Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os habéis adaptado al tamaño?
estebanweb
24/08/17, 15:35:58
Hola, estoy pensando en adquirir este teléfono, pero me da un poco de miedo por el tamaño. Ahora mismo tengo un 5,5 pulgadas y no se si será excesivo el salto.... ¿cómo os ha ido? ¿os ha costado mucho adaptaros a un terminal tan grande? Y del resto que tal? batería, cámara, etc...
Agradecería que me dijerais los puntos flojos que tiene también
Gracias!!
alexxx900
24/08/17, 15:45:26
Vengo de un Redmi Note 3 y me costó 3 minutos adaptarme al Mi Max 2, incluso con uso a una mano no se me hace tan incómodo como me decía la gente que ha tenido el 1. Muy contento con la compra, la batería es una bestia, la cámara no la uso apenas pero para las pocas fotos que he hecho tienen una calidad más que aceptable, no he tenido ningún cuelgue y no se calienta nada.
Yo al menos no le veo puntos flojos, el sonido del teléfono es fuerte y claro que es lo que me preocupaba viniendo del anterior Xiaomi que distorsionaba mucho a volúmenes altos, la calidad de la pantalla es aceptable también, el tamaño no me es problemático a la hora de guardarlo porque todos mis pantalones tienen bolsillos de su tamaño.
Quizá el único punto flojo que le veo es a nivel de software es no disponer directamente de la opción de dividir pantalla(se puede activar bajándose una aplicación para modificar las acciones de los botones capacitivos, aunque en MIUI 9 estará disponible para todos los Xiaomi). La cobertura también es muy buena en comparación con el anterior Xiaomi y misma compañía.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
acutbal
24/08/17, 16:33:43
Yo quiero cambiar mi Nexus 6 y también estoy con la misma duda: Si ir para arriba con el Mi Max 2 o para abajo con el Mi 5X. Cada cinco minutos cambio de idea, tengo un taco... 😀
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
yamalin
24/08/17, 16:50:59
Aprovecho tu post para preguntar por el brillo de la pantalla ya que en mi redmi note 3 pro como estés a plena luz no se ve casi
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
kakolin3
24/08/17, 17:05:46
Vengo de un Redmi Note 3 y me costó 3 minutos adaptarme al Mi Max 2, incluso con uso a una mano no se me hace tan incómodo como me decía la gente que ha tenido el 1. Muy contento con la compra, la batería es una bestia, la cámara no la uso apenas pero para las pocas fotos que he hecho tienen una calidad más que aceptable, no he tenido ningún cuelgue y no se calienta nada.
Yo al menos no le veo puntos flojos, el sonido del teléfono es fuerte y claro que es lo que me preocupaba viniendo del anterior Xiaomi que distorsionaba mucho a volúmenes altos, la calidad de la pantalla es aceptable también, el tamaño no me es problemático a la hora de guardarlo porque todos mis pantalones tienen bolsillos de su tamaño.
Quizá el único punto flojo que le veo es a nivel de software es no disponer directamente de la opción de dividir pantalla(se puede activar bajándose una aplicación para modificar las acciones de los botones capacitivos, aunque en MIUI 9 estará disponible para todos los Xiaomi). La cobertura también es muy buena en comparación con el anterior Xiaomi y misma compañía.
De acuerdo contigo en todo y si además le añado que ya tengo desde hace una semana el Miui 9 con su SplitScreenMode funcionando perfectamente pues no te digo nada.:ok:
alexxx900
24/08/17, 17:13:22
Aprovecho tu post para preguntar por el brillo de la pantalla ya que en mi redmi note 3 pro como estés a plena luz no se ve casi
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkCon el Note 3 normal (mediatek) al lado y a pleno sol te puedo decir que se ve un pelín más, no es nada exagerado pero lo suficiente para no tener que hacer sombra con la otra mano pa poder ver algo.
Lo que si agradezco y cualquiera que venga de un teléfono con "mucho" brillo mínimo es que este tiene un mínimo muy decente, de noche con todo oscuro (en el caso de usarlo en la cama para ver vídeos consultar información etc) no deslumbra y se hace hasta agradable a la vista sin usar el modo lectura.
acutbal
24/08/17, 17:17:58
Acabo de ver en un unboxing que en la caja pone que mide 16,40 cm. Sin embargo, según las características que aparecen en Mi.com su altura es de 17,40cm.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170824/e003fe5df1a0c4fd9156ebb6f4c0a87c.jpg
¿Alguien con el terminal nos lo puede confirmar? Muchas gracias!! 😀😀
yamalin
24/08/17, 17:38:47
Acabo de ver en un unboxing que en la caja pone que mide 16,40 cm. Sin embargo, según las características que aparecen en Mi.com su altura es de 17,40cm.
