Konnito
24/08/17, 16:22:40
Les cuento amigos, hace como mes y medio me marché de Vodafone a Orange, no tenía móvil y quería uno, bien me decante por el Huawei p8 lite 2017, en calidad precio lo vi bien, ese móvil se me frisaba, por ejemplo navegando por la Internet se me salía, en juegos ni le cuento, el Real Racing nunca me llegó a entrar, llamó le cuento y me lo cambian y elegí el mismo Huawei p8 lite 2017, cual fue mi sorpresa a la semana de uso más de lo mismo, le empezó pasar lo mismo que el anterior, los llamó les cuento y nada que me dan otro, todo bien y me dije voy a por el p10, tuve el p9, me llegó este lunes, descargo todo lo guardado y a funciona, el Lunes poco pude hacer, pero una de las cosas que hice fue pasar todo al botón home, desbloqueo y utilizarlo para darle atrás a las apps, y con un clip más fuertillo salía al principal, pero ayer fui a salir al principal y el botón del home, se me quedo enterrado abajo y me dejó de funcionar, tuve que pasarlo a como viene, todo en pantalla, por cierto no noto diferencia en apartado fotográfico al p9, es más creo las fotos de noche mdvsalian mejor en el p9, en sonido si le gana al p9, no tiene f.1'7 como el p10 plus, en el 9 los dos modelos misma cámara.
Me dijeron que si que me lo cambiaban sin problema, por el primero que le pregunte fue por el Nokia 8, me dijo que en unos días o par de semanas ya lo tendrán, no se que móvil coger me ofreció el A5 2017, no tienen tampoco el HTC u11, en Sony xz se ve bien pero se va un poco de presupuesto, al igual que el s8, no se si tendrán el p10plus, aunque pantallas de 5'5 no me llegó a amañar bien, uso mucha ropa deportiva y voy en moto y ya se me han caído dos de los bolsillos y con panta de 5'5.
Me gusta con buena cámara y buen sonido, no puedo usar auriculares, tampoco se si ya se está vendiendo en España el Nokia 8 al menos en Canarias no lo encuentro.
Que móvil me pueden aconsejar llegó tres Huawei y nada los tres devueltos y el p10 me defraudó bastante en fotos de noche, lo único de más que veo es en monocromatico que pasa creo de 12 a 20 megapíxeles y alguna cosa más.
La chica que me atendió muy buena, se notaba que entendía, me dijo se cual es ese botón ya que mi maridontiene ese mismo y que si que me lo cambian pero no se la cual tira.
Puedo llegar a 500 euros y financiado vele menos claro.
Gracias por leer y ayudar siempre.
Me dijeron que si que me lo cambiaban sin problema, por el primero que le pregunte fue por el Nokia 8, me dijo que en unos días o par de semanas ya lo tendrán, no se que móvil coger me ofreció el A5 2017, no tienen tampoco el HTC u11, en Sony xz se ve bien pero se va un poco de presupuesto, al igual que el s8, no se si tendrán el p10plus, aunque pantallas de 5'5 no me llegó a amañar bien, uso mucha ropa deportiva y voy en moto y ya se me han caído dos de los bolsillos y con panta de 5'5.
Me gusta con buena cámara y buen sonido, no puedo usar auriculares, tampoco se si ya se está vendiendo en España el Nokia 8 al menos en Canarias no lo encuentro.
Que móvil me pueden aconsejar llegó tres Huawei y nada los tres devueltos y el p10 me defraudó bastante en fotos de noche, lo único de más que veo es en monocromatico que pasa creo de 12 a 20 megapíxeles y alguna cosa más.
La chica que me atendió muy buena, se notaba que entendía, me dijo se cual es ese botón ya que mi maridontiene ese mismo y que si que me lo cambian pero no se la cual tira.
Puedo llegar a 500 euros y financiado vele menos claro.
Gracias por leer y ayudar siempre.