PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problema al comprar el móvil

pabliko-1997
24/08/17, 13:30:44
Hola buenas, os explico lo que me ha pasado:

He comprado el móvil desde esta página:
http://www.volumerate.com/product/xiaomi-redmi-note-4x-5-5-dual-sim-phone-with-4gb-ram-64gb-rom-pink-852470030

Yo llegué a esa pagina redirigido por Kimovil, y en la pagina de Kimovil ponía que era la version del Snapdragon, entonces lo pedí sin pensarlo. Unos días más tarde decidí comprobar la página y vi en la descripción que tenía el procesador de Mediatek que lleva el note 4, además de que no tiene la banda 800. Por lo tanto me gustaría cancelar la compra y comprarme el note 4 global, que es el idóneo, el problema es que el que pedí primero ya se ha enviado y no puedo cancelar el pedido desde la página.
¿Algún consejo de lo que podría hacer? No quiero quedarme con ese movil que tiene menos duracion de batería y no tiene la banda 800... He abierto una disputa en Paypal a ver que me dicen, ¿que me recomendais hacer vosotros?

rafanomequejo
24/08/17, 13:40:45
Mirar bien antes de comprar ... ya te lo han enviado, poco puedes hacer.

Esperar a que te llegue y devolverlo (si te dejan), pagando tú los gastos de envío.

daniville
24/08/17, 14:04:44
Mirar bien antes de comprar ... ya te lo han enviado, poco puedes hacer.

Esperar a que te llegue y devolverlo (si te dejan), pagando tú los gastos de envío.Correcto, no es culpa de la tienda, PayPal le dará la razón a ellos.
Saludos

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Repugnancia
24/08/17, 14:09:13
pabliko-1997 Tampoco te comas la cabeza mucho. El procesador de mediatek es más potente y va igual o mejor que el de qualcomm.

Ito3030
24/08/17, 14:12:55
Una vez enviado poco puedes hacer. Pero de todas formas hay compañias que no tienen la banda 800, con lo no tendras problemas con 4G. Y en cuanto a la bateria no creo que haya tantisima diferencia de rendimiento entre los dos procesadores como dicen...

starsy
24/08/17, 14:17:32
Y en cuanto a la bateria no creo que haya tantisima diferencia de rendimiento entre los dos procesadores como dicen...

Si que la hay y mucha......

starsy
24/08/17, 14:18:53
Esperar a que te llegue y devolverlo (si te dejan), pagando tú los gastos de envío.

Paypal devuelve los gastos de envio hasta 30 euros.....

miyagi
24/08/17, 14:39:56
Hola buenas, os explico lo que me ha pasado:

He comprado el móvil desde esta página:
http://www.volumerate.com/product/xiaomi-redmi-note-4x-5-5-dual-sim-phone-with-4gb-ram-64gb-rom-pink-852470030

Yo llegué a esa pagina redirigido por Kimovil, y en la pagina de Kimovil ponía que era la version del Snapdragon, entonces lo pedí sin pensarlo. Unos días más tarde decidí comprobar la página y vi en la descripción que tenía el procesador de Mediatek que lleva el note 4, además de que no tiene la banda 800. Por lo tanto me gustaría cancelar la compra y comprarme el note 4 global, que es el idóneo, el problema es que el que pedí primero ya se ha enviado y no puedo cancelar el pedido desde la página.
¿Algún consejo de lo que podría hacer? No quiero quedarme con ese movil que tiene menos duracion de batería y no tiene la banda 800... He abierto una disputa en Paypal a ver que me dicen, ¿que me recomendais hacer vosotros?

Como bien te ha dicho algún compañero, antes de comprar, comprueba las características. En ocasiones, nos equivocamos al asociar una versión de Kimovil con la de una tienda, son cientos de miles los enlaces que tenemos y se comprueban manualmente, por desgracia tenemos un pequeño porcentaje de error.

Pero no es eso lo que ha pasado, no dudo que miraras especificaciones en Kimovil, pero no has podido llegar desde nuestra versión de Snapdragon ni desde ninguna otra, ya que NUNCA hemos trabajado con esa tienda.

Un saludo y suerte con tu reclamación.

joele270
24/08/17, 15:16:19
Quédate ese, es bastante más potente, aún que lo debas cargar a diario.

Sino, lo recibes y lo vendes y compras el que quieres.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

pabliko-1997
24/08/17, 15:19:45
Como bien te ha dicho algún compañero, antes de comprar, comprueba las características. En ocasiones, nos equivocamos al asociar una versión de Kimovil con la de una tienda, son cientos de miles los enlaces que tenemos y se comprueban manualmente, por desgracia tenemos un pequeño porcentaje de error.

Pero no es eso lo que ha pasado, no dudo que miraras especificaciones en Kimovil, pero no has podido llegar desde nuestra versión de Snapdragon ni desde ninguna otra, ya que NUNCA hemos trabajado con esa tienda.

Un saludo y suerte con tu reclamación.

No me he explicado del todo bien, yo accedí desde este enlace: https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-4x-snapdragon-4gb-64gb
y le di a DealExtreme, la segunda opción (Esa versión tambien tiene el procesador mediatek) y como ponia envio a Romania gratis, lo que hice fue comprarlo desde la pagina VR (VolumesRate) a la cual fui redirigido desde esa pagina de DealExtreme

pabliko-1997
24/08/17, 15:20:43
Paypal devuelve los gastos de envio hasta 30 euros.....

No sabía eso, sabes como es el proceso de devolverlo una vez lo reciba? Gracias!

Daiben
24/08/17, 15:22:34
Lo que no sé porque os complicáis comprando a través de kimovil cuando en aliexpress plaza lo tenéis barato (la semana que viene los vuelven a rebajar) y enviado desde españa, versión global.

Comprar el modelo mediatek es quedarse en Android 6.0 y nada de LineageOS.

P.MADRID
24/08/17, 15:23:00
Creo que si no te satisface tienes 10 días para devolverlo, pagando tanto los costes de envío desde la tienda como los de vuelta. Personalmente, le daría una oportunidad.

starsy
24/08/17, 15:25:49
Entra en tu cuenta PayPal y ahi te vienen las instrucciones, en algun apartado está lo de la devolución de los gastos de envío

pabliko-1997
24/08/17, 15:27:08
Creo que si no te satisface tienes 10 días para devolverlo, pagando tanto los costes de envío desde la tienda como los de vuelta. Personalmente, le daría una oportunidad.
No puedo darle una oportunidad... Ha sido fallo mío, hay mucha diferencia, unas 3-4 horas de pantalla entre los dos modelos, el del Snap tiene mucho mas soporte, y ademas el meditek no tiene banda 800... Intentaré devolverlo a la tienda y si no, lo vendo en Wallapop

daniville
24/08/17, 15:36:01
Un comentario, por si acaso lo devuelves y te compras el qualcomm. Cuidado que estas mirando el Redmi note 4x, que no es lo mismo que el Redmi note 4 global edition. El procesador es el Snapdragon, pero el 4x tampoco tiene banda 800 en 4g. Creo que el que tu quieres es este:

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-44gb-64gb-global

De todos modos, aunque uses un enlace de kimovil, asegúrate que las características de lo que vas a comprar son correctas en la página del vendedor.
Un saludo y espero que lo puedas solucionar.

pabliko-1997
24/08/17, 15:41:57
Un comentario, por si acaso lo devuelves y te compras el qualcomm. Cuidado que estas mirando el Redmi note 4x, que no es lo mismo que el Redmi note 4 global edition. El procesador es el Snapdragon, pero el 4x tampoco tiene banda 800 en 4g. Creo que el que tu quieres es este:

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-44gb-64gb-global

De todos modos, aunque uses un enlace de kimovil, asegúrate que las características de lo que vas a comprar son correctas en la página del vendedor.
Un saludo y espero que lo puedas solucionar.

Si si, ahora despues de investigar se que es ese el que me interesa, el problema fue que quise hacerlo todo muy rápido y lo pedí sin fijarme en eso...

Madril33
24/08/17, 15:45:59
pabliko-1997 Tampoco te comas la cabeza mucho. El procesador de mediatek es más potente y va igual o mejor que el de qualcomm.Si, tan igual, tan igual que el mediatek hacen 6/7h de batería y el snapdragon el doble

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

miyagi
24/08/17, 15:50:21
Bueno, ambos terminales son buenos, el problema que puedes tener con la B20 es que no pilles tanta cobertura en alguna zona, pero sigue siendo excelente terminal.

joele270
24/08/17, 16:07:40
El móvil no se puede devolver a China.

No pueden subir baterías en los aviones.

Es una norma de correos desde 2015 o 2016.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Ito3030
24/08/17, 16:09:34
Recientemente he pedido el Xiaomi redmi note 4x por gearbest, el problema es que viene con el helio x20. Alguno sabeis si se puede cancelar el pedido(el estado del pedido es "empacado") y proceder a la devolucion del dinero??. Gracias de antemano.