7. Y me quedé sin él. Y ahora tengo el S8+ y paso de deshacerme de él, porque no hay móvil mejor ahora mismito, y va que da grima de lo bien que lo hace.
Pero cuando cambie será a un Note, ya sea 8 o 9. Necesito un spen de nuevo.

D-Mac
27/08/17, 16:43:53
Los rencorosos y haters no lo olvidarán jamás.

Hay qué arrinconar e ignorar a todos estos charlatanes, y por supuesto girar página.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

alexzkter
31/08/17, 16:46:51
Los rencorosos y haters no lo olvidarán jamás.

Hay qué arrinconar e ignorar a todos estos charlatanes, y por supuesto girar página.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Como para olvidar la semanita que me tuvo flasheando ROMs y rezando para que no fuera el puto fallo de la memoria interna que taaaaaanto pasa en los Samsung desde el S3 (al menos).
Todo lo que he tenido de Samsung me ha salido rana:
-Netbook NC10 fallo de conector de pantalla, le cambio el cable y al poco tiempo otra vez la pantalla poniéndose toda en blanco por dicho cable.
-Samsung Wave: buen móvil acompañado de la basura de BadaOS que se me murió de la noche a la mañana.
-Note4 fallo de la memoria interna.

santinhos
31/08/17, 16:54:55
Como para olvidar la semanita que me tuvo flasheando ROMs y rezando para que no fuera el puto fallo de la memoria interna que taaaaaanto pasa en los Samsung desde el S3 (al menos).
-Netbook NC10 fallo de conector de pantalla, le cambio el cable y al poco tiempo otra vez la pantalla poniéndose toda en blanco por dicho cable.
-Samsung Wave: buen móvil acompañado de la basura de BadaOS que se me murió de la noche a la mañana.
-Note4 fallo de la memoria interna.Fallo de la memoria interna que taaaanto pasa?. Mmmm me da que no, eh?.

alexzkter
31/08/17, 19:50:35
Fallo de la memoria interna que taaaanto pasa?. Mmmm me da que no, eh?.

Eso es que a principios de año no estabas en el foro del Note 4, porque vaya tela...
Defendéis lo indefendible los fans de una marca.
Venga, a seguir ahorrando 2000€ para los próximos Samsung con la casi última versión de Android.

JuanDaniel16
31/08/17, 19:53:02
Samsung es una marca que de calidad que apenas ha tenido fallos a lo largo de su historia. Tampoco es para que os enfadéis. En este foro debemos respetarnos todos. :-)

santinhos
31/08/17, 19:54:42
Eso es que a principios de año no estabas en el foro del Note 4, porque vaya tela...
Defendéis lo indefendible los fans de una marca.
Venga, a seguir ahorrando 2000€ para los próximos Samsung con la casi última versión de Android.No, no estaba. Lo estaba el año pasado cuando tenía el Note 4 con 0 problemas. Por cierto, otros modelos de Samsung que tengan ese problema taaaaaan extendido?. Por aprender de alguien tan objetivo... Saludos.

alexzkter
31/08/17, 23:53:19
No, no estaba. Lo estaba el año pasado cuando tenía el Note 4 con 0 problemas. Por cierto, otros modelos de Samsung que tengan ese problema taaaaaan extendido?. Por aprender de alguien tan objetivo... Saludos.
Normaaaal, te sobra el dinero para que te duren los móviles 2 telediarios.
El S2 y el Galaxy Note.
Tome y lea señor: http://www.gsmarena.com/samsung_responds_to_galaxy_s_ii___note_emmc_bug_pr oblem-news-4394.php

santinhos
01/09/17, 08:54:17
Normaaaal, te sobra el dinero para que te duren los móviles 2 telediarios.
El S2 y el Galaxy Note.
Tome y lea señor: http://www.gsmarena.com/samsung_responds_to_galaxy_s_ii___note_emmc_bug_pr oblem-news-4394.phpMe sobra, pero cambio de móvil una vez al año, año y medio, o dos. Depende.
Pero vamos, que te vuelvo a poner lo que TÚ has dicho:
"rezando para que no fuera el puto fallo de la memoria interna que taaaaaanto pasa en los Samsung desde el S3".
Y me saltas con un Note y un S2... [emoji23]

D-Mac
01/09/17, 09:42:09
-Note4 fallo de la memoria interna.

Yo él primer móvil Android que tuve fue un Samsung Galaxy SIII Mini (2013) y no tuvo nunca ese problema de la memoria interna, y qué yo recuerde nunca tuve problemas con él.

