PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod-6 for Nexus One: FASTBOOTOEMUNLOCKPLS V6.0.0 (08/27/2010)

GIKE
28/08/10, 14:11:48
http://www.androidsis.com/cyanogenmod-6-version-estable-con-android-2-2-ya-disponible-para-varios-terminales/
http://forum.cyanogenmod.com/topic/5285-cyanogenmod-6-for-nexus-one-fastbootoemunlockpls-v600-08272010/

furybeat
28/08/10, 16:48:05
Bajando...

furybeat
28/08/10, 17:08:47
erroraco al intentar instalarla :

"assert failed: getprop("ro.bootloader") == "0.33.2012" || getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012"

Parece ser que hay que hacer un downgrade del hboot, pero es mucha tela.. de momento me quedo con Enomther's (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124018)

webnorka
28/08/10, 17:26:30

"assert failed: getprop("ro.bootloader") == "0.33.2012" || getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012"

Parece ser que hay que hacer un downgrade del hboot, pero es mucha tela.. de momento me quedo con Enomther's (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124018)

No hace falta mira este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132101&page=3

gerard_f
28/08/10, 17:28:47
Por fin la cyanogenmod final, aunque no me descarga nada del market, si lo se no hago wipe :pensando: xd

gerard_f
28/08/10, 17:31:25

Com ha dicho el compañero borrando las lineas del update script se soluciona. Ahora subo el archivo modificado si no sabes firmar el zip.

amignal
28/08/10, 17:45:07
Podeis poner el link directo de descarga?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

gerard_f
28/08/10, 18:01:27
Bueno lo dicho, aqui la descarga del CM6 para los que tengan el nuevo bootloader, con las lineas borradas.

http://www.multiupload.com/4RU1C75WGC

valdiburgoa
28/08/10, 18:08:38
Bueno lo dicho, aqui la descarga del CM6 para los que tengan el nuevo bootloader, con las lineas borradas.

http://www.multiupload.com/4RU1C75WGC

muchas gracias! se agradece compañero

gerard_f
28/08/10, 18:11:26
De nada! Comenta si funciona porque tengo el bootloader viejo y no la he provado :ok:

furybeat
28/08/10, 20:44:25
De nada! Comenta si funciona porque tengo el bootloader viejo y no la he provado :ok:

Funciona la pefeccion . Muchas Gracias

De todas las formas la veo menos fluida que la enomther , no tiene la camara de la desire..me vuelvo

helio_150
28/08/10, 21:05:08
joder soy yo o hoy el market va mal del to. con la del super y con esta igual de mal, no me descarga na de na.

saludos

nicojmb
28/08/10, 21:30:27
joder soy yo o hoy el market va mal del to. con la del super y con esta igual de mal, no me descarga na de na.

saludos
ami tampoco se me descargan, me pne descarga incorrecta y se queda ahi.

Un Saludo

gcgspain
28/08/10, 22:11:58
Alguien sabe como se actualiza el ADW y el clockwork? Las dos están como aplis de sistema y naturalmente no deja a través del market.

Un saludo.

helio_150
28/08/10, 22:19:52
yo me vuelvo a la del super.

saludos

Mreyes
28/08/10, 22:32:54

saludos
Tampoco, no baja nada de nada...

dacorde
28/08/10, 22:36:57
Tengo la RC3. ¿Conviene hacer o debo hacer un wipe de todos los datos para esta release "final"?

Sent from my Nexus One

helio_150
28/08/10, 23:25:49
Tampoco, no baja nada de nada...

segun en xda, el archivo de apn esta corrupto en la rom o algo asi dice, que hay que restaurarlas, el que tenga alguna backup de las apn. mi ingles es cortito.

saludos.

FIXED! I dont think its a problem with market. Reason I say that, is because after trying everything, I forgot that I had used APN backup on Cyan RC3. I restored my old APN settings, and presto...I can install apps again. (although market is PAINFULLY SLOW)

It does very much seem that something in the newest release seems to somewhat "corrupt" APN/wifi/proxy settings.

webnorka
29/08/10, 09:52:18
A mi me funciona TODO perfectamente, wifi, market, etc.

Instalada sobre RC3. Sin hacer wipes.

Saludos.

Mreyes
29/08/10, 12:04:58
Pues nada, a mi sigue sin funcionarme el Market, volvi a la RC3, que me iba perfecta y... ahora tampoco me baja nada del Market, jajaja.

Ya hice Wipe de todo y nada, solo me quedaría formatear la SD entera, porque ni idea del problema.

Salu2

jmgrubia
29/08/10, 12:06:32
Idem sobre RC2. Sin wipe y todo bien por ahora. ;)

cavalleto
29/08/10, 13:23:06
A mi me dejó de funcionar la cámara de video pero se arregló haciendo un reboot.

fmartagong
29/08/10, 18:21:35
Esta ROM no tiene radio FM,¿verdad?, ¿y Sense menos, no?