¿Alguien con el terminal nos lo puede confirmar? Muchas gracias!! [emoji3][emoji3]
Enviado desde mi Nexus 6 mediante TapatalkEn todos los lados pone 17
kakolin3
24/08/17, 17:41:52
¿Alguien con el terminal nos lo puede confirmar? Muchas gracias!! 😀😀
Acabo de medir el mío y son 17,40 más o menos. Vamos, que entra de sobra en unos pantalones vaqueros.
acutbal
24/08/17, 17:53:01
Acabo de medir el mío y son 17,40 más o menos. Vamos, que entra de sobra en unos pantalones vaqueros.
Es que esta imagen trasera de la caja me tenía despistado... [emoji1]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170824/cdc5cfcf68ba6f90cf5c5d43aca7fc40.jpg
Muchas gracias!! [emoji1]
alexxx900
24/08/17, 18:19:51
Es que esta imagen trasera de la caja me tenía despistado... [emoji1]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170824/cdc5cfcf68ba6f90cf5c5d43aca7fc40.jpg
Enviado desde mi Nexus 6 mediante TapatalkCompañero eso son las pulgadas del teléfono pasadas a cm, es la diagonal de pantalla vaya.
jorgeepelos
24/08/17, 20:53:16
Te adaptas
Deivid Morganson
24/08/17, 22:04:22
A ver el terminal es brutalmente enorme.
Te adaptas? Pues claro, cuando ves la autonomía y la pantalla se te quitan todos lo males.
Y en negro es precioso.
yamalin
24/08/17, 22:09:09
Te adaptas? Pues claro, cuando ves la autonomía y la pantalla se te quitan todos lo males.
Y en negro es precioso.Es muy brillante ese negro?
Deivid Morganson
24/08/17, 22:37:11
Es muy brillante ese negro?
Es aluminio "poroso" por ende es más mate que brillante
acutbal
25/08/17, 09:01:52
Y en negro es precioso.
En comparación con un Nexus 6, ¿Es mucho más grande?
Salu2.
Deivid Morganson
25/08/17, 09:17:45
En comparación con un Nexus 6, ¿Es mucho más grande?
Salu2.
Lo es. A partir de 5.7...o 6 todo se hace mucho más grande. Básicamente por el tamaño de las manos humanas.
Pues yo vengo un poco a tirar del lado opuesto:
Yo, sinceramente, no me he acostumbrado. Resulta incómodo en la mano y tienes la sensación de que se te puede caer fácilmente porque con lo ancho que es no lo agarras completamente.
Ahora bien... ¿me he deshecho de él o lo he cambiado o algo?
No.
Es cierto que es incómodo, pero para ciertas apps de juegos y de streaming de vídeo que utilizo esa pantalla tan grande realmente se disfruta. No solo eso: la batería es a lo que le doy más importancia en un móvil y con este puedo tirarme todo el santo día en uso intensivo sin parar... y es que me llega. No hay otro que sea capaz de algo así (tal vez el K10000 Pro pero en comparación es una mierda con el Mi Max 2 xD).
O sea que, básicamente, lo mantengo porque es lo más parecido al teléfono perfecto para mi: pantalla enorme, batería enorme, más que suficiente rendimiento y cámara y... bueno, aquí incluiría ergonomía, pero todo no se puede tener (al menos aun).
Tal vez el Mi Mix (2) sea mi teléfono perfecto porque ese es más pequeño que este, pero claro, cuesta un pastón xD.
De hecho tuve que comprarle una funda de esas de tipo libro a mi Mi Max 2 para poder mejorar su ergonomía ya que con mis manos pequeñas me era imposible usarlo...
(y eso que no me gustan las tipo libro, pero bueno xD)
alexxx900
26/08/17, 00:23:28
Hay un accesorio que es un anillo que se pega a la trasera del teléfono, dicen que mejora mucho la ergonomía si se tienen manos algo más pequeñas.
Yo llego a agarrar todo el ancho con una mano así que no tengo ese problema. Igualmente, este teléfono es una gozada usándolo con ambas manos.
Hay un accesorio que es un anillo que se pega a la trasera del teléfono, dicen que mejora mucho la ergonomía si se tienen manos algo más pequeñas.
