PDA

Ver la Versión Completa : Flash 10.1 oficial (solo FROYO )para bajarselo no oficialmente

jesu320
28/08/10, 12:44:29
Buenos dias , ayer buceando un poco encontre esto lo unico que no lo he podido probar ya que cambie la Rom a uno 2.1.
http://www.megaupload.com/?d=LCLJY2D4
Es el enlace megaupload de Flash tan esperado, a ver si de una vez por todas funcioona.
Se me olvidaba lo he sacado de aqui http://www.android-spa.com/mostrarNoticia.php?id=1124

aikidoka90
28/08/10, 12:59:50
En el apktor lleva ya un tiempo, pero no funciona para nuestras heros, y no creeo k funcione nunca. Por problemas de hardware.

intronauta
28/08/10, 13:06:49
No funciona con los arm6 y como dice akidoka es probable que nunca funcione aunque te deje instalarlo

patrullone
28/08/10, 14:00:19
No funciona con los arm6 y como dice akidoka es probable que nunca funcione aunque te deje instalarlo

Y ¿como puede ser que a mi me funcionara con una rom 2.1? que creo que fue de VillainRom,la probe ,viendo videos de seriesyonkis y funcionaba perfectamente,seguro que daran con la solucion

rormartin
28/08/10, 17:14:50
Y ¿como puede ser que a mi me funcionara con una rom 2.1? que creo que fue de VillainRom,la probe ,viendo videos de seriesyonkis y funcionaba perfectamente,seguro que daran con la solucion

Existe una versión de Flash que funciona sobre la 2.1 con Sense y Flash light de HTC (necesita algunas funcionalidades del Sense). No iba muy fluida, pero funcionaba.

Como han comentado, no hay Flash para ARM6 (Hero). La única posibilidad es que funcione esa versión especial cuando haya Sense para la 2.2 :-(

- gracias aikidoka90 por ver la errata :-)

aikidoka90
28/08/10, 18:02:25
Existe una versión de Flash que funciona sobre la 2.1 con Sense y Flash light de HTC (necesita algunas funcionalidades del Sense). No iba muy fluida, pero funcionaba.

Como han comentado, no hay Flash para ARM6 (Hero). La única posibilidad es que funcione esa versión especial cuando haya Sense para la 2.1 :-(

Para las 2.2 será, jejej
Y cuando salga froyo en la legend tendremos sense, pero con el launcher pro plus estoy contento y no echo en falta sense.
Cuando salga froyo en la legend sí le funcionará el flash player 10.1???
Xk creo k los procesadores son muy parecidos.

Nebulous
28/08/10, 21:44:28
Pues yo pongo en duda que a la Legend le integren flash 10.1 aunque se actualice a froyo... a no ser que adobe modifique el 10.1 para integrarlo, ya que esa version es incompatible con los arm6 por problemas de arquitectura del procesador.