Qué quede claro que cualquier dispositivo electrónico qué sale hoy en día ya no son cómo los de antes y puede llegar a fallar.

Obsolescencia programada pura y dura.

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk

JMCardenas
01/09/17, 10:19:25
Pues a mi nieta de 5 años le regalé mi S II para que no estuviera todo el día pidiendo o quitando el telefono a los demás. Lleva más de un año con el, y pese al trato que le da sigue funcionando perfectamente. Bueno... le tuve que comprar hace poco una batería porque no le duraba todo el día, es que todavía llevaba la original.

Y en mi caso el Note II lo he usado 4 años sin problemas. Y el amigo al que se lo regalé cuando compré el N7 sigue encantado.

Debe ser que a mi Samsung me proporciona unidades defectuosas.

santinhos
01/09/17, 10:53:44
Pues a mi nieta de 5 años le regalé mi S II para que no estuviera todo el día pidiendo o quitando el telefono a los demás. Lleva más de un año con el, y pese al trato que le da sigue funcionando perfectamente. Bueno... le tuve que comprar hace poco una batería porque no le duraba todo el día, es que todavía llevaba la original.

Y en mi caso el Note II lo he usado 4 años sin problemas. Y el amigo al que se lo regalé cuando compré el N7 sigue encantado.

Debe ser que a mi Samsung me proporciona unidades defectuosas.Yo jamás he tenido problemas tampoco. Pero nada, si hay que decir que todos los móviles DESDE el S3 tienen problemas de memoria se dice eh!. Aunque los modelos que se citen sean ANTERIORES. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

alexzkter
03/09/17, 20:14:15
Me sobra, pero cambio de móvil una vez al año, año y medio, o dos. Depende.
Pero vamos, que te vuelvo a poner lo que TÚ has dicho:
"rezando para que no fuera el puto fallo de la memoria interna que taaaaaanto pasa en los Samsung desde el S3".
Y me saltas con un Note y un S2... [emoji23]

Me preguntaste que otros móviles han tenido fallo aparte de los que ya te había mencionado...

santinhos
03/09/17, 23:17:50
Me preguntaste que otros móviles han tenido fallo aparte de los que ya te había mencionado...No. Eso es lo que tú te has montado en la cabeza.
Te vuelvo a repetir tus palabras: "el puto fallo de la memoria interna que taaaaaanto pasa en los Samsung desde el S3".
Y mi pregunta: "en cuales pasa taaaaaaanto desde el S3?".
En la intriga llevo días. [emoji23]

alexzkter
04/09/17, 20:49:49
No. Eso es lo que tú te has montado en la cabeza.
Te vuelvo a repetir tus palabras: "el puto fallo de la memoria interna que taaaaaanto pasa en los Samsung desde el S3".
Y mi pregunta: "en cuales pasa taaaaaaanto desde el S3?".
En la intriga llevo días. [emoji23]

Tienes anteriores y posteriores al S3.
Si buscas en google (http://lmgtfy.com/?q=samsung+memory+emmc+failed) comprobarás que hiciste bien vendiendo pronto a la basura del Note 4.

santinhos
04/09/17, 21:05:18
Tienes anteriores y posteriores al S3.
Si buscas en google (http://lmgtfy.com/?q=samsung+memory+emmc+failed) comprobarás que hiciste bien vendiendo pronto a la basura del Note 4.Note 4. Algunas unidades. Año y algo con el móvil entre mi chica y yo y nada de nada. Habrá sido suerte.
Eso son taaaantos modelos de Samsung tras el S3?. Qué será lo de LG entonces. En fin...

alexzkter
04/09/17, 23:46:28
Note 4. Algunas unidades. Año y algo con el móvil entre mi chica y yo y nada de nada. Habrá sido suerte.
Eso son taaaantos modelos de Samsung tras el S3?. Qué será lo de LG entonces. En fin...

Bueno si te parece poco que al menos 4 de sus modelos principales hayan sufrido fallos de memoria interna... a mi no me suena haber leído de ningún iPhone con miles de unidades afectadas por memoria interna de calidad culo.

jrincon_v
05/09/17, 07:22:36
Bueno si te parece poco que al menos 4 de sus modelos principales hayan sufrido fallos de memoria interna... a mi no me suena haber leído de ningún iPhone con miles de unidades afectadas por memoria interna de calidad culo.