Yo llego a agarrar todo el ancho con una mano así que no tengo ese problema. Igualmente, este teléfono es una gozada usándolo con ambas manos.
Me interesaría verlo... ¿Cómo se llama? :D
alexxx900
26/08/17, 10:55:31
Me interesaría verlo... ¿Cómo se llama? :DPones ring phone en Aliexpress y salen productos como éste:
Anillo de Dedo de 360 Grados Teléfono Móvil Smartphone Holder Soporte Para iPhone 7 plus Samsung HUAWEI Teléfono Inteligente IPAD MP3 Car Mount soporte
http://s.aliexpress.com/aYjUj26V
(from AliExpress Android)
estebanweb
26/08/17, 19:43:18
He estado mirando y me tienta también el Meizu M3 Max, es comparable al Xiaomi Mi Max 2? Me imagino que el Xiaomi saldrá ganando en todo
Pones ring phone en Aliexpress y salen productos como éste:
Anillo de Dedo de 360 Grados Teléfono Móvil Smartphone Holder Soporte Para iPhone 7 plus Samsung HUAWEI Teléfono Inteligente IPAD MP3 Car Mount soporte
http://s.aliexpress.com/aYjUj26V (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fs.aliexpress.com%2FaYjUj26V )
Gracias, he comprado uno xD (total por ese precio aunque no me valga me da igual X-D)
He estado mirando y me tienta también el Meizu M3 Max, es comparable al Xiaomi Mi Max 2? Me imagino que el Xiaomi saldrá ganando en todo
Viendo las características en lo único que le gana ese Meizu al Xiaomi es en el precio y el peso, así que :platano:
gmm1000
28/08/17, 08:16:28
Yo tenía el mismo miedo que tu, me llegó el mi max 2 el viernes y mis primeras impresiones son fantásticas.
Vengo de un ZTE Axon 7 y tarde un segundo en adaptarme al tamaño.
Es grande, eso lo tienes que tener claro, pero si te gustan los móviles grandes te adaptarás sin problemas.
acutbal
28/08/17, 09:24:56
A mi lo único que aún me frena es que al ser más largo que mi Nexus 6 sea muy incómodo llevarlo en el bolsillo de los pantalones ...
canijito
28/08/17, 13:21:22
A mi lo único que aún me frena es que al ser más largo que mi Nexus 6 sea muy incómodo llevarlo en el bolsillo de los pantalones ...
pues yo ya lo acabo de pedir, a ver si me adapto yo tambien al tamaña, vengo de un redmi note 4x ...
Pedido en aliexpress plaza storm store, envio desde españa, con un cupon, total 211 euros
estebanweb
28/08/17, 14:28:08
Yo lo iba a pedir pero me he hecho una plantilla con cartón y es bestial, me sobresale muchísimo del bolsillo
kakolin3
28/08/17, 15:22:41
Yo lo iba a pedir pero me he hecho una plantilla con cartón y es bestial, me sobresale muchísimo del bolsillo
En un pantalón vaquero normal no sobresale nada. Ya lo he comprobado en 3 de distintas marcas. Y no soy muy alto.:sisi1:
estebanweb
28/08/17, 20:09:42
En un pantalón vaquero normal no sobresale nada. Ya lo he comprobado en 3 de distintas marcas. Y no soy muy alto.:sisi1:
Yo los llevo de estos ajustados (Slim fit) y me sobresale tranquilamente el 20-25% del teléfono
alexxx900
28/08/17, 20:16:25
En un pantalón vaquero normal no sobresale nada. Ya lo he comprobado en 3 de distintas marcas. Y no soy muy alto.:sisi1:Yo siendo alto de momento en 4 pantalones sólo 1 me sobresale y es la zona de la cámara... En el resto de pantalones ni se ve
acutbal
29/08/17, 00:38:34
Yo siendo alto de momento en 4 pantalones sólo 1 me sobresale y es la zona de la cámara... En el resto de pantalones ni se ve
Y al estar sentado, por ejemplo, en un restaurante o en la terraza de un bar, ¿Sueles ponerlo encima de la mesa o no lo sacas del bolsillo porque no te molesta?
A ver si me acabo de decidir... [emoji1]
neocata
29/08/17, 08:59:57
este es un teléfono para bolsillos amplios, si te sientas en el 80% de las veces te incomodara, yo llevo mi bandolera y sin problemas, pero cuando lo he llevado en pantalón de pie no hay problema suele salir un dedo o dedo y medio por arriba en algún pantalón en otros no se ve nada , raras veces lo llevo en el pantalón por eso me encanta este móvil.
alexxx900
29/08/17, 11:09:22
Y al estar sentado, por ejemplo, en un restaurante o en la terraza de un bar, ¿Sueles ponerlo encima de la mesa o no lo sacas del bolsillo porque no te molesta?
