Ver la Versión Completa : Primer arranque de la HTC Diamond de Vodafone
Hola buenas, a los que habéis comprado la Diamond de Vodafone, una pregunta: Cuando la inicias por primera vez, ¿te pide alinear la pantalla, configuración regional, hora, etc? pongo un pantallazo que aparece en el manual original.
http://img523.imageshack.us/img523/1875/iniciodiamondwt1.th.jpg (http://img523.imageshack.us/my.php?image=iniciodiamondwt1.jpg)
Es que voy a ir a por mi segunda Diamond, porque la primera cuando la arranqué en casa ya estaba configurada y vi que tenía llamadas realizadas de varios días atrás... claro la he devuelto, y ahora quiero asegurarme de que sea nueva del todo la que me van a dar!!
Gracias.
http://img523.imageshack.us/my.php?image=iniciodiamondwt1.jpg
Si, debe pedirte alinear la pantalla. Lo que no entiendo es como te la pudieron dar así. Si se lo hubieran currado un poco le podían haber hecho un hard reset y no te hubieras dado cuenta. No lo entiendo.
Un saludo.
Si, debe pedirte alinear la pantalla. Lo que no entiendo es como te la pudieron dar así. Si se lo hubieran currado un poco le podían haber hecho un hard reset y no te hubieras dado cuenta. No lo entiendo.
Un saludo.
Gracias por la info! La verdad es que fueron unos chapuzas, encima se veía que estaba manoseada, que bueno por eso pasaba, pero cuando vi las llamadas... Los de la tienda me dijeron que eran llamadas "de prueba" por ellos para ver que funcionaba bien jajaja que listos. Llamé a un fijo que había en la lista y resulta que era un chico que la había comprado y posteriormente la había devuelto porque no se hacía con ella.
Hoy voy a por una nueva, y ya les he dicho que la quiero precintada.
Saludos!
No debería pasar nada con la otra, aunque yo haría lo mismo que tú. Es mucho dinero para andarse con tonterías.
Un saludo.
Jolin, pues hicistes MUY bien. Te voy a contar lo que me paso ami. Yo la compre con portabilidad a vodafone y cuando me la dieron y la encendi y se metio directamente en windows sin pedirme nada de configuraciones previas y pa colmo sin TF3D!!!:oh: asiq na lo tuve que instalar por q en la opcion de hoy donde se tenia que seleccionar el TF3D no me aparecia. Asiq lo que me imaginao esq lo encendieron y lo estuvieron toqueteando porq cuando fui a comprarlo todos estaban interesados porq nunca habian visto una... estos de the phone house menudos son.... pero bueno estoy muy contento con ella y pasaba de quedarme otra semana mas sin ella porq no habia en ningun lado!
Salu2!
jozemanue
17/09/08, 14:12:03
la mia no estaba toqueteada, pero tambien fueron las otras dos chicas del phone house corriendo a ver la diamond por que no la habian visto y fliparon!!!
seguramente alguno no puede aguantar la tentación de encenderla y claro... trastean y ajoderse el que la compre.
es lo que hay por tener esta jollita.... jejejejejeje
lucasgarcia
17/09/08, 14:17:21
muchas gracias por estas informaciones tan útiles, ya que estoy esperando que llegue la mia y no imaginaba que estas cosas estaban pasando. :enfadadisimo:
Estaré muy al loro.
Repito muchisimas gracias compañeros.
:ok:
whitehat
17/09/08, 23:04:15
La mia estaba totalmente precintada de vodafone, la abrimos la chica y yo porque no la habia visto, y no me pidió nada de configurarla, quizas fúe porque no tenia la portabilidad hecha aun y le metí una x-sim con mi tarjeta de orange y se quedó un poco perchada.
Pero vamos que problems menos cero.
juancar1880
18/09/08, 13:59:24
Hola a todos,
Ayer me dieron la mía. La caja estaba correctamente precintada, le puse la tarjeta de Vodafone (la portabilidad la tengo para esta noche, así que poco podía hacer con ella) y al encenderla mi sorpresa, no me pide ni alinear pantalla ni leches, y tampoco el TF3D estaba. Y venía nueva, lo que no sé es si le afecta el que la SIM no esté activada o no. Pero como la voy a flashear, me da un poco igual la verdad.
Salu2.
whitehat
18/09/08, 15:35:48
Hola a todos,
Ayer me dieron la mía. La caja estaba correctamente precintada, le puse la tarjeta de Vodafone (la portabilidad la tengo para esta noche, así que poco podía hacer con ella) y al encenderla mi sorpresa, no me pide ni alinear pantalla ni leches, y tampoco el TF3D estaba. Y venía nueva, lo que no sé es si le afecta el que la SIM no esté activada o no. Pero como la voy a flashear, me da un poco igual la verdad.
Salu2.
Exactamente lo que he descrito anteriormente.
Saludos
A mi la de movistar me la compre en un corte ingles.. y el tio muy amable delante de mi la abrio.. (media hora el tio que no podia) bien precintada..
me enseño que no faltara nada y la cerre de nuevo.. le puse la tarjeta, la bateria.. la tapa y lo encendi..
y me salio la pantalla de arranque con la configuracion! :P
salu2
Y para los de vodafone: ¿os venía con un lápiz adicional además del que viene con la diamond? En el manual pone que sí, pero en la que me dieron no venía!! Ya me han llamado de la tienda que tienen la nueva allí... a ver si está todo ok.
xapis190
18/09/08, 15:58:58
Venia uno en su sitio y otro en un plastiquito, por lo menos en la caja sin desprecintar que me dieron a mi en vodafone.
A mi en movistar me venia. htc, tapa, bateria, protector de pantalla, 2 lapiz, funda de cuero, auriculares, cargador, cds y manual... salu2
em-bajador
18/09/08, 16:14:46
La mia (que acabo de devolver) venia desprecintada y manoseada. Eso si, me pidio amablemente de alinear la pantalla.
yo estoy esperando la mia, a ver que pasa.
xapis190
18/09/08, 17:14:14
La mia venia exactamente igual que la de S3rCH.
juancar1880
19/09/08, 11:44:52
Y para los de vodafone: ¿os venía con un lápiz adicional además del que viene con la diamond? En el manual pone que sí, pero en la que me dieron no venía!! Ya me han llamado de la tienda que tienen la nueva allí... a ver si está todo ok.
Sí, en la mía venía dentro de un plastico uno adicional, una funda y un protector de pantalla (menos mal!).
Salu2.
terry19591
19/09/08, 12:18:00
Hola a todos, he comprado una diamond en ebay, es de vodafone y quiero liberarla, me podeis ayudar? De como hacerlo de forma segura y economica?
Saluditos a todos
twity2000
19/09/08, 13:57:12
hola terry, busca en google liberar diamond. yo soy un completo inutil en esto y ayer la libere en un cuarto de hora. hay un pack de programas que se llaman ld.exe
es muy facil.
salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.