Siento mi querido heater que mientes, que tu retorica de odio cae por si misma, en la empresa donde trabajo manejamo mas de 200 teléfonos, todos samsung lo mas complicado que he tenido son los maltratos de los usuarios, es cierto hay celulares que tienen fallos de fabrica los note 7 son el mejor ejemplo pero la gama S, no, nunca he tenido problemas por fabricación los he tenido porque a alguno se le ha hecho fácil dañarlo al querer hacer cosas que no tienen por que hacer.
De los note 4 ja mas de 50 equipos y salvo por el necio que metió la plumilla al revez no he tenido fallos y donde que algún manitas se dio a la tarea de meter una rom que vio por aquí. Pero bueno que pena que te de por hablar de una marca solo por odio, no con verdad, no con realidad.

santinhos
05/09/17, 08:38:49
Bueno si te parece poco que al menos 4 de sus modelos principales hayan sufrido fallos de memoria interna... a mi no me suena haber leído de ningún iPhone con miles de unidades afectadas por memoria interna de calidad culo.Te lo vuelvo a decir, ya va POR TERCERA VEZ: eres TÚ el que habla de un gran problema de este tipo en Samsung a partir del S3. Y sólo eres capaz de citar UN problema puntual, en el Note 4, móvil de hace 3 años.
Te suena el problema del ifón relacionado con una grave falta de cobertura y con una fundita que empezaron a regalar y con unas declaraciones en las que sus responsables decían que sus usuarios no sabían coger el móvil?. A mí no me suena ningún problema no sólo en Samsung, sino en todo Android, de este tipo, afectados por un diseño interno de calidad culo.
Un poco más de... todo, por favor. Siento mi querido heater que mientes, que tu retorica de odio cae por si misma, en la empresa donde trabajo manejamo mas de 200 teléfonos, todos samsung lo mas complicado que he tenido son los maltratos de los usuarios, es cierto hay celulares que tienen fallos de fabrica los note 7 son el mejor ejemplo pero la gama S, no, nunca he tenido problemas por fabricación los he tenido porque a alguno se le ha hecho fácil dañarlo al querer hacer cosas que no tienen por que hacer.
De los note 4 ja mas de 50 equipos y salvo por el necio que metió la plumilla al revez no he tenido fallos y donde que algún manitas se dio a la tarea de meter una rom que vio por aquí. Pero bueno que pena que te de por hablar de una marca solo por odio, no con verdad, no con realidad.Así es.

alexzkter
05/09/17, 10:49:36
Siento mi querido heater que mientes, que tu retorica de odio cae por si misma, en la empresa donde trabajo manejamo mas de 200 teléfonos, todos samsung lo mas complicado que he tenido son los maltratos de los usuarios, es cierto hay celulares que tienen fallos de fabrica los note 7 son el mejor ejemplo pero la gama S, no, nunca he tenido problemas por fabricación los he tenido porque a alguno se le ha hecho fácil dañarlo al querer hacer cosas que no tienen por que hacer.
De los note 4 ja mas de 50 equipos y salvo por el necio que metió la plumilla al revez no he tenido fallos y donde que algún manitas se dio a la tarea de meter una rom que vio por aquí. Pero bueno que pena que te de por hablar de una marca solo por odio, no con verdad, no con realidad.

Vaya tela, tú de donde has salido? Tú si trabajas es de buffon XD
Lo de meter el S-Pen al revés es cosa del Note 5, no del 4... jajajajaja menudo troll

jrincon_v
03/01/18, 00:22:27
Vaya tela, tú de donde has salido? Tú si trabajas es de buffon XD
Lo de meter el S-Pen al revés es cosa del Note 5, no del 4... jajajajaja menudo troll

jajajaja Se nota que eres genio, para tu mala suerte no necesito decirte en que empresa trabajo pero si te va de tener razón a si o si, anda que tienes razón menudo genio mentiroso y se ve que tienes un montón de recursos lastima que solo sepas seleccionar el insulto barato

alexzkter
03/01/18, 21:34:46
jajajaja Se nota que eres genio, para tu mala suerte no necesito decirte en que empresa trabajo pero si te va de tener razón a si o si, anda que tienes razón menudo genio mentiroso y se ve que tienes un montón de recursos lastima que solo sepas seleccionar el insulto barato

Tú sí que eres un genio...diciendo del maltrato al Note 7 cuando es un terminal que ni habrá llegado a Sudamérica, y si lo hizo estuvo demasiado poco tiempo como para decir que los terminales llegaban maltratados