Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones Google Maps

Chestermingo
24/08/17, 11:59:02
Buenos días gente.

Quisiera saber si ustedes pueden ver en el reloj las notificaciones de Google Maps, avisos de tráfico y demás.. Yo las podía ver en mi anterior reloj (un moto 360 de 1ª gen) hasta hace unos meses que me dejaron de aparecer, y pensé que el problema era del Moto 360, pero viendo que en el Huawei tampoco me saltan pues ya me mosquea...je

En el móvil me aparecen sin problema, tengo todo activado e incluso la he desinstalado y vuelto a instalar a ver si ese era el problema, pero no me saltan en el smartwatch... El permiso de ubicación también lo tengo puesto en el reloj para la app de Google Maps, así que no se que más hacer.. :silbando:

Igual a nadie le funciona y me estoy volviendo loco, porque he buscado por internet y no encuentro nada al respecto.

Saludos y gracias.

JOBRIMA
25/08/17, 01:13:28
Creo que ese problema no es del Google Maps, es un problema de la aplicación Google que no muestra las tarjetas del Google now en Android wear 2.0. Además hay otro problema mucho más molesto que es que los recordatorios se marcan automáticamente como completados y desaparecen, osea que no te enteras.

Echa un vistazo a este hilo

https://productforums.google.com/forum/m/?noredirect=true#!topic/android-wear/2yyj5nJIm9g

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Chestermingo
25/08/17, 11:56:43
Creo que ese problema no es del Google Maps, es un problema de la aplicación Google que no muestra las tarjetas del Google now en Android wear 2.0. Además hay otro problema mucho más molesto que es que los recordatorios se marcan automáticamente como completados y desaparecen, osea que no te enteras.

Echa un vistazo a este hilo

https://productforums.google.com/forum/m/?noredirect=true#!topic/android-wear/2yyj5nJIm9g

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues eso estaba pensando, que igual fue después de alguna actualización de la aplicación de Google porque en el Moto 360 dejaron de aparecerme de un día para otro.. Y ya no creo que sea sólo en Android Wear 2.0 porque en el Motorolo tenía 1.5... :rolleyes:

Saludos y gracias por tu aporte.