A ver si me acabo de decidir... [emoji1]
Enviado desde mi Nexus 6 mediante TapatalkSentado me lo suelo dejar encima de una pierna, no me gusta dejarlo sobre la mesa pero es un coñazo estar sacándolo del bolsillo si estás sentado, tienes que levantarte casi [emoji23]
EDIT: Por ejemplo para conducir me lo acomodo a conciencia y voy agusto con él en el bolsillo
acutbal
29/08/17, 14:18:29
Sentado me lo suelo dejar encima de una pierna, no me gusta dejarlo sobre la mesa pero es un coñazo estar sacándolo del bolsillo si estás sentado, tienes que levantarte casi [emoji23]
EDIT: Por ejemplo para conducir me lo acomodo a conciencia y voy agusto con él en el bolsillo
A mi me pasa lo mismo con el Nexus 6, así que con el Mi Max 2 imagino que será lo mismo pero un poco más...
Yo tengo el mi max1 y ya no lo vo tan grande.Ya lo próximo una tablet:platano:
muxisimo
31/08/17, 14:25:26
Yo venía del rn3p (5'5") y si me costó un poquito adaptarme. En casa perfecto pero cuando salía a la calle o en el trabajo, lo veía un trasto. Me costó 2 semanas. Ahora no lo cambiaría por nada del mundo.
estebanweb
31/08/17, 15:02:40
Los que lo lleváis utilizando un tiempo qué valoración le dais en estos aspectos:
-Fluidez
-Batería
-Cámara
-Sonido
y un par de preguntas, ¿tiene led de notificación multicolor? ¿se puede desbloquear haciendo doble tap? de ser así, funciona correctamente?
estebanweb
01/09/17, 17:27:38
Alguien por favor :(
kakolin3
01/09/17, 17:36:08
Los que lo lleváis utilizando un tiempo qué valoración le dais en estos aspectos:
-Fluidez
-Batería
-Cámara
-Sonido
y un par de preguntas, ¿tiene led de notificación multicolor? ¿se puede desbloquear haciendo doble tap? de ser así, funciona correctamente?
Fluidez ni te enteras, batería no conozco ninguno mejor, cámara cumple, incluso mejor de lo que esperaba y sonido bien.
El led es sólo blanco (desconozco a que se debe semejante cutrez) y el doble tap no lo tiene.
acutbal
01/09/17, 18:27:48
el doble tap no lo tiene.
Que pena, el Redmi 4A de mi mujer si que lo tiene. Tal vez han decidido no ponerlo al tener el sensor dactilar.
VARADERO69
01/09/17, 18:41:14
Hola yo estoy encantado,vengo del note 2 y me he adaptado bien:D
estebanweb
01/09/17, 18:50:00
Fluidez ni te enteras, batería no conozco ninguno mejor, cámara cumple, incluso mejor de lo que esperaba y sonido bien.
El led es sólo blanco (desconozco a que se debe semejante cutrez) y el doble tap no lo tiene.
Vaya! Lo del doble tap sí me ha sorprendido, ya que lo he buscado y he visto vídeos del Mi Max (1) que sí lo tiene, será con alguna app de terceros?
estebanweb
01/09/17, 18:51:35
Que pena, el Redmi 4A de mi mujer si que lo tiene. Tal vez han decidido no ponerlo al tener el sensor dactilar.
Sí pero es muy cómodo si tienes el móvil encima de la mesa. A mi el sensor detrás no me gusta, prefiero delante como los meizu
acutbal
01/09/17, 19:00:57
En este hilo preguntan si se puede usar el doble tap para bloquear la pantalla, por lo visto no es posible. Sin embargo, si funciona para despertar el móvil, la opción está en el ajuste de pantalla.
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=753518&highlight=double%2Btap
Yo lo compré ayer por lo que aún no lo puedo comprobar. Si hay algun compi que lo pueda confirmar estaría bien... :-)
Deivid Morganson
01/09/17, 19:47:48
Doble tap para despertar tiene.
