Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi Band 2 cuenta demasiados pasos.

chucky6600
24/08/17, 13:09:38
Hola chic@s!
Quisiera preguntaros por si tenéis alguna idea de como "reparar" este error de la pulsera.
Os pongo al día de como está;
En primer lugar la pulsera llegó bien, todo bien sincronizado, bien con el terminal... Etc.
Hasta que un día se quedó sin batería durante un par de días y ahora cuenta pasos hasta estando parado.
He probado desincronizar, sincronizar, con otro terminal,con otra versión de mi fit... Etc.

No se si a alguien más le ha pasado o puede echarme un cable de lo que hacer.
Gracias.

Jonsy
25/08/17, 07:33:04
Buenas compi.
A mi me ha pasado exactamente igual.

Tras quedarse unos días sin batería ahora cuenta pasos de más y en la medición del sueño también es hipersensible y me marca muy poco sueño profundo y muchos despertares fantasma.

He escrito a Xiaomi por el tema de la garantía. A ver qué me contestan.

Tiene pinta de ser un problema de software (calibración). Quizás haciendo un downgrade del firmware y luego volviendo a actualizar se recalibre pero aún no he investigado si se puede hacer.

Banggood, la tienda donde la pillé, me ofrece una nueva por 15€, 7€ de descuento en compras o bien que se la envíe para reparar pero sin cubrir gastos de envío.

De momento esperaré la respuesta de Xiaomi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jonsy
25/08/17, 10:08:43
Acabo de leer en un foro que lo más parecido a un reset es pulsar el botón durante 10 segundos.

Con esto la pantalla se apaga y no responde a las pulsaciones.
Para despertarla en teoría es el mismo método, pero a mi no me ha funcionado.
Al final lo he conseguido sincronizando con mifit.

Ahora a la espera de comprobar si funciona y soluciona el problema.

chucky6600
25/08/17, 15:24:20
Acabo de leer en un foro que lo más parecido a un reset es pulsar el botón durante 10 segundos.

Con esto la pantalla se apaga y no responde a las pulsaciones.
Para despertarla en teoría es el mismo método, pero a mi no me ha funcionado.
Al final lo he conseguido sincronizando con mifit.

Ahora a la espera de comprobar si funciona y soluciona el problema.

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkHola compi!
Gracias por la info, en principio si es cierto que hace una especie de apagado y después se inicia de la misma forma, veremos si los pasos van más o menos bien.
Por si acaso he desvinculado y he vuelto a vincular.
Gracias!!
Buenas compi.
A mi me ha pasado exactamente igual.

Tras quedarse unos días sin batería ahora cuenta pasos de más y en la medición del sueño también es hipersensible y me marca muy poco sueño profundo y muchos despertares fantasma.

He escrito a Xiaomi por el tema de la garantía. A ver qué me contestan.

Tiene pinta de ser un problema de software (calibración). Quizás haciendo un downgrade del firmware y luego volviendo a actualizar se recalibre pero aún no he investigado si se puede hacer.

Banggood, la tienda donde la pillé, me ofrece una nueva por 15€, 7€ de descuento en compras o bien que se la envíe para reparar pero sin cubrir gastos de envío.

De momento esperaré la respuesta de Xiaomi

Ya nos cuentas que te dicen :ok:
Gracias.

MalaqueTT
27/08/17, 16:34:43
A mi me pasa igual y no he dado con una solución.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

chucky6600
27/08/17, 16:48:15
A mi me pasa igual y no he dado con una solución.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk¿La dejaste sin batería totalmente?, esa es la última prueba que me queda hacer.

Jonsy
27/08/17, 18:37:58
Bueno,

Esto es lo que me ha contestado Xiaomi:
Básicamente consiste en desemparejar, cerrar la sesión de mifit. Borrar los datos de caché de las aplicación (yo la he desinstalado y he instalado la 3.0.5.B de Mr.Postman, que lleva una nueva actualización del firmware) y volver a abrir sesión y emparejar.

Veremos si soluciona el problema!

