Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización Android 7.0 para Xiaomi redmi note 4x
isma1308
24/08/17, 13:43:37
Hola buenas, según he leído por varios sitios, mi Xiaomi me debería de haber mandado una nueva actualización de android, pero no me ha llegado nada. Y cuando voy a ver si hay actualizaciones disponibles me dice que no hay. Tengo un Deca-core Max 2,11 GHz y 4 GB de RAM.
Porfavor ayudenmeee
puedes poner una captura de la pantalla donde te aparece la versión de miui que tienes?
isma1308
25/08/17, 13:00:27
Ya la he puestooo
Yo creo que puede llegarte en cualquier momento, a mi llego hace un par de días cuando a varios lo habían recibido dias antes que yo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
elperroderoke
26/08/17, 00:25:31
Hola buenas, según he leído por varios sitios, mi Xiaomi me debería de haber mandado una nueva actualización de android, pero no me ha llegado nada. Y cuando voy a ver si hay actualizaciones disponibles me dice que no hay. Tengo un Deca-core Max 2,11 GHz y 4 GB de RAM.
Porfavor ayudenmeeeTu móvil es un Note 4x MTK y a los efectos utiliza las ROM del Note 4 (nikel) y la ROM que llevas es la última global estable para tu dispositivo (por lo menos a día de hoy es la que hay en la página de descargas oficial).
El que ha recibido la actualización es el Note 4 Global/Note 4x Qualcomm (mido).
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.