Ver la Versión Completa : Pantalla dividida?
Vitagora88
24/08/17, 15:29:08
Buenas tardes, algo retrasada en esto.
Alguien me podría decir como poner la pantalla dividida? Creo que es una de las funcionalidades de nugat,, pero no la encuentro. A pesar de tener las opciones de desarrollador. Gracias
Felineinblack
24/08/17, 15:31:23
Alguien me podría decir como poner la pantalla dividida? Creo que es una de las funcionalidades de nugat,, pero no la encuentro. A pesar de tener las opciones de desarrollador. GraciasLa característica vendrá con MIUI 9, no con Nougat
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Jovicom
24/08/17, 16:43:34
Alguien me podría decir como poner la pantalla dividida? Creo que es una de las funcionalidades de nugat,, pero no la encuentro. A pesar de tener las opciones de desarrollador. Gracias
En cualquier Rom con Android Nougat puro como Pure Nexus tienes la pantalla dividida sin necesitar esperar a MIUI.
Aquí la tienes:
https://forum.xda-developers.com/mi-max/development/rom-t3650348
PD.: Y con más de 88.000 en Antutu y más de 10 horas de pantalla.
Serg1ortega
24/08/17, 17:50:31
En cualquier Rom con Android Nougat puro como Pure Nexus tienes la pantalla dividida sin necesitar esperar a MIUI.
Aquí la tienes:
https://forum.xda-developers.com/mi-max/development/rom-t3650348
PD.: Y con más de 88.000 en Antutu y más de 10 horas de pantalla.
Que tal va esa rom? Mejor que lineage? Algun tutorial de como meterla desde 0? Gracias!!
Grandork
25/08/17, 19:54:15
Con la beta de MIUI 9 también funciona la pantalla dividida
Mr.LocoAndante
26/08/17, 00:05:22
Yo tengo en el mi Mac la beta con miui 9 y no sé cómo se pone lo de la pantalla divida alguien me lo puede decir?
Grandork
26/08/17, 00:26:04
Yo tengo en el mi Mac la beta con miui 9 y no sé cómo se pone lo de la pantalla divida alguien me lo puede decir?
Botón izquierdo, abres el menú de aplicaciones recientes y arriba verás que pone "SplitScreenMode", le das y ya arrastras las aplicaciones que quieras arriba y abajo.
sr yeti
26/08/17, 09:27:47
Botón izquierdo, abres el menú de aplicaciones recientes y arriba verás que pone "SplitScreenMode", le das y ya arrastras las aplicaciones que quieras arriba y abajo.
+1 ya era hora de tener esta funcion.
Mr.LocoAndante
26/08/17, 14:20:11
Gracias!!
Jovicom
26/08/17, 15:39:20
Que tal va esa rom? Mejor que lineage? Algun tutorial de como meterla desde 0? Gracias!!
Es más completa que Lineage para mi gusto, para instalarla es como cualquier otra Rom, además, la Rom Pure Nexus no se reconoce como Custom Rom en aplicaciones y demás a diferencia de Lineage y otras.
calibanes
26/08/17, 16:28:18
Es más completa que Lineage para mi gusto, para instalarla es como cualquier otra Rom, además, la Rom Pure Nexus no se reconoce como Custom Rom en aplicaciones y demás a diferencia de Lineage y otras.¿Aparece la aplicación de Netflix en play store?
Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
Jovicom
27/08/17, 10:47:35
¿Aparece la aplicación de Netflix en play store?
Disculpa, rectifico, si que sale la app de Netflix en la Play Store, te dije que no porque tenía hecho Root con SuperSU y ahi si que no te sale la app.
Mejor rootear con Magisk.
Jovicom
28/08/17, 11:54:30
¿Aparece la aplicación de Netflix en play store?
Disculpa, rectifico, si que sale la app de Netflix en la Play Store, te dije que no porque tenía hecho Root con SuperSU y ahi si que no te sale la app.
Mejor rootear con Magisk.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.