Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema reemplazo de bateria

a343
24/08/17, 17:55:01
Buenas,

Tras casi 4 años con el movil me decido a reemplazarle la bateria para seguir disfrutando de el. Hoy recibo la bateria desde https://www.ovisat.com .
Al instalar la nueva bateria observo :

Nueva Bateria:
Viene al 0% y no carga, ni siquiera muestra el rayo cuando le enchufo el cargador.

Por comprobar si era problema de la bateria o del movil instalo la antigua y observo:
Antigua Bateria :
Esta al 0% y no carga, pero esta si muestra el rayo.

Al verificar que no es problema del movil, vuelvo a instalar la nueva bateria y ya no pasa de la patalla "Google", se queda ahí y se apaga de nuevo. Intento encenderlo de nuevo y no hay manera, sin embargo , si desconecto el conector, y lo conecto de nuevo, al encenderlo vuelve a quedarse en la pantalla de "Google"

He vuelto a la batería antigua, pero ahora no pasa del 0% aunque tiene parece que tiene batería, aunque si lo apago, no enciende.

EDIT: El movil no arranca ni hace amago de cargar despues de haberlo apagado. He probado con las dos baterias y nada..

Soluciones? Ideas ?

Todo es bienvenido, no quiero dar de baja aun mi nexus.

Gracias

zzainss
27/08/17, 08:20:59
si tienes bootloader desbloqueado puedes hacer una calibracion de la bateria a ver si te funciona, revisa el conector del cargador con el movil

a343
27/08/17, 11:49:22
Hola,

El telefono está de serie, y no me arranca ni con la bateria antigua ni con la nueva. Alguna manera de intentar revivirlo?

Gracias