PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi redmi note 4x 64gb 4gb de ram MTK Brickeado, ayudaas

miguelnokia
24/08/17, 18:08:39
Hola, yo tengo brickeado el móvil de un amigo, es un redmi note 4x 4g ram y 64gb de almacenamiento mtk, el pc me detecta el móvil, he intentado buscar la rom china de 64gb y 4 de ram por fastboot pero no existe, le he metido la nikel global 8.0.4.0 y la carga con éxito, pero no arranca, he intentado con la nikel china y me error status da exceed max num, y no me deja, sabéis alguna solución? Gracias
Editar/Borrar Mensaje

leninrova
25/08/17, 00:13:48
creo que estas confundido amigo, desde que sea note 4x ya es snapdragon debes bajarle el software para ese, el sistema que le metiste no es compatible por eso no te arroja el sistema, debes ponerla la del note 4x

4LC4UDON
25/08/17, 01:59:30
creo que estas confundido amigo, desde que sea note 4x ya es snapdragon debes bajarle el software para ese, el sistema que le metiste no es compatible por eso no te arroja el sistema, debes ponerla la del note 4x

Ojo,hay 4X mtk también, por ejemplo el mío, no te precipites.

miguelnokia
25/08/17, 05:48:00
Exacto, es mtk helio x20, de ahí el brickeo, le metió la rom de Snapdragon, he intentado meterle la rom para mtk pero me da fallo de flashtools

leninrova
25/08/17, 19:00:58
no sabia que existia en note 4x con mtk, es un problema saber bien cual es cual, si tienes problemas con el flashtool, intenta con una maquina diferente, el mayor problema que tuve a la hora de flashear es el windows de la maquina, uso una con windows 7 y lo flashea sin problemas, intentalo, debe flashaear sin tanta dificultad

miguelnokia
25/08/17, 22:42:54
Lo que no entiendo como la rom 8.0.4.0 y 8.0.3.0 la carga con éxito pero sigue sin arrancar y las chinas me da fallo de flashtools, creo que debe se por la memoria ram que es de 4gb y creo que todavía no hay rom china por fastboot, son todas de 3gb de ram, haber si alguien entiende de esto y me ayuda, todavía lo tengo brickeado y lo puedo salvar ya que lo reconoce Windows

miguelnokia
26/08/17, 12:44:52
Al final me ha cargado la rom global 8.2.1.0 con éxito, era fallo de flashtools, me descargué la última versión creo v5. 1728, pero... Sigue sin arrancar, supongo que ya debe ser de la pantalla que se haya estropeado y no funcione, no sé porque, el pc me lo reconoce

Simoncelli1987
26/08/17, 12:51:46
Ojo,hay 4X mtk también, por ejemplo el mío, no te precipites.

querido amigo, si tienes un 4x con MTK, mucho me temo que te han "tangao"

miguelnokia
26/08/17, 16:11:37
Tangao? Porqué? Es un modelo que existe de 64gb con 4gb de ram y helio x20, el problema es que se llama igual redmi note 4x, pero pone en su caja y donde lo vas a comprar que es un mtk helio x20 y el dueño se ha liado y le ha metido la Snapdragon y lo ha brickeado, pero en su caja se especifica bien claro que es un mtk

Simoncelli1987
27/08/17, 10:39:58
el 4x salio con SD, piénsalo, si ya tenían el modelo redmi note 4 con x20 de 64gb, para que ivan a sacar el 4x con x20?? que te vendiera un 4 al precio del 4x es otra cosa

miguelnokia
27/08/17, 12:41:20
Ya tenían el redmi note 4 cuando salió el redmi note 4x,es verdad, pero sacaron el último redmi note 4 de mtk con 4gb de ram y para diferenciarlo le han puesto el mismo nombre que el de Snapdragon, cosa que lleva a confusión , porqué? Eso pregúntaselo a los de xiaomi

Exo
27/08/17, 13:28:51
el 4x salio con SD, piénsalo, si ya tenían el modelo redmi note 4 con x20 de 64gb, para que ivan a sacar el 4x con x20?? que te vendiera un 4 al precio del 4x es otra cosa
Creo que andas un poco perdido: https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-4x-4gb-64gb
Yo tengo el Redmi note 4 (MTK) y son 3GB y 64GB, este son 4GB y 64GB. A parte de que cambia el sensor de la cámara y etc... que es igual al redmi note 4x SD.

4LC4UDON
27/08/17, 13:34:55
querido amigo, si tienes un 4x con MTK, mucho me temo que te han "tangao"

¿Te subo una foto con la caja o qué?.Como le gusta a la gente opinar...