Para apagar PONED EL WITGED (o como se diga) DE BLOQUEAR.
y punto
estebanweb
01/09/17, 20:34:05
Bien, para despertar es el que a mi me interesa, funciona bien? Porque el del LG g4 funciona el 50% de las veces o menos
angelzrc
01/09/17, 21:26:34
Tiene doble tap y funciona perfectamente no falla nunca lo que pasa que si lo tienes configurado con huella dactilar solo te llega a la pantalla de bloqueo le tienes que meter el pin o el dedo con la huella es lógico para eso tienes el sensor de huella
AndresGB
05/09/17, 07:28:59
En mi caso llevo dos días con el bicho, vengo de un rn4 (5,5) y te adaptas enseguida. Básicamente porque si buscas este terminal seguramente sea porque buscas un móvil grande, o alguno de sus beneficios, si quisieras algo compacto ni te lo mirarías... Cuesta meter en según qué bolsillo, pero es que el beneficio es brutal, leer epubs es súper cómodo, vídeos y juegos genial, sobre todo si le sumamos el sonido que tiene, de lo que más me ha sorprendido... Calidad de construcción es un paso adelante, además del usbc, para mí un detalle importante.
Resumiendo SÍ es un móvil enorme, y si ésto te atrae mínimamente, no te va a decepcionar en ningún aspecto.
Por cierto lo del tema del doble tap, como dice el compañero puedes usar el widget para bloquearlo, y si lo queréis sin widget, nova Launcher lo permite.
Edito: se me ha olvidado señalar un punto negativo, por lo menos para mí. No tiene banda B20, y depende de qque planta del hospital me toque currar, si es muy interior la cobertura es h+, que vamos no es el fin del mundo pero para mí es la única desventaja que de momento le he visto...
the_seventh
07/09/17, 13:34:17
En mi caso llevo dos días con el bicho, vengo de un rn4 (5,5) y te adaptas enseguida. Básicamente porque si buscas este terminal seguramente sea porque buscas un móvil grande, o alguno de sus beneficios, si quisieras algo compacto ni te lo mirarías... Cuesta meter en según qué bolsillo, pero es que el beneficio es brutal, leer epubs es súper cómodo, vídeos y juegos genial, sobre todo si le sumamos el sonido que tiene, de lo que más me ha sorprendido... Calidad de construcción es un paso adelante, además del usbc, para mí un detalle importante.
Resumiendo SÍ es un móvil enorme, y si ésto te atrae mínimamente, no te va a decepcionar en ningún aspecto.
Por cierto lo del tema del doble tap, como dice el compañero puedes usar el widget para bloquearlo, y si lo queréis sin widget, nova Launcher lo permite.
Edito: se me ha olvidado señalar un punto negativo, por lo menos para mí. No tiene banda B20, y depende de qque planta del hospital me toque currar, si es muy interior la cobertura es h+, que vamos no es el fin del mundo pero para mí es la única desventaja que de momento le he visto...
Con respecto a lo de la Banda B20, en esta página indican que la versión "Global" que venden sí que la tiene: https://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-max-2-global-464gb/
AndresGB
07/09/17, 13:38:32
Si, pero es falso. No dispone de banda b20. Hay varias tiendas que, al ser modelo global, han interpretado que sí la llevaban, pero en la página de xiaomi oficial, o vamos todos los que lo tenemos te lo podemos confirmar, que a pesar de ser un modelo global carece de la banda 800.
Espero haberte ayudado@the_seventh
the_seventh
07/09/17, 13:46:45
Si, pero es falso. No dispone de banda b20. Hay varias tiendas que, al ser modelo global, han interpretado que sí la llevaban, pero en la página de xiaomi oficial, o vamos todos los que lo tenemos te lo podemos confirmar, que a pesar de ser un modelo global carece de la banda 800.
Espero haberte ayudado@the_seventh
Pues entonces en esa página que comento o no tienen ni idea o mienten como bellacos.
Acabo de contactar con ellos para que me lo confirmasen e insisten que si dispone de esa banda 800MHz
Lo que si echo de menos es el NFC, inexplicable que no lo lleve.
Deivid Morganson
07/09/17, 13:48:28
Si señor.
Yo me lo he vuelto a comprar ajjajaja!
Un saludo Andrés.
Por cierto, yo jamás he usado el 4G en ninguno de mis terminales. Sencillamente lo desactivo.
AndresGB
07/09/17, 14:01:08
No es que la tienda mienta, es que hasta ahora todos los modelos glibales de la marca la incorporaban, ahora con este no. Es ese afan por sacar modelos como churros que nos tiene a todos liados compañero, yo responsabilizo a la marca y no a las tiendas por estas jugarretas the_seventh... Si quieres al llegar a casa te envio una foto de las bandas que pone en la caja, y así te quedas seguro...
Qué dices Deivid Morganson !!?? Jajaja no me extraña es un bicho... Eso sí, si desactivas el 4g en este terminal ten cuidado, lo mismo te dura la batería una semana jeje.
Un saludo crack!
the_seventh
07/09/17, 14:33:38
No es que la tienda mienta, es que hasta ahora todos los modelos glibales de la marca la incorporaban, ahora con este no. Es ese afan por sacar modelos como churros que nos tiene a todos liados compañero, yo responsabilizo a la marca y no a las tiendas por estas jugarretas the_seventh... Si quieres al llegar a casa te envio una foto de las bandas que pone en la caja, y así te quedas seguro...
Qué dices Deivid Morganson !!?? Jajaja no me extraña es un bicho... Eso sí, si desactivas el 4g en este terminal ten cuidado, lo mismo te dura la batería una semana jeje.
Un saludo crack!
Tampoco me quita el sueño lo de la banda 800.
Lo que sí me habría gustado es lo del NFC, pero por lo demás, me encanta éste teléfono.
Deivid Morganson
07/09/17, 14:52:01
Un saludo crack!
Bfff ahora estoy en la eterna esperaaaa!
Grrrrr:ok:
guas0406
08/09/17, 00:47:36
Sentado me lo suelo dejar encima de una pierna, no me gusta dejarlo sobre la mesa pero es un coñazo estar sacándolo del bolsillo si estás sentado, tienes que levantarte casi [emoji23]
No dejes tu móvil en el pantalón a la hora de conducir. Hay un estudio sueco de accidentes que dice que los móviles en los bolsillos agravan los daños en accidentes.
guas0406
08/09/17, 00:49:12
El led es sólo blanco (desconozco a que se debe semejante cutrez) y el doble tap no lo tiene.El doble tal lo tengo por usar novalauncher. Lo demás como el compañero. Todo bien y el LED blanco.
alexxx900
08/09/17, 00:54:03
No dejes tu móvil en el pantalón a la hora de conducir. Hay un estudio sueco de accidentes que dice que los móviles en los bolsillos agravan los daños en accidentes.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkPara ir por poblado lo llevo en el bolsillo, para viajes por carretera y demás lo dejo fuera por lo que pueda pasar como bien dices.
Que esto como se te clave en la pierna te revienta el fémur de un mal golpe :sisi1:
yamalin
08/09/17, 10:23:32
Yo por necesidad en el trabajo lo llevo en funda de cinturón y creo que por tamaño es donde mejor me va
Ya que lo lleve 2 días en el bolsillo y molestaba
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170908/3ac93f0e11202e85c46346530f9ccd91.jpg
Xiao mi Xiaomi mi max/Xiaomi mi max pro 6.44 "patrón de piedra de la pu de cuero bolso de la cintura clip de cinturón pistolera del teléfono móvil bolsa de la cubierta case
http://s.aliexpress.com/uyiqe6za
tankeoma
09/09/17, 23:07:44
Definitivamente sí adaptado hoy me subí en moto y no las tenía todas Llevándolo en el bolsillo de los pantalones. Y la verdad no molesta para nada.
the_seventh
10/09/17, 10:19:08
Llevo un par de días con éste teléfono y me costó hacerme al tamaño como....5 minutos :-)
Mis últimos teléfonos habían sido de 5,5 o 5,7 pulgadas y aunque es algo mas grande al menos a mi no se me hace excesivo.
Alguna cosilla puedes hacerla a una mano cuando encuentras la forma de sujetarlo cómodamente (yo pongo el meñique debajo, digamos de base, para que no se me resbale y así está bastante seguro) y además con una funda de las de silicona se hace menos resbaladizo. Yo tengo esta: https://www.amazon.es/gp/product/B0749QTLNR/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 y también he pedido esta otra a ver que tal cuando la reciba: https://www.amazon.es/gp/product/B073TWN1WV/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Ya si vas a escribir, etc... mejor con ambas manos, pero no lo veo incómodo y desde luego merece la pena por el "pantallón". La comodidad a la hora de leer y escribir en una pantalla así es una pasada.
estebanweb
10/09/17, 10:52:23
Esta última tiene pinta que por la estructura que tiene para guardar el soporte de apoyo va a darte un buen agarre en la mano, ya nos dirás qué tal
acutbal
11/09/17, 00:11:05
Después de casi cuatro días con el bicharraco ya tengo una idea más o menos clara de él... Y me encanta!!! [emoji3]
Viniendo de un Nexus 6 no me ha costado nada adaptarme. En casa cero problemas porque ya estoy habituado a usar el móvil con dos manos. Lo único es que sin funda a veces resbala un poco.
En la calle y con bermudas mejor de lo que esperaba, aún siendo más ligero se notaba más pesado el Nexus. Solo hay que vigilar que no se deslice del bolsillo cuando estás sentado en una terraza o similar.
Con tejanos igual, más incordio que el Nexus puesto que es más grande, tanto en largo como en ancho. Aunque cabe en el bolsillo molesta al agacharse ya que da miedo doblarlo, al conducir o al sentarse a tomar algo en una terraza o restaurante. Esto es más problemático en verano, el resto del año al llevar chaqueta se hace más llevadero.
Además, con lo grande que es siempre está "presente", le presto más atención por lo que es más difícil sentarse con él en el bolsillo de atrás, que vaya por los suelos, o cualquier otro tipo de "accidente" que nos pasa con móviles más pequeños.
¿Lo volvería a comprar? Por supuesto que SÍ!!
Pero es grande de cojones, no es un móvil para todo el mundo.
[emoji1]
guas0406
19/09/17, 20:13:07
Llevo un par de días con éste teléfono y me costó hacerme al tamaño como....5 minutos :-)
Mis últimos teléfonos habían sido de 5,5 o 5,7 pulgadas y aunque es algo mas grande al menos a mi no se me hace excesivo.
Alguna cosilla puedes hacerla a una mano cuando encuentras la forma de sujetarlo cómodamente (yo pongo el meñique debajo, digamos de base, para que no se me resbale y así está bastante seguro) y además con una funda de las de silicona se hace menos resbaladizo. Yo tengo esta: https://www.amazon.es/gp/product/B0749QTLNR/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 y también he pedido esta otra a ver que tal cuando la reciba: https://www.amazon.es/gp/product/B073TWN1WV/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Ya si vas a escribir, etc... mejor con ambas manos, pero no lo veo incómodo y desde luego merece la pena por el "pantallón". La comodidad a la hora de leer y escribir en una pantalla así es una pasada.Yo tengo la primera de las fundas y muy contento, sensación de seguridad. El día que se me caiga ya veremos que tal. Cruzo los dedos... La segunda le veo problemas a la pata y se ve menos consistente que la primera.
estebanweb
19/09/17, 22:45:18
Yo tengo la primera de las fundas y muy contento, sensación de seguridad. El día que se me caiga ya veremos que tal. Cruzo los dedos... La segunda le veo problemas a la pata y se ve menos consistente que la primera.
Es tipo caucho? o plástico?
Deivid Morganson
20/09/17, 09:10:13
Después de casi cuatro días con el bicharraco ya tengo una idea más o menos clara de él... Y me encanta!!! [emoji3]
Viniendo de un Nexus 6 no me ha costado nada adaptarme. En casa cero problemas porque ya estoy habituado a usar el móvil con dos manos. Lo único es que sin funda a veces resbala un poco.
En la calle y con bermudas mejor de lo que esperaba, aún siendo más ligero se notaba más pesado el Nexus. Solo hay que vigilar que no se deslice del bolsillo cuando estás sentado en una terraza o similar.
Con tejanos igual, más incordio que el Nexus puesto que es más grande, tanto en largo como en ancho. Aunque cabe en el bolsillo molesta al agacharse ya que da miedo doblarlo, al conducir o al sentarse a tomar algo en una terraza o restaurante. Esto es más problemático en verano, el resto del año al llevar chaqueta se hace más llevadero.
Además, con lo grande que es siempre está "presente", le presto más atención por lo que es más difícil sentarse con él en el bolsillo de atrás, que vaya por los suelos, o cualquier otro tipo de "accidente" que nos pasa con móviles más pequeños.
¿Lo volvería a comprar? Por supuesto que SÍ!!
Pero es grande de cojones, no es un móvil para todo el mundo.
[emoji1]
Yo voy siempre con riñonera/bolsito o como se le llame en la cadera, y el tamaño no me repercute en nada.
Estoy enamorado de este bicho, mira que he tocado terminales, pero el sd625 con semejante batería. 200 euros. Y encima en negrito...
negro que te quiero negro
X-D
Deivid Morganson
20/09/17, 09:10:48
Añado: está muy pero que muy bien acabado, la verdad que me cuesta de creer su precio.
