Ver la Versión Completa : Sonido tras encendido automático
xisco90
24/08/17, 11:14:27
Llevo un par de días con el terminal y la verdad es que estoy encantado. Pero cuando el móvil se enciende automáticamente realiza unos pequeños e intermitentes sonidos. Son como unos "clac" "clac". Suenan mientras me pide que introduzca el patrón de desbloqueo.
Es normal? En caso de que lo sea... Se puede desactivar ese sonido?
Un saludo.
Joker73
24/08/17, 12:10:41
Llevo un par de días con el terminal y la verdad es que estoy encantado. Pero cuando el móvil se enciende automáticamente realiza unos pequeños e intermitentes sonidos. Son como unos "clac" "clac". Suenan mientras me pide que introduzca el patrón de desbloqueo.
Es normal? En caso de que lo sea... Se puede desactivar ese sonido?
Un saludo.
Mira a ver si es el mismo que al abrir la cámara.
xisco90
24/08/17, 12:18:16
Mira a ver si es el mismo que al abrir la cámara.
Al abrir la cámara no hace ningún sonido, y no es igual al que realiza al hacer una foto.
Edit: Acabo de probar y encenderlo manualmente y entonces no realiza ningún sonido.
Joker73
24/08/17, 12:53:09
Al abrir la cámara no hace ningún sonido, y no es igual al que realiza al hacer una foto.
Edit: Acabo de probar y encenderlo manualmente y entonces no realiza ningún sonido.
Perdón, era al cerrar la cámara.
LaftMoon
24/08/17, 13:08:13
Al meter el patrón de desbloqueo el termimal vibra. Pero no me pasa la verdad...
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
xisco90
24/08/17, 13:15:51
La cuestión es que se enciende y empieza a emitir ese sonido (no pasa cuando se enciende de forma manual).
Edit: La vibración al meter el patrón si, pero no es eso. No se como explicar el sonido exactamente, es una especie de "clac" intermitente. No es molesto, pero el hecho de que no suceda al encenderlo de forma manual, me hace pensar que no es normal, o es por alguna configuración.
Mareurs
24/08/17, 13:35:04
La cuestión es que se enciende y empieza a emitir ese sonido (no pasa cuando se enciende de forma manual).
Edit: La vibración al meter el patrón si, pero no es eso. No se como explicar el sonido exactamente, es una especie de "clac" intermitente. No es molesto, pero el hecho de que no suceda al encenderlo de forma manual, me hace pensar que no es normal, o es por alguna configuración.
Justo hoy me ha ocurrido lo mismo. Le di a reiniciar y me puse a hacer otra cosa mientras, y al rato me di cuenta de que estaba haciendo el ruido mientras me pedía el patrón de desbloqueo.
Soporte BQ
24/08/17, 16:31:38
Buenos días,
Si está el PIN / Patrón activado para el encendido, si no se ha metido al pasar un tiempo Google lo recuerda con una especie de pitido cada X tiempo.
Un saludo
xisco90
24/08/17, 16:48:56
Buenos días,
Si está el PIN / Patrón activado para el encendido, si no se ha metido al pasar un tiempo Google lo recuerda con una especie de pitido cada X tiempo.
Un saludo
Muchas gracias por la respuesta.
Edit: Mareurs El sonido se puede eliminar de la siguiente forma:
En ajustes, seguridad, ponéis el bloqueo de pantalla que os interese y os preguntará si queréis el inicio seguro. Si pulsáis "no, gracias" no se escuchará el sonido.
Mareurs
25/08/17, 12:44:42
Muchas gracias por la respuesta.
Edit: Mareurs El sonido se puede eliminar de la siguiente forma:
En ajustes, seguridad, ponéis el bloqueo de pantalla que os interese y os preguntará si queréis el inicio seguro. Si pulsáis "no, gracias" no se escuchará el sonido.
Gracias por la información. Pero lo que hace eso es eliminar por completo la solicitud del patrón al iniciar el teléfono, ¿no?
xisco90
25/08/17, 14:49:30
Gracias por la información. Pero lo que hace eso es eliminar por completo la solicitud del patrón al iniciar el teléfono, ¿no?Si no me equivoco, en vez de pedirte el patrón antes del pin de la sim, lo pide después.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Soporte BQ
26/08/17, 18:38:46
Buenas tardes,
Efectivamente, solo cambia que lo pide una vez esté el móvil iniciado pero bloqueado.
De la otra manera, el terminal no inicia del todo.
Esto es una medida de seguridad extra para evitar que se pueda acceder a los datos internos, pero tiene otros inconvenientes como que la alarma no sonaría en ese estado.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.