Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Para cuándo Android 8 Oreo?
pacomar
24/08/17, 14:05:06
Según experiencias pasadas, ¿cuándo pensáis que saldrá Android 8 para OP5?
Y otra cosa, ¿pasará como los LG, que son muy rápidos en actualizar al 8.0 pero después se quedan en la 8.0 (nada de 8.1 o el que saquen con las correcciones)?
Developer_Mode
24/08/17, 14:08:36
El código fuente está liberado, ahora ya es cosa del señor Carl Pei
Lineage ya está trabajando en su versión 15, esto quizá interese más que lo que hagan con Oxygen
Astur_TorQue
24/08/17, 16:23:42
Según experiencias pasadas, ¿cuándo pensáis que saldrá Android 8 para OP5?
Y otra cosa, ¿pasará como los LG, que son muy rápidos en actualizar al 8.0 pero después se quedan en la 8.0 (nada de 8.1 o el que saquen con las correcciones)?
Echalé hasta diciembre
De todos modos, de la 7.0 a 8.0 no hay diferencias apreciables y la única diferencia útil, no la van a implementar en los móviles ya lanzados..
bigfoot
24/08/17, 16:41:33
31/12 como nougat el año pasado
Echalé hasta diciembre
De todos modos, de la 7.0 a 8.0 no hay diferencias apreciables y la única diferencia útil, no la van a implementar en los móviles ya lanzados..Si a lo que te refieres en como funcionaran las particiones y el poder actualizar sin reiniciar y eso quizás actualizando mediante OTA a Oreo no se implemente pero quizás con una actu limpia desde el recovery reinstalando de 0 el sistema si. Es lo que creo.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Astur_TorQue
24/08/17, 16:56:54
Si a lo que te refieres en como funcionaran las particiones y el poder actualizar sin reiniciar y eso quizás actualizando mediante OTA a Oreo no se implemente pero quizás con una actu limpia desde el recovery reinstalando de 0 el sistema si. Es lo que creo.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkNo, me refiero a project treble.. es lo unico importante de android oreo... El resto son chuminadas
No, me refiero a project treble.. es lo unico importante de android oreo... El resto son chuminadas
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkPrecisamente a eso me refería, pero no me acordaba del nombre
Oddball
24/08/17, 17:58:50
Yo ya he probado Oreo en el 6p y no está mal, pero yo la actualización que de verdad espero es la 4.6
luis el loco
24/08/17, 19:45:35
yo ya he probado oreo en el 6p y no está mal, pero yo la actualización que de verdad espero es la 4.6
enviado desde mi oneplus a5000 mediante tapatalk
+1000
Yo ya he probado Oreo en el 6p y no está mal, pero yo la actualización que de verdad espero es la 4.6
Xq?
Developer_Mode
25/08/17, 12:12:05
Xq?
Podría decir por lo menos que por el parche de seguridad de Agosto o argumentar porque quiere una 4.6....
Yo también espero 4.6 aunque decían que llegaría antes 4.5.10
https://andro4all.com/2017/07/oneplus-5-actualizacion-consumo-bateria
Saludos
Podría decir por lo menos que por el parche de seguridad de Agosto o argumentar porque quiere una 4.6....
Siendo nuestro querido oddball tiene q desear q llegue esa version por algo mas que un parche de seguridad, me imagino que es lo del modo ahorro de bateria, pero pregunto por si hay algo mas que yo no sepa :sisi1:
Siendo nuestro querido oddball tiene q desear q llegue esa version por algo mas que un parche de seguridad, me imagino que es lo del modo ahorro de bateria, pero pregunto por si hay algo mas que yo no sepa :sisi1:Es lo de la implementación del EAS en el kernel con lo que OnePlus dijo que seríamos capaces de hacer hasta 14 horas de pantalla. Pero vamos que con que aumente 1h de pantalla ya me doy por satisfecho.
Oddball
25/08/17, 15:03:16
Siendo nuestro querido oddball tiene q desear q llegue esa version por algo mas que un parche de seguridad, me imagino que es lo del modo ahorro de bateria, pero pregunto por si hay algo mas que yo no sepa :sisi1:
Como comentan los compañeros es por el prometido aumento en la autonomía.
PD: yo también te quiero [emoji16]
Developer_Mode
25/08/17, 16:33:58
La duración es bastante alta y poco margen de mejora hay, son 3300mAh y dan lo que dan...
Los naranjos no dan peras y las baterías de 3300 no dan 20 horas de pantalla
Astur_TorQue
25/08/17, 16:55:40
Es lo de la implementación del EAS en el kernel con lo que OnePlus dijo que seríamos capaces de hacer hasta 14 horas de pantalla. Pero vamos que con que aumente 1h de pantalla ya me doy por satisfecho.
14 horas no lo dan ni la pantalla en negro ajajja
Ni con eas ni leches, 14h no los va a dar.
Yo espero que pongan un modo tipo hdr+ par terminar de mejorar la cámara, ya sabemos que la cámara es mejor de lo que parece, no hay nada más que ver la app de Google en nuestro cacharro funcionando.
El resto es poco mejorable x ya está muy bien así, el consumo es una maravilla, mejorarlo es difícil.
Pero si yo también espero una 4.6 o 5, o lo que sea Android 8
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.