PDA

Ver la Versión Completa : OnePlus 3T no apaga, sólo reinicia modo seguro

Keki_kike
24/08/17, 16:14:00
Pues eso, me acaba de llegar el móvil nuevecito. Lo he ajustado, metido mis cuentas... y a la hora de apagarlo me salen los 2 botones (apagar y reiniciar), pero al darle a "Apagar" me sale una pregunta diciendo que si quiero reinicar en modo seguro.

Si le doy a cancelar, se me sale del menu. Si le doy aceptar reiniciar en modo seguro. He conseguido salir del modo seguro dando a "Reiniciar".

Me ocurre igual que en esta pregunta (https://forums.oneplus.net/threads/cant-shutdown-only-reboot-into-safe-mode.610764/) en el foro de OnePlus. También he actualizado a la última versión disponible, pero ocurre igual

Me da rabia porque el móvil tiene una pinta increíble pero me viene ya con estas chorradas, no poder apagarlo

PiterAgora
24/08/17, 16:23:43
SI me pasara a mi. Me bajaría la ultima versión, la 4.1.7. Q hay en ROM y desarrollo, la instalaría por recovery, y una vez instalada antes de reiniciarlo , estando aun en modo recovery, le haría wipe data, cache, y eraser memoy, así te aseguras de tener el teléfono completamente limpio en software._ ya veras como arranca perfecto .

Keki_kike
24/08/17, 16:39:24
SI me pasara a mi. Me bajaría la ultima versión, la 4.1.7. Q hay en ROM y desarrollo, la instalaría por recovery, y una vez instalada antes de reiniciarlo , estando aun en modo recovery, le haría wipe data, cache, y eraser memoy, así te aseguras de tener el teléfono completamente limpio en software._ ya veras como arranca perfecto .

Una pregunta. ¿Cómo la instalo? Está claro que esperar a la OTA no vale, ya que lo he hecho para tener la 4.1.6. y sigue igual
¿Hago como en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312485), con Dirty Flash?
¿O hay otra forma?
Lo malo es que si no puedo apagar, ¿cómo entro en el modo recovery?

EDIT: que al apagar sólo hay que "tocar" el botón de Apagar, no dejarlo presionado.

Discordance
24/08/17, 17:10:36
Pues eso, me acaba de llegar el móvil nuevecito. Lo he ajustado, metido mis cuentas... y a la hora de apagarlo me salen los 2 botones (apagar y reiniciar), pero al darle a "Apagar" me sale una pregunta diciendo que si quiero reinicar en modo seguro.

Si le doy a cancelar, se me sale del menu. Si le doy aceptar reiniciar en modo seguro. He conseguido salir del modo seguro dando a "Reiniciar".

Me ocurre igual que en esta pregunta (https://forums.oneplus.net/threads/cant-shutdown-only-reboot-into-safe-mode.610764/) en el foro de OnePlus. También he actualizado a la última versión disponible, pero ocurre igual

Me da rabia porque el móvil tiene una pinta increíble pero me viene ya con estas chorradas, no poder apagarlo

Solo por preguntar.
¿Tienes funda puesta en el terminal?
En caso de tenerla quítala y prueba de nuevo.
Por si hubiera botones pulsados que impidan un apagado normal.
Saludos

tomyeliezer
24/08/17, 18:18:25
Creo que tendrías que hacer lo que dice el compañero y ver lo de la funda si es que la tienes puesta, a mi me paso algo parecido pero era que tenía pegado el botón de volumen y no me dejaba sacarlo del modo seguro. (esto me paso con otro teléfono no el op3t)

PiterAgora
24/08/17, 18:18:28
1.Descargas el archivo zip.
2 lo metes en el móvil a través del ordenador
3. Entras en el menú de opciones de desarrollo. Q se encuentra en ajustes, dentro de esa opción, tilda la opción REINICIO AVANZADO. Sal de ajustes y pulsa para q te salga apagado o reiniciar, como haces siempre. Y le das a reiniciar, verás q te salen 3 opciones, dale a recovery. Y una vez reinicies y estes en recovery, haz lo que puse más arriba para instalarla a través de recovery. Y si no te convence esa opción, una vez q tengas el archivo zip dentro de la memoria del teléfono, veré a ajustes._actualización del sistema_ en la esquina superior derecha pulsa en la rueda engranaje que hay_ selecciona MEJORA LOCAL y aprieta sobre el zip q te saldrá. Y se instalará el nuevo software
Una vez instalado apagada y reinicias en recovery y haces los pasos q dije para los wipes.