Ver la Versión Completa : Pantalla se queda en negro
Hola,desde hace un mes tengo un Note 4X y hasta que ha surgido este problema estaba encantado con el, ayer mientras estaba trabajando estaba escuchando musica y cual es mi sorpresa que al sacar el movil del bolsillo y tratar de encenderlo lo unico que sucedia era que la pantalla se quedaba toda negra,no como cuando esta apagado,el tono cambiaba un poco y te dabas cuenta de que estaba "encendida" pero negra,no respondia absolutamente nada.
Dejando pulsado el boton de encendido se reinicio el telefono y todo volvio a la normalidad,hoy me ha pasado dos veces mas.
Hay alguien al que le haya ocurrido algo similar o sabe a que puede ser debido?
Gracias.
Hola,desde hace un mes tengo un Note 4X y hasta que ha surgido este problema estaba encantado con el, ayer mientras estaba trabajando estaba escuchando musica y cual es mi sorpresa que al sacar el movil del bolsillo y tratar de encenderlo lo unico que sucedia era que la pantalla se quedaba toda negra,no como cuando esta apagado,el tono cambiaba un poco y te dabas cuenta de que estaba "encendida" pero negra,no respondia absolutamente nada.
Dejando pulsado el boton de encendido se reinicio el telefono y todo volvio a la normalidad,hoy me ha pasado dos veces mas.
Hay alguien al que le haya ocurrido algo similar o sabe a que puede ser debido?
Gracias.
Por lo que cuentas, uno pensaría en algún contacto imperfecto, en algun sitio.
Esperemos que si tengo razón, sea el conector de la pantalla.
joele270
24/08/17, 16:09:07
Se ha dado algún golpe?
Yo probaría a resetearlo a fábrica.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Ningun golpe que yo sepa,lo he cuidado mas que a mi novia durante este mes de lo encantado que estaba con el.
raulazo1974
24/08/17, 17:21:00
Hola, a mi me paso igual y era una aplicación para hacer fotos, la desistale y se corrigio el problema.
Hola, a mi me paso igual y era una aplicación para hacer fotos, la desistale y se corrigio el problema.
No tengo ninguna aplicacion para hacer fotos,la camara del movil nada mas.
No se,me sorprende que en un mes no haya ocurrido nunca y ahora de repente tres veces en 24 horas.
prototipoo
24/08/17, 18:31:36
No tengo ninguna aplicacion para hacer fotos,la camara del movil nada mas.
No se,me sorprende que en un mes no haya ocurrido nunca y ahora de repente tres veces en 24 horas.
yo le haria una hard reset... sin duda antes de abrir o nada mas.
yo le haria una hard reset... sin duda antes de abrir o nada mas.
Hay opcion de hacerlo en ajustes de forma sencilla?
Es lo primero que he pensado y si sigue sucediendo es lo primero que hare desde luego,pero queria ver si a alguien mas le ha dado este fallo.
Hay opcion de hacerlo en ajustes de forma sencilla?
Es lo primero que he pensado y si sigue sucediendo es lo primero que hare desde luego,pero queria ver si a alguien mas le ha dado este fallo.
Yo si fuese tu, antes de hacer nada, me metería en el foro Internacional de MIUI y preguntaría ahí.
Lo digo porque como no es un problema muy común, es mucho más probable encontrar gente con problemas similares, con soluciones o incluso con una explicación de porque pasa.
Aunque has hecho bien en preguntar aquí también.
Respecto a lo que dije en mi post anterior, solo estaba dando mi opinión de lo que podría ser según los datos que has dado, y obviamente no estoy aconsejando que lo primero en hacer, es abrir el móvil.
Antes de llegar al hardware, intenta lo que se pueda hacer por software.
Calibración de pantalla, comprobaciones en el test de ingeniero de MIUI, busca patrones (por si te pasa en ciertos momentos de carga, ciertas apps, o lugar con mucha o poca luminosidad), reset de fábrica, e incluso flashear el terminal.
Yo si fuese tu, antes de hacer nada, me metería en el foro Internacional de MIUI y preguntaría ahí.
Lo digo porque como no es un problema muy común, es mucho más probable encontrar gente con problemas similares, con soluciones o incluso con una explicación de porque pasa.
Aunque has hecho bien en preguntar aquí también.
Respecto a lo que dije en mi post anterior, solo estaba dando mi opinión de lo que podría ser según los datos que has dado, y obviamente no estoy aconsejando que lo primero en hacer, es abrir el móvil.
Antes de llegar al hardware, intenta lo que se pueda hacer por software.
Calibración de pantalla, comprobaciones en el test de ingeniero de MIUI, busca patrones (por si te pasa en ciertos momentos de carga, ciertas apps, o lugar con mucha o poca luminosidad), reset de fábrica, e incluso flashear el terminal.
Gracias por los consejos,de momento solo estoy recabando un poco de informacion,no voy a tocar el movil ya que en general va perfecto.
Voy a echar un ojo al foro de MIUI,que lo cierto es que no lo conozco.
aldebran
26/08/17, 16:01:40
Gracias por los consejos,de momento solo estoy recabando un poco de informacion,no voy a tocar el movil ya que en general va perfecto.
Voy a echar un ojo al foro de MIUI,que lo cierto es que no lo conozco.Encontraste algo? Al móvil de mi esposa le está pasando lo mismo, le ha pasado 3 veces y en días diferentes.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Encontraste algo? Al móvil de mi esposa le está pasando lo mismo, le ha pasado 3 veces y en días diferentes.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No,en el foro de MIUI no me entero por que esta en ingles y en el que hay en Español no he visto nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.