PDA

Ver la Versión Completa : Cual es el mejor gestor de fotos?.Google fotos o álbum?

abel2024
24/08/17, 13:01:43
No soy nuevo,pero no sé buscar en buscador y no veo ningún tema creado con esta pregunta.

Pues eso,quiero saber que gestor utilizáis,ya que hace tiempo veía en otros teléfonos que tuve que el gestor por defecto se veían mejores las fotos que en google fotos.

Ayer miré y parece que son más grandes "un poco" en google fotos que en álbum,pero no sé si una es mejor por mucho que otra.Si podéis poner impresiones y aconsejarme os lo agradecería mucho.

Tengo el teléfono desde ayer,así que aún estoy probando cosas, jeje!

Saludos y encontado de formar parte de esta gran comunidad :D

Santosjuarez
25/08/17, 14:13:27
Bro, yo uso para ver fotos el que lleva stock y para la nube el de google.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

abel2024
25/08/17, 14:16:42
Bro, yo uso para ver fotos el que lleva stock y para la nube el de google.

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkMenosmal que responde alguien,muchas gracias, pero esperaba más ayuda de la comunidad. Nadie es capaz de decir si usa album o google fotos y cual es mejor?. Pues vaya compañerismo, ojjj.

Santosjuarez
25/08/17, 14:31:01
Menosmal que responde alguien,muchas gracias, pero esperaba más ayuda de la comunidad. Nadie es capaz de decir si usa album o google fotos y cual es mejor?. Pues vaya compañerismo, ojjj.

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkEs mejor album, no hay ninguno mejor, Google fotos lo uso solo para guardar las fotos en la nube.
Deben estar terminado las vacas, en Septiembre se animará mas.

abel2024
26/08/17, 14:52:46
Es mejor album, no hay ninguno mejor, Google fotos lo uso solo para guardar las fotos en la nube.
Deben estar terminado las vacas, en Septiembre se animará mas.

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkEso será jajaja!,muchas gracias[emoji2] [emoji106]