Simoncelli1987
27/08/17, 20:45:29
¿Te subo una foto con la caja o qué?.Como le gusta a la gente opinar...

para eso es un foro amigo arrogante, para opinar, si no quieres leer las opiniones de los demás pues te haces a un blog, o tu nunca te equivocas mister increíble? no te jode.
lo que tienes que hacer es como el compañero que pone el enlace, entonces lo miro veo mi error, me callo y pido disculpas, pero a ti te toca seguir leyendo mis opiniones aunque por mucho que te toquen los h....

Simoncelli1987
27/08/17, 20:50:25
Creo que andas un poco perdido: https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-4x-4gb-64gb
Yo tengo el Redmi note 4 (MTK) y son 3GB y 64GB, este son 4GB y 64GB. A parte de que cambia el sensor de la cámara y etc... que es igual al redmi note 4x SD.

tienes razón, acepta mis disculpas, pero no tiene sentido esta marca, saca el 4 global con el SD, y un 4x con MTK, normal que nos hagamos la picha un lio con tanto cambio:facepalm: :sisi1:

4LC4UDON
28/08/17, 11:05:23
para eso es un foro amigo arrogante, para opinar, si no quieres leer las opiniones de los demás pues te haces a un blog, o tu nunca te equivocas mister increíble? no te jode.
lo que tienes que hacer es como el compañero que pone el enlace, entonces lo miro veo mi error, me callo y pido disculpas, pero a ti te toca seguir leyendo mis opiniones aunque por mucho que te toquen los h....

¿Así que yo soy el arrogante?."Querido amigo","te han tangado".Desde luego,manda narices...

Antes de dartelas de sabelotodo y tratar a la gente como disminuidos,por favor,informate.

w311fr4g
29/08/17, 10:25:25
Siendo procesador MTK se flashea con flashtools.

Aprovecho este post para preguntar si alguno de vosotros al flashear le dió el error 0xc0070005 y como lo solucionó porque no es por pulsar vol- mientras flashea. Me ocurre sin pulsarlo también.

un saludo.

miguelnokia
29/08/17, 11:16:53
A mi me daba ese error y lo solucioné con una actualización del flashtools, la versión está mas arriba

pfdezvega
30/08/17, 11:00:09
Yo también tengo un redmi note 4 mtk de 4gb de RAM y 64 de ROM,y lo que no tengo muy claro es si se puede rootear y poner otras ROMs como si fuera el mtk de 3 gb de RAM o hay que seguir otro proceso.
Alguien sabe algo???

Nexuriano
30/08/17, 11:23:36
Entonces la versión de 4GB del 4x lleva el MTK?

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Nexuriano
06/09/17, 13:12:15
Al final de mucho leer he visto que la versión de 4GB es mediatek y la de 3 es Snapdragon, así que me he ido a por la versión de 3gb, en un rato voy a por el, ya os comentaré que tal.

Decir que ahora ando con un ZTE para salir del paso, pero vengo de un Nexus 5x.

Saludos!

Exo
06/09/17, 18:29:33
Entonces la versión de 4GB del 4x lleva el MTK?

Al final de mucho leer he visto que la versión de 4GB es mediatek y la de 3 es Snapdragon, así que me he ido a por la versión de 3gb, en un rato voy a por el, ya os comentaré que tal.

Decir que ahora ando con un ZTE para salir del paso, pero vengo de un Nexus 5x.

Saludos!

Te veo un poco perdido, aquí tienes: https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-4x-snapdragon-4gb-64gb

De todas formas este es el subforo del Note 4, no del Note 4x.

Nexuriano
06/09/17, 19:03:12
Te veo un poco perdido, aquí tienes: https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-4x-snapdragon-4gb-64gb

De todas formas este es el subforo del Note 4, no del Note 4x.Gracias! es el único sitio donde dice que lleva Snapdragon, de todas formas ya he comprobado con un compañero que se pillo el de 4, y efectivamente es mediatek, por lo del subforo, lo siento, como se hablaba del 4x... Desde Tapatalk no me fijo mucho que subforo esta cada hilo. En todo caso es el el hilo el que está perdido jaja.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

neotuning
09/09/17, 08:25:25
Hasta donde se, la versión de 64gb del 4x, es con el mediatek, lo sé porque hace un par de días lo ha pedido un compañero mío, y ha tenido que pedir el de 32 que ese si llevaba snapdragon, mirate a ver si le puedes poner una global estable, metete en la página de miui y te descargas la versión oficial desde la página, si te detecta el móvil todavía es posible recuperarlo, a mi me pasaron hace tiempo un mi4c y le pasaba lo mismo, estaba brickeado porque el dueño le había metido una Rom que no era la suya y cuando me lo dio me lo reconocía, eso sí, al ser mediatek, pon los drivers de mediatek para Windows, y a través de flastools como lo estabas haciendo métele la nueva Rom, suerte amigo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk