Ver la Versión Completa : Modo no molestar que no sea el Alert Slider?
manolillo_cai
24/08/17, 08:24:33
Hola amig@s... Por fin tengo mi Oneplus 5 y estoy encantado con el pero hecho en falta algo. Resulta que yo en mi anterior móvil (Meizu MX5) deslizaba la barra de notificaciones y activaba una opcion que era DND que es un "no molestar".
El caso es que el Oneplus 5 no lo tiene y esa función la cubre con el alert slider. La historia es que realmente me resulta más cómodo activar esa opción en pantalla activando un icono a no tenerle que dar al alert slider q esta duro y con la funda protectora esta menos accesible.
La pregunta es, no se puede hacer de modo nativo con el Oneplus 5 con alguna opción a traiga que no sea con el alert slider ??, conocéis de alguna app q pueda de un toque quitar sonido y vibración y permitir que solo suene números de una lista blanca?.
Muchas gracias.
Darkbirder
24/08/17, 11:51:52
Con tasker se puede hacer, y te activa el modo "no molestar" nativo, como si lo activaras con el alert slