Acceder

Ver la Versión Completa : Dónde cambiar la batería del 6P

descalzoenlared
24/08/17, 14:59:10
Pues eso, estoy sin garantía en el móvil.
La batería se me apaga al 33% y esto ya es insufrible. Y en el SAT me clavarán un buen sablazo por el cambio.

Me he planteado cambiar de móvil pero ninguno me convence al 100%, y sin saber si el pixel 2 llegue a España...

Por lo que me he planteado arreglar la batería en algun sitio que no sea muy caro y fiable.
Sabéis algún sitio? He mirado en la web de Manzanarota pero no aparece nuestro Nexus

Gracias

Agricola
24/08/17, 17:13:38
Pues igual en algún servicio técnico de Huawei,que es el que fabrica este 6P.

James C.
24/08/17, 20:37:37
Pues igual en algún servicio técnico de Huawei,que es el que fabrica este 6P.

Eso sería lo ultimo. En el servicio técnico te clavan y casi compensa el cambio total del terminal.

Hay quien en tienda de barrio se la cambio por algo de entre 30 a 40 euros.

Otra opción es comprar todo y si se es mañoso, cambiarla uno mismo...

Shinji Mikami
24/08/17, 21:07:31
¿Sabes seguro que sea la batería? Y si es así, ¿no sería garantía? Me queda esa duda.

pisapedales24
24/08/17, 21:08:46
No estaría de más.. Ir preguntando presupuestos en varios sitios.. Incluido el sat de Huawei... Para hacerte una idea de lo que cuesta el cambio de batería... Y luego tu decides donde llevas el terminal... No siempre lo barato da resultado... Por lo menos que tenga garantía de lo que te hacen...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

wundertone
25/08/17, 04:14:10
A mi me costo 40€ en Granada y la verdad es que volvió a durarle lo que cuando lo compre.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

descalzoenlared
25/08/17, 16:00:57
¿Sabes seguro que sea la batería? Y si es así, ¿no sería garantía? Me queda esa duda.

Ya hablé con Huawei y al haber sido manipulado el software no se hacen cargo con garantía

James C.
25/08/17, 16:23:31
Ya hablé con Huawei y al haber sido manipulado el software no se hacen cargo con garantía

Manipulado?? Y como saben que lo manipulaste?? Al poner la roms de fabrica y cerrar el boot, ya no saben nada. A no ser que tu mismo se lo digas...

Shinji Mikami
25/08/17, 17:21:09
Manipulado?? Y como saben que lo manipulaste?? Al poner la roms de fabrica y cerrar el boot, ya no saben nada. A no ser que tu mismo se lo digas...+1 :)

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

pablolop002
25/08/17, 19:03:35
Yo hable el lunes con Google porque cuando llegaba al 15% se apagaba (la batería en sí no duraba más de medio día) y me ofrecieron sustitución con el añadido de que el dispositivo que me envían, Refurbished eso si, tiene 2 años de garantía a contar a partir de que me llegue a casa.

James C.
25/08/17, 19:31:19
Yo hable el lunes con Google porque cuando llegaba al 15% se apagaba (la batería en sí no duraba más de medio día) y me ofrecieron sustitución con el añadido de que el dispositivo que me envían, Refurbished eso si, tiene 2 años de garantía a contar a partir de que me llegue a casa.

Espero que lo aceptaras...

Agricola
25/08/17, 23:42:05
A mi me costo 40€ en Granada y la verdad es que volvió a durarle lo que cuando lo compre.

En dónde paisano?

wundertone
26/08/17, 01:32:40
En dónde paisano?En cashphone, en camino de ronda.

cach_ondo
29/08/17, 08:33:01
No entiendo bien, los terminales deben estar en garantía todavía son dos años sino me equivoco no? El cambio debería ser gratuito

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk