Ver la Versión Completa : ¿Cuánto creéis que os va a durar la Diamond?
jorge_kai
17/09/08, 12:49:12
hola :D
todos sabemos ya que se acercan nuevos modelos de HTC bastante majos, sobre todo el Touch HD... y lo que vendrá despues!!...
aquí hay cientos que hemos adquirido la diamond en los últimos dos meses... la pregunta es... ¿cuánto creéis que os durará la Diamond?... ¿pensáis cambiar a un terminal mejor proximamente?
:cine:
No es mi intención. Tendría que ser una oferta muy muy buena.
Un saludo.
hasta que salga el HD !!!! vaya pepino de pda !!!!!
OSCARON
17/09/08, 12:54:00
Aún no he recibido la mía, pero en mi opinión yo suelo comprar los productos cuando tienen un precio accesible, jamás pagaría más de 200€ por una PDA. Por lo tanto, hasta que Vodafone u otro operador no me de una "oferta" atractiva, pienso mantener la Diamond, que por cierrto para mis necesidades prioritarias, Wifi, móvil, portabilidad, es justo la adecuada.
sergy330
17/09/08, 12:57:22
Pues aunq lo dudo mucho, espero q me dure todo o buena parte del próximo año. Aunq todo dependerá d las ofertas d nuestras queridas compañías...
S2!
Pues yo espero que por lo menos me dure todo el 2009... que sera cuando termini la permanencia con movistar y pueda hacer otro amago.. jejeje
Aunque si sale una buena oferta para la hd u otro terminal parecido me lo planteare.. aunque no dejare la diamond.. que se la daria a la parienta.. :P asi la veria cada dia.. bueno y a la pariente tambien!! jajajaj
salu2
conociendome........
no mas de 8 meses X-D
jpage77
17/09/08, 13:47:28
pues yo creo que en general van a durar poco fisicamente...ojala me equivoque pero me da la impresión de que va superforzada (y superesforzada) se calienta mucho...me parece frágil...la bateria hay que cargarla muchas veces....con tantos ciclos no se si aguantara mucha vida...aunque es de calle el mejor movil que he tenido...
yo le calculo un año...para comprarme otra :D
Yo me la acabo de comprar y por lo menos la tendre que "aguantar", con mucho gusto, unos 18 meses mas... ya que he hecho contrato con garrafone. Pero estoy muuuy agusto con el aunq si que parece fragil (espero que nose me caiga muchas veces...) y en cuanto ala bateria si se termina jodiendo me comprare otra y ya esta X-D.
Larga vida a la Diamond!!!
josewarner
17/09/08, 13:53:36
Si os digo la verdad, no se el tiempo q me va a durar, se q es un pepino de movil, pero hecho en falta un teclado fisico. De momento no la cambio.
S2
sinceramente , no lo se xDxD , como he puesto en la encuesta, Para navidades quizá caiga algo
juarnet
17/09/08, 14:04:34
pues yo creo que en general van a durar poco fisicamente...ojala me equivoque pero me da la impresión de que va superforzada (y superesforzada) se calienta mucho...me parece frágil...la bateria hay que cargarla muchas veces....con tantos ciclos no se si aguantara mucha vida...aunque es de calle el mejor movil que he tenido...
yo le calculo un año...para comprarme otra :D
totalmente de acuerdo..fisicamente no se si llegara a fin de mes jejej ya que es muy fragil. La calidad de los plasticos es deprimente y el procesador se caliente demasiado. Es una pena, pero ojala que me dure un año.
pues 2 años de permanencia, significa que entre año y media y dos años tiene que durar. :pensando:
Lo que duran dos embarazos... 18 meses. Luego a por otra mejor!
Oskitar
17/09/08, 14:51:18
Pues yo para navidades me gustaría comprarme un HD xD pero sin dejar mi diamond
Yo estoy con Oskitar, a mi la Diamond me gusta pero no me entero cuando me llaman :enfadadisimo:, quizas para navidades cambie de modelo
Si no consigo solucionarlo quizas cambie de modelo, un HD esta muy wapa o quizas algun modelo con Android....
PeandPe
17/09/08, 15:01:18
Yo no me suelo gastar pasta en Teléfonos... Mi Diamante lo conseguí amagando la Portabilidad en Vodafone...
Al menos me durará 2 años, y seguiré con ella si al renovar no consigo algo mejor.
Pues teniendo en cuenta que es mi primera pda, y que tengo la sana intención de aprender a sacarle partido medianamente.... creo que me va a durar más de dos añitos; vamos, más que la crisis económica.
spatigarcia
17/09/08, 15:14:32
Yo espero que me dure mucho, ya que es mi primera PDA.
