PDA

Ver la Versión Completa : xiaomi redmi 4pro se queda en animación mi


john silver
24/08/17, 11:36:49
Hola.
mientras me empapo por todo el foro buscando solución os planteo el problema porque es urgente (a ver si hay tutorial a mano).
El caso es que me avisa una amiga que está de viaje que su redmi 4 pro se ha quedado en la pantalla mi y no arranca.
por lo visto ayer se le quedó sin batería y tras eso lo puso a cargar toda la noche y hoy al encenderlo se le ha quedado así.

no tiene acceso a un pc.

qué se puede hacer? hay solución con teclas vol+ o vol- o hay que conectarlo a pc para solucionar (esto es un softbrick?)

Creo recordar que llevaba la rom global (se compró en banggod o geekbuying y al llegar se actualizó metiendole la rom desde el pc y seleccionandolo la rom desde el movil)

gracias de antemano y disculpas si el tema está ya tratado. Me dice que es urgente y por eso lo he puesto mientras me pongo a buscar

adriancen
24/08/17, 21:46:14
No tiene el bootloader desbloqueado ni instalado TWRP?

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk

john silver
25/08/17, 09:08:01
pues no.
Tal y como le vino, le metio la global oficial

john silver
26/08/17, 15:57:49
alguna alma caritativa?

adriancen
26/08/17, 19:48:10
Yo me temo que no tengo ni idea tio.
Me paso justo eso tras instalar una ROM, pero inicié recovery e instale otra que tenía en la sd.
Viniendo de ROM global no se qué podría ser. Pregunta a la tienda donde lo compraste

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk

anakinsw
26/08/17, 20:05:01
Puede probar a entrar al recovery original pulsando en vol+, power y hacer un wipe cache, o simplemente entra al recovery y reiniciar, puede que se solucione.

vasili
28/08/17, 19:47:58
Que deje pulsado el botob de encendido 30 seg o mas. Se reiniciara.

xadicto
11/09/17, 23:54:21
hola acabo de recibir un redmi 4 pro de tienda .. aunque ya he dado parte .. si lo puedo arreglar mejor y evito el tema del envio y demas.

el telefono no pasa del simbolo Mi... no entra en recovery (es decir pulsas vol+ y power) y va a la pantalla Mi.
No entra en edl (ni con comandos adb , ni pulsando vol+ y vol- + power)

solo entra en fastboot .. pero el miflash da error si intento flasear una rom .. cual puede ser el problema?

viajuno
20/01/18, 19:04:00
En el mio me ha pasado un par de veces,

la primera vez pulsé un montón de teclas y finalmente pulsando en vol+, power entró a una pantalla en chino, y ahí pulsé en unos de los recuadros que no entendia pero reinició afortunadamente.

La otra vez pulsé en vol+, power y apareció Fastboot pero se quedó ahí. Repetí la combinación de teclas y afortunadamente arrancó y hasta hoy.

Mysticeye
20/01/18, 19:10:29
hola acabo de recibir un redmi 4 pro de tienda .. aunque ya he dado parte .. si lo puedo arreglar mejor y evito el tema del envio y demas.

el telefono no pasa del simbolo Mi... no entra en recovery (es decir pulsas vol+ y power) y va a la pantalla Mi.
No entra en edl (ni con comandos adb , ni pulsando vol+ y vol- + power)

solo entra en fastboot .. pero el miflash da error si intento flasear una rom .. cual puede ser el problema?Si te da fallo, o lo estas haciendo mal, o no tienes los drivers instalados o estas metiendo una rom que no le corresponde

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

xadicto
20/01/18, 21:34:16
Si te da fallo, o lo estas haciendo mal, o no tienes los drivers instalados o estas metiendo una rom que no le corresponde

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

ya lo solucione... con la modificcion del cable... entro en EDL y a la primera.