Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudadme con varias dudas
robertron
24/08/17, 17:20:21
Buenas.
Escribo por varias dudas. Imagino que estan habladas, pero desde el movil no me deja buscar.
1 como quito el corrector ortografico de google? No me deja quitarlo
2 El volumen de este movil es bajo, o el mio es defectuoso?
3 Cual es la mejor configuración para que lleguen bien las notificaciones?
4 Gracias de antemano
robertron
24/08/17, 20:54:03
Nadie?
demalamanera
25/08/17, 09:10:34
1 aquí no te puedo ayudar por uso SwiftKey
2 dependiendo de qué móvil vengas te parecerá más alto o más bajo, pero vaya, que este no es un móvil que destaque por tener un volumen alto
3 vas a la app Seguridad, permisos, inicio automático y se lo activas a las app que quieres las notificaciones al instante, además por si caso en la multitarea arrastras hacia abajo la app y le pones el candado para que no se cierre si alguna vez te da por limpiar las app que están abiertas
4 de nada
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
bulthaup
25/08/17, 10:53:46
Buenas.
Escribo por varias dudas. Imagino que estan habladas, pero desde el movil no me deja buscar.
1 como quito el corrector ortografico de google? No me deja quitarlo
2 El volumen de este movil es bajo, o el mio es defectuoso?
3 Cual es la mejor configuración para que lleguen bien las notificaciones?
4 Gracias de antemano
Miui va un poco aparte en algunas cosas, eso hay que tenerlo claro.
1 no se puede.
2 el volumen no destaca en nada, ni fu ni fa.
3 Como te ha dicho el compi.
mikel0654
25/08/17, 12:02:45
En el punto 3 también hay que ir a ajustes, batería y rendimiento, gestión de uso de la batería en aplicaciones, seleccionar aplicaciones y poner en sin restricciones la apps que quieres que tengan prioridad en mantenerse en memoria cuando el sistema necesite liberar RAM.
Mamolo_Neo
25/08/17, 12:04:34
Para quitar el corrector ortográfico del teclado de Google debes ir a Ajustes -> Ajustes adicionales -> Idioma e introducción de texto -> Gboard -> Corrección de texto y desactivar "Correción automática"
bulthaup
25/08/17, 12:56:26
Para quitar el corrector ortográfico del teclado de Google debes ir a Ajustes -> Ajustes adicionales -> Idioma e introducción de texto -> Gboard -> Corrección de texto y desactivar "Correción automática"
Yo lo tengo así y me sigue subrayando en rojo..... Y en ningún móvil me lo hace, y lo tengo desactivado.
Donde esta eso de la multi tarea q menciona demalamanera?? O veo nada de Mali tarea con candados...
Gracias
treku68
25/08/17, 18:54:53
Donde esta eso de la multi tarea q menciona demalamanera?? O veo nada de Mali tarea con candados...
Gracias
Le das al puntito blanco que te sale a la izquierda del lector de huellas, te salen todas las páginas que tienes abiertas, te vas a la App que quieras y si le das para arriba la cierras y si la empujas hacia abajo te sale en la parte superior un candado que lo puedes cerrar o abrir
robertron
25/08/17, 22:19:19
Para quitar el corrector ortográfico del teclado de Google debes ir a Ajustes -> Ajustes adicionales -> Idioma e introducción de texto -> Gboard -> Corrección de texto y desactivar "Correción automática"Yo lo tengo así y me sigue subrayando en rojo..... Y en ningún móvil me lo hace, y lo tengo desactivado.
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkEl que quiero quitar es este
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170825/b9c2d6376c74daffde2b934b46662527.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.