Desde mi Google Nexus One, con arte y alegría.

cavalleto
30/08/10, 00:40:16
No, ninguna de las dos cosas.

Es mi primer cambio de rom después de 4 días con la Nexus One, en general contento pero sinceramente esperaba algo más explotado respecto a mi antigua HTC Hero.

Sobre todo la radio fm y algunos cuelgues de la cámara de video.

febel
30/08/10, 02:28:52
No, ninguna de las dos cosas.

Es mi primer cambio de rom después de 4 días con la Nexus One, en general contento pero sinceramente esperaba algo más explotado respecto a mi antigua HTC Hero.

Sobre todo la radio fm y algunos cuelgues de la cámara de video.

Te recomiendo : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=730290

valin
30/08/10, 08:57:29
La probé cuando salió teniendo la esperanza de que se hubiese arreglado el problema con la wifi y nada, sigo igual que con las últimas nighlty y con las de Super, que cuando me intento conectar al market (ver las aplicaciones si va, descargarlas no) por wifi o al navegador por wifi no funciona nada de nada, con 3g va todo perfecto.
Vuelta a la RC3.

billyx
30/08/10, 09:37:23
La probé cuando salió teniendo la esperanza de que se hubiese arreglado el problema con la wifi y nada, sigo igual que con las últimas nighlty y con las de Super, que cuando me intento conectar al market (ver las aplicaciones si va, descargarlas no) por wifi o al navegador por wifi no funciona nada de nada, con 3g va todo perfecto.
Vuelta a la RC3.

Pregunte en el foro de cyanogen y me dieron una solución, ahora ya me funciona el wifi.

Para solucionarlo hay que borrar el proxy en la configuración y tambien el proxy que aparece en el APN. A mi me funciona en la nueva de cyanogen, supongo que en las de Super será lo mismo.

Saludos

valin
30/08/10, 09:47:28
Pregunte en el foro de cyanogen y me dieron una solución, ahora ya me funciona el wifi.

Para solucionarlo hay que borrar el proxy en la configuración y tambien el proxy que aparece en el APN. A mi me funciona en la nueva de cyanogen, supongo que en las de Super será lo mismo.

Saludos

Guay, pues voy a probar a ver si hay suerte.
Me has dado una alegría.

billyx
30/08/10, 10:09:57
Guay, pues voy a probar a ver si hay suerte.
Me has dado una alegría.
Ya me contaras, a ver si por fin puedo probar alguna de Super.

Saludos

valin
30/08/10, 10:14:21
Funcionando perfectamente, he quitado el proxy del apn que viene por defecto y tira por wifi sin problemas (acaba de descargarme todas las aplicaciones que tenía con la cuenta habitual sin tocar nada por wifi y he probado a navegar y va como la seda). Ya tenemos otra vez la posibilidad de estar con las últimas del super o con las últimas de cyanogenmod (por ahora me quedo con las del super).
Aunque esto yo creo que es un fallo por que no tiene sentido que el proxy se utilice tanto para la wifi como para el 3g, pasaba antes?

billyx
30/08/10, 10:16:50
Funcionando perfectamente, he quitado el proxy del apn que viene por defecto y tira por wifi sin problemas (acaba de descargarme todas las aplicaciones que tenía con la cuenta habitual sin tocar nada por wifi y he probado a navegar y va como la seda). Ya tenemos otra vez la posibilidad de estar con las últimas del super o con las últimas de cyanogenmod (por ahora me quedo con las del super).
Aunque esto yo creo que es un fallo por que no tiene sentido que el proxy se utilice tanto para la wifi como para el 3g, pasaba antes?
Se comenta que es un bug, y que estan en ello para solucionarlo.

Me alegro que tambien te haya funcionado, era desesperante quedarse sin wifi.

Saludos

Antoniogp
30/08/10, 14:36:48
Sabeis si funciona la grabacion de video sin retardo en el sonido? Es que si no ni me molesto en probarla y sigo con la que tengo que me costo mucho dejarla como me gusta.

Saludos

cavalleto
31/08/10, 00:53:35
Otra cosa que he notado que me falla son los MMS. No puedo ni enviar ni recibir MMS con adjuntos.

Soy de Vodafone.

elboo
01/09/10, 15:58:55
Instalada sobre la RC3, y funciona todo. :)

cavalleto
02/09/10, 00:11:50
Instalada sobre la RC3, y funciona todo. :)

También los MMS?

He leído los foros y probé la dos solució que aportan:

Cambiar el agente en las opciones y elegir Blackberry 8800 porque hay ciertos problemas si dejas el de Android.

Las imágenes no son mayores de 300kb, así que descarto ese problema.

Pero nada, sigo sin poder descargar adjuntos en los MMS.

elboo
02/09/10, 00:29:52
También los MMS?

He leído los foros y probé la dos solució que aportan:

Cambiar el agente en las opciones y elegir Blackberry 8800 porque hay ciertos problemas si dejas el de Android.

Las imágenes no son mayores de 300kb, así que descarto ese problema.

Pero nada, sigo sin poder descargar adjuntos en los MMS.

No envio ni recibo mms, vale xD todo todo no lo se, pero que no hay fallos de funcionamiento general instalandola sin wipe.

cavalleto
03/09/10, 20:49:31
Tendré que cambiar de rom porque las grabaciones de video salen desincronizadas con el audio y video, así no me vale. Encima los mms no funcionan.

remiang
05/09/10, 13:10:17
una consulta como puedo poner el live wallpapper original de la nexus en cyanogemod 6???

jrsoft
05/09/10, 13:18:32
Si no viene entre los wallpapers animados por defecto (ahora no lo recuerdo), juraría que se puede encontrar en el market.

gerard_f
05/09/10, 14:13:55
una consulta como puedo poner el live wallpapper original de la nexus en cyanogemod 6???
Menu - fondos de pantalla - configurar, en color: nexus y en background: normal

Vorha
08/09/10, 16:37:50
Perdonar que no busque pero escribo con el nexus desde el trabajo. En esta rom no se pueden instalar como en la de enomether la camara htc etc desde algun sitio? etc

jcjavivi
11/09/10, 04:26:56
Buenas a todos acabo de instalarme por primera vez una rom y elegido esta pero se me queda en un bucle infinito cargando el cianogen sin avanzar y llevo 10 minutos viendo como reinicia el patinete una y otra vez.
Puede ser cosa de no haber echo los wipes??
Si es asi para corregirlos que hago los meto y punto; o bien, los meto y reinstalo la rom
Tengo de todas maneras echo un nandroid de todas maneras

GIKE
11/09/10, 11:14:04
Perdonar que no busque pero escribo con el nexus desde el trabajo. En esta rom no se pueden instalar como en la de enomether la camara htc etc desde algun sitio? etc

No ke yo sepa.

Buenas a todos acabo de instalarme por primera vez una rom y elegido esta pero se me queda en un bucle infinito cargando el cianogen sin avanzar y llevo 10 minutos viendo como reinicia el patinete una y otra vez.
Puede ser cosa de no haber echo los wipes??
Si es asi para corregirlos que hago los meto y punto; o bien, los meto y reinstalo la rom
Tengo de todas maneras echo un nandroid de todas maneras

Si, es por eso.
Le haces los wipe, flasheas de nuevo la rom, luego las google apps (si las kieres) y listos :ok:

ortigosano
11/09/10, 15:15:50
buenas tardes!
tengo alguna duda sobre esta rom, ya la tengo instalada, antes de ello hice una particiión con el recovery de 512mb en ext4, con la intencion de que se instalasen ahí directamente las aplicaciones,
pero voy a MENU>AJUSTES> CYANOGENMOD SETTINGS> APPLICATION SETTINGS> tengo marcada la opción "allow application moving" y en la ocpion "install lotacion" he probado tanto automatic como external y las aplicaciones se instalan siempre en la memoria interna del telefono.

alguien sabe como se han de instalar las aplicaciones directamente en la partición EXT?

gracias de antemano

que tengais buen finde!

un saludo

drak3r
11/09/10, 16:25:04
cual es la cualdiad 720p? la Custom? o la High?

Rothing
12/09/10, 01:47:42
bueno yo tengo una pregunta no se si me puedan ayudar yo soy de mexico y pues instale esta version de cyanogen y pues solo tiene el idioma Español España y pues me cambia varias cosas y obvio me pone como pais España me gustaria saber si hai algun modo de poder agregar el idioma Estados Unidos ( Español ) gracias

MichaelCor
14/09/10, 00:27:46
Perdonad si la pregunta esta respondida pero en este foro parece que ya todo el mundo sabe estas cosas y se hace dificil encontrar respuestas a cosas basicas :p

Se nota mucho la diferencia de este ROM (que parece que es el favorito de la gente) respecto al original en el uso diario? En que se nota?

solmer
14/09/10, 09:50:47
bueno yo tengo una pregunta no se si me puedan ayudar yo soy de mexico y pues instale esta version de cyanogen y pues solo tiene el idioma Español España y pues me cambia varias cosas y obvio me pone como pais España me gustaria saber si hai algun modo de poder agregar el idioma Estados Unidos ( Español ) gracias

Hola prueba con una aplicacion que se llama more locale, la puedes encontrar en el market.

Salu2

Rothing
15/09/10, 09:06:29
muchas gracias por tomarte la molestia solmer (http://www.htcmania.com/member.php?u=272656) me ayudaste a resolver mi problema gracias de nuevo :D

karurosu15
19/09/10, 12:57:25
Buenas soy un novato con un nexus one con froyo 2.2, merece la pena cambiar la rom?? EN q lo notaria

Gracias