Ver la Versión Completa : [Solucionado] Swype en Legend
Morti19
28/08/10, 14:34:02
Hola buenas despues de probar todas las versiones de swype (HVGA) No e encontrado ninguna que funcione, todas estan expiradas, y queria saber si existe alguna forma de usar una version expirada o alguien conoce el link de otra version o parecido, la ultima que e provado a sido la 1.56, es que sin este teclado se me hace imposible escribir, gracias!
Mira esto:
http://www.elandroidelibre.com/2010/05/swype-para-todos.html
Yo la instalé y funciona ok.
Saludos.
Morti19
28/08/10, 14:55:27
muchas graciaS! Despues de tanto probar y nada, y este va perfecto! Gracias nene!
Creo que es el mismo que tenía yo... lo probaré, pero si es el mismo tiene "fecha de caducidad" espero que no porque este swype es simplemente magnífico.
Morti19
29/08/10, 02:15:29
no este no tiene fecha, yo probe este misma version (la 1.56) pero esta no tiene fecha, vamos a mi me ha ido perfecto!
jositomaj
29/08/10, 11:25:25
una pregunta. lo he instalado y en el menu de ajustes/idioma y teclado me sale la opcion de activarlo y de configurarlo, pero no consigo que a la hora de mandar un mensaje o un mail me salga el teclado de swype, me sale el de siempre. alguien sabe hacerlo?
Saludos
Simplemente tienes que mantener presionado la zona de texto a introducir e inmediatamente te sale la opción Editar texto/Método de introducción de texto, eliges Swype y listo!
Saludos.
Morgan266
29/08/10, 20:25:31
es una pregunta chorra pero que hace este programa?
Morti19
30/08/10, 12:29:50
es de lo mejorcito en cuanto a escritura para la legend! Por lo menos en lo que yo he probado, va de lujo y te reconoce muy bien, yo por lo menos estaba desesperado cuando no lo podia instalar! Un saludo!
lunitums
31/08/10, 18:02:58
Hace tiempo que estoy pensando en instalarlo, sin embargo, tengo instalado también la función de voice to text (o algo así) y quiero mantenerlo. Son compatibles? es decir, puedo tener instalados ambos "teclados"?
Morti19
01/09/10, 01:15:43
si por supuesto q son compatibles, puedes tener tantos teclados como quieras, luego simplemente a la hora de escribir seleccionas el q mas te guste, yo tambien tengo el que dices, que creo q se llama HTC IME y puedes hablar y escribe lo que ablas, aunque no me convence ya que muchas veces se equivoca, pruebalo y si no funciona lo desinstalas simplemente! Pero vamos es una maravilla! Un saludo!
lunitums
01/09/10, 17:39:59
jajja, si, opino igual, muchas veces se equivoca, quiero dejarlo instalado porque tengo esperanzas que en un futuro próximo lo mejoraran, es la herramienta que siempre quise! (detesto escribir sms, pero reconozco que a veces son útiles). Muchas gracias por el consejo. Ahora mismo empiezo a usarlo.
Yo he probado a instalarlas, y la 1.56 dice que está expirada, y la 1.6 ocupa una burrada, alguien sabe alguna forma de hacer funcionar la 1.56 o de quitarle idiomas a la 1.6 para que sea más ligera?
josean36
18/09/10, 19:35:46
os pasa que cuando intaláis swipe perdéis el multituch del telefono, es decir, que si hacéis pellizco en la pantalla principal no te sale lo de los 7 escritorios para escojer, saludos.
os pasa que cuando intaláis swipe perdéis el multituch del telefono, es decir, que si hacéis pellizco en la pantalla principal no te sale lo de los 7 escritorios para escojer, saludos.
A mi me pasaba eso al instalar la antigua pero al instalar la version nueva del enlace de androide libre me va bien
tole16v
19/09/10, 00:37:42
josean creo que reiniciado el telefono se arregla ese pequeño bug, si no es asi, avisame y le pregunto a un colega que me lo dijo como arreglarlo
yo estoy en la beta del swipe, pero ultimamente estoy probando el swiftkey y a falta de acostumbrarme y mejorar mi punteria, para mi es muchisimo mas rapido, reconoce mas palabras, y a veces hasta adivina cual vas a poner despues.
sobre si son compatibles, yo tengo 4 teclados diferentes instalados ahora mismo en el movil
el original touch, el swype, el swiftkey y el wifi keyboard, estan todos activos, y elijo el metodo de introduccion de texto y activo el que quiero usar.
lunitums
19/09/10, 23:17:19
Hey, ayer me apareció un cartelito diciendo que había expirado mi período de prueba. No era que no tenía fecha de vencimiento? Habré hecho mal algo? Necesito swype de nuevo!
capdcanoa
19/09/10, 23:52:12
busca el 1.60. Yo lo he actualizado y de momento me va.
lunitums
20/09/10, 07:39:24
Actualizaste a la versión original o a otra cukeada?
SALVABP
20/09/10, 09:19:23
Yo descargué la versión 1.60 de Swype al ver que me salía que había terminado el periodo de prueba de la 1.56. Borré la anterior versión antes de instalar la nueva y todo bien.
SALVABP
20/09/10, 09:25:42
Me pasó lo mismo que a Lunitums. Me baje la versión 1.60, borré la anterior e instalé la nueva y por ahora todo vuelve a funcionar.
Yo he instalado la 1.60 también, y me va bien, pero al encender el terminal, me sale ahora siempre un error en el método nosequé input y tengo que forzar el cierre. :enfadadisimo:
A alguien más le ha pasado?
capdcanoa
20/09/10, 17:04:08
A mi me pasa casi siempre, pero cuando lo vas a usar, el teclado va bien. Don't worry.
A mi también me pasa, y no me hace mucha gracia...
adrianmagic
21/09/10, 11:29:29
De donde habeis conseguido descargar la versión de swype que funciona?
capdcanoa
21/09/10, 12:10:39
ver el siguiente post... ;-)
(http://www.elandroidelibre.com/2010/05/swype-para-todos.html)
De donde habeis conseguido descargar la versión de swype que funciona?
Si pones swype aquí en HTCMania en el foro de software para Android, también está la 1.6, y encima reducida a 3Mb...
Salu2!
alexman
21/09/10, 18:18:32
Última versión de swype funcionando para todas las resoluciones. Y para android 1.6 sin FC.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137745
Saludos
adrianmagic
21/09/10, 18:51:02
Genial, la última que instale 1.60 me daba un error y tenia que forzar cierre, despues todo normal.
josema_smb
22/09/10, 12:53:01
Hola, he probado con todas las versiones que hay o con todos los link que poneis y algunos mas que he buscado por otro lado, pero la gran mayoria estan expirados y no me dejar escribir deslizando el dedo, sale como un cuadro azul y no introduce el texto y el resto no son par ami resolucion, tengo una HTC Legend, si alguien sabe de alguna version que no expire y que sea para la resolucion de la legen le agradeceria que me pasara el link.
capdcanoa
22/09/10, 13:23:21
Resumen rápido.
Legend -> resolución HVGA.
Versiones válidas a día de hoy:
- 1.56, EXPIRADA, NO FUNCIONA.
- 1.60, con todos los idiomas.
- 2.44, modificada con solo castellano.
dos post encima tienes el hilo con la versión 2.44 modificada.
En la página 3 del hilo indicado arriba, tienes esto:
Sype 2.4.44 HVGA - Solo Español ( Htc Magic, Dream, ...)
http://ul.to/2th0cc
Yo con mi legend sigo con la 1.6 que me bajé del androide libre porque tengo que mandar mails en ingles y me viene de perlas, así que esta no la he probado.
koloketa
20/11/10, 22:35:41
no encuentro por ningun sitio el swype y en el enlace que se facilitaba anteriormente da error :-(
Alguien puede echarme un cable?
editado por mi :-)
Bajada la 2.44 desde el enlace de alexman! Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.