'follow the below mentioned steps:

Unpair your Mi Band 2:-

Go to Mi Fit applicationSelect Profile optionThen select your Mi Band 2 under Devices optionThen select Unpair optionThen confirm and unpair your Mi Band 2*

Sign Out from Mi Fit application :-*

Go to Mi Fit ApplicationSelect Profile optionThen scroll down to the last of the pageSelect Sign Out optionThen confirm and Sign Out from Mi Fit Application

Clear data if Mi Fit Application :-

Go to SettingsSelect Installed AppsSelect Mi Fit applicationTap on Clear data and confirm it

(Note :-*iPhone users have to uninstall their Mi Fit application and have to reinstall it from App Store)

Then follow the below mentioned steps in order to pair your Mi Band :-*

*

Launch the Mi Fit app and enable the Bluetooth
Log in with Mi Account*After the log in with Mi Account, user needs to finish the initial files settingsMake sure the right info of your personal profile, like gender, age, height and so on'

chucky6600
27/08/17, 18:42:31
Bueno,

Esto es lo que me ha contestado Xiaomi:
Básicamente consiste en desemparejar, cerrar la sesión de mifit. Borrar los datos de caché de las aplicación (yo la he desinstalado y he instalado la 3.0.5.B de Mr.Postman, que lleva una nueva actualización del firmware) y volver a abrir sesión y emparejar.

Veremos si soluciona el problema!

'follow the below mentioned steps:

Unpair your Mi Band 2:-

Go to Mi Fit applicationSelect Profile optionThen select your Mi Band 2 under Devices optionThen select Unpair optionThen confirm and unpair your Mi Band 2*

Sign Out from Mi Fit application :-*

Go to Mi Fit ApplicationSelect Profile optionThen scroll down to the last of the pageSelect Sign Out optionThen confirm and Sign Out from Mi Fit Application

Clear data if Mi Fit Application :-

Go to SettingsSelect Installed AppsSelect Mi Fit applicationTap on Clear data and confirm it

(Note :-*iPhone users have to uninstall their Mi Fit application and have to reinstall it from App Store)

Then follow the below mentioned steps in order to pair your Mi Band :-*

*

Launch the Mi Fit app and enable the Bluetooth
Log in with Mi Account*After the log in with Mi Account, user needs to finish the initial files settingsMake sure the right info of your personal profile, like gender, age, height and so on'

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkEn principio si no recuerdo mal yo eso lo hice pero sin cambiar de versión de mi fit, he puesto la 3.0.5.B de Mr. Postman y ha actualizado la pulsera.... Parece que ha mejorado y cuando estoy parado no me empieza a contar pasos así que seguiremos adelante.

Malake
28/08/17, 10:02:42
He desvinculado la smartband. He cerrado sesión. Borrado la app. Borrada la cuenta de Xiaomi:

https://account.xiaomi.com/pass/del

Instalada la app desde la Play Store (ahora pone la 3.0.5), creada cuenta Xiaomi de nuevo, vinculada y ahora va perfecta. Espero que os sirva

Jonsy
28/08/17, 11:33:56
He desvinculado la smartband. He cerrado sesión. Borrado la app. Borrada la cuenta de Xiaomi:

https://account.xiaomi.com/pass/del

Instalada la app desde la Play Store (ahora pone la 3.0.5), creada cuenta Xiaomi de nuevo, vinculada y ahora va perfecta. Espero que os sirvaA mi también parece que se me ha arreglado!

Lo único que yo no he borrado mi cuenta. Tras instalar la 3.0.5.B sigo teniendo los datos históricos

chucky6600
28/08/17, 23:04:49
En principio marcamos cómo solucionado.

LeidenSpain
03/10/17, 19:23:33
mismo problema
ayer me llegó la miband2, y hoy me he encontrado que a pesar de haber conducido todo el día, llevo mas de 20.000 pasos.
He hecho lo que indicais, a ver si funciona.

Saludos y gracias

chucky6600
03/10/17, 22:35:38
mismo problema
ayer me llegó la miband2, y hoy me he encontrado que a pesar de haber conducido todo el día, llevo mas de 20.000 pasos.
He hecho lo que indicais, a ver si funciona.

Saludos y graciasYo no he vuelto a tener problemas.

LeidenSpain
04/10/17, 00:18:53
Yo no he vuelto a tener problemas.

Cache eliminada, datos eliminado, aplicación eliminada
He vuelto a reinstalar la app (la de HTCMania), pero me ha contado 8000 pasos en una tarde, cuando normalemte con la 1S me contaba 7000 en todo el día.

Así que de momento parace que la cosa sigue disparada comparada con la 1S

chucky6600
04/10/17, 11:32:31
Cache eliminada, datos eliminado, aplicación eliminada
He vuelto a reinstalar la app (la de HTCMania), pero me ha contado 8000 pasos en una tarde, cuando normalemte con la 1S me contaba 7000 en todo el día.

Así que de momento parace que la cosa sigue disparada comparada con la 1SBueno, dale tiempo e intenta hacer otro tipo de pruebas ya que la 1s también tenía problemas de pasos y a saber cual de las dos se ajusta más....

