PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Limitar el servicio en segundo plano

Malake
24/08/17, 14:22:46
Buenas. Utilizo la smartband como podómetro, reloj, sueño y despertador. El resto de opciones no me interesan. Lo que me doy cuenta es que el servicio de Mifit siempre está en segundo plano. Tengo desactivados Bluetooth y Ubicación, pero aún así de vez en cuando veo en la barra de tareas fugazmente el icono de Mifit como si estuviera intentando conectar y sincronizar. He probado de todo, deteniendo el proceso, pero se vuelve a activar. ¿Habéis conseguido de alguna forma que este proceso se quede dormido?

Santi_SAZ
24/08/17, 16:00:41
Buenas. Utilizo la smartband como podómetro, reloj, sueño y despertador. El resto de opciones no me interesan. Lo que me doy cuenta es que el servicio de Mifit siempre está en segundo plano. Tengo desactivados Bluetooth y Ubicación, pero aún así de vez en cuando veo en la barra de tareas fugazmente el icono de Mifit como si estuviera intentando conectar y sincronizar. He probado de todo, deteniendo el proceso, pero se vuelve a activar. ¿Habéis conseguido de alguna forma que este proceso se quede dormido?Prueba con Greenify, es una aplicación para congelar aplicaciones, funciona con teléfonos sin root.
Busca: como greenificar aplicaciones o simplemente greenify, para ver cómo funciona la app

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Malake
24/08/17, 20:27:43
Prueba con Greenify, es una aplicación para congelar aplicaciones, funciona con teléfonos sin root.
Busca: como greenificar aplicaciones o simplemente greenify, para ver cómo funciona la app

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Sí, la aplicación la conozco desde hace tiempo. Incluso hice donación en mi época root. Ahora la tenía olvidada. Quizá le dé una oportunidad

Malake
25/08/17, 11:05:55
Nada. No ha habido forma. El servicio, por más que lo detengas, vuelve a segundo plano. Quizá siendo root se podrá detener

MalaqueTT
25/08/17, 19:37:50
Instalado Notify and Fitness. Mucho mejor

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

capuchu
27/08/17, 10:58:07
Instalado Notify and Fitness. Mucho mejor

Se puede desinstalar Mi Fit cuando tienes esa otra instalada...o es necesario tener Mi Fit tambien?

MalaqueTT
27/08/17, 16:33:36
Se puede desinstalar Mi Fit cuando tienes esa otra instalada...o es necesario tener Mi Fit tambien?No es necesario tener instalada Mi Fit. De hecho es mejor desinstalarla

ruben1994
28/08/17, 10:16:16
No es necesario tener instalada Mi Fit. De hecho es mejor desinstalarla

Pero desinstalando la MiFit ya no se almacenan los datos en la cuenta de xiaomi no?

Malake
28/08/17, 10:27:01
Pero desinstalando la MiFit ya no se almacenan los datos en la cuenta de xiaomi no?

Si te refieres a la app de Xiaomi, no. Salvo que me digas que es posible ver via web los datos almacenados (yo no he encontrado la forma). No he probado a tener las dos apps instaladas, aunque la app de Notify and Fitness tiene un detector de si tienes o no instalada la oficial y actúa en consecuencia. Ahora mismo tengo instalada solo la MiFit, porque tenía un problema con un cuenteo de pasos excesivos y ya lo he solucionado

Malake
28/08/17, 14:20:04
Bueno, sigo observando cosas con la aplicación Notify and Fitness. Me ha empezado a contar mal los pasos de nuevo, tras desinstalar Mifit y tardaba bastante en sincronizarse. El caso es que acabado desinstalándola y volviendo a Mifit, que esa no falla. Además, el cómputo de horas de sueño era bastante inexacto.