Ver la Versión Completa : [AYUDA] Cambiar Amazfit de telefono
wachiwachi
24/08/17, 17:18:51
Hola a todos, llevo dos semanas con el reloj y de momento de maravilla, lo quiero para las caminatas y perfecto.
El caso es que ha cambiado de teléfono y no sé cómo hacer EXACTAMENTE para conectar al nuevo y tener todo los datos que tenía en el otro. Sobre todo para hacer aparecer el dichoso código QR.
¿Me podeis echar una mano?
Saludos.
wachiwachi
24/08/17, 17:43:18
Se me ha ocurrido emparejarlo como a cualquier otro dispositivo bluetooth y listo, cuenta y reloj en el teléfono nuevo y también en Strava.
Saludos.
akiyavi
24/08/17, 22:36:54
Tienes q resetearlo de fábrica, y después ya te saldrá el qr, la app te guarda los datos anteriores, yo cambie hace poco de teléfono y me lo hizo sin problemas
wachiwachi
25/08/17, 14:17:33
Tienes q resetearlo de fábrica, y después ya te saldrá el qr, la app te guarda los datos anteriores, yo cambie hace poco de teléfono y me lo hizo sin problemas
Que va, no es necesario resetear. Lo tengo en el nuevo teléfono sin código qr ni nada, funcionando perfectamente.
Saludos.
betunero
25/08/17, 17:56:00
Yo también he cambiado y no es necesario tocar nada en el reloj. Simplemente instalar la app en el móvil nuevo tal como lo habías hecho en el otro y al entrar con tu usuario ya está
Eso sí, se desconectará del móvil viejo
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.