LeidenSpain
04/10/17, 12:59:02
Es la duda que me entra, que no fuera que la 1S contaba de menos.
Pero ayer, conduciendo toda la mañana, me ha contado mas de 10.000 pasos. Así que parece que es la 2 la que falla.

Esta mañana: ir a desayunar, coger el coche, y estar toda la mañana sentado (excepto para tomar un café): actualmente 10736 pasos.
Creo que cuenta una BURRADA

chucky6600
04/10/17, 13:04:24
Es la duda que me entra, que no fuera que la 1S contaba de menos.
Pero ayer, conduciendo toda la mañana, me ha contado mas de 10.000 pasos. Así que parece que es la 2 la que falla.

Esta mañana: ir a desayunar, coger el coche, y estar toda la mañana sentado (excepto para tomar un café): actualmente 10736 pasos.
Creo que cuenta una BURRADAEntonces si, esta mal :ok:

LeidenSpain
04/10/17, 13:24:44
Entonces si, esta mal :ok:

he encontrado este hilo en el foro de miui, donde hablan de un problema parecido: que viajando en bus cuenta pasos
http://en.miui.com/thread-430449-2-1.html

Parece que activando el modo viaje, luego la pulsera se queda menos sensible.
Pero por mas que busco esa opción no la encuentro.

También tenía instalada Tools&miband (instalada a la vez que empecé a usar miband2) y la he desinstalado por si acaso.

chucky6600
04/10/17, 13:27:09
he encontrado este hilo en el foro de miui, donde hablan de un problema parecido: que viajando en bus cuenta pasos
http://en.miui.com/thread-430449-2-1.html

Parece que activando el modo viaje, luego la pulsera se queda menos sensible.
Pero por mas que busco esa opción no la encuentro.

También tenía instalada Tools&miband (instalada a la vez que empecé a usar miband2) y la he desinstalado por si acaso.Suerte compi, ya nos dirás.

rturbito
04/10/17, 17:21:29
a mi me ocurrió una vez lo de que incluso parado contaba pasos (no veas como subió mi media jejej) y lo que hice para solucionarlo fue dejarla sin batería y volverla a cargar. Desde entonces procuro que no se me quede sin batería y ya no me ha vuelto a pasar.
Espero que se solucionen vuestros problemas.

LeidenSpain
04/10/17, 18:36:42
Pues igual es eso
La verdad que cuando me llegó estaba a 0 de batería, y estoy en la primera carga

Otra cosa que he leido es hacerle un reset (dejando apretado el botón), pero no se si me hará falta el dispositivo de cargar, y estoy de viaje y no lo tengo

LeidenSpain
05/10/17, 18:25:33
¿A vosotros cuanto os dura la pulsera?
Ya se que depende de muchas cosas y de las notificaciones que lleguen, pero la cargué al 100% y la estrené el lunes por la noche, y ya la tengo al 73%

chucky6600
05/10/17, 22:34:05
¿A vosotros cuanto os dura la pulsera?
Ya se que depende de muchas cosas y de las notificaciones que lleguen, pero la cargué al 100% y la estrené el lunes por la noche, y ya la tengo al 73%No está mal ese desgaste en 3 días.

htcgabi
05/10/17, 23:05:04
¿Algún enlace donde encontrar esa versión de Mr Postman?

Yo estoy igual.

Gracias.

chucky6600
05/10/17, 23:16:32
¿Algún enlace donde encontrar esa versión de Mr Postman?

Yo estoy igual.

Gracias.Aquí lo tienes pero es necesario telegram;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158294

LeidenSpain
06/10/17, 00:05:54
No está mal ese desgaste en 3 días.

Gracias por la info.
Es que suponiendo que la autonomía es de 20 días, pues a este ritmo no llego ni de broma.
Por eso había pensado que el exceso de consumo podía ser un una sobre-lectura del sensor.

Bueno, parece que me quedaré pronto sin batería, a ver si así se soluciona el problema

chucky6600
06/10/17, 09:46:11
Gracias por la info.
Es que suponiendo que la autonomía es de 20 días, pues a este ritmo no llego ni de broma.
Por eso había pensado que el exceso de consumo podía ser un una sobre-lectura del sensor.

Bueno, parece que me quedaré pronto sin batería, a ver si así se soluciona el problema20 días a mi no me ha durado nunca, lo máximo si no recuerdo mal han sido unos 12 creo.

LeidenSpain
06/10/17, 20:34:01
20 días a mi no me ha durado nunca, lo máximo si no recuerdo mal han sido unos 12 creo.

Será que estaba acostumbrado a la 1S: de nueva la cargaba una vez al mes (ahora llegaba a las 3 semanas por los pelos)

chucky6600
06/10/17, 22:31:43
Será que estaba acostumbrado a la 1S: de nueva la cargaba una vez al mes (ahora llegaba a las 3 semanas por los pelos)Si, pero date cuenta que la 1 no tenia tanta pérdida de batería por pantalla.

LeidenSpain
06/10/17, 23:50:04
Si, pero date cuenta que la 1 no tenia tanta pérdida de batería por pantalla.

Si, eso lo tengo claro.
Me refería a la diferencia entre la teoría y la realidad

chucky6600
06/10/17, 23:53:24
Si, eso lo tengo claro.
Me refería a la diferencia entre la teoría y la realidadSip, totalmente de acuerdo.

LeidenSpain
15/10/17, 01:14:16
Batería descargada el viernes al 0%.
La acabo de cargar ahora al 100% (la he dejado 24 horas descargada).

De momento, sentado y usando el ordenador, no me ha contado ningún paso. A ver si la cosa dura

LeidenSpain
17/10/17, 17:59:07
bueno, solo dejar constancia que después de agotar completamente la batería de la miband2 y tenerla 24 horas sin cargar, ha dejado de contar como una loca.
Y ahora tampoco me indica que me despierto continuamente todas las noches.

No se decir si cuenta mas o menos que la miband1s que tenía antes (parece que un poco menos), pero desde luego, ya no cuenta las burradas de antes.

beninovi
17/10/17, 22:41:53
La duración de la batería depende mucho del uso, yo la tengo para notificaciones y mirar la hora, por la noche no me la pongo, y lleva sin cargar mas de 20 días y estará en el 30% o así, mañana pongo captura.

LeidenSpain
17/10/17, 23:13:31
En mi caso la llevo siempre puesta.
Para ver la duracion no he usado Tools & MiBand, pero ahora que si lo uso, asumo que con la doble notificación la cosa se reducirá lo suyo.

Cargada sábado por la noche, ahora mismo está al 75% (en 4 días)

chucky6600
18/10/17, 12:03:33
Me ha llegado una que va la batería demasiado rápido, intentaré cambiar el software y ver si así se soluciona.

beninovi
18/10/17, 22:18:01
La llevo puesta 14 horas diarias y vinculada al teléfono 17 o así, hasta que lo pongo en modo avión

navarrico73
25/10/17, 01:02:13
Todo el día puesta en la muñeca. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171024/bf36bf4a828a81030f0e34b1ad79547a.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

adhesivos
30/10/17, 19:48:07
Mismo problema, corfirmamos que agotando bateria se puede solucionar?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

chucky6600
30/10/17, 20:05:30
Mismo problema, corfirmamos que agotando bateria se puede solucionar?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante TapatalkA algunos si y a otros actualizando.

adhesivos
01/11/17, 23:43:01
Llevo la 3.07 de Mrs Postman, sabes de alguna anterior que cambie el firmware de la pulsera?

adhesivos
15/11/17, 21:10:56
Confirmo que después de dejarla descargada total un par de horas, ya parece que cuenta bien el reembolso adecuado pasos

homerbailon
16/11/17, 09:28:34
Buenas,

La mía cuenta de mas también, pero no tan exageradamente, nada de cuando conduzco o duermo, pero por ejemplo en la ducha de esta mañana me ha contado asi como 100 pasos...

alguien me puede explicar en que se basa para contar, que tipo de movimiento y tal??

Por lo demas, cuenta demas en una caminata pero nada exagerado, a lo mejor de 200 pasos unos 10 de mas, pero la distancias las clava.

supongo que este comportamiento es normal.

chucky6600
16/11/17, 10:15:49
Buenas,

La mía cuenta de mas también, pero no tan exageradamente, nada de cuando conduzco o duermo, pero por ejemplo en la ducha de esta mañana me ha contado asi como 100 pasos...

alguien me puede explicar en que se basa para contar, que tipo de movimiento y tal??

Por lo demas, cuenta demas en una caminata pero nada exagerado, a lo mejor de 200 pasos unos 10 de mas, pero la distancias las clava.

supongo que este comportamiento es normal.Si, en principio es normal, es precisa pero no tanto como nuestros propios movimientos.
También puedes comprobar que es aún más precisa si llevas el GPS de tu terminal activado.