Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de propietarios para el Galaxy Note 8
Pues como dice el título, a ver quien se ha animado y lo ha adquirido
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ardeban
24/08/17, 16:59:13
Yo adquirido no, pero ya lo tengo ;)
Sent from my SM-N950F using Tapatalk
Merovingio
24/08/17, 17:49:59
ardeban
Adherimos a la espera de nuevos usuarios :ok:
SalU2.
kadharrelson
24/08/17, 17:50:46
Pillado por Amazon, a penas le tengo ganas mi último note fue el 4 y soy de los que piensa que no se tiene un buen smartphone si no se tiene un Note [emoji108]
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
flocote
24/08/17, 18:19:20
Comprado en precompra en la página oficial de Samsung con funda, 25% de descuento, color dorado y Dual SIM, informa que el envío será el 12 de septiembre
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
echaete4
24/08/17, 19:12:36
Precompra DUALSIM en negro por Samsung online
Yo cogido también el dual SIM en web samsung
Precompra página Samsung. Color negro.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
jesusge
24/08/17, 20:34:32
Precompra en el CI en negro, actualizo mi Note 4 que ya esta bien.
Precompra en la página de Samsung dual SIM color negro
YHDeXTeR
24/08/17, 21:02:30
Precompra en Amazon color negro y dual SIM
Katu Beltza
24/08/17, 23:50:48
Esperaré a verlo en persona en alguna tienda, pero cae fijo.
A ver si a parte del Dex de la precompra sacan alguna otra promoción y regalan unas gafas VR o así.
JMCardenas
25/08/17, 01:02:39
Precompra en web de Samsung; Note 8 Dual Sim Negro con funda Clear View Standing Cover Galaxy Negra.
Gafas VR tengo las del Note 7, y la Gear 360 (2017) desde principio de verano. Con la base que viene el Note 8 voy completando los accesorios de teléfono.
namobe13
25/08/17, 10:57:13
Precompra en web de Samsung, Note Negro.
glock77
25/08/17, 11:35:27
precompra en vodafone a la espera
Angel.dZP
25/08/17, 13:33:12
Precompra en el corte inglés, color Negro.
Ya va tocando cambiar el note 4
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
velociman
25/08/17, 16:45:00
precompra en la caixa, toca esperar.....
soledad28
25/08/17, 20:28:26
Ya no caigo en el error de pagar 300 euros más por no esperar 2 o 3 meses, ni tampoco que las primeras unidades puedan presentar errores.... Samsung me enseño a ser paciente y de paso ahorrar un dinerillo.... Hehebe
Enviado desde mi SM-G955F .
Contrete
26/08/17, 15:37:42
Pre-compra desde la web de samsung
flocote
26/08/17, 17:57:05
Pre-compra desde la web de samsungQué fecha de envío
JMCardenas
26/08/17, 18:07:26
Ya no caigo en el error de pagar 300 euros más por no esperar 2 o 3 meses, ni tampoco que las primeras unidades puedan presentar errores.... Samsung me enseño a ser paciente y de paso ahorrar un dinerillo.... Hehebe
Enviado desde mi SM-G955F . Si escribes aquí es que has comprado.
thefisherman
26/08/17, 18:23:03
Reserva en Eci, Dual sim en negro. 15 de septiembre.
Offtopic; Dudo mucho que en 2 o 3 meses vaya a bajar 300€, si me dices a la salida del s9, quizas...pero en ese periodo de tiempo no lo creo.
Si escribes aquí es que has comprado.
Hay gente que no entiende que este hilo es para que postee gente que lo ha precomprado o una vez este a la venta, gente que lo ha adquirido...
Es mejor dejarlo pasar.
Vaider33
27/08/17, 00:27:31
Hay gente que no entiende que este hilo es para que postee gente que lo ha precomprado o una vez este a la venta, gente que lo ha adquirido...
Es mejor dejarlo pasar.
Yo creo que también es muy valioso el saber de opiniones de gente que precompro anteriores notes y expongas las experiencias de por qué no lo hacen ahora y las causas, es también un indicador.... En este tipo de foros muchos acudimos aquí para saber antes de gente que lo hace y el por qué no lo hace.... Veo muy acertado el comentario de la compañera soledad28....
Gnicolini
27/08/17, 00:31:31
Si escribes aquí es que has comprado.
No viene mal saber de primera mano de gente que lo hizo con otros antes y esta usuaria es conocida de la comunidad y por su canal YouTube por precomprar note 7 y note 5 entre otros.... Más bien lo veo como una advertencia a futuros usuarios y el por qué no hace la precomprar.
Desde mi punto de vista esta bien situado el comentario.
Por cierto yo lo he precomprado en el C. I.
Yo creo que también es muy valioso el saber de opiniones de gente que precompro anteriores notes y expongas las experiencias de por qué no lo hacen ahora y las causas, es también un indicador.... En este tipo de foros muchos acudimos aquí para saber antes de gente que lo hace y el por qué no lo hace.... Veo muy acertado el comentario de la compañera soledad28....
Creo que hay otros hilos para eso, no este.
Este es un censo.
Las cosas sino no están ordenadas.
Me parece perfecto que opine y que su opinión sea valorada, como la de todos. Pero no creo que aquí sea el sitio.
augustus1234
27/08/17, 02:04:20
Este es un censo.
Me parece perfecto que opine y que su opinión sea valorada, como la de todos. Pero no creo que aquí sea el sitio.
Pues opino que esa opinión es muy válida y forma parte de que da un motivo por lo cual no lo Compraría... Según tu aquí solo vale poner si el que diga si y de el motivo esta fuera de lugar... Sinceramente no comparto con tu crítica y veo absolutamente acertado el comentario...... y además ayuda y ella no hace la precompra ella habla de la compra después de unos meses y dice el por qué ...(.hice la reserva en Samsung web)
P🦅
Vik2015
27/08/17, 02:13:05
Este es un censo.
COMO SE LLAMA EL HILO? PRECOMPRA O COMPRAR DESPUÉS.... CIERTO?.PUES LA CHICA DICE CLARAMENTE QUE NO LO COMPRA DE INMEDIATO POR PRECIO Y POR ASEGURAR QUE NO PRESENTA PROBLEMAS LAS PRIMERAS UNIDADES, QUE ESPERA UNOS MESES PARA COMPRAR((((DESPUÉS))) .... ENTONCES (((COMPRA DESPUÉS))) =VEO SU COMENTARIO ACERTADO Y EN SU LUGAR.
Enviado desde mi SM-N950F.
Elsod30
27/08/17, 02:22:12
COMO SE LLAMA EL HILO? PRECOMPRA O COMPRAR DESPUÉS.... CIERTO?.PUES LA CHICA DICE CLARAMENTE QUE NO LO COMPRA DE INMEDIATO POR PRECIO Y POR ASEGURAR QUE NO PRESENTA PROBLEMAS LAS PRIMERAS UNIDADES, QUE ESPERA UNOS MESES PARA COMPRAR((((DESPUÉS))) .... ENTONCES (((COMPRA DESPUÉS))) =VEO SU COMENTARIO ACERTADO Y EN SU LUGAR.
Está claro soledad compra D E S P U E S por lo tanto el comentario está en su sitio y bien posicionado.
La pregunta está clara precomprar o comprar después, responde ///. después ///.
Enviado desde mi MHA-L29 .
Sonimerida
27/08/17, 02:33:51
Totalmente de acuerdo.Precomprado y espero no equivocarme.
🌴............... 💃
diagon2016
27/08/17, 02:38:58
En el corte precompra....... Si y ojalá no me pase lo del note 7.
Enviado desde mi SM-G930F.
laura2040
27/08/17, 06:24:36
Se pasaron 20 pueblos con el precio , de momento no me planteo la precomprar... Quizás después de unos meses (6 o 7).
Osea después.
laura2040
27/08/17, 06:34:12
Reserva en Eci, Dual sim en negro. 15 de septiembre.
Offtopic; Dudo mucho que en 2 o 3 meses vaya a bajar 300€, si me dices a la salida del s9, quizas...pero en ese periodo de tiempo no lo creo.
Mira tengo el s8 plus, lo he comprado el pasado mes por 699€...209 € menos de su salida... Me paso con el s7 edge salió por 809 euros y 4 meses después lo adquirí por 559€ en Amazon nuevo a estrenar... Pero me paso con el s6 Edge plus, con el note 5 y con el note 4... La politica de estas grandes corporaciones es inflar anuncios y los dos primeros meses batir récord de ventas, siempre es lo mismo.... Y después para mantener ventas se comienzan a bajar precios, amigo esto siempre ha pasado y pasará.... Que me digas que no bajan mucho en las grandes superficies como E. I o mediamarkt vale, pero por páginas de Internet y algunas como the Phone hause que además te recompensa con extras y te sobre valora tu anterior equipo... Amigo es buscarse la vida trasteando y te aseguro que si, es más de hecho no se si es yoigo o alguna de estas ya lo prevede por 959€,PASITO A PASITO SUAVECITO...
Actualmente puedes comprar en la web s8 plus por 649€....
Como dije antes no lo precompro, será después mucho después...
diagon2016
27/08/17, 07:53:38
Mira tengo el s8 plus, lo he comprado el pasado mes por 699€...209 € menos de su salida... Me paso con el s7 edge salió por 809 euros y 4 meses después lo adquirí por 559€ en Amazon nuevo a estrenar... Pero me paso con el s6 Edge plus, con el note 5 y con el note 4... La politica de estas grandes corporaciones es inflar anuncios y los dos primeros meses batir récord de ventas, siempre es lo mismo.... Y después para mantener ventas se comienzan a bajar precios, amigo esto siempre ha pasado y pasará.... Que me digas que no bajan mucho en las grandes superficies como E. I o mediamarkt vale, pero por páginas de Internet y algunas como the Phone hause que además te recompensa con extras y te sobre valora tu anterior equipo... Amigo es buscarse la vida trasteando y te aseguro que si, es más de hecho no se si es yoigo o alguna de estas ya lo prevede por 959€,PASITO A PASITO SUAVECITO...
Donde está más barato es en Vodafone....
https://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/catalogo/ficha/particular/movil/samsung/galaxy_note8/?wlpT17621997371411073962324_javax.portlet.action= actionTipoCliente&_windowLabel=T17621997371411073962324&_urlType=action
Aquí podrás ver el precio... 70 euros de ahorro... Despacito jeje y para el turrón más ofertas y para el Friday también y no descartemos pequeñas ofertas como Carrefour el pasado año con el s7 que hubo 30 días después un descuento de 100 € y de 709 pasó a 609€.....y solo 30 días después.....
Compro después no hago precompra .... No vaya a ser que alguien se moleste por pensar que se desvía el hilo.
Parece ser en orange esta a 910€...
Supongo que hasta dentro de unos meses esto es lo que va a haber en toooodos los hilos sobre este teléfono.
Que yo sepa en los censos uno se inscribe cuando lo compra.
Pero bueno. Aquí cada cual...
Contrete
27/08/17, 10:37:09
Qué fecha de envío
para el 12 en principio
GEEKrys
27/08/17, 11:20:55
...
maac1970
27/08/17, 11:25:31
Pre-compra en Samsung Dual Sim en Negro
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
JMCardenas
27/08/17, 11:32:40
No viene mal saber de primera mano de gente que lo hizo con otros antes y esta usuaria es conocida de la comunidad y por su canal YouTube por precomprar note 7 y note 5 entre otros.... Más bien lo veo como una advertencia a futuros usuarios y el por qué no hace la precomprar.
Desde mi punto de vista esta bien situado el comentario.
Por cierto yo lo he precomprado en el C. I.Pues como el canal lo tenga tan ordenado.... Ni que no tuviera hilos abiertos para expresar sus opiniones, cuando no abrir uno específico. Y no hablo más en este hilo que es para lo que es. Los administradores deberían eliminar mi comentario y todos aquellos que no tengan nada que ver con el tema.
Y respecto a los que dicen que se ajusta al título, deberian reflexionar un poco. Precompra... y después cuando acabe Compra. Pero para algunas personas esto debe ser difícil de entender.
soledad28
27/08/17, 16:01:36
Pues como el canal lo tenga tan ordenado.... Ni que no tuviera hilos abiertos para expresar sus opiniones, cuando no abrir uno específico. Y no hablo más en este hilo que es para lo que es. Los administradores deberían eliminar mi comentario y todos aquellos que no tengan nada que ver con el tema.
Y respecto a los que dicen que se ajusta al título, deberian reflexionar un poco. Precompra... y después cuando acabe Compra. Pero para algunas personas esto debe ser difícil de entender.
Si sobre todo para ti... Es mucho estudiar
Si empezamos con menos precio ya también ya esta bien de menos preciar opiniones.
Gnicolini
27/08/17, 16:11:31
Pues como el canal lo tenga tan ordenado.... Ni que no tuviera hilos abiertos para expresar sus opiniones, cuando no abrir uno específico. Y no hablo más en este hilo que es para lo que es. Los administradores deberían eliminar mi comentario y todos aquellos que no tengan nada que ver con el tema.
Si así es tienes toda la razón, a ver si limpian las joyitas que dejan por otros hilos, si no sabes entender no es problema de los demás, para eso existía la escuela.
A ver si ahora vamos a tener que decir o responder lo que otros quieren escuchar...
Si no lo entiendes pregunte, así decían...
È più sciocco che sa e non dice.🏅
Vaider33
27/08/17, 16:17:45
Supongo que hasta dentro de unos meses esto es lo que va a haber en toooodos los hilos sobre este teléfono.
Pero esto no es un censo, el censo ya estaba abierto..... Mira tu mismo, aquí se dice pregunta precomprar antes o después comprar y esos comentarios forman parte de la respuesta, es mas tu en otros foros no solo te limitas a la cuestión del enunciado si no haces apéndice de otros temas ligados a la temática del hilo y estos comentarios haces exactamente lo mismo que haces tú y otros cientos de usuarios, incluidos los míos, aportar datos extras y creo que nadie te dijo jamás nada por ello.
Un saludo y dejemos de parecer tan exclusivos es un foro de opiniones... Feliz domingo usuario PGraz.
Pero esto no es un censo, el censo ya estaba abierto..... Mira tu mismo, aquí se dice pregunta precomprar antes o después comprar y esos comentarios forman parte de la respuesta, es mas tu en otros foros no solo te limitas a la cuestión del enunciado si no haces apéndice de otros temas ligados a la temática del hilo y estos comentarios haces exactamente lo mismo que haces tú y otros cientos de usuarios, incluidos los míos, aportar datos extras y creo que nadie te dijo jamás nada por ello.
Un saludo y dejemos de parecer tan exclusivos es un foro de opiniones... Feliz domingo usuario PGraz.
Me lo dices todo con tu comprensión lectora.
Soy usuaria.
Feliz domingo.
Opino como otro usuario que comentó antes, los moderadores deberían de borrar todo lo que no sean comentarios de gente que lo ha adquirido en precompra, o posteriormente a partir del 15, que lo compren.
Yo no vuelvo a escribir más, ya he posteado antes que lo tengo precomprado, y todo lo demás pienso que sobra en este hilo.
augustus1234
27/08/17, 16:43:17
Ya lo tienes???? Esto NO ES UN Censo....
Del latín*census, un*censo*es un*padrón*o*lista. Su uso más habitual está asociado al*censo poblacional*o*censo de población, donde se contabilizan los habitantes de un*pueblo*o de un*país*y se recogen diversos datos con fines estadísticos.
EN ESTE CASO LO HACEMOS DEL NOTE...
por si algunos no entienden.
augustus1234
27/08/17, 16:45:48
Soy usuaria.
Feliz domingo.
Opino como otro usuario que comentó antes, los moderadores deberían de borrar todo lo que no sean comentarios de gente que lo ha adquirido en precompra, o posteriormente a partir del 15, que lo compren.
Yo no vuelvo a escribir más, ya he posteado antes que lo tengo precomprado, y todo lo demás pienso que sobra en este hilo.
Claro y en este caso amiga la Compi soledad dice que lo comprara pero después no hizo lo precompra por unos motivos que expuso... Yo desde el respeto no veo mal su respuesta... Saludos y feliz finde
Vaider33
27/08/17, 16:48:59
Soy usuaria.
Feliz domingo.
Ah okay disculpa usuaria.... No sabia eres chica, un saludo para ti también.
Feliz tarde y ya nos encontramos en el foro de nuestras impresiones cuando lo tengamos.
Merovingio
27/08/17, 17:15:44
zacky1
Corregimos título del hilo para que no lleve a confusiones.
Por favor evitemos debates innecesarios para no desvirtuar la temática del mismo.
thefisherman
27/08/17, 18:08:17
Solo en uno de los casos que planteas el precio ha sido 200 mas barato tras 3 meses, el otro 4 meses y 250€ menos, en ningún caso 300€ y, ¿con garantía Española? porque lo más barato que he visto el s8+ que ha sido 599 (309€ menos) era de venta en tienda desde España pero garantía de China, y eso no son las mismas condiciones....
Conozco de sobra la forma de actuar del comercio, trabajo en ello desde hace 25 años, no creo que me vayas a enseñar a buscar ofertas o en mi caso a negociar con un proveedor condiciones para comprar sus productos. (de hecho por mi ocupación el Note me sale unos 250€ menos el 15 de septiembre)
Y ya volviendo al hilo, estoy de acuerdo con las opiniones de que los comentarios sobre el título (es sencilla la pregunta: Censo de propietarios o sea poseedores (en este caso en precompra) para el Galaxy Note 8.) deberían ser para los que precompran, para otros asuntos ya hay multiples hilos abiertos.
saludos
Vaider33
27/08/17, 18:22:29
Solo en uno de los casos que planteas el precio ha sido 200 mas barato tras 3 meses, el otro 4 meses y 250€ menos, en ningún caso 300€ y, ¿con garantía Española? porque lo más barato que he visto el s8+ que ha sido 599 (309€ menos) era de venta en tienda desde España pero garantía de China, y eso no son las mismas condiciones....
Conozco de sobra la forma de actuar del comercio, trabajo en ello desde hace 25 años, no creo que me vayas a enseñar a buscar ofertas o en mi caso a negociar con un proveedor condiciones para comprar sus productos. (de echo por mi ocupación el Note me sale unos 250€ menos el 15 de septiembre)
Y ya volviendo al hilo, estoy de acuerdo con las opiniones de que los comentarios sobre el título (es sencilla la pregunta: Censo de propietarios o sea poseedores (en este caso en precompra) para el Galaxy Note 8.) deberían ser para los que precompran, para otros asuntos ya hay multiples hilos abiertos.
saludos
The Phone Hause es europea y tiene garantía europea y Amazon también... De todos modos 200 o 250 euros es un buen ahorro.
Si el hilo tenía un nombre que lleva a confusion ya está reparado.... Es algo muy normal en los foros, no somos perfectos... Y no pongo en duda tu opinión y si llevas tiempo en este mundo de venta.
Yo afortunadamente siempre por mi trabajo soy de los pocos afortunados que prueban los terminales nada más salir y en algunas ocasiones días antes del lanzamiento.... Casi siempre Samsung y Sony... Y en ocasiones últimamente más los top de huawei y afortunadamente también pillo estos terminales a un 50 % después de 3 meses.
thefisherman
27/08/17, 18:43:53
The Phone Hause es europea y tiene garantía europea y Amazon también... De todos modos 200 o 250 euros es un buen ahorro.
Si el hilo tenía un nombre que lleva a confusion ya está reparado.... Es algo muy normal en los foros, no somos perfectos... Y no pongo en duda tu opinión y si llevas tiempo en este mundo de venta.
Yo afortunadamente siempre por mi trabajo soy de los pocos afortunados que prueban los terminales nada más salir y en algunas ocasiones días antes del lanzamiento.... Casi siempre Samsung y Sony... Y en ocasiones últimamente más los top de huawei y afortunadamente también pillo estos terminales a un 50 % después de 3 meses.
Precisamente Amazon es la tienda del S8+ con garantía china.... y por cierto, te envidio por tu trabajo, jajaja
Vaider33
27/08/17, 19:03:48
Precisamente Amazon es la tienda del S8+ con garantía china.... y por cierto, te envidio por tu trabajo, jajaja
Jajajaja.... no, la garantía del S7 edge lo compré por Amazon y era garantía en el reino unido, en este caso.... Yo antes miro eso, además siempre con caser seguro los aseguro, prefiero pagar más y tener garantía europea eso está claro, además del seguro que soy un manazas.
YHDeXTeR
28/08/17, 12:09:48
Las/os que decis que creeis que esta bien puesto, no se, pero veo y leo que esto es un CENSO de propietarios para el Galaxy Note 8, es decir, la gente que lo ha PRECOMPRADO YA, ese comentario debía estar en un hilo como este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1343760
Elsod30
28/08/17, 12:41:58
Las/os que decis que creeis que esta bien puesto, no se, pero veo y leo que esto es un CENSO de propietarios para el Galaxy Note 8, es decir, la gente que lo ha PRECOMPRADO YA, ese comentario debía estar en un hilo como este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1343760
Compi tuvieron que cambiar el título del hilo pues llevaba a confusión y ya está cambiado por eso ese comentario ahora no esta en su lugar antes si.... Gracias y disculpa por el embrollo.... Además a ese recorte que comentas le faltan más palabras...
Ya está corregido y sigamos con el hilo que es de lo que se trata....
Seguir....
Precomprado en la tienda de Samsung Online
Negro y DS
santinhos
28/08/17, 15:30:48
Mi chica ha precomprado el Note 8 en la web de Samsung, así que andaré también por este subforo.
TeCnOsNaKe
28/08/17, 19:50:56
Precompra/reserva en MM, Note 8 dorado single sim. Que ganas de tenerlo ya.. (vengo de un note 3 ya en las últimas.. jaja)😂
JMCardenas
28/08/17, 20:02:56
Cancelada mi compra del Note 8 anunciada en este foro tras la respuesta a mis escritos y llamadas telefónicas. Según ellos soy tonto por comprarlo tan pronto sin que hayan lanzado todas las ofertas. Como para aprovecharlas hay que cancelar la compra hecha y volverla a hacer... pues cancelé. Esperaré a ver como evoluciona todo. Mientras borrarme del listado de compradores.
Vik2015
28/08/17, 20:32:51
adherimos y nos ceñimos, solamente al que lo vaya adquirir, para eso se cambio el nombre del hilo, para no provocar equivoco, los motivos de cambio u otros temas que no sean estos por favor no poner...
Gracias... Continuamos
Setejaen
28/08/17, 23:58:14
Cancelada mi compra del Note 8 anunciada en este foro tras la respuesta a mis escritos y llamadas telefónicas. Según ellos soy tonto por comprarlo tan pronto sin que hayan lanzado todas las ofertas. Como para aprovecharlas hay que cancelar la compra hecha y volverla a hacer... pues cancelé. Esperaré a ver como evoluciona todo. Mientras borrarme del listado de compradores.
Que ofertas compañero?
ceballitos
29/08/17, 19:13:33
Precomprado en el corte ingles tienda
cibergen
29/08/17, 19:31:51
precomprado en la tienda de samsung el dual sim negro y con las mosca tras la oreja por si sale una oferta pronto rollo funda a 1 euro xD
masajes
29/08/17, 23:10:14
Precompra en Orange con renové
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jaro4you
30/08/17, 08:45:27
Precompra tienda Samsung Dual Sim color Oro, ex-note7 damnificado.
Ya he tenido la oportunidad de verlo en la tienda de Samsung y compararlo con su primo el S8+ tambien como dicen en algun sitio estoy de acuerdo en que el Note 7 me gustaba mas, pero este tambien esta muy bien. hay telefono para rato, bueno por llamarlo algo, creo que es algo mas que un telefono o un smartphone con el Dex lo conviertes en mucho mas.
cristianmgna
30/08/17, 10:18:56
Yo también lo tengo en precompra, esperando con ganas! [emoji41]
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
jandrogm
30/08/17, 11:29:21
PRECOMPRA Note 8 Dual Sim, color negro.
Cambié el Note 4 porque necesitaba un DUAL SIM y me pasé a OP3, pero para trabajar veo que necesito el Note, así que me he animado a irme a por el 8 ya que es dual SIM
jandrogm
30/08/17, 11:30:04
precomprado en la tienda de samsung el dual sim negro y con las mosca tras la oreja por si sale una oferta pronto rollo funda a 1 euro xD
De donde salió eso de la funda a un euro? A mi me ofrecían descuento del 25% en accesorios
flocote
30/08/17, 15:51:49
De donde salió eso de la funda a un euro? A mi me ofrecían descuento del 25% en accesoriosSegún tengo entendido y comentan por aquí esa oferta es para los poseedores de un note 7 que lo tienen registrado en la web, para los que adquirimos por primera vez un Samsung, el 25 %
jandrogm
30/08/17, 16:26:55
Según tengo entendido y comentan por aquí esa oferta es para los poseedores de un note 7 que lo tienen registrado en la web, para los que adquirimos por primera vez un Samsung, el 25 %
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkOk ok!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Precomprado en CI tienda fisica ahora mismo, solo queda esperar al dia 15 :palomitas::palomitas:
A ver si me dan la sorpresa unos días antes y me llaman diciéndome que lo vaya a recoger :sisi1:
ceballitos
31/08/17, 07:49:03
Viendo que el iPhone lo presentan el 12 no creo que entreguen los n8 hasta el 15 ya que podrían perder muchas ventas que ya esten reservadas
TeCnOsNaKe
31/08/17, 16:18:54
Según tengo entendido y comentan por aquí esa oferta es para los poseedores de un note 7 que lo tienen registrado en la web, para los que adquirimos por primera vez un Samsung, el 25 %
No es del todo correcto, el email promocional según hemos podido saber es por haber estado registrado en la web de Samsung con anterioridad, desconozco si debes de tener algún producto o no registrado, pero no es necesario ser poseedor del note 7. Yo lo recibí y solo tengo un Note 3 y varios S. Y lo del 25% es correcto, por solo la precompra salta. También aparece directamente la promo del 25% + la de 1€ cuando precompras (imagíno que detecta automáticamente si eres cliente nuevo o no).
jandrogm
31/08/17, 17:17:24
No es del todo correcto, el email promocional según hemos podido saber es por haber estado registrado en la web de Samsung con anterioridad, desconozco si debes de tener algún producto o no registrado, pero no es necesario ser poseedor del note 7. Yo lo recibí y solo tengo un Note 3 y varios S. Y lo del 25% es correcto, por solo la precompra salta. También aparece directamente la promo del 25% + la de 1€ cuando precompras (imagíno que detecta automáticamente si eres cliente nuevo o no).
Pues yo ya estaba registrado y esa oferta de un euro..nada de nada..
Otro que lo ha pillado por vodafone en renove, con 2 años de hbo incluido, vengo de iPhone 7 plus, y quiero probar algo distinto
santinhos
31/08/17, 18:51:16
Esto me pone a mi :https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170831/c83413330fb9126637f6b0d7284e1801.jpg
diagon2016
31/08/17, 19:34:30
Otra más por Vodafone con plata digital gratis 2 años.... Y 960 €
Enviado desde mi SM-N910F.
TeCnOsNaKe
31/08/17, 19:35:53
Pues yo ya estaba registrado y esa oferta de un euro..nada de nada..
No tienes un correo de Samsung avisándote de la precompra del note 8?
jandrogm
31/08/17, 23:21:37
No tienes un correo de Samsung avisándote de la precompra del note 8?Si, creo que si lo tengo pero como lo financie por la página de Samsung...
Tengo email confirmando y aceptando todo
jandrogm
31/08/17, 23:26:40
Esto me mandaron pero no pone nada de accesorios o similar solo pone debajo que no sale en la captura la dirección de entrega y el modo de pago https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170831/48207d88cdf3d49acf30818f1f7c82ce.jpg
cibergen
01/09/17, 17:40:07
No tienes un correo de Samsung avisándote de la precompra del note 8?
en el email de precompra pone 25% de dto en fundas, no a 1 euro
el asunto es "think bigger, el Galaxy Note8 viene con un regalo muy especial"
Pedido vía Samsung.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
darkokun
03/09/17, 05:13:08
Me uno también. Precompra en tienda oficial física de samsung en centro comercial INTU ASTURIAS. esperando con ansia!!! ya solo quedan 9 dias!!!
fran14009
03/09/17, 08:52:58
Otro más precompra MediaMarkt dorado me han dicho para el 12
Buenos días de domingo
Otro más, precompra en la web de Samsung, negro dual sim el mismo momento de la presentación. Entrega el día doce.
flocote
03/09/17, 12:04:36
Van a tener trabajo, si los mandan todos el día 12, a mí también me pone que para el 12. Lo que no sé como va a influir el lanzamiento de ese mismo día del iPhone
Kuntaman
03/09/17, 12:51:13
por aquí otro que lo ha pillao
Pepavidal
03/09/17, 21:18:55
Hola buenas noche a todos.
Yo tambien precompre en web samsung note 8 ss dorado entrega el 12 de septiembre con regalo del dex y funda por 1 euro.
Tambien hice la precompra del note 7 en media mark y no recibi nada despues de 1 mes y medio con el telefono pagado, no lo vuelvo a reservar ahi nunca mas.
alfdofe
05/09/17, 07:28:52
Pre compra en el corte inglés.
coleridgeturner
05/09/17, 08:15:57
Pre compra en el corte inglés.
te han dicho fecha compi?
ispansco
06/09/17, 21:56:00
Precomprado en web Samsung. Deseando tenerlo ya.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
nawayra
07/09/17, 13:52:53
Precomprado en orange
Uno más con precompra en eci y esperando...
Saludos.
Setejaen
07/09/17, 14:14:39
Uno más con precompra en eci y esperando...
Saludos.
Te han dicho información de entrega y demás?
Jordi_fifon
07/09/17, 16:56:36
Precompra en amazon, a ver si llega el 15. Pone 15 o 18.
Te han dicho información de entrega y demás?
A partir del 15 empiezan las entregas y según el volumen de reservas irán llamando de todas maneras preguntaré mejor ya que soy de la casa.
alfdofe
08/09/17, 19:54:56
te han dicho fecha compi?
Probablemente a partir del 12 el corte inglés de vigo
FireWarrioR
09/09/17, 01:24:54
Otro mas con precompra en pagina oficial de samsung, color negro y funda por 1 euro, clear view standing cover, color orchid gray porque negra esta agotada.
velociman
09/09/17, 09:56:17
Señores, se acabo la espera, y como paso con el Note7, La Caixa se adelanta a todos.
El Lunes ya lo tengo, por lo tanto tranquilos, no creo que haya retraso en los envios.
1029634
Saludos.
jpercar
09/09/17, 17:07:38
Otro que se apunta...... Acabo de llegar de hacer la pre-compra en ECI. Me dijeron que para el 15 :platano::platano::platano:
platanerita
09/09/17, 17:51:40
En amazon me lo envían el jueves. Luego lo que tarde en llegar se me hará eteeerno
Mi mujer y yo hemos hecho la precompra en FNAC, uno dorado y otro negro. Nos han dicho entrega a partir del 12, según reservas. Veremos.
Enlosa, yo igual que tú pero en la pag oficial de Samsung. El dorado para mi y el negro para mi mujer. Espero que lleguen las fundas antes del 12
speedy777
10/09/17, 23:49:21
Otro más, precompra Note8 , color negro, pero lo cambiaré por el dorado, lástima que no venga el azul.
Jordi M.
11/09/17, 03:13:50
Me comentan en el departamento de "Renove" que,
probablemente lo recibiremos en tienda Orange elegida sobre el 18/09/2017
Aunque a las 03:00 de 11/09/2017 realizado el seguimiento del pedido aparece la siguiente "situación transitoria"
Tu pedido puede retrasarse por falta de stock
Tu pedido xxxxxx23 se ha creado correctamente pero la entrega puede retrasarse por falta de stock. Te avisaremos por email o sms cuando puedas hacer su seguimiento desde esta web...
Pues vaya!!!
masajes
11/09/17, 09:02:31
Me comentan en el departamento de "Renove" que,
probablemente lo recibiremos en tienda Orange elegida sobre el 18/09/2017
Aunque a las 03:00 de 11/09/2017 realizado el seguimiento del pedido aparece la siguiente "situación transitoria"
Tu pedido puede retrasarse por falta de stock
Tu pedido xxxxxx23 se ha creado correctamente pero la entrega puede retrasarse por falta de stock. Te avisaremos por email o sms cuando puedas hacer su seguimiento desde esta web...
Pues vaya!!!
A mí también sobre el 18 o yo 19,el mensaje me dijeron qué ni caso qué los plazos de entrega son esos y no hay noticias de retraso.Yo tengo fecha de entrega el 20 y quizás sea el 19
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mikimono
11/09/17, 13:48:47
Precomprado el DUAL SIM en dorado a través de la web de Samsung.
Sól tenía claro que no lo quería en negro. Me gustaba más en Dark Blue o Orchid Silver pero como estos dos no los vendían en España, y nunca he tenido dorado, pues me he lanzado al Mapple Gold.
A ver si hay suerte y los recibimos esta semana.
Saludos!
Pepavidal
11/09/17, 14:20:47
Yo lo he precomprado en samsung y he recibido un correo avisando de que ya ha sido enviado y numero de seguimiento de envíala, he entrado en mi cuenta de samsung y ha salido hoy y me entregan mañana, la funda sigue en proceso y la entrega DHL asi que no creo que me llegue a la vez.
Pepavidal
11/09/17, 14:21:18
Perdon envialia
santinhos
11/09/17, 14:27:03
Yo lo he precomprado en samsung y he recibido un correo avisando de que ya ha sido enviado y numero de seguimiento de envíala, he entrado en mi cuenta de samsung y ha salido hoy y me entregan mañana, la funda sigue en proceso y la entrega DHL asi que no creo que me llegue a la vez.+ 1. Y mi chica lo pidió el día 5!!!
Ya lo tengo y lo he recibido el sabado 9/9/17
jpercar
11/09/17, 17:16:43
Ya lo tengo y lo he recibido el sabado 9/9/17
Que envidia!!!!!!..... Sana eh :campeon: A mi a ver si el viernes lo puedo tener. Ahora toca disfrutar compi :platano:
jpercar
11/09/17, 17:18:12
+ 1. Y mi chica lo pidió el día 5!!!
A mi me dijeron que lo más seguro el viernes.... esperemos...... y tú.... no te pasas al lado oscuro compi?????? :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: Y lo celebramos tomándonos una buena mariscada......:campeon::campeon::silbando::silban do::silbando:
caracoliflor
11/09/17, 17:42:31
A mi en la el seguimiento de pedido ya me deja hacer el seguimiento del pedido con Envialia. Dice que lo recibiré mañana. Cuando lo pedí en la web de Samsung me dijeron que el envío se haría mañana pero la recepción al otro día. No he recibido aun ningún correo de Samsung. Ahora estoy pendiente de ver quien de mi familia se puede quedar esperando el teléfono en mi casa. No me gustaría nada que viniesen y no poder recibirlo
TeCnOsNaKe
11/09/17, 19:59:02
Que envidia!!!!!!..... Sana eh :campeon: A mi a ver si el viernes lo puedo tener. Ahora toca disfrutar compi :platano:
Nada nada yo envidia insana de esa jaja, aún sin noticias de MM..
mandri_1984
12/09/17, 08:05:29
Yo llame ayer a MM Barakaldo y me dijeron que "esperaban" recibirlos ayer a la noche o esta mañana y su intención era repartirlos hoy dia 12.
Por favor que así sea!!!!
TeCnOsNaKe
12/09/17, 10:16:58
Yo llame ayer a MM Barakaldo y me dijeron que "esperaban" recibirlos ayer a la noche o esta mañana y su intención era repartirlos hoy dia 12.
Por favor que así sea!!!!
Rezando estoy jaja (y comprobando el móvil que cada vez que suena una notificación me da un vuelco el corazón jaja)
alfdofe
12/09/17, 11:31:12
Me acaban de llamar para pasar a recogerlo en eci de vigo
mandri_1984
12/09/17, 14:41:27
Rezando estoy jaja (y comprobando el móvil que cada vez que suena una notificación me da un vuelco el corazón jaja)
TeCnOsNaKe Por fin esta en MM, ya me llamaron, era el primero en la prereserva. Al igual que con el note 7....
Espero que corra mejor suerte, eso si este ya puede explotar que me lo quedo de igual forma.
jorgeju
12/09/17, 15:18:17
Ya lo tengo en mi poder ... ahora a esperar al note 9
jpercar
12/09/17, 15:43:01
Otro por aquí que ya lo tiene en su poder. Acabo de llegar de recogerlo en ECI.
Vaider33
12/09/17, 16:48:20
Ya lo tengo en mi poder ... ahora a esperar al note 9
Ya te vale....🤦*♂️
Me ha llegado también a mi, en casita me espera. Pedido en pagina Samsung el 04.09.17
Angel.dZP
12/09/17, 18:53:41
Ahora sí oficialmente propietario de un Note 8https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170912/e2380f8f9fe62cc72f4119e1d5f27179.jpg
laura2040
13/09/17, 08:35:41
Otra más que se une al club.... Espero no equivocarme al cambio del s8 plus a este...
jandrogm
13/09/17, 08:58:45
Ayer me llego. aun no lo estrene pero me ha llegado puntualmente desde la página de Samsung
Dorado, en tienda física ECI.
Manquake
13/09/17, 09:39:19
Otro poseedor de este maravilloso móvil:platano::platano:
Feltcu7
13/09/17, 09:43:28
Flipando con mi pedazo de NOTE 8 oooooro :platano:
davy360
13/09/17, 10:41:05
Bueno, pues otro que se apunta al carro. Me llegó ayer, ya que lo tenia en reserva en samsung.
Ayer lo recogí en FNAC. Una verdadera maravilla y eso que venía del Mate 9 que tampoco es manco.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Precomprado a vodafone a la espera de noticias.
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
walkerdeath
13/09/17, 20:38:09
Precomprado el día 23 de agosto y me llegó ayer, ya está funcionando y haciendo de tó'.
jpercar
14/09/17, 09:22:22
Otra más que se une al club.... Espero no equivocarme al cambio del s8 plus a este...
Yo también me pasé del s8 plus a este "bicho" y de momento muy contento :platano:
INKEDlLADY
14/09/17, 12:21:41
Comprado de la caixa Tienes noticias?? yo también lo pedí en La Caixa y todavía no sé nada... Dime algo cuando puedas... Gracias!
INKEDlLADY
14/09/17, 12:30:33
precompra en la caixa, toca esperar..... Tienes noticias de algo?? Yo todavía no sé nada.. Dime algo cuando puedas... Yo lo precompré en oficina física.. Merci
fileiscar
14/09/17, 12:47:29
Yo también me pasé del s8 plus a este "bicho" y de momento muy contento :platano:Que tal la diferencia de batería con respecto al s8 plus. Y el s8 plus lo vendiste
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
jpercar
14/09/17, 13:17:05
Que tal la diferencia de batería con respecto al s8 plus. Y el s8 plus lo vendiste
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
El s8 plus lo vendí sí (me dieron 600 euros y a mí no me había costado nada, había sido un regalo, así que me dije, por 400 me paso al Note8), y en cuanto a batería a batería, la noto un pelín mejor que la del S8+, por ejemplo con la primera carga, descargando actualizaciones de apk., del S.O., navegando algo, probando el S-Pen y como mi mujer hasta fin de mes no está en casa, entre whatsapps y llamadas (sobre 2-3 horas al día), como digo, con la primera carga, hoy es el tercer día y me va ahora mismo por un 31% de bateria, así que ya digo, creo que que un pelín mejor.
Markus9229
14/09/17, 14:32:32
Otro más
ketekojo
14/09/17, 15:37:51
Uno mas aqui con uno dorado, no tenian en negro pero con la funda da igual el color que lleves. Para venir de un Note 4 me tiene maravillado, y eso que el 4 me estaba funcionando bien.
valmitato
14/09/17, 16:53:17
Uno mas con el dorado.
francesc.saburit
14/09/17, 19:05:39
Recibido hoy de ECI
Lo recibo mañana... a ver que tal se comporta [emoji12]
mariozgz
15/09/17, 11:06:18
Recibido el día 12 de Samsung
Yo estoy esperando que salga en azul, alguien sabe cuándo va a salir o si va a llegar a España?
TeCnOsNaKe
15/09/17, 17:05:43
Yo estoy esperando que salga en azul, alguien sabe cuándo va a salir o si va a llegar a España?
Según promotores de Samsung no tiene prevista la llegada a España de momento.. yo tb lo quería en azul, al final dorado desde el día 12.
chibudo
15/09/17, 21:06:03
Otro con note 8 negro ,lo tengo desde ayer ,,vengo de un mate 9 y aunque tenía dudas ya que el mate es mucho mate este bicho va de escándalo, contento con la compra y con la pantalla ,,no la hay igual.
Tatiana1510
15/09/17, 21:15:27
Hola! otra con el Note 8 dorado. Lo he cambiado por un iphone 7 plus red de 128 gb que tenia 3 meses. Fue una cagada volver a Apple desde el NOte 4. Me considero fan total de los NOte y ahora....a rezar para que no explote xD
shatkara61
16/09/17, 01:16:06
Yo lo compre esta mañana en eci libre y el color oro por detrás
pitrius1
16/09/17, 13:36:03
Note 8 negro comprado en la web de Samsung, espero que el lunes o el martes me llegue, vengo de un Xiaomi mi note 2 que seguro dará muchas horas de entrenamiento a mi mujer.
Jordi_fifon
16/09/17, 14:23:36
Pues ya por fin lo tengo, de momento impresionante [emoji1] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170916/dcadc4d014e9ba67047001e972f61787.jpg
Hnter0x
16/09/17, 18:45:27
Otro por aqui Note 8 negrito
Jose Grana
16/09/17, 19:01:37
Otro Notero que lo ha comprado en color negro. Espectacular!!
Melap69
18/09/17, 07:58:36
Buenas, otro de color negro, de un S8+
bruji666
18/09/17, 15:47:51
El mio será dorado y con el Dog o como se llame
Estoy a la espera del envio de la Caixa
Aquí un nuevo propietario de Note 8 viniendo de un Note 4.
Vaider33
18/09/17, 18:25:14
Aquí un nuevo propietario de Note 8 viniendo de un Note 4.
Menudo salto....
jokemajo
18/09/17, 18:28:48
Pepino, yo ya llevo desde el pasado miércoles y viniendo de un note 4 me parece un avión sin freno envantadisimo
kemajo61
18/09/17, 18:34:32
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170918/aba3a480e504037acdb0d2f7938cac57.jpg
jokemajo
18/09/17, 18:37:19
Ese es el mio aunque aparezca con otro nick ya que con el ipad me sale ese, pero es preciosismo 🤣🤣🤣🤣
francesc.saburit
18/09/17, 23:12:15
Os ha llegado el Dex ya, de los pedidos en ECI?
Javitxu1977
19/09/17, 09:28:21
En negro desde el 13 con dex en el corte inglés.
Mi mujer empleada, conseguido por 858 euros.
Vengo del Note 3 y me parece un espectáculo.
antiheroe09
19/09/17, 09:32:09
Propietario de uno desde ayer.
manji130
19/09/17, 16:26:28
Desde ahora mismo ....XD
john_1978
19/09/17, 18:11:37
Precompra en Samsung. Me llegó el mismo día 12 a las 16h...
Encantadísimo con el bicho...
Tuve un pequeño percance que me dio un susto tremendo el domingo por la noche.
PIN incompatible entre la carpeta segura y el propio terminal...
Si a alguien le interesa que lo diga y lo cuento, para que no os pase.
Dabid80
19/09/17, 18:41:32
Uno mas por aqui.Desde ayer con uno dorado
masajes
19/09/17, 20:20:10
Precompra en Samsung. Me llegó el mismo día 12 a las 16h...
Encantadísimo con el bicho...
Tuve un pequeño percance que me dio un susto tremendo el domingo por la noche.
PIN incompatible entre la carpeta segura y el propio terminal...
Si a alguien le interesa que lo diga y lo cuento, para que no os pase.
Si interesa por si alguien se encuentra con la misma situación
adryanfresh
20/09/17, 02:42:53
Me uno! Uno dorado, desde el sábado pasado!
Vengo de un OP3 y estoy maravillado en todos los aspectos[emoji108]
asuraaaa
20/09/17, 13:30:50
Desde ayer, uno negro de la web de Samsung
dimples
20/09/17, 22:15:59
Aquí otro negro dual SIM de tuimeilibre. Pedido el lunes y ha llegado el miércoles. De momento muy buen sabor de boca, aunque hay cosas que hay que mejorar.
masajes
21/09/17, 00:58:03
Listo en mis manos
heavy1987
21/09/17, 08:07:56
Des de antes de ayer con el note 8 en casa, me falta que me lleve el dex.
Comprado a través de la caixa
caraujo
21/09/17, 14:37:16
Desde hace 3 días que lo tengo, pre compra con orange
Vaider33
21/09/17, 17:29:36
Des de antes de ayer con el note 8 en casa, me falta que me lleve el dex.
Comprado a través de la caixa
Una pregunta los que los comprastes en la Caixa, tenéis que ser clientes????????
heavy1987
21/09/17, 19:05:44
Una pregunta los que los comprastes en la Caixa, tenéis que ser clientes????????
Enviado desde mi MHA-L29 .Tienes de ser cliente porque te dan un crédito sin intereses por el importe del móvil.
Y puedes volver el importe cuando quieras sin ningún cargo.
Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
mholdlp
21/09/17, 21:31:00
Desde hoy con un Gold y el DEX, de momento excelente. Vengo de un i7+ y es bestial como va la maquina.
drvenom
21/09/17, 22:41:18
Yo desde ayer... Por 700 era tentador.
Vengo de un s8+...y si el otro era genial, este es una pasada.
Cidarta
22/09/17, 07:30:47
Yo tengo dos, uno yo y otro mi pareja xd
shatkara61
22/09/17, 14:29:16
Yo ya hace una semana..fui al eci vi el negro y el gold y me gusto mas el gold..el negro parecia mas plasticoso sin serlo claro..me pareció mas llamativo el gold..
GermanGB
22/09/17, 17:51:16
Aqui uno que se uno al grupo Note8 :-)
sonier99
22/09/17, 20:17:40
Uno que se une y después de un año en el desierto vuelve a la familia note y su s pen, la espera se ha hecho interminable
Saludos!!!!
culosucio
22/09/17, 23:16:18
otro mas con uno negro desde esta tarde X-D
javitorito
23/09/17, 00:28:35
Acabo de recibirlo en negro,muy muy pepino,pero tambien demasiado grande para mi...veremos si consigo adaptarme :cry:
Otro que se apunta con uno doradito
DemonioVlc
23/09/17, 21:36:07
Pues ya lo tengo en doradito, he pillado una oferta en Wallapop que no me he podido resistir jejejeje de momento muy contento con el bicho...
siddhartha
24/09/17, 12:36:30
Otro más en negro.
Saludos desde Argentina! Adquirido el 22-09.
scooby07
26/09/17, 15:15:24
Ya tengo el mío.dorado.muyyyy guapo
Veremos q tal
Saludos a todos
Katu Beltza
26/09/17, 22:43:53
Otro más, en negro.
Por fin vuelvo a tener el palito.
GABY_xps01
26/09/17, 23:20:29
Llegó con la primavera, el 21, un 950F/DS orchyd grey. Argentina. Saludos!
cuberoracing
27/09/17, 18:37:49
Comprado hace 5 días en Yaphone por 899 con envío gratis. Caja precintada y plastificada. Color negro
He tenido Note 1 y Note 3. Quise comprar Note 5 pero no se vendió en Europa y me compré S6 Edge plus, Note 6 se saltaron el número y Note 7 ya sabemos todos lo que pasó. Por fin vuelvo a la querida gama Note
chiritema
28/09/17, 00:09:07
Ya lo tengo desde esta tarde...
A ver se lo hago root que tengo que pasar app desde el Note 3 que me da pena pero ya esta Jubilado...
Otro que se une dejando atrás el note 4. Lo compré en bing lee por 796€ recogidolo en el mismo día de la compra en la tienda. Con la promoción que ofrece Samsung de 1 año de seguro por rotura de pantalla en Australia.
Sent from my SM-N950F using Tapatalk
ATLANTIS1976
28/09/17, 21:31:56
uno mas al grupo , saludos a tod@s!!
torcuato8
28/09/17, 22:37:28
otro mas que lo tiene desde el Lunes! Vengo de un s7 edge y antes un s6 edge plus y estoy encantado, siempre he querido un Note y es el primero que tengo!
saludos
29/09/17, 20:35:21
Otro más que se une, vengo de un S7 Edge y un Note 2 que todavía uso como segundo terminal.....camino de cinco años y con la batería original.
masajes
29/09/17, 21:44:07
Otro más que se une, vengo de un S7 Edge y un Note 2 que todavía uso como segundo terminal.....camino de cinco años y con la batería original.
Y como va el note 2 después de cinco años
saludos
29/09/17, 21:49:38
Y como va el note 2 después de cinco años
Pues...lo tengo con Lineage 7.1.2 y la verdad es que bastante fluido y la mejora en la batería ha sido notable.
Aplicaciones las imprescindibles.
by_gorkita
01/10/17, 17:50:01
otro mas para la lista
oscarhf
01/10/17, 18:09:24
Otro por a qui del S8 plus al note 8
Uno más desde ayer que ha jubilado el note 3, el cambio es espectacular...
Fariseos
01/10/17, 22:56:05
Otro + después del Note 2 y Note 4.
Y el Note 2 en buena forma como segundo móvil, y en casa como centro multimedia.
Yo ya lo tengo, tras una semana de uso ya tiene su primer golpe en la pantalla.
:cry: :cry: :cry:
fermintm
03/10/17, 16:27:26
Otro más por aquí desde ayer con un Note 8 cold. Babitas
Hola. Nueva en el foro. Lo tengo desde el 27 de septiembre y de momento muy bien
josecarlosoliveiram
03/10/17, 23:15:25
Me uno. Color negro
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk
Avenxix
04/10/17, 21:55:20
Otro mas con Note 8 , y muy contento es un gran teléfono .
lauri19david
05/10/17, 15:41:16
uno que se apunta :-)
Condestable
05/10/17, 22:54:04
Otro más por aquí. Dorado precioso
barbarito
05/10/17, 23:14:54
Desde ayer lo tengo en casa. Comprado en PhoneHouse el sábado para aprovechar la oferta de 300 eur de valoración de mi S7 Edge más 150 eur de descuento en precio oficial (909 eur en Canarias). Osea, que he pagado 450 eur.
Negro, aunque me hubiera gustado en azul coral como mi antiguo S7.
Después de un día, todo perfecto excepto la batería que, con un uso poco intensivo, ha llegado a la noche con un 12%. Veremos si con el tiempo y varias cargas recupera algo más.
Salu2
martinator
07/10/17, 13:20:41
Buenos dias compis!!! pues por aqui que me he venido..... le di mi Note8(el de honor) a mi madre y yo me pille este Note8(el de samsung), en negrito y comprado aqui en el foro.
Primero me parecio muy pequeño... diminuto.... ahora ya me voy acostumbrando a sus medidas y la verdad, me gusta, mucho, muchisimo, pero tengo que decir, y lo digo en serio, aun me falta un poco de pantalla! jajaja!!!
Saludetes!
Elsod30
08/10/17, 06:23:59
Recién adquirido el jueves en color negro y por 720 € y garantía europea.... Con seguro vip de pantalla, agua y rotura,durante 6 meses... Fantástico ya llego la hora de jubilar a mi note 4 con 3 años en sus espaldas y funcionando mejor que el primer día...
Enviado desde mi SM-N950F .
EnriqueV
08/10/17, 07:44:55
Ya lo tengo con el programa de fidelidad por haber tenido el Note 7 y entregando un S5 usado. Obtuve un buen descuento, vendí mi S8+ y salí ganando todavía.
Hola buenas, entregamos el Mate 9 y nos pasamos a esta maquina.
De momento con muchas dudas, pero impresionado con el bicho.
uno mas que se uno al note 8, eh jubilado el note 3.
saludos desde mexico
MOTOGP2
08/10/17, 15:43:25
Otro más por aquí, vuelvo a Android después de pasar por un 6s
Buenas a todos!Otro mas con el bicho despues de dejar el Note 4!
Saludos!
platanerita
09/10/17, 12:22:35
Yo he pasado del 5 al 8. De momento contenta, aunque no he notado ese cambio espectacular que noté en su día cuando pasé del 3 al 5, porque ya el Note 5 la verdad que era un maquinón. Pero me gusta cambiar de teléfono cada 2 años y este es estupendo.
airamhj
10/10/17, 13:45:30
Comprado en Media Markt con seguro a todo riesgo 1 año libre
Vaider33
10/10/17, 14:58:50
Comprado en Media Markt con seguro a todo riesgo 1 año libre
Entraba en el precio el seguro?, yo me hice el de tph y pago 32€ trimestral, creo que este tipo de dispositivos no está de más y este seguro lo bueno que tiene partes ilimitado...
redoras
10/10/17, 18:49:18
Uno más por aquí pack note 8 + dex.... aun sin hacer el unboxing :)
Dabid80
11/10/17, 11:30:03
Otro mas...el segundo que pasa por mis manos.Esta vez negro.
Comprado a un particular por 750 empaquetado de fabrica . Negro.
dennis_zgz
11/10/17, 23:51:39
Aqui otro mas desde hoy!! En color Negro.
Yo llevo una semana con él y muy contento. Más fluido en todo respecto a mi Nexus 6P. La verdad es que Samsung ha hecho un gran trabajo con la capa de personalización.
andresHTC
13/10/17, 08:50:32
Del 4 al 8. Bastante contento pero decepcionado porque han quitado alguna utilidades que me iban bien como pintar en el calendario...
valverdiano
13/10/17, 09:10:23
Otro más para el censo.
He vendido mi S8 , y ahora empiezo a trastear con el Note8 , de momento hasta que me lleguen la funda y el protector de cristal templado NO sale de la ofi; estoy usando transitoriamente un Huawei P 10 Lite , pero acostumbrado a las apps específicas de Samsung ( en concreto Snote la uso como herramienta de trabajo diaria ) , estoy necesitado de que me lleguen para usarlo a diario.
Un saludo gente :cucu:
Zetahat
14/10/17, 00:40:05
Buenas noches,
Uno mas que se une al censo y al foro, ya que este es mi primer mensaje y mi primer Android en 9 años.
Comprado directamente a Samsung.
Un saludo a todos y mi enhorabuena por este excelente foro.
airamhj
14/10/17, 01:45:10
Tuve que pagar 100 y pico aparte
kompila
14/10/17, 10:14:16
Me uno tambien, comprado nuevo precintado y de momento muy contento, a ver si poco a poco hacemos una gran comunidad de este pepino. Hace años que no compraba un top premium y ya tenia ganas.
Pues el mío teóricamente me llegaba hoy pero estos de correos express son la leche y me dice el repartidor que no lleva nada, pillado en amazon en 860€ creo que es buen precio. Ya nos vamos viendo un abrazo
culosucio
14/10/17, 11:39:37
Pues el mío teóricamente me llegaba hoy pero estos de correos express son la leche y me dice el repartidor que no lleva nada, pillado en amazon en 860€ creo que es buen precio. Ya nos vamos viendo un abrazoTe llegará el lunes y encima te pondrá que no has estado en casa hoy sábado
Te llegará el lunes y encima te pondrá que no has estado en casa hoy sábado
Ademas que es seguro tio, con las ganas que tenia de pillarlo ya hoy ufff jeje
culosucio
14/10/17, 14:34:19
Ademas que es seguro tio, con las ganas que tenia de pillarlo ya hoy ufff jejeYa te falta menos [emoji16]
Ya te falta menos [emoji16]
Acabo de ir a un mediamarkt a por unas cosillas de casa y me e quitado el mono allí o.....no? Jeje bueno que paséis buen finde señores. Un abrazo
culosucio
14/10/17, 17:14:13
Acabo de ir a un mediamarkt a por unas cosillas de casa y me e quitado el mono allí o.....no? Jeje bueno que paséis buen finde señores. Un abrazo
igualmente
echopolvo
16/10/17, 15:28:38
otro más por aquí ya disfrutando de la bestia. Dorado sin Dex ( de momento )
igualmente
ya si jejejejeje. Me uno al club note, desde hoy un Black precioso. un abrazo
jaliv800
17/10/17, 01:25:03
Aquí, desde el viernes gold con Gear VR de Amazon. Saludos.
culosucio
17/10/17, 01:45:53
ya si jejejejeje. Me uno al club note, desde hoy un Black precioso. un abrazo
a disfrutarlo :risitas:
redoras
17/10/17, 18:52:50
me uno al club, note 8 con dex desde la semana pasada, de momento, excelentes sensaciones....
Flanito72
17/10/17, 20:46:47
Otro que a partir de hoy se queda por aquí con un Orchid Grey ,espero poder aprender mucho de vosotros y aportar mi granito de arena.
Un saludo
lenguasco
17/10/17, 21:08:52
Buenas, otro por aquí con este pedazo de máquina, por ahora encantado con el, sobre todo por el spen . [emoji6]
toni capa
18/10/17, 20:03:52
Otro mas desde mallorca,note 8 negro con movistar
hackivan
19/10/17, 14:41:52
Como se hace el test oculto?
AbrahamGC
19/10/17, 17:20:49
Otro por aquí, Note 8 negro
avegalf
19/10/17, 22:07:10
Otro q se une al club Note 8 color dorado. Llevo con Iphone desde el Iphone 4 y no pruebo un Android desde el Samsung S3 [emoji849][emoji849] así que a ver qtal.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171019/49adf0aa413de6bd4daec68efc2976ad.jpg
Saludos
MIGUELITIUM
20/10/17, 16:59:56
Saludos a todos, me reporto yo tambien desde colombia con un hermoso galaxy note 8 negro, llevo ya una semana con el, y todo han sido muy buenas sensaciones
Vik2015
21/10/17, 09:31:07
Cada vez más contenta de comprar este note 8....y a un precio razonable, la verdad existen móviles más rápidos, quizás mejor Cámara pero la gama note siempre sorprendió y continua haciéndolo..
toni capa
21/10/17, 11:30:24
Como se hace el test oculto?
https://drfone.wondershare.com/es/unlock/samsung-galaxy-secret-code-list.html
Ojito!!! con cuidadin!!
active85
21/10/17, 17:53:45
Otro negro a la saca
ANTONIOGSR
21/10/17, 21:22:14
note 8 dorado, muy contento, rendimiento y sensación maravillosa. por cierto, acabo de llegar de Hong kong y allí están vendiendo 3 modelos de note 8, 64 Gb, 128 gb y 256 Gb de capacidad!
Me uno al club! Ayer me llegó. Hice el pedido en preventa y me vino con un regalito. Por lo que veo México es de los pocos lugares donde te incluyen el case traslucido oficial de Samsung. Ah, y 128 gb de almacenamiento interno.
https://forums.androidcentral.com/attachments/samsung-galaxy-note-8/271695d1508545125t-installing-note8-international-software-version-safe-img_0661.jpg
otro mas por aquí, a ver como se da la cosa después de tanto iPhone...
avegalf
22/10/17, 14:32:09
otro mas por aquí, a ver como se da la cosa después de tanto iPhone...Yo estoy como tú paciencia, la pantalla te enamorara. De ios a Android pues ya sabes en Android mil configuraciones. ios es más rápido y sencillo
Yo estoy como tú paciencia, la pantalla te enamorara. De ios a Android pues ya sabes en Android mil configuraciones. ios es más rápido y sencillo
Yo estoy igual. Pasando de un iPhone 6 Plus. Y mi intención era entrar a Android con un Note7, pasó lo del recall y me quedé con S7Edge que me terminaron robando. Ya estoy ahora feliz con mi Note 8.
FLEKY24DR7
23/10/17, 13:00:29
Buenas dias a todos por fin yo tengo mi Note 8
Merovingio
23/10/17, 14:01:48
Note 8 Midnight Black, unidad adquirida en Mobilecenter (Elche). Un placer, como siempre :ok:
SalU2.
Zhoilerz
27/10/17, 18:43:01
Otro por aqui con Note 8, un par de fundas y SD de 128Gb. Tras un par de horas usándolo ahora mismo estoy enamorao enamorao jaja. Por cierto, hay canal del note en Telegram o algo? Y otra cosa, si alguien vende o sabe de alguien que venda un gear s3 frontera que me lo diga!! Gracias!
SoulGraphicsBrand
28/10/17, 17:24:30
Nuevo con Note 8 !!!!! [emoji16][emoji16]
Comprado hoy. seré capaz de controlarlo volviendo a la universidad. qué locura de aparato. vengo de un note 4.
JacksSsS
29/10/17, 14:23:49
otro más que se une... teléfono comprado a un compañero del foro con muchos votos, creo que es por puntos de Orange pero vaya libre. Es el Midnight black de 64GB que supongo que es el que tendrá la mayoría de gente.
de momento no voy a comprar micro SD pero quizás la acabe comprando exclusiva mente para guardar las fotos y los vídeos ya que suelo utilizar el móvil para mi canal de youtube y con un pedazo de cámara como está podré grabar 4K y creo que en breve a 60 frames de forma nativa así que necesitaré espacio para ello
Enviado desde mi HTC Desire 825 mediante Tapatalk
GalaxyXavi353
29/10/17, 14:33:19
Vaya pedazo de tocho. Como tienen el valor de hacer un teléfono de 1000€ que no tiene una simple huella o desbloqueo en condiciones. Yo que únicamente uso la huella, me da vergüenza ver como han fabricado este teléfono los caraduras de Samsung. Vergonzoso. Hasta que no vuelvan a poner pantalla recta y no la tontería de la curva, y un lector de huellas en condiciones y buen ubicado no vuelvo a comprar un Samsung de gama alta. Hay en la competencia android con mejor calidad y más utilizables el día a día. Mate 10, la V30 o Google pixel 2 XL le dan mil patadas a esta patraña de teléfono, horrendo y mal hecho. Y Apple y sus iPhone no han cambiado apenas su estética, pero es una gozada en su uso diario y facilidad.
Saludos.
JacksSsS
29/10/17, 14:50:04
Vaya pedazo de tocho. Como tienen el valor de hacer un teléfono de 1000€ que no tiene una simple huella o desbloqueo en condiciones. Yo que únicamente uso la huella, me da vergüenza ver como han fabricado este teléfono los caraduras de Samsung. Vergonzoso. Hasta que no vuelvan a poner pantalla recta y no la tontería de la curva, y un lector de huellas en condiciones y buen ubicado no vuelvo a comprar un Samsung de gama alta. Hay en la competencia android con mejor calidad y más utilizables el día a día. Mate 10, la V30 o Google pixel 2 XL le dan mil patadas a esta patraña de teléfono, horrendo y mal hecho. Y Apple y sus iPhone no han cambiado apenas su estética, pero es una gozada en su uso diario y facilidad.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk perdona compañero y está parrafada absurda en un hilo solo para la gente que lo hemos comprado a que viene
GalaxyXavi353
29/10/17, 14:53:15
Opinión después de probarlo amigo. Lo he utilizado una semana y mi decepción a sido mayúscula. Solo una opinión para eso está el foro compañero. Nada más que eso.
GalaxyXavi353
29/10/17, 14:58:45
Para disfrutar de esa gran pantalla que la tiene hay de desbloquearlo. Cuando quiere claro. Porque la huella fatal ubicada y el resto de desbloqueos funciona cuando le da la gana. Es un gran teléfono pero tiene fallos enormes que Samsung no se puede permitir. El mejor teléfono que ha hecho Samsung hasta la fecha ha sido el galaxy S7 edge. Y he tenido casi todos sus modelos.
JacksSsS
29/10/17, 15:09:06
Opinión después de probarlo amigo. Lo he utilizado una semana y mi decepción a sido mayúscula. Solo una opinión para eso está el foro compañero. Nada más que eso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk sí, ya sé que es una opinión respetable faltaría más pero yo me refería esa opinión en el hilo en el que estamos no sé si me entiendes
Nonamed
29/10/17, 17:07:57
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Vik2015
29/10/17, 17:11:02
Es cierto no se salgan de lo que es el hilo exclusivamente para comparar con otros terminales existen otros hilos.
avegalf
29/10/17, 17:12:57
No le sigáis más el rollo, y pasar de el. Cada uno se gasta y se compra lo q quiere. Eso está claro.
Pero lo primero es tener respeto...
GalaxyXavi353
29/10/17, 17:13:02
Tenéis razón. Mis disculpas si he ofendido a alguien con mis comentarios. De nuevo disculpas.
Vik2015
29/10/17, 17:17:45
Tenéis razón. Mis disculpas si he ofendido a alguien con mis comentarios. De nuevo disculpas.
Ya te vale compañero. Es un foro hombre no es necesario perder los papeles.
Se agradece mucho las disculpas.
Continuemos con el hilo.
Después de tener claro que volvería a IOS con el iPhone X, se me dio por probar el Note 8... y ya no pude soltarlo.
Doce días ya y encantado con el Note 8 negro.
culosucio
30/10/17, 16:03:54
Después de tener claro que volvería a IOS con el iPhone X, se me dio por probar el Note 8... y ya no pude soltarlo.
Doce días ya y encantado con el Note 8 negro.Jajaja, a mas de uno le ha pasado lo mismo
jacapak
30/10/17, 17:38:31
Por fin lo tengo! pasote de phone!
avegalf
30/10/17, 17:38:58
Doce días ya y encantado con el Note 8 negro.A mi me pasó lo mismo, esperando a q saliera el Iphone X y una semana antes pasé por el Corte Inglés y ya ves al estoy súper contento con mi note 8[emoji4]
byfyole
31/10/17, 13:49:21
a mi me lo ofreció por 700 euros uno de los pasajeros, que es amigo y usa iPhone, de este vuelo:
http://necesitoayuda.eu/samsung-regalas-200-note-8-a-los-pasajeros-de-un-vuelo-madrid-la-coruna/
y lo tengo conmigo desde ayer y estoy encantado.
serjekil
31/10/17, 20:18:12
Hola desde ayer nuevo con note 8. Espero sacarle partido con vuestra ayuda.saludos
Des de la salida del note 1 que he pasado por todas las generaciones de la familia note (1 , 2, 3 i 4).
Ahora soy un afortunado poseedor del telèfon más completo, a mi parecer, del momento.
Helunch
01/11/17, 00:40:27
Otra más que se une!!! Llevo unas horas con él y estoy flipando!! [emoji114][emoji114][emoji114][emoji114]
seroispain
02/11/17, 12:20:10
Otra con este cacharrito :sisi1: con apenas 1 semana de vida ya le tengo cambiada la Rom y ahora sí que sí...
Besos
audalecio
02/11/17, 12:53:58
Note 8 en camino, y a la espera de meterle mano, en todos os sentidos, jjj. Salu2
Después de un mes y medio:cry:....por fin es mio:platano:.
Salu2.
chorche_1980
03/11/17, 00:42:15
Yo tengo uno desde hace un mes
JacksSsS
03/11/17, 00:48:53
Otra con este cacharrito :sisi1: con apenas 1 semana de vida ya le tengo cambiada la Rom y ahora sí que sí...
BesosTienes ya cambiado la rom por una custom jugando te la garantía en una semana? Eres mi ídolo
Otro más por aquí de 64gb Black
Vengo de un s8 y la verdad el tamaño me preocupaba un poco pero no creo que suponga problema.
Pedazo de móvil en lo poco que llevo usado hasta el momento, a la espera de hacer unas pruebas con las fotos
Salu2
pavijomar
05/11/17, 09:09:46
Pillo sitio por aquí con un black desde ayer
[emoji8]
Dibaone
05/11/17, 11:23:38
Golden 64gb. 1 semanita y ahí vamos!
scooby07
05/11/17, 17:15:57
Note 8 en camino, y a la espera de meterle mano, en todos os sentidos, jjj. Salu2Jjjhh ese Auda grande
Buenos tiempos y lejanos
Bienvenido bro
JacksSsS
05/11/17, 17:28:08
Una pregunta. Nunca me acuerdo de cómo se miraba el csc, PDA y estos datos en el teléfono, como era?
Taker__
05/11/17, 17:54:47
una pregunta. Nunca me acuerdo de cómo se miraba el csc, pda y estos datos en el teléfono, como era?
Enviado desde mi sm-n950f mediante tapatalk
*#1234#
Dibaone
05/11/17, 17:57:00
*#1234#Hola compañeros. Eso para que sirve?
Taker__
05/11/17, 17:58:10
Hola compañeros. Eso para que sirve?
Una pregunta. Nunca me acuerdo de cómo se miraba el csc, PDA y estos datos en el teléfono, como era?
:silbando:
Dibaone
05/11/17, 17:59:11
:silbando:Por ahora sé leer. Pero gracias...
AbrahamGC
05/11/17, 18:01:01
*#1234# es para mostrar esto
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171105/b12dfbc2d80cc98ef342a08357b43c9c.jpg
JacksSsS
05/11/17, 18:01:27
*#1234#Vale, es que estaba comprobando que no tenía una rom libre sino que es de orange así que voy a actualizar a una librehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171105/63a7a960823f9c5f75e195556a2ca837.jpg
Taker__
05/11/17, 18:01:35
Por ahora sé leer. Pero gracias...
Mira por este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342210
Taker__
05/11/17, 18:03:52
Vale, es que estaba comprobando que no tenía una rom libre sino que es de orange así que voy a actualizar a una librehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171105/63a7a960823f9c5f75e195556a2ca837.jpg
Si eres de orange,no se si la libre te dara opcion para llamadas wifi y volte.
JacksSsS
05/11/17, 18:05:14
Si eres de orange,no se si la libre te dara opcion para llamadas wifi y volte.Yo soy Vodafone , pero compré este teléfono a un compañero del foro por eso quiero poner la libre y así Quito también la mierda del operador y podré recibir las actualizaciones antes se supone
Taker__
05/11/17, 18:07:10
MÍ "Duos" PHE. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171105/a9907aa96998315a894a785491a1eccc.jpg
JacksSsS
05/11/17, 18:09:39
MÍ "Duos" PHE. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171105/a9907aa96998315a894a785491a1eccc.jpg
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEstés libre verdad
Taker__
05/11/17, 18:10:46
Estés libre verdad
Si,libre de origen.
JacksSsS
05/11/17, 18:11:22
Si,libre de origen.Perfecto, pues yo ya te digo voy a actualizar los tres archivos o cuatro no recuerdo para tenerlo también libre
Taker__
05/11/17, 18:14:00
Perfecto, pues yo ya te digo voy a actualizar los tres archivos o cuatro no recuerdo para tenerlo también libre
Creo,no me hagas mucho caso ,que por cambio de "csc" se tiene que formatear (valores de fabrica) el movil para que pille el nuevo csc correctamente.
JacksSsS
05/11/17, 18:15:13
Creo,no me hagas mucho caso ,que por cambio de "csc" se tiene que formatear (valores de fabrica) el movil para que pille el nuevo csc correctamente.Efectivamente, lo que hay que hacer es o bien entrar en el stock recovery o bien desde el propio menú del teléfono para restaurar el móvil por completo y luego hacer la instalación de los archivos. no obstante ya tengo hecha la copia con Samsung switch que hace una copia exacta y luego se restaura y sin problemas
Taker__
05/11/17, 18:15:41
Por cierto,cambiando el csc no creo que se libere el movil.
Taker__
05/11/17, 18:20:53
Ahhhh,si dices que es de orange y la sim de vodafone............. entonces esta libre de fabrica.
avegalf
05/11/17, 18:23:49
El mio supongo q es versión libre, x q es del Corte Inglés.. Thanks!! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171105/2bde1c17db1bdae1ffc4a010ebf516d3.jpg
audalecio
05/11/17, 19:46:43
Jjjhh ese Auda grande
Buenos tiempos y lejanos
Bienvenido bro
jjj; eso de lejanos nunca se sabe, salu2.
JacksSsS
05/11/17, 22:29:04
Ahhhh,si dices que es de orange y la sim de vodafone............. entonces esta libre de fabrica.Ya no existen teléfonos que no sean libres hace algunos años otra cosa es que te lo venda una operadora y tenga su software y su firmware personalizado pero los teléfonos ya no los hay bloqueados por operadora
Pipesnk
07/11/17, 03:36:01
Presente!
Mapple Gold<<<<<<<
JacksSsS
07/11/17, 22:30:07
Ya puse la versión libre en mi teléfono de Orangehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171107/bbc3c2e5a0543f17a5aa4c6d52a52750.jpg
Gastonero
08/11/17, 17:13:57
EDITO: Me confundi con la seccion del S8
Que estupido jajaja
Aquí otro más con Note8! Vengo de Note4 y lo jubilé el mismo día que salió.
Posiblemente no le sacaré el 60% al móvil, como ya me pasó con el anterior. Jejejejje
Ya no existen teléfonos que no sean libres hace algunos años otra cosa es que te lo venda una operadora y tenga su software y su firmware personalizado pero los teléfonos ya no los hay bloqueados por operadora
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkYo lo compré en el CI, así que entiendo que si es libre.
fileiscar
12/11/17, 10:23:28
Yo llevo 3 días con el.a ver que tal los consumos
tartarugui
12/11/17, 22:44:49
Aquí otro que se apunta con otro en negro...cada vez me gusta más la pantalla. De un note 2 y 3 pasando x un iPhone 6s plus ya tenía ganas de volver.
Buenos días.
Usuario feliz y contento con el nuevo cacharrillo :ok:.
Vengo de un galaxy S7 edge, maravilloso, pero es que este Note tiene puntos diferenciales respecto al S7, y una de ellas es la fluidez a la hora de moverte por aplicaciones. :campeon:
Un saludo a todos!.
Edymorales
14/11/17, 16:36:50
Buenos días.
Vengo de un galaxy S7 edge, maravilloso, pero es que este Note tiene puntos diferenciales respecto al S7, y una de ellas es la fluidez a la hora de moverte por aplicaciones. :campeon:
Un saludo a todos!.
Que tal la batería y como ves los videos?
JacksSsS
14/11/17, 17:54:11
Buenos días.
Un saludo a todos!.Ten en cuenta que hablamos de 6 gigas de ram, una interface más limpia y un procesador más potente
soledad28
15/11/17, 13:29:51
Ten en cuenta que hablamos de 6 gigas de ram, una interface más limpia y un procesador más potente
Bueno después de probar el. Mate 10 dos semanas y el note 8 sinceramente me decante por este note 8 como teléfono personal es un buen móvil y cumple en todo los aspectos en comparativa en todos cumple como mis exigencias.... aunque por empresa utilizaré mate 10 y iPhone X (no puedo con ciertos aspectos del IOS )...
Espero estar el año de rigor en posesión y disfrutar, en la mayoría de las veces durante los últimos 5 años...
golbergmasjunior
15/11/17, 15:43:01
En breve me llega el mío, lo he pedido a plazos en orange, así que ahora a informarse y disfrutarlo que me tiene que durar, al menos, 2 años (al menos hasta que esté pagado... jajaja).
Salu2!
santinhos
15/11/17, 17:30:52
En breve me llega el mío, lo he pedido a plazos en orange, así que ahora a informarse y disfrutarlo que me tiene que durar, al menos, 2 años (al menos hasta que esté pagado... jajaja).
Salu2!Lo vas a disfrutar de lo lindo!
golbergmasjunior
16/11/17, 14:50:49
Lo vas a disfrutar de lo lindo!
Eso espero! En principio iva a esperar al V30, peero, creo que voy a darle una nueva oportunidad a Samsung, desde el S6 que no me he atrevido con ningun alta gama de Samsung, me salió malísimo, muchísimos problemas de todo tipo, y ya desde ese nunca más a pesar de serles fieles cada año desde el Primer S, sin falta... y dececpionado me pasé a LG... no me ha dado problema ninguno (Estoy contento con ellos totalmente), pero aunque con Samsung tuve malas experiencias, creo que han arreglado muchas cosas con los nuevos modelos y que simplemente tuve mala suerte, ya que tuve buenos recuerdos con ellos y salían buenos.... Cruzemos dedos para que este me salga sin problemas! Si con éste no me contento no voy a darles más oportunidades y ya me quedo con LG...
Salu2!
mariclaire
16/11/17, 16:22:12
pues aquí una nueva dueña de un note 8, lo recibí ayer y todavía estoy un poco verde con el.saludos.
Vaider33
16/11/17, 17:27:50
pues aquí una nueva dueña de un note 8, lo recibí ayer y todavía estoy un poco verde con el.saludos.
Te encantará.
Vaider33
16/11/17, 17:30:40
Que tal la batería y como ves los videos?
Sublime en todos los aspectos.... Cámara, pantalla, procesos.. La batería a la altura de un móvil de su característica, no esperes 10 horas de pantalla, pero una jornada completa y 5 horas sobradamente... Los vídeos en 4k una delicia
Edymorales
16/11/17, 18:50:05
Sublime en todos los aspectos.... Cámara, pantalla, procesos.. La batería a la altura de un móvil de su característica, no esperes 10 horas de pantalla, pero una jornada completa y 5 horas sobradamente... Los vídeos en 4k una delicia
Grasias corazón 😋
golbergmasjunior
16/11/17, 20:58:51
Según la web de orange el lunes lo tendré yo, lástima que haya pillado un finde por medio de espera, en fin, por el momento ya he pedido la funda clear view (Tendría que haberme llegado hoy y se ha retrasado el transportista) y un par de protectores de pantalla que nunca están de más...
Con el S6 que tuve, había un problema con la funda original que rellaba la pantalla. ¿Con éste no ocurre no? No creo que algo TAN grave ocurra de nuevo, no he oído casos. Pero por eso he comprado el protector, por si acaso. El S6 que tuve la pantalla era como mantequilla, se rallaba sólo mirarla... No quiero que me vuelva a pasar con éste movil y menos a estos precios, ha de durar.
Salu2!
trekkie
17/11/17, 12:25:26
lo tengo y lo disfruto!!!!
Merovingio
17/11/17, 19:55:58
Volvemos por estos lares con otra unidad Midnight Black, a la tercera va la vencida.
SalU2.
Volvemos por estos lares con otra unidad Midnight Black, a la tercera va la vencida.
SalU2.
Buenas.
Que te ha ocurrido con los anteriores?
Parece un deja vu como ocurrió con el gear...
Merovingio
17/11/17, 21:05:01
Buenas.
Que te ha ocurrido con los anteriores?
Parece un deja vu como ocurrió con el gear...
Hola Raulio :cucu:
Pues las dichosas fugas de luz por los laterales, en las dos primeras unidades era insufrible. Lo de las famosas burbujas me pasó en los Gear S y en el Note 4.
Estoy configurando ahora el N8 y que gozada de terminal!
SalU2.
golbergmasjunior
18/11/17, 11:17:42
Bueno, aquí una ayudita si estáis interesados en la funda original de Samsung (La tengo y es una chulada, y en azul es simplemente preciosa)
https://www.amazon.es/Samsung-Note-Clear-Standing-Cover/dp/B0743JFF9X/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1511000081&sr=8-1&keywords=clear+view+note+8&dpID=31SDoryUJ-L&preST=_SX300_QL70_&dpSrc=srch
33e, cuando en otros lados está a 50e. Es la original. También está la LED view cover por 44 cuando su precio oficial es casi 70e.
Los accesorios están bastante baratos por amazon, cosa curiosa, porque en anteriores Samsung difícilmente los he encontrado por menos de su precio habitual, de echo el último que tuve fué el S6 y la clear view valía 50e y no bajaba ni para atrás, por todos lados el mismo precio (Como mucho te podías ahorrar 2 o 3e por internet), tuve que pagar los 50e si la quería. ¿Porqué en amazon está tan barata? No es habitual en Samsung bajar precio de sus accesorios... y menos cuando apenas lleva unos meses en el mercado.
Salu2!
Hola Raulio :cucu:
Pues las dichosas fugas de luz por los laterales, en las dos primeras unidades era insufrible. Lo de las famosas burbujas me pasó en los Gear S y en el Note 4.
Estoy configurando ahora el N8 y que gozada de terminal!
SalU2.
Curioso lo de las fugas, bueno menos mal que te lo han cambiado.
Por otro lado si que es una pasada el bicho yo estoy encantado no lo siguiente sólo puedo hablar maravillas...
Algo totalmente diferente a lo anterior y que seguro marcará un antes y un después.
Saludos.
golbergmasjunior
18/11/17, 13:22:53
Editado, post duplicado.
Merovingio
18/11/17, 13:30:14
Lo he puesto en otro post pero os lo copio aquí a ver si me podéis echar una mano:
Como ya sabéis, la versión Exynos no tiene Radio FM. Casi siempre he tenido Radio Fm ya integrada en anteriores teléfonos, y la utilizaba algunas veces, por lo que no quiero echarla de menos, ya que por el resto el Note 8 cumple muy bien (Si tuviera irda ya sería perefecto, pero es lo que hay). En este ya sabía que no tenía radio pero aún así he tomado la decisión de cogerlo a pesar de ello, así que busco alternativas que "minimicen" la falta de radio.
¿Que mejor aplicación hay para poder escuchar las emisoras de radio locales y que funcione bien? Emisoras como por ejemplo M80 Radio, Kiss FM, Rock FM, Flaixbac, RAC 105 etc... que son las que suelo escuchar.
Hace un tiempo fuí probando apps que encontraba en la Store con otro móvil que no tenía radio, pero la mayoría no funcionaba, cada dos por tres dejaba de ir una emisora sin razón y sólo iva a veces, en el mejor de los casos no encontraba algunas, y el programa no era nada intuitivo.
¿Cuál utilizáis vosotros y es de fiar?
Y otra pregunta... ¿Más o menos cuandos datos puede consumir escuchar la radio por internet? Por ejemplo, cuantos mb aprox a la hora, o cosas así. No es que la vaya a utilizar mucho (En otros móviles solo la usaba ocasional) pero sería interesante saberlo, tengo una buena tarifa de datos, pero no me gustaría que se consumiera rápido tampoco (Ya que si se agotaran los gb, luego al bajar la velocidad drásticamente no sé si funcionaría bien la radio y si habría suficiente velocidad para que tuviera una calidad decente).
Salu2!
Por favor respetemos las temáticas de cada hilo y no dupliquemos las mismas.
Si te parece seguimos con la consulta en el hilo que tienes abierto en el subforo de Personalización y temas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27541495#post27541495
SalU2.
golbergmasjunior
18/11/17, 13:40:36
Mis disculpas, creía que aquí lo vería mas gente al ser un censo con más usuarios y no un tema nuevo. No volveré a duplicar los posts.
Salu2!
Dia2016
18/11/17, 23:59:08
Espero como agua de mayo
JacksSsS
19/11/17, 00:13:40
Vengo del mate 10 y después de no convencerme he pasado a este y es una pasada.
Enviado desde mi SM-N950F.Qué es lo que no te ha gustado del mate 10 yo lo he estado tocando y la cámara es brutal me atrevería a decir mejor que la nuestra por todo lo que he leído aunque claro en pantalla por ejemplo y con el S Pen es imbatible
soledad28
19/11/17, 18:32:04
Qué es lo que no te ha gustado del mate 10 yo lo he estado tocando y la cámara es brutal me atrevería a decir mejor que la nuestra por todo lo que he leído aunque claro en pantalla por ejemplo y con el S Pen es imbatible
Hola vengo de la misma situación, la pantalla no me convence sinceramente y me acostumbre a la pantalla del s8 plus y en note 8 es soberbio y creo que en fotografía están ambos a la par, en batería es curioso que a pesar de tener 700 am más el mate 10 me hacía sobre 6 o 7 horas de pantalla, se que no siempre es objetivo las horas de pantalla, el note me esta haciendo de media 6 horas una menos aproximadamente, las fotos sin lugar a dudas son en ambos muy equilibrado pero me decanto por la del note, después como móvil lo he dejado limpio y la capa de personalización ya no era ahora si funciona fluido y más le tocado parámetros y quitado la paja sobrante y va de miedo, los 6 GB de ram se nota para la Multitarea el procesador es un Pelin más lento que el del mate pero creo no es apreciable.... Y como tú dices la pantalla y el spen le hacen especial.
A muchos no les gusta el modelo alargado ni la marca Samsung pero sobre gusto los colores.
En fin llevo ya unos cuantos días con el y no me arrepiento del cambio, eso sí el bolsillo se resintió un poco más hehehe.
Saludito compi
golbergmasjunior
19/11/17, 21:25:17
Venga, a ver si mañana puedo pasar a buscarlo ya (en la web de orange con mi numero de pedido pone día 20). Ya tengo la funda y justamente me llegan los protectores de pantalla también mañana, para que esté equipado sólo llegar.
Que ganas... más me vale disfrutarlo y sacarle todo el jugo posible, voy a estar dos años pagándolo y jamás había pagado tanto por un móvil, espero no arrepentirme...
Salu2!
rubencinco
20/11/17, 01:42:22
Uno por aquí que deja el iPhone 7 Plus por este bicho!
golbergmasjunior
20/11/17, 18:05:18
Acabo de ir a buscar el mío, estoy pasando datos, configurando etc... a ver si en un par de horas lo tengo todo listo y empiezo a trastearlo a fondo!
Salu2!
Bueno, una semana con él y encantado!
golbergmasjunior
21/11/17, 20:15:34
Tengo una duda... a ver si sé exlicarme, es respecto a cuando llega notificaciones de watsap, en la barra.
Tengo también un G5, y con ese no tengo problemas, os pongo el ejemplo.
Me llegan 3 mensajes de watsap. El G5 al deslizar la cortinilla abajo me salen los 3 mensajes, sin necesidad de entrar en la app. En el Note, aunque me lleguen 3 en la cortinilla bajada sólo me sale el último, y los mensajes que llegan aparecen como en una burbuja pequeña arriba en vez de en la misma cortina, pero sólo se viéndose el último.
¿Hay alguna manera de que se puedan ver más de un mensaje en la barra tal y como lo iva haciendo con el G5? Y encima en el G5 deja responder desde la misma barra de notificaciones, sin abrir la app, en el Note no. ¿Es por la versión de Android, o el Software del Note?
¿Hay que configurar algo? En el Wats no hveo opción ni nada que permita configurar eso...
Salu2!
gordopiote
21/11/17, 20:54:06
Un dia con el, vengo de un s7 edge y un s7.
Todo perfecto, pero...me va a costar acostumbrarme al tamaño, es enorme.
Por otro lado, me preocupa un poco la cámara. No la he probado mucho, pero la impresión inicial es que no es mejor que la del s7.
Cuando tenga claro mi opinión, en una semanita, ya os diré.
soledad28
21/11/17, 20:59:15
Un dia con el, vengo de un s7 edge y un s7.
Todo perfecto, pero...me va a costar acostumbrarme al tamaño, es enorme.
Por otro lado, me preocupa un poco la cámara. No la he probado mucho, pero la impresión inicial es que no es mejor que la del s7.
Cuando tenga claro mi opinión, en una semanita, ya os diré.
Es bastante mejor no tengas problemas.
Otro que está esperando el bicho y que se cambia de un s7 Edge. A ver si la experiencia es equivalente a la pasta que cuesta
golbergmasjunior
22/11/17, 17:38:49
Dejando de lado el problema de las notificaciones (A ver si alguien me echa una mano) una pasada, estoy muy contento, la batería está cumpliendo bastante bien y la verdad, una vez ves la pantalla del Note ves cualquier otra y realmente ves la calidad. Ahora enciendo el G5 y me parece una pantalla apagada y sin nitidiez ni colores, en comparación (Ojo, la pntalla del G5 es muy buena, pero es que la del Note simplemente es brutal).
Salu2!
KIMERA79
26/11/17, 18:40:27
Otro mas por aqui, vengo de un OP3T y la verdad es que la diferencia de pantalla se nota una pasa, me encanta el bicho.
GalaxyXavi353
26/11/17, 18:46:25
Otro mas por aqui, vengo de un OP3T y la verdad es que la diferencia de pantalla se nota una pasa, me encanta el bicho.
Que tal la huella digital? Es incómoda como dicen o te acostumbras. Gracias.
JacksSsS
26/11/17, 18:59:20
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk yo me he acostumbrado fácilmente ya que el botón POWER queda muy bien para desbloquearlo con la huella de hecho yo lo desbloqueo más con la huella que con el iris
GalaxyXavi353
26/11/17, 19:01:49
Va mejor si se le pone una funda verdad? Para no colocar el dedo por error en la cámara. Eso he leído. Gracias y saludos.
JacksSsS
26/11/17, 19:08:05
Va mejor si se le pone una funda verdad? Para no colocar el dedo por error en la cámara. Eso he leído. Gracias y saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkBueno, no sé si irá mejor con una funda no yo desde luego ya me he acostumbrado a la posición del dedo y nunca tapo la cámara ya que la cámara está más hacia la derecha y el lector de huellas está hacia la izquierda si miramos el teléfono de frente es complicado equivocarse o al menos para mí
GalaxyXavi353
26/11/17, 19:21:57
Bueno, no sé si irá mejor con una funda no yo desde luego ya me he acostumbrado a la posición del dedo y nunca tapo la cámara ya que la cámara está más hacia la derecha y el lector de huellas está hacia la izquierda si miramos el teléfono de frente es complicado equivocarse o al menos para mí
Es que estoy pensando hacer un cambio por mi iPhone 8 Plus, y lo que creo que echaría de menos es la situación de la huella. Por lo demás no tendría problemas en hacerme rápido. Antes tenía un galaxy S7 edge.
JacksSsS
26/11/17, 21:13:02
Es que estoy pensando hacer un cambio por mi iPhone 8 Plus, y lo que creo que echaría de menos es la situación de la huella. Por lo demás no tendría problemas en hacerme rápido. Antes tenía un galaxy S7 edge.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkHombre la situación de la huella en el iPhone 8 plus es mucho mejor pero no quiere decir que esta no sea válida
mario_1988
27/11/17, 12:59:06
El día de ayer pase mi note4 más cupón de Samsung y adquirí el note8
Buen equipo me encantó
Saludos
KIMERA79
28/11/17, 18:54:31
Hola, perdona en tardar en contestar no tengo mucho tiempo jiji.
La verdad es que para mi no es incómoda, también es cierto que lo llevo asociado a la pulsera Samsung Gear Fit 2 como los tengo asociados como de confianza y llevo tambien la funda LED View Cover, pues cuando abro la tapa el móvil ya se enciende desbloqueado y apenos uso ni la huella ni el reconocimiento de iris ( me parece muy rapido tambien dependiendo de las condiciones de luz ) que también lo tengo activado para cuando no llevo la pulsera puesta.
Avenghelyne
02/12/17, 22:42:19
Bueno me han hecho una buena oferta y lo he pillado,....... pero estoy asustada por el tema de la batería y si, viniendo de un Edge S7 y el Note 4..... si me dará mejor resultado.... Espero que si. Qué opináis? Notaré la diferencia?
leonidas30
03/12/17, 01:24:41
Bueno me han hecho una buena oferta y lo he pillado,....... pero estoy asustada por el tema de la batería y si, viniendo de un Edge S7 y el Note 4..... si me dará mejor resultado.... Espero que si. Qué opináis? Notaré la diferencia?Si vienes de un Note 4, si que vas ha notar diferencia, pero de un S7 Edge....lo dudo mucho. El mejor Samsung Galaxy S optimizado de origen. Y digo esto porque el S7 Edge con las actualizaciones se lo han cargado en temas de batería. Luego le sigue el Note 3. Ninguno de los demás Samsung han estado a la altura en batería/ optimización. Quizá el S8 + pero tuvo problemas de hardware con la pantalla rosacea y esto ha penalizado el consumo en las pantallas Amoled.
Conclusión: este Note 8 a falta de probarlo sólo tiene a 2 o 3 exponentes para la pelea. Algo justa por amperaje creo yo. Pero a ver como se comporta este chip Exynos renovado al anterior del S8+ que ya era la leche.
JacksSsS
03/12/17, 01:31:30
Si vienes de un Note 4, si que vas ha notar diferencia, pero de un S7 Edge....lo dudo mucho. El mejor Samsung Galaxy S optimizado de origen. Y digo esto porque el S7 Edge con las actualizaciones se lo han cargado en temas de batería. Luego le sigue el Note 3. Ninguno de los demás Samsung han estado a la altura en batería/ optimización. Quizá el S8 + pero tuvo problemas de hardware con la pantalla rosacea y esto ha penalizado el consumo en las pantallas Amoled.
Conclusión: este Note 8 a falta de probarlo sólo tiene a 2 o 3 exponentes para la pelea. Algo justa por amperaje creo yo. Pero a ver como se comporta este chip Exynos renovado al anterior del S8+ que ya era la leche.
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEl Exynos del S8 no es el mismo que el del Note 8 ?
leonidas30
03/12/17, 01:49:00
El Exynos del S8 no es el mismo que el del Note 8 ?
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEntre el traductor del teclado y los correctores inteligentes del foro me han hecho una mala pasada [emoji6] en fin...
JacksSsS
03/12/17, 01:49:47
Entre el traductor del teclado y los correctores inteligentes del foro me han hecho una mala pasada [emoji6] en fin...
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkYa me parecía a mí jajaja la única diferencia es el aumento de memoria RAM 6 GB
leonidas30
03/12/17, 01:51:40
Ya me parecía a mí jajaja la única diferencia es el aumento de memoria RAM 6 GB
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkJeje cierto compañero, lo sé.
M.Merino
03/12/17, 13:51:16
Buenas, creo que no me presenté por aquí.
Desde hace 3 semanas soy un orgulloso nuevo propietario del Note 8. Adquirido en Amazon un glorioso 20 de octubre por la sorprendente cifra de 790 € a Amazon directamente, me llegó el día 15. Versión española, Dual SIM y precintado.
No puedo estar más contento con él por ahora. La única pega (y que no es culpa del tfno) es que no encuentro ningún protector de pantalla que me convenza.
Pues eso otro más.
Como dato, he tenido el Note 1, Note 3, Note 4 Edge y ahora éste. El móvil que he tenido en mi vida, junto al HTC HD2, ha sido el Note 3, que sigue conmigo. Y el peor el Note 4 edge, que ni un año lo he conseguido mantener sin querer destruirlo.
Auguro que el Note 8 será un digno sucesor del Note 3.
erjuanjo
04/12/17, 17:47:12
uno mas que lo tiene desde hace un mes... ENCANTADO pero con miedo mientras busco/encuentro la combinación perfecta de funda y protector de pantalla!!!!
JacksSsS
04/12/17, 17:57:31
uno mas que lo tiene desde hace un mes... ENCANTADO pero con miedo mientras busco/encuentro la combinación perfecta de funda y protector de pantalla!!!!Pues mira con protector de pantalla casi ni te molestes porque ni una y bueno por lo visto y fundas las spigen están muy bien y Amazon las tienen muy baratas si no te puedes comprar las tipo libro que son un poco más grandes pero por lo menos te protege la pantalla
moreno_palmesano
05/12/17, 22:46:42
Buenas, creo que no me presenté por aquí.
Desde hace 3 semanas soy un orgulloso nuevo propietario del Note 8. Adquirido en Amazon un glorioso 20 de octubre por la sorprendente cifra de 790 € a Amazon directamente, me llegó el día 15. Versión española, Dual SIM y precintado.
No puedo estar más contento con él por ahora. La única pega (y que no es culpa del tfno) es que no encuentro ningún protector de pantalla que me convenza.
Pues eso otro más.
Como dato, he tenido el Note 1, Note 3, Note 4 Edge y ahora éste. El móvil que he tenido en mi vida, junto al HTC HD2, ha sido el Note 3, que sigue conmigo. Y el peor el Note 4 edge, que ni un año lo he conseguido mantener sin querer destruirlo.
Auguro que el Note 8 será un digno sucesor del Note 3.
Yo lo pillé en amazon también pero por 620 euros. Reacondicionado en estado como nuevo, venía en la caja con todos los plastiquitos o sea que ni lo habían usado.
Menudo pepino de móvil, estoy esperando la funda para poder usarlo a full, que de momento lo llevo con muuuuucho cuidado.
JacksSsS
06/12/17, 00:30:23
Yo lo pillé en amazon también pero por 620 euros. Reacondicionado en estado como nuevo, venía en la caja con todos los plastiquitos o sea que ni lo habían usado.
Menudo pepino de móvil, estoy esperando la funda para poder usarlo a full, que de momento lo llevo con muuuuucho cuidado.Pues es muy buen precio para ser refurbished
moreno_palmesano
06/12/17, 21:25:18
Pues es muy buen precio para ser refurbished
Ya ves, además que se nota que está nuevo. Probablemente la caja llevase algún golpe o lo que sea, porque parecía que ni se había usado.
JacksSsS
06/12/17, 21:26:16
Ya ves, además que se nota que está nuevo. Probablemente la caja llevase algún golpe o lo que sea, porque parecía que ni se había usado.No hombre cuando son reacondicionados los envían a fábrica y los vuelven a precintar por ejemplo puede ser un dispositivo que haya venido con una batería mala y lo hayan devuelto, lo reparan lo vuelven embalar y listo
leonidas30
07/12/17, 14:48:31
No hombre cuando son reacondicionados los envían a fábrica y los vuelven a precintar por ejemplo puede ser un dispositivo que haya venido con una batería mala y lo hayan devuelto, lo reparan lo vuelven embalar y listo
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEn el mismo caso con las famosas pantallas del S8 + rosacea yo tuve que cambiar 3 veces y a la 4 cambie de color al silver por que los 3 negro me salieron mal. Los suelen cambiar dentro de los 15 días primeros por otro precintado sin ser reacondicionado. Pasado esos días si te lo dan así.
Yo ya tengo el mio desde el 22 de Noviembre, un 950F de 128GB midnight black, no tengo ningun problema de los que otros usuarios reportan, ni uno solo! Estoy sumamente feliz, aqui en Mexico la unica version oficial es la de 128 GB,
dj_didy007
08/12/17, 10:12:09
Menudo salto....
Enviado desde mi SM-N950F.Por aquí otro de note4 a note8, en negro...
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
CharlyJerico
11/12/17, 09:38:54
Comprado anoche en ebay,paso del note 4 al note 8.
Comprado el domingo en tuimeilibre, me acaba de llegar esta mañana. Me uno al club con el dual sim.
Manumek
13/12/17, 18:14:13
Hola a todos!! Otro que se une! Lo tengo más o menos una semana comprado en UK que es donde vivo.
Saludos familia!!!
Comprado hoy en ebay ( t-dimension7 ) aprovechando el cupon de ebay. Color gold, dual sim. Deseando probarlo.
jorge9s
15/12/17, 09:19:30
Desde ayer con un Note8 negro.
JacksSsS
15/12/17, 23:40:47
Desde ayer con un Note8 negro.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkQué vergüenza
jorge9s
16/12/17, 00:21:53
Qué vergüenza
Jejejejeje que pantalla tiene y es muy bonito.
Funciona muy muy bien, el mejor android del momento sin duda porque igual hay alguno algo más rápido como el OnePlus pero no te ofrece lo que el Note ni de cerca.
JacksSsS
16/12/17, 00:23:19
Jejejejeje que pantalla tiene y es muy bonito.
Funciona muy muy bien, el mejor android del momento sin duda porque igual hay alguno algo más rápido como el OnePlus pero no te ofrece lo que el Note ni de cerca.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkY luego tenemos el spen
jorge9s
16/12/17, 00:54:51
Y luego tenemos el spen
El SPen me engancho desde el primer Note que salió.
Me veían y decían que zapato de móvil llevaba jejejeje
dherrero
16/12/17, 10:01:29
Desde hace 3 semanas con la versión dual sim (paso de llevar teléfono personal y de empresa). He tenido todos los notes y tengo que decir que estoy absolutamente enamorado de este cacharro. Más me vale,porque lo pago en 24 meses. Así que el próximo será el note 10
cristo_tfe
16/12/17, 12:09:27
Desde ayer con un Note 8 negro,tremendo terminal,una pena la ubicación del sensor de huellas que es bastante incómodo pero de resto una pasada
soledad28
16/12/17, 12:37:25
Desde ayer con un Note 8 negro,tremendo terminal,una pena la ubicación del sensor de huellas que es bastante incómodo pero de resto una pasada
Ya te acostumbraras me ocurrió lo mismo que a ti y ahora no suelo fallar...
The New
17/12/17, 20:17:12
Hola , Noté 8 negro. Una maravilla. Saludos
MIAIKELEOS
17/12/17, 20:56:26
Otro propietario mas del note 8 . El mío en negro encantadisimo por el momento. Vengo de un note5 y aunque el note 8 no sea una bestia en batería para mi el cambio es muy bueno en ese tema
JacksSsS
18/12/17, 00:58:13
Desde ayer con un Note 8 negro,tremendo terminal,una pena la ubicación del sensor de huellas que es bastante incómodo pero de resto una pasadaLa verdad es que a mí no sé porque no me ha costado adaptarme ya que si enciendes el móvil con el botón POWER , llegas perfectamente yo tengo manos de pianista jajaja
Otro mas llegado hoy. Negro, dual y de Tdimension10.
wiki wiki
18/12/17, 22:30:09
Otro mas llegado hoy. Negro, dual y de Tdimension10.Vienen precintados los de tdimension? Cuánto te tardó en llegar?. Gracias
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Vienen precintados los de tdimension? Cuánto te tardó en llegar?. Gracias
Precintado y tardo 5 dias cobtando el fin de semana.
funcionando genial otro pa la coleccion ole ses note 8
joeballantines
19/12/17, 19:50:00
Hola compañeros, me uno finalmente al club, desde ayer con un "chocho" mu grande :nav1:
Otro que se une con un Note 8 negro. Pedazo maquina.
Tengo ya en casa y para poner a la venta el de t-dimension en dorado dual sim exynos. Si a alguien le interesa en 24 h en su casa con funda tpu spigen de gran calidad de regalo por tan solo 630 € envio incluido. Privado el que lo quiera y el primero que page para el.
Tengo un SM-N950F Negro Media noche.
saludos
trekkie
20/12/17, 09:35:18
Pues que ya tengo desde hace unas semanas el SM-950F y de cine!!!
jonazino
20/12/17, 21:42:39
Acabo de comprar uno ..me sumo a la comunidad jajaj
SaN6uiNaRiO9
21/12/17, 01:35:23
Otro mas. Vengo de un i7 plus y para irme al iX voy a hacer una parada en el camino con este cacharrazo!!!
JJNadal
21/12/17, 07:40:12
Buenas,
Desde ayer nuevo poseedor aprovechando la oferta de Samsung con el note dorado dual sim. Esperando que llegue para sacarle el maximo partido sobre todo gracias a la informacion del foro.
Saludos
Shairer
21/12/17, 09:48:15
Otro que se une a la party con el dorado dualsim!
wiki wiki
21/12/17, 22:56:05
Pues ya tengo el lingote de oro en mis manos!!. Por ahora las sensaciones son muy buenas (vengo de un S8+). Saludos
soledad28
21/12/17, 23:06:26
Pues ya tengo el lingote de oro en mis manos!!. Por ahora las sensaciones son muy buenas (vengo de un S8+). Saludos
Hallo wiki nos volvemos a encontrar ahora con el note 8...copion hehehe te encantara
Pues otro note 8 recién estrenado.
Dual sim color oro.
Ahora a ver que tal se porta viniendo del mate 9.
Pues eso que aunque no lo tengo todavia mañana se que el olentxero ( el papa noel en euskadi) me lo regala .un saludo y felices fiestas
Mackein
24/12/17, 15:45:19
Otro más que me viene de camino para el jueves, que ansias de tenerlo [emoji16]
picotattoo
24/12/17, 17:19:22
hola! hace casi un mes que lo tengo.. comprado en Movistar argentina.
Color negro.. con la funda de fabrica y sin vidrio protector.
Saludos y feliz navidad!
baelo777
26/12/17, 12:32:09
Buenas otro poseedor del parato;-) Negro, Español, 1 sim y le he puesto una funda Clear View Standing Cover en azul,
el movil ha ganado en elegancia y perdido en manejabilidad. Pero vale mucha pasta para tenerlo a pelo.
Saludos
Por aquí otro poseedor de un Note 8 Dual Sim Gold, comprado en Samsung España. Lo llevo con funda y vidrio de Spigen
Uno más por aquí oro, de fábrica.
Saludos!!
Lo he comprado :platano::platano::platano:. pasé del note 4 al 8. Me está resultado un poco complicado. no le quito todo el partido que tiene. si es una pasada.
Rafasc99
29/12/17, 19:00:46
Otro por aquí con un Note8 Midnight Black, con la Alcantara Cover original de Samsung en color negro.
Vengo de un S7 edge.
Maria2000
29/12/17, 20:52:45
Otra que aprovechó la oferta de Samsung, conviviendo con un G6
Me sumo a la familia Note 8, color gold maple
Otro note 8 en negro, saludos
Otro más comprado en la tienda online de Samsung, un dual SIM dorado
david238
07/01/18, 19:32:24
Por aquí un Note8 de color Maple Gold, una SIM, comprado en Yoigo.
Y me niego a llevar esta belleza con funda y protector.
avegalf
07/01/18, 19:55:49
Por aquí un Note8 de color Maple Gold, una SIM, comprado en Yoigo.
Y me niego a llevar esta belleza con funda y protector.Enhorabuena x la adquisición [emoji6] tengo el mismo y también pensé igual... Sin nada es precioso. Pero al final puse la case original xq se sufre cada vez q lo tienes q apoyar... Pero lo llevo muchas veces sin nada...
Lo dicho a disfrutar tu nueva máquina [emoji106]
h2omadrid
07/01/18, 21:30:25
Desde ayer soy un feliz poseedor de esta bicho. Regalo de mi mujer jiji.
Una sola tarjeta SIM, color negro más la clear view standing azul.
De momento más feliz que una perdiz.
Saludos!!
errdave
10/01/18, 23:10:57
Me uno con un dualsim negro y una Led cover, por cortesía de mi esposa para reyes.
cburroughs
12/01/18, 09:00:32
Note 2, 3, 4 y ahora el 8
algiros13
18/01/18, 20:53:50
Note 3,Note 4 y al fin me dicidí y Note 8 midnight black desde hoy. Nos quedan largos años por delante :ok:
laura2040
20/01/18, 07:38:27
Nueva usuaria después de más de 3 años con un note 4...toca en note 8 en negro muy bonito... Espero dure la mitad al menos que el note 4 y no me de problemas como no me dio el. Note 4 para mi el mejor teléfono que he tenido.
Me sumo al censo de propietarios del Note 8 color orquídea negra [emoji4], vengo de un Mate 9 que ha dejado el listón muy alto.
Melspeed
22/01/18, 12:33:37
Otro con un note 8, 64gb dual sim, color gris.
Enamorado del aparato.
benzoll
22/01/18, 13:23:53
Uno mas, dorado de 64gb, lo pille el otro dia en la oferta del corte ingles "sin iva", impresionante el bicho. ;-)
LOLO.FERCRIS
22/01/18, 15:47:30
Me apunto. Estoy a la espera de llegada de uno Black, dual SIM, 128 gb. Ahora mismo estoy con un iPhone 7 Plus. Los iré usando indistintamente (en principio).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Del Note 2 al Note 8, el 25 de noviembre de 2017. Un lingote de Oro con Dex Station. El salto ha sido "mortal"
CesarMex
25/01/18, 01:34:18
me uno a la lista
note 8 color negro de 128 gb X-D
darkopro
25/01/18, 04:10:09
Otro que se une, N 950F de 64 GB
Me uno con un dualsim de 128 Gb en color azul. Alucinante.
avegalf
03/02/18, 14:58:00
Me uno con un dualsim de 128 Gb en color azul. Alucinante.Que bonito Azul.. Pon alguna foto enhorabuena a disfrutarlo
Que bonito Azul.. Pon alguna foto enhorabuena a disfrutarlo
Gracias, ahi van:
1071131
1071132
-JoRgE-
04/02/18, 19:13:36
Me uno con uno negro y 64 gb
desperador
06/02/18, 16:38:26
bueno a la tercera la vencida , por fin me ha llegado el note 8 precintado y todo correcto en dorado , a ver si pillo tiempo para meterle la rom española y comenzar a toquitearlo
wiki wiki
06/02/18, 17:06:55
bueno a la tercera la vencida , por fin me ha llegado el note 8 precintado y todo correcto en dorado , a ver si pillo tiempo para meterle la rom española y comenzar a toquitearloOle!!!!! A disfrutar del mejor terminal del mercado compañero!!!. [emoji847][emoji847][emoji847][emoji847]
desperador
09/02/18, 11:45:15
llevo solo tres dias con el pero joder que pepinazo tio estoy encantado en bateria que me daba miedo y en todo, la camara acojonante, no me ha dado ni un problema de los que comentan , bueno malo sea con 3 dias , pero la sensacion que transmite es acojonante , creo que ahora ya si tengo movil para al menos 2 años , que cambio cada 6 o asi pero este me tiene que durar :ok:
Ole!!!!! A disfrutar del mejor terminal del mercado compañero!!!. [emoji847][emoji847][emoji847][emoji847]
Note 8 N950U 64Gb. Fiel usuario a la gama Note de Samsung, potentes y únicos. En este caso pensé que la batería no me aguantaría el día, pero me he llevado una grata sorpresa. Todo me ha encantado, excepto la posición del sensor de huellas, que es como si no lo hubieran puesto. La cámara es de las mejores pero yo opino que no es la mejor, esperaba un poco más. Lo tengo con un protector pure.gear y próximamente una mica de cristal templado, me pesa usarlo así. Pero más me pesó mi S7 Edge cuando por una mínima caída se partió la pantalla.
Saludos.
medflogisto
10/02/18, 05:25:42
Desde hace 2 días, note 8 midnight black 128Gb, vengo de un mimax 2, extraño el sonido stereo, la enorme pantalla y la bateria interminable del Max. Usare los dos equipos hasta que me decante por uno de ellos.
garbo75
10/02/18, 14:16:24
desde el 18 de Diciembre tengo mi note 8 de color negro y ya vengo de un note 3 y 5 y este es yna maravilla, pero tienen que pulir algunos fallos como el Dex y bateria.....
Otro más que tiene el Note 8 hace 4 meses, vengo ya de Note 2, 3 y 4.
Coquito159
11/02/18, 21:04:38
Pues yo lo tengo y lo obtuve a un buen precio
CrisAzul
12/02/18, 20:21:57
Por aca un nuevo inquilino. Note Orchid Gray 128 gb N9500
Bunbury_33
14/02/18, 16:19:21
Por aquí otro con un Note 8 negro 64GB viniendo de camino
Saludos
Sergioacalia
14/02/18, 17:44:15
El mio se lo compre a un amigo que me lo trajo de ee.uu
S8 950f color plata.
nojbkia
14/02/18, 22:14:31
Otro que se une.
Otro más :ok:
El mío es el Note 8 de color azul y hay 2 más en casa (oro y negro).
De momento encantado con él aunque espero que con la próxima actualización mejoren más las fotografías en oscuro y que mejoren la batería, aunque para mi uso me es suficiente.
Que no tenga sonido en ambos altavoces no lo perdono, menudo fallo.
Y otra cosa que me molesta es que las versiones americanas sean más potentes que los nuestros :estrellas:
Cuando salga el Note 9 iré a por él de cabeza... si es bastante mejor claro.
JeroniZmo
01/03/18, 20:26:22
Otro más :ok:
El mío es el Note 8 de color azul y hay 2 más en casa (oro y negro).
De momento encantado con él aunque espero que con la próxima actualización mejoren más las fotografías en oscuro y que mejoren la batería, aunque para mi uso me es suficiente.
Que no tenga sonido en ambos altavoces no lo perdono, menudo fallo.
Y otra cosa que me molesta es que las versiones americanas sean más potentes que los nuestros :estrellas:
Cuando salga el Note 9 iré a por él de cabeza... si es bastante mejor claro.
Como el note9 mejore al 8, lo que los s9 mejoran los s8... yo creo que pasaria :D
novato36
02/03/18, 09:28:37
Otro mas, desde ayer y despues de que me robaran la mochilita con el note 4 edge dentro.
Saludos
Otro más con el desde el lunes, un pedazo de cacharro, vengo de un iPhone 7 y vaya cambio ��. No se en que bolsillo llevarlo porque no cabe en ninguno, aún así me encanta.
grijan 2.0
02/03/18, 19:07:07
El lunes me llega, buscando fundas y demás
biriguero
04/03/18, 16:13:10
Propietario desde inico de este mes vamos a ver como trabajo esto con el tiempo, pero pintar pinta BRUTAL!
grijan 2.0
05/03/18, 18:59:19
Recibido esta mañana. Mira que he probado móviles y que he tenido un montón. Pero curiosamente este que no entraba en mis planes va a ser el más cojonudo! Impresionante lo pulido del software. La pantalla y la cámara
santinhos
05/03/18, 19:38:15
Recibido esta mañana. Mira que he probado móviles y que he tenido un montón. Pero curiosamente este que no entraba en mis planes va a ser el más cojonudo! Impresionante lo pulido del software. La pantalla y la cámara
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkPues cuidado. Que hay alguno que como digas mucho eso sobre el software del Note 8 te llama fanboy en nada. Hay que decir que "apesta".
grijan 2.0
05/03/18, 19:41:32
Pues cuidado. Que hay alguno que como digas mucho eso sobre el software del Note 8 te llama fanboy en nada. Hay que decir que "apesta".Jejejejejejejejejeje y como ponga a parir a one plus o Xiaomi también y tengo uno de cada
VENABLES
07/03/18, 08:58:37
Buenas uno que vuelve a los Note después de una etapa en Nexus.
Salu2
angelpeske
08/03/18, 13:12:20
Usuario de note 8 desde hace 3meses ☝y encantadisimo con el!!!!!
BlueSkies
09/03/18, 09:32:53
Esperando uno negro por aquí. Mi primer note :)
El u11+ y el mate 10 pro me complicaron un poco la decisión pero finalmente me quedo con este por su mayor funcionalidad.
Me quiero quedar una buena temporada con él así que... nos leeremos
Salu2
chibudo
09/03/18, 17:46:22
Otro que ha tenido, note 1,2 ,3 ,4 ,5, y 8 ,,,hay muchos bichos en el mercado top....pero un Note es un Note.
Aquí uno con uno negro .
Note, Note 3 y ahora el Note 8.
Por medio montones de gama alta de casi todas las marcas...
Me gustaría quedarme unos meses con este pepino.
Saludos a todos.
jesana1976
13/03/18, 13:08:07
Vuelvo a la gama note con este pepino, creo que ha vuelto la esencia de estos móviles con el Note 8
El negrito que parece un diamante
Otro mas feliz con su nuevo Note, yo tuve el note 1, note 2 y note Edge, siempre me ah gustado la gama note, pero hace dos años me desvie con un s6 edge plus, pero me tento demasiado este note 8, un pepino en toda regla, muy feliz por adquirirlo.
jmkassner
24/03/18, 16:55:52
Uno que ya se ha hecho con el "bicho". A ver qué tal.
cubanitosoy
24/03/18, 20:44:59
Yo también tengo este aparato, ahora a disfrutar, saludos desde Coruña.
thewinners
25/03/18, 00:36:02
Propietario note 8 n950f color negro el mas lindo de todos.
elzafira46
26/03/18, 12:24:59
Otro que vuelve a casa por aquí.....
Tras todos los S hasta el 5 en casa y notes 2, 3 y 4 con el fiasco del 7 nos fuimos al Mate 9.
Y tras la travesía del desierto hemos vuelto a casa con un dual sim dorado.
Si ya costó acostumbrarse a alguna cosa del mate he de reconocer que también me esta costando ahora acostumbrarme a alguna cosa del note......... ninguno es el ombligo del mundo
Otro por aquí, esperando mi n9500 gris :ok:
vespaciano69
27/03/18, 14:22:43
hace un par de meses que lo tengo...y una maravilla, si durara la bateria seria el movil perfecto
mygoldxp
27/03/18, 21:05:17
Yo, de vodafone y flasheado a oreo :)
xavivts
27/03/18, 22:26:23
uno mas con N8 dorado ya hace un mesecito.
Saludos a todos
acer n10
28/03/18, 23:34:51
Desde esta tarde soy el feliz poseedor de un duo
cuperito
29/03/18, 15:48:06
Uno dorado y dual sim. Que bonito es
dr.hyde
30/03/18, 18:15:43
muy contento con el mio
Despues del Galaxy S , S3 ,S6, Note4 que me ha aguantado 3 años y medio, ahora toca el turno del NOTE8 que despues de 3 dias es una caña, si la bateria se porta bien lo veo impresionante.
josemasegosaleon
31/03/18, 01:46:56
Hola a todos, hoy he adquirido mi nuevo note 8. Por ahora... Alucinado !
Hola a tod@s, después de unos meses fuera, he vuelto con un Note 8 azul, impresionante, me encanta. Asistencia que ha disfrutarlo
Argentu5
03/04/18, 01:10:02
vengo del note 2 luego 4 y ahora el note 8, soy de argentina, lo compre en chile
ivanico
03/04/18, 07:40:09
Hola a todos, después de un Huawei mate 7 he dado el salto a un note 8, de momento estoy impresionado
dpg_ifonk
06/04/18, 11:18:54
N8.negro y dual SIM...encantado
xcanario1
10/04/18, 15:41:54
Lo tengo hace un mes mas o menos dorado .Sentaros porque yo si note el salto de LgG3 hasta vertigo me da .....
roverxiki19
10/04/18, 17:48:29
Yo tengo el note 8 desde hace 2 meses y dudo que cambia de movil de aqui a unos años o minimo note 10 jajajaja
hollenius
10/04/18, 18:48:16
Hola. Recién adquirido. Espero que los. 100 euros de más por el Spen y doble cámara merezca la pena
Jesusttr
11/04/18, 09:29:26
Hola muy buenas a todos , este viernes hará una semana que soy un feliz poseedor de un note 8 en color negro libre gracias a mi mujer que ha renovado con Orange y lo he adquirido de esa manera, tuve mi época de Samung y he tenido todos los note menos el 5 y el 7 , después estuve mucho tiempo con móviles de Huawei y algún LG pero desde luego como este ninguno es una barbaridad de teléfono y por el momento estoy muy contento.
uno más con el Note8 negro y dual SIM...una maravilla...
raska_69
14/04/18, 17:13:33
+1 Note 8 duo
Hola a todos, acudo a vosotros en busca de ayuda y o consejo jajaja. Veréis en los últimos 5 años han pasado por mis manos un iPhone 6 un Samsung s7 Edge, un iPhone 7 y ahora un IPhone X. El caso es que me han echo una propuesta recientemente para cambiarme el iPhone X por un note 8, y no se que hacer, iPhone ya me esta empezando a cansar, ya sea por falta de novedades o porque llevo mucho tiempo con iOS jajaja . Quería saber que me aconsejáis, que me digáis un poco como va el terminal en tema de lags y tal, opiniones objetivas por favor. Muchas gracias y perdón sino he preguntado en el sitio correcto. Un saludo a todos
acern50
18/04/18, 23:15:32
Pues bien, después de leer mil comentarios de foros acerca de iphone X, S9+, p20 pro y este note 8, me decidí por el Note 8. Llevo con él 3 días y estoy más que contento. Después de optimizar apps, pantalla, etc. me llega perfectamente la batería para final del día, de sobra. Buena actualización de Oreo. Además precio buenísimo en Amazon. SPen una maravilla. Así que para mí una buena compra. Saludos.
victoraveiga
25/04/18, 21:45:34
Otro más que se ha decidido por éste gran móvil. Lo tengo desde el lunes. Duos
ivanico
25/04/18, 22:32:43
Hola a todos, acudo a vosotros en busca de ayuda y o consejo jajaja. Veréis en los últimos 5 años han pasado por mis manos un iPhone 6 un Samsung s7 Edge, un iPhone 7 y ahora un IPhone X. El caso es que me han echo una propuesta recientemente para cambiarme el iPhone X por un note 8, y no se que hacer, iPhone ya me esta empezando a cansar, ya sea por falta de novedades o porque llevo mucho tiempo con iOS jajaja . Quería saber que me aconsejáis, que me digáis un poco como va el terminal en tema de lags y tal, opiniones objetivas por favor. Muchas gracias y perdón sino he preguntado en el sitio correcto. Un saludo a todosHola, el iPhone x es muy buen terminal, yo te hablo de mi experiencia con el note 8 (que no es mucha) para mi es el mejor teléfono que hay hasta ahora por la fluidez que tiene y la cámara de fotos, aparte del s pen que es la caña, lag de momento no he tenido en ningún momento y eso que le doy caña jugando, la batería llega justa al día, si le das mucha tralla puede ser que no llegues al día entero pero en 1:30h tienes el móvil a tope de nuevo, espero que te sirva de ayuda y que hagas lo que hagas no te arrepientas, un saludo
BlueSkies
26/04/18, 00:38:20
Me sumo de vuelta por culpa del spen [emoji854] espero, esta vez sí, quedarme por aquí un buen rato
S2
Otro recién comprado en este foro.
nachman11
10/05/18, 12:24:48
Buenas ! Desde anoche un nuevo poseedor más! Saludos
chriscasillas25
10/05/18, 14:23:19
Yo también lo tengo, N950U1 en color negros
Note 8 dual SIM.
La duración de la batería me ha sorprendido gratamente frente a los comentarios realizados.
Lo único que no me convence es el ratio ancho-largo de la pantalla. Vengo de un Note 3 y me gustan más cuadrados :).
ivanico
10/05/18, 22:29:20
Yo también era reacio a esta forma de pantalla y me gustaban más las cuadradas pero luego te das cuenta que es más cómodo en la mano la pantalla del note 8 que las de los modelos anteriores, por lo menos para miNote 8 dual SIM.
La duración de la batería me ha sorprendido gratamente frente a los comentarios realizados.
Lo único que no me convence es el ratio ancho-largo de la pantalla. Vengo de un Note 3 y me gustan más cuadrados :).
ambassador
14/05/18, 17:18:28
Yo también era reacio a esta forma de pantalla y me gustaban más las cuadradas pero luego te das cuenta que es más cómodo en la mano la pantalla del note 8 que las de los modelos anteriores, por lo menos para mi
Totalmente de acuerdo. Ahora es mas complicado que se escape de la mano, antes hasta que no me acostumbré, yo que soy de llevar el mobil a pelo en el bolsillo de detras de los pantalones, alguna vez al sacar el mobil, haciéndolo rotar con dos dedos, se habia escapado haciendo un aterrizaje un tanto espectacular, cosa que con toda seguridad ha acelerado el proceso de renovación, porque la verdad que el Note 3 rooteado, con la radio actualizada y la version oficial iba de FABULA, pero la pantalla tocada, los laterales rotos, alguna perdida de conexion wifi y algun pormenor mas me han hecho decantar por este pedazo de bestia. A un precio por supuesto muy inferior a los 1000€ que pedian en un principo por el (que bestias, oye)
laura2040
19/05/18, 12:55:53
Alguien que tuviera el s9 plus que pueda dar opinión de uno y otro...
Tengo la posibilidad de comprar ambos el s9 plus por 699 euros y note 8 por 650 euros...
Veo la pantalla del note mas aprovechada por sus ángulos más cuadrada.... Es mucha diferencia de pantalla??? Me gusta gran pantalla..
Gracias
wiki wiki
19/05/18, 13:00:29
Alguien que tuviera el s9 plus que pueda dar opinión de uno y otro...
Tengo la posibilidad de comprar ambos el s9 plus por 699 euros y note 8 por 650 euros...
Veo la pantalla del note mas aprovechada por sus ángulos más cuadrada.... Es mucha diferencia de pantalla??? Me gusta gran pantalla..
GraciasYo me sigo quedando con el Note 8, por su S-pen y por su mejor pantalla (en un pelín más grande pero se nota que es mejor, en blancos y en brillo).
El S9+ es más nuevo, tiene mejor Soc, mejor sonido, 4k a 60fps, y no digo mejor cámara porque hay opiniones dispares al respecto...
Cualquiera que elijas, estarás encantada. Saludos
laura2040
19/05/18, 13:25:36
Yo me sigo quedando con el Note 8, por su S-pen y por su mejor pantalla (en un pelín más grande pero se nota que es mejor, en blancos y en brillo).
El S9+ es más nuevo, tiene mejor Soc, mejor sonido, 4k a 60fps, y no digo mejor cámara porque hay opiniones dispares al respecto...
Cualquiera que elijas, estarás encantada. SaludosGracias eres un sol, hace tiempo te veo y creo tienes un s8 plus también y el mate 10 que el mio murió la semana pasada (se me fue al suelo subiendo al autobús) pero quería cambiar a samsung...
Gracias compi
eddy168
24/05/18, 06:04:21
Lo Compre con el Dex Station, actualizado con Oreo y hasta el momento me va fenómeno muy conforme y a gusto con la compra excelente y con el Dex Statiin otro punto adicional
Mañana me llega el bicho, vengo de un iPhone X jajaja. Que tal con Oreo? Como veis el cambio?? Saludos a todos
laura2040
30/05/18, 15:03:54
Mañana me llega el bicho, vengo de un iPhone X jajaja. Que tal con Oreo? Como veis el cambio?? Saludos a todosTengo el x por trabajo y no vas a hechar nada de menos créeme.
Tengo el x por trabajo y no vas a hechar nada de menos créeme.
Gracias, la verdad es que era un poco reacio al cambio jaja
jorge9s
30/05/18, 15:30:33
Tengo el x por trabajo y no vas a hechar nada de menos créeme.
Batería jejejejeje he tenido el Note8 y tela como traga batería...
Para el día a día veo más cómodo el iPhone X además del soporte post venta sin comentarios con Samsung pero eso es algo muy sabido por todos.
Lo que más me llamo la atención del Note8 es la pantalla que es espectacular, el S-Pen que ha mejorado mucho en precisión y funciones.
Para contenido multimedia el Note8 es espectacular pero ya puedes tener un enchufe cerca porque sino peligras llegar a casa sin batería.
Para el día a día veo más cómodo el iPhone X además del soporte post venta sin comentarios con Samsung pero eso es algo muy sabido por todos.
Lo que más me llamo la atención del Note8 es la pantalla que es espectacular, el S-Pen que ha mejorado mucho en precisión y funciones.
Para contenido multimedia el Note8 es espectacular pero ya puedes tener un enchufe cerca porque sino peligras llegar a casa sin batería.
Jajaja gracias por el mini análisis
laura2040
30/05/18, 16:46:17
Para contenido multimedia el Note8 es espectacular pero ya puedes tener un enchufe cerca porque sino peligras llegar a casa sin batería.Nunca sufrí de batería con mi note 8 créeme y cómodo obvio es más pequeña la pantalla del X pero para desplazarse por web prefiero este note 8, si es verdad post venta Samsung es aveces fatal, te diré que no he tenido problemas con ellos solo con. El galaxy s3 y por lo demás cambio de móvil cada año aproximadamente por lo tanto no da tiempo a llegar a falta de actualizaciones....
Tengo un note 4 de mi padre y lo di solo le cambie 2 veces de batería y tiene más de 4 años... Aun recibe parches de seguridad o si no Roms listo.
Es mi opinión claro aquí cada uno tiene la suya y nunca generalizó, pero el X además de los problemas de batería lo tuve que enviar en 2 ocasiones al sat y lo acabé mal vendiendo, ahora tengo uno por mi trabajo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180530/57770b34664a40275bc567e2e5eed3f8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180530/047d1886431645c1c167e97aecf9ca3a.jpg
Como ves mia consumos llegan sobradamente al final del día sin utilizar cargador y esas capturas son intensas, generalmente me hace 5 horas de pantalla y más de 28 horas de batería hasta llegar al 10% que es cuando lo pongo a cargar...
jorge9s
30/05/18, 17:46:46
Nunca sufrí de batería con mi note 8 créeme y cómodo obvio es más pequeña la pantalla del X pero para desplazarse por web prefiero este note 8, si es verdad post venta Samsung es aveces fatal, te diré que no he tenido problemas con ellos solo con. El galaxy s3 y por lo demás cambio de móvil cada año aproximadamente por lo tanto no da tiempo a llegar a falta de actualizaciones....
Tengo un note 4 de mi padre y lo di solo le cambie 2 veces de batería y tiene más de 4 años... Aun recibe parches de seguridad o si no Roms listo.
Es mi opinión claro aquí cada uno tiene la suya y nunca generalizó, pero el X además de los problemas de batería lo tuve que enviar en 2 ocasiones al sat y lo acabé mal vendiendo, ahora tengo uno por mi trabajo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180530/57770b34664a40275bc567e2e5eed3f8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180530/047d1886431645c1c167e97aecf9ca3a.jpg
Como ves mia consumos llegan sobradamente al final del día sin utilizar cargador y esas capturas son intensas, generalmente me hace 5 horas de pantalla y más de 28 horas de batería hasta llegar al 10% que es cuando lo pongo a cargar...
Pues por tu uso serás una de las pocas personas que le parece bien la duración de la batería del Note8 porque tela la gente en general y en este mismo foro lo has leído de sobra ese problema, pero con esa pantalla y la capacidad que le pone Samsung a la batería es normal.
De todas maneras 5h de pantalla me parece poco y con mi uso baja por debajo de las 5h en el Note8.
En mi caso igual que en el de muchos otros aquí en el foro la batería se la bebía literalmente , eso junto con el tamaño hizo que me quedase con el IPhone X.
Si vuelvo a Android será de la mano del Pixel 3 eso si el Note9 no me sorprende mucho porque siempre he sido del Note desde el primero que salió.
Al margen el Note9 lo tendré aunque sea para probarlo como tuve el Note8... es mi debilidad.
Un saludo!
jorge9s
30/05/18, 17:49:07
Eso si... al margen de la batería si el tamaño no te importa es la pantalla más alucinante que hay en el mercado con permiso del S9 simplemente por esa calidad en ese tamaño.
Para mi es mejor opción que le S9.
Pero eso son opiniones personales.
laura2040
30/05/18, 20:33:34
Pues por tu uso serás una de las pocas personas que le parece bien la duración de la batería del Note8 porque tela la gente en general y en este mismo foro lo has leído de sobra ese problema, pero con esa pantalla y la capacidad que le pone Samsung a la batería es normal.
De todas maneras 5h de pantalla me parece poco y con mi uso baja por debajo de las 5h en el Note8.
En mi caso igual que en el de muchos otros aquí en el foro la batería se la bebía literalmente , eso junto con el tamaño hizo que me quedase con el IPhone X.
Si vuelvo a Android será de la mano del Pixel 3 eso si el Note9 no me sorprende mucho porque siempre he sido del Note desde el primero que salió.
Al margen el Note9 lo tendré aunque sea para probarlo como tuve el Note8... es mi debilidad.
Un saludo!Mirar 5 horas la pantalla en una jornada de 15 horas es estar el 33% del tiempo frente a una pantalla y eso que llevo bluetooth von un gear s3 si es verdad que gente reporta... Problemas de batería, yo diría de consumo.... Pero el que compra este note 8 como los anteriores sabemos que 3300 am no te va a dar más de 10 horas nunca, muchos usuarios dicen que con sus huawei mate 10 o 9 llegaban a 10 horas y es verdad yo lo he tenido pero son también 4000 am de batería es decir 700am mas...
Yo opino que el que compra un móvil con pantalla grande y batería escasa o normal por debajo de los 3500am va a presentar siempre este tipo de problemas...
Ahora si tuviese 4000 am y me diera mis consumos diría que algo está fallando..
Y como digo mis 6 horas de pantalla me da sobradamente para una jornada de 15 horas o 20 fuera de casa y llego con batería..
Es lo que más me interesa.... Si juego o paso horas en chat o redes sociales obvio
No creo le saques más de 8 horas al x.... No de lejos y si le sacas sí lo que te importa es el tiempo de pantalla...
Por cierto muchas personas también Dan buenos datos de batería y los que les va bien no dicen que funciona bien, pero eso no pidamos peras al olmo...
Es como digo siempre mi opinión sin entrar en conflicto con el que le va mal, si me fuese mal ten presente que tambien lo diría.
Saludos compi
jorge9s
30/05/18, 20:38:59
Mirar 5 horas la pantalla en una jornada de 15 horas es estar el 33% del tiempo frente a una pantalla y eso que llevo bluetooth von un gear s3 si es verdad que gente reporta... Problemas de batería, yo diría de consumo.... Pero el que compra este note 8 como los anteriores sabemos que 3300 am no te va a dar más de 10 horas nunca, muchos usuarios dicen que con sus huawei mate 10 o 9 llegaban a 10 horas y es verdad yo lo he tenido pero son también 4000 am de batería es decir 700am mas...
Yo opino que el que compra un móvil con pantalla grande y batería escasa o normal por debajo de los 3500am va a presentar siempre este tipo de problemas...
Ahora si tuviese 4000 am y me diera mis consumos diría que algo está fallando..
Y como digo mis 6 horas de pantalla me da sobradamente para una jornada de 15 horas o 20 fuera de casa y llego con batería..
Es lo que más me interesa.... Si juego o paso horas en chat o redes sociales obvio
No creo le saques más de 8 horas al x.... No de lejos y si le sacas sí lo que te importa es el tiempo de pantalla...
Eso está claro y tienes razón en todo.
Lo único que ese tipo de pantalla invita a devorar contenido multimedia y ya se sabe como se traga la batería.
En mi caso el uso es lo típico...
Whatsapp
Lector de noticias
Navegador web
Pero hay un par de juegos que los devoro.
Luego con los Note suelo ver alguna película que me descargo.
Ahora con el iPhone diversifico con el iPad Pro.
Manufrt4
30/05/18, 21:05:55
Otro más por aquí con uno negro ,llevo ya 1 mes con el ,pero no había posteado
Hola a todos, estreno hoy un color maple gold. Muy bonito! Vengo del foro del Note 4, ya me tocaba dar el salto. Fiel a los Note.
Saludos!
Bueno otro que se suma y en color negro. Una maravilla la verdad. Saludos.
aideen93
07/06/18, 11:04:44
Uno mas que acaba de recibir al bicho!
Vengo de un S7 Edge y de momento la experiencia con el note es increible, donde mas noto el cambio es en la pantalla por supuesto.
SMARTPHONE X153
08/06/18, 17:16:59
Otro más..
Ayer recogí un Note 8 negro.
De momento bien.
[emoji7]
Devil_GT
24/07/18, 18:05:57
Otro perrito piloto,jeje.
Me subo al carro del note 8 snapdragon Qualcomm 835 viniendo de un note 4 edge.
rafaelo09
28/07/18, 20:38:16
Otro mas que se une al grupo con uno color dorado
julianico
30/07/18, 21:07:26
Me uno con el note 8 gold duos, se agradece tener para poner 2 sim la mia y la del curro a la vez.
ferchand
05/08/18, 16:57:29
Otro más. Retorno a note 8 después de devolver mi note 7 y haber comprado un iPhone 7 plus. Definitivamente lo mío es Note.
edc1967
07/08/18, 13:54:55
Hola. Soy nuevo con el Note 8, me gusto mucho el equipo. 1 solo sim de 64Gb, todo bien menos la batería.
Ayer recibí el Note 8. He leido muchas pegas, pero viniendo del Note 2 creo que merece la pena al precio al que está. Algo de mejoría notaré.
He comprado el modelo asiático por la radio y los 128gb. Y he acertado, recién encendido y sin actualizar las apps instaladas, el sistema ya se come 17gb.
El europeo de 64gb y usando 2 sim sin micro sd se me queda pequeño de memoria.
chriscasillas25
28/08/18, 13:58:11
Ya lo tengo.
Vaider33
28/08/18, 14:09:29
Ayer recibí el Note 8. He leido muchas pegas, pero viniendo del Note 2 creo que merece la pena al precio al que está. Algo de mejoría notaré.
He comprado el modelo asiático por la radio y los 128gb. Y he acertado, recién encendido y sin actualizar las apps instaladas, el sistema ya se come 17gb.
El europeo de 64gb y usando 2 sim sin micro sd se me queda pequeño de memoria.Es un buen terminal... Sin duda lo he tenido 8.meses y fantástico, lo único si Le das mucha caña la batería baja muy rápido..
Plasmanation
03/09/18, 02:09:59
Usuario de la bestia note dual sim desde marzo de este año, vengo de un a5 2016
katxurri74
11/09/18, 13:40:08
Otro mas con un Note 8 SM-N950F con Oreo 8.0.0
Una pena que no tenían con doble SIM :estrellas:
Fran_Mobile
19/11/18, 18:21:02
Qué tal compañeros.
Yo me lo pillé ayer con el cupón de eBay por 418 eur, de 64 GB en color negro. Quiero ver qué tal se desenvuelve después de más de un año desde su lanzamiento.
Varcore
29/11/18, 04:25:11
Otro mas por aqui con mi primer note (negro, dual sim, 64gb, n950f/ds) , es demasiado hermoso y sobresale de los demas , encantado en todo menos en la bateria (4 a 5 horas pantalla, y en lo fragil , se raya hoy me di cuenta ( lo ocupo sin ningun protector)
Me costo 385 euros (295.000 pesos chilenos)
Pd: hoy me dara mas de 6 horas pantalla y 15 horas uso
Pd2: no lo pienso actualizar a android pie 9 (samsung one ui) porque es horrible.
Saludos desde chile.
OTROSALVAJE
04/12/18, 19:46:37
Otro que se apunta 64Gb en color negro. A ver que ha cambiado desde el Note 4.
Me uno a este hilo con un Note 8 64 gb negro, un saludo a todos
ghof1978
05/01/19, 20:48:53
Hola!
Acabo de comprarme un Note 8 Dual Sim 64 GB de color azul.
Es mi primer Note, espero haber acertado...
CosminGhost
16/01/19, 15:26:22
Aquí otro con el Note 8.
Un pedazo teléfono, capaz de tirar con todo !!
Androser
18/01/19, 23:23:14
Otra mas por aquí :besito: y encantada con el bicho.
fonsocruise
01/02/19, 12:19:48
Buenas compis, aquí otro recien llegado con el Note 8, vengo del S8+ así que la diferencia poca, pero me gusta.
meloncito
20/04/19, 18:38:42
yeeeeh, aquí otro con un note 8.
No uso android desde un xiaomi mi1s (uff). Seguiré con mi iphone 8 por el ecosistema apple y demas (reloj, portatil y en coche), pero lo usaré como segundo móvil y quien sabe, quizá me camele de nuevo android y vuelva al lado oscuro.
tercero007
02/09/19, 22:24:16
Comprado de segunda mediante ebay, contento con el!!
Abnersk8
19/12/19, 16:34:00
Aquí con Note 8, comprado en tienda local de mi país.
robertho1724
19/04/20, 23:24:33
Aqui con mi note8 recien le cambie la pantalla por que el ultimo acabo trisas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.