No se si alguien me puede ayudar. Debido al tamaño y a mi fascinación por Nova Launcher... No consigo terminar por configurar la reducción de pantalla. ¿Alguno me podría ayudar?
skorpioneMM
20/09/17, 18:23:00
Yo si puesto que ya tenía un Xiaomi Mi Max.
De hecho, por mis manos pasan móviles cada 2x3 (el último el Note 8) y siempre acabo en el Mi Max 2.
Si ya tuviera un poco más de potencia, NFC y la cámara algo mejor, seguro que se me quitaban las ganas de andar probando otras cosas.
guas0406
01/11/17, 23:22:23
Es tipo caucho? o plástico?Es un plástico como gomoso. Sensación de calidad.
estebanweb
01/11/17, 23:33:00
Es un plástico como gomoso. Sensación de calidad.
La compré, pero no la estoy usando ya que se me hace muy resbaladiza, estoy usando la sencilla de silicona transparente que me vino con el teléfono que es la que más agarre me da.
De todas formas estoy pensando en vender el teléfono ya que se me hace muy grande y la cámara me ha decepcionado bastante.
Saludos.
fbmonte
02/11/17, 00:37:56
Yo me he adaptado a la perfección, todo en una pantalla grande se hace más cómodo, se ve mejor y se disfruta más... Si eres de mucho navegar o de mucho usar el móvil es el teléfono perfecto, yo no se de que se queja la gente la verdad, mis manos son pequeñas y yo lo uso con una sola mano, a mínimo que tengas un poco de habilidad se puede hacer perfectamente, tengo la manía, ya desde móviles anteriores de manipular el teléfono con una sola mano, camino por la calle dándole vueltas al teléfono sobre si mismo con una sola mano, solo por manipularlo, es una manía manual, siempre lo he echo con los moviles y lo hago con este teléfono sin problemas, y transportarlo no es nada del otro mundo, madre mía como se come el coco la gente con eso del tamaño, si yo lo llevo en el bolsillo sin problemas, me da igual que al resto de la gente les parezca grande, desde que empezaron a fabricar teléfonos de más de cinco pulgadas ya se decían las mismas exageraciones, recuerdo las burlas en los foros sobre los primeros Notes de Samsung, y que todo el mundo decía que no serían capaces de usar un teléfono tan grande, y ya es lo que usa todo el mundo... Es que es evidente que todo en una pantalla más grande se hace más cómodo, se disfruta más y se ve mejor... Así que eso de la comodidad es bastante relativo.
Desde hace años ya esperaba un teléfono de pantalla de estas dimensiones que cumpliera con otras espectativas aparte del tamaño de la pantalla, no entendía como las marcas no fabricaban un teléfono así de grande con unas características decentes... Desde hace años esperaba este teléfono y por fin una marca ha fabricado uno que cumple mis espectativas... Podría ser mejor, podría tener características superiores ser tope de gama, pero no hay ahora mismo de este tamaño que lo supere y para mi uso es el teléfono perfecto, después de usarlo un mes más convencido estoy, ya normalizado este tamaño el resto de los teléfonos me parecen pequeños... La cámara la gente es que no termina de entenderla y no saben sacarle mejor partido, pero se puede, si, espero que en futuras renovaciones pongan empeño en ello e inviertan en mejorar esta característica, pero desde ya yo me quedo con este segmento de ahora en adelante y ojalá que el resto de marcas empiecen a hacer teléfonos así, con características de tope de gama y en este tamaño, porque creo que hay un publico cada vez más interesado... Tampoco es tan grande créeme, la gente es que habla con sorna y tienen un pensamiento muy cuadriculado, lo comparan con una tablet y no tiene nada que ver el tamaño de uno y otro, muchos interesados en el teléfono lo dejan de comprar por no sentir cierto rechazo social... Y créeme es tontería, hago vida normal con el y nadie me mira raro, lo uso en todos lados y ya la gente está acostumbrada a ver de todo, los teléfonos grandes ya están normalizados, si alguien me ve el teléfono es más cara de desconsuelo que de otra cosa.
No se hace demasiado grande, todo es una chorrada que está en la mente... Disfrútenlo y ya está, ya solo por su batería infinita merece la pena la compra, da igual las comparaciones de características técnicas o las ideas preconcebidas, este teléfono es casi perfecto porque es de los que mejor experiencia de usuario dan, que es lo que realmente importa, verdad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.