Aunque hoy justamente he visto la nueva HD y se me han puesto los dientes largos X-D
Creo que esto se está convirtiendo en un vicio :silbando:
xapis190
17/09/08, 15:19:26
A mi me durara la permanencia si no me encapricho antes de otra cosa, los impulsos es lo que tiene, aunque la paga extra de navidad, umm... No se, maximo 18 meses de permanencia.
maac1970
17/09/08, 15:22:44
yo cuando salga el HD vedere la diamond, por que la hd me parece lo mas....
oskr_8n
17/09/08, 15:26:35
pues ami...durar lo k se dice durar.... me ha durado 5 dias jajajjajaja la vendí hoy por 400 napos despues de liberarla y meterle el vauss v3, es sin duda el mejor mobil de todos pero la bateria.......
la vendí porq tngo pensado en sacarme otra con un amago en empresa por 50 euritos de na sino no la venderia ejejejej es demasiado bonita! x ciarto me he kedado con la funda y el puntero de repuesto al venderla xDDD
LABESTIA
17/09/08, 15:27:31
yo flipo con vosotros joder aqui no se nota la crisis, ajjajaj, yo por lo menos 18 meses.
Pues...hasta que salga la HD....
El problema es que tengo en casa una S200 con el altavoz averido, una P3300 y ahora la Diamond...me parece que tengo que pensar en venderlas....
Saludos.
amediometro
17/09/08, 16:16:45
a mi la s300 me duro un mes, ya me mola la hd asi que si le saco la pasta a la diamond cosa que creo que si, la cambare si la hd termina de convecerme y sale con vodafone, aunque la tdt y la antena star 3 del n96 me tira un poco pero claro no me mola los terminales que no son monobloque y en symbian por ahora solo hay tom tom 6. asi que ya veremos
Aquiles980
18/09/08, 00:38:44
yo creo que hasta navidades del año que viene me tiene que durar.y tengo plena confianza en ella que lo hara.
libmaros
18/09/08, 01:43:24
Yo no me suelo gastar pasta en Teléfonos... Mi Diamante lo conseguí amagando la Portabilidad en Vodafone...
Al menos me durará 2 años, y seguiré con ella si al renovar no consigo algo mejor.
Como hiciste eso de amagar?
Solo le dijiste que ibas a cambiar o fuiste adelante con la portabilidad y luego ellos te hicieron la oferta antes que se completase?
Yo pensaba que me duraría 2 años, pero a ver si no la tiro antes por la ventana porque mas quebraderos de cabeza que da... que si viene defectuosa, que si no se puede sincronizar, que si los CDs de instalación dan error. UN CAOS
libmaros
18/09/08, 02:51:02
Yo pensaba que me duraría 2 años, pero a ver si no la tiro antes por la ventana porque mas quebraderos de cabeza que da... que si viene defectuosa, que si no se puede sincronizar, que si los CDs de instalación dan error. UN CAOS
Hmmm...pues yo estoy pensando mucho en comprarme una.
pero tengo unas dudas.
son comentarios como esos que siempre acojonan un poco.:oh:
en fin, espero que mejore tu experiencia con el aparatito.
_unlimited_
18/09/08, 03:23:42
Yo tengo intencion de que me dure cinco años y despues venderla por 400 euros o 500.... depende de como este el mercado..... en el 2014 si alguien esta interesado en comprarla....que me de un toque...
werenge
18/09/08, 03:47:38
hasta que se me rompa o me la roben ¡:grin:
jpdediego
18/09/08, 06:08:45
Yo espero conservarla como nueva todo 2009; en general el estado de conservación de mis "juguetes" es muy bueno porque evito usarlos sin funda y es rarísimo que se me caigan o algo así.
Por otro lado estoy muy consiente que es imposible tener lo ultimo en tecnología ya que esta cambia demasiado rápido, así que no me mete ruido que haya nuevos y mejores a los 2 meses de adquirir el mejor, además soy muy feliz con la Diamond.
Además para mi fue un buen gasto, en México no hay estos equipos así que fue todo un show traerlo y al final, con accesorios y todo, me habrá gastado unos 800 USD.
Así que espero que me dure bastante.
JosebaPachi
18/09/08, 06:34:47
Posiblemente pase a ser segundo telefono en Navidades. Tambien por sonido en las llamadas y bateria.
Pues yo en principio a corto plazo no tengo pensado cambiarla... pero ya sabeis.. como htc no para de sacar cositas nuevas... pues habrá que ver...
Cuando salga la HD, me temo que jubilaré esta. Porque aunque me gustan los telefonos no demasiado voluminosos, echo en falta una pantalla mas amplia.
Ultimamente no me dura un telefono mas de 6 meses...pero siempre vendo bien las anteriores, porque estan intactas.
Por cierto, el otro dia -para los que hablais de fragilidad - un amiguete, estando en casa, trató de coger cobertura con el GPS y se le cayó por la ventana de un 2º piso...a la acera...:oh:... si le hubierais vista la cara...
...Y qué pasó? pues que la maquinita estaba sobre la acera, en tres partes:
a) la tapa
b) el cuerpo
c) la bateria
Bajamos a toda velocidad, para hacerle los primeros auxilios y estaba perfecta!!! solo dos pequeñas marcas del impacto en la parte de la conexion usb.
Por tanto, creo es que muy dura, mas de lo que parece.
Un saludo.:grin:
Pues yo espero que por lo menos me dure todo el 2009... que sera cuando termini la permanencia con movistar y pueda hacer otro amago.. jejeje
Aunque si sale una buena oferta para la hd u otro terminal parecido me lo planteare.. aunque no dejare la diamond.. que se la daria a la parienta.. :P asi la veria cada dia.. bueno y a la pariente tambien!! jajajaj
salu2
Pienso exactamente igual :pensando:
jsoriano
18/09/08, 09:56:40
Pues siento discrepar con la 'peña'. A mi los mov. no me suelen durar casi nada. En cuanto empiezo a meterle mano a los mov (pda's) y veo carencias busco rápidamente un sustituto y eso es facil. lo malo es que la cosa al final sale cara.
HP --> Touch --> Touch XL --> Diamond --> ???
Teniendo en cuenta que mi anterior S300 (P3600) me duro menos de un año... nuse :)
La diamond la he pillado por el amago a voda y pq estaba bien de precio, ademas vendí mi S300 cuando pasaron unas semanas y vi que la diamond me ofrecía lo que necesitaba,
La S300 la conseguí tb por amago pero palmando mas pasta, pero era un capricho que tenia ya que nunca había tenido PDA y la diamond por 58 euros ni me lo pense, ademas vendí la S300 por buen precio, para lo que me costo.
Así que la respuesta es que si sale algo mejor y bien de precio SI, sí es cambiar por cambiar NO.
El único pero grande que le veo es la batería que se consume que da gusto, tiene alguno mas como la camara y que no lleve flash, pero para mi esos no son tan importantes, buscaba algo potente, bonito y ligero y la diamond tiene todo esto, así que esperemos que me dure mucho...jejeje
sl2
libmaros
18/09/08, 15:02:10
Teniendo en cuenta que mi anterior S300 (P3600) me duro menos de un año... nuse :)
La diamond la he pillado por el amago a voda y pq estaba bien de precio, ademas vendí mi S300 cuando pasaron unas semanas y vi que la diamond me ofrecía lo que necesitaba,
La S300 la conseguí tb por amago pero palmando mas pasta, pero era un capricho que tenia ya que nunca había tenido PDA y la diamond por 58 euros ni me lo pense, ademas vendí la S300 por buen precio, para lo que me costo.
Así que la respuesta es que si sale algo mejor y bien de precio SI, sí es cambiar por cambiar NO.
El único pero grande que le veo es la batería que se consume que da gusto, tiene alguno mas como la camara y que no lleve flash, pero para mi esos no son tan importantes, buscaba algo potente, bonito y ligero y la diamond tiene todo esto, así que esperemos que me dure mucho...jejeje
sl2
Cuenta eso del amago a voda....que me interesa :).
Yo acabé contrato de permanencia y el que me haga una buena oferta me voy.
Tampoco pido tanto.
Cuando salga la HD, me temo que jubilaré esta. Porque aunque me gustan los telefonos no demasiado voluminosos, echo en falta una pantalla mas amplia.
Ultimamente no me dura un telefono mas de 6 meses...pero siempre vendo bien las anteriores, porque estan intactas.
Por cierto, el otro dia -para los que hablais de fragilidad - un amiguete, estando en casa, trató de coger cobertura con el GPS y se le cayó por la ventana de un 2º piso...a la acera...:oh:... si le hubierais vista la cara...
...Y qué pasó? pues que la maquinita estaba sobre la acera, en tres partes:
a) la tapa
b) el cuerpo
c) la bateria
Bajamos a toda velocidad, para hacerle los primeros auxilios y estaba perfecta!!! solo dos pequeñas marcas del impacto en la parte de la conexion usb.
Por tanto, creo es que muy dura, mas de lo que parece.
Un saludo.:grin:
Dios k suerte... xk eso es suerte, seguro k kae la mia x la venta del primero y hace honor a su nombre y se rompe en millones de kachikos...
A pesar de ser fanatiko de las "nuevas teknologias" las intento conservar lo mejor posible, k kn 800 euros de sueldo se agarran a las kostillas, enkuanto termine las vacaciones estoy dispuesto a llevar los bolsillos llenos de moviles, el de empresa, mi vieja s200 k aun le dura la bateria 3 dias y la diamond a pesar de tener 3 añikos...
Eso si siegk me tocara la loteria u algo asi, pues una estanteria y a coleccionar kacharretes uno pa kada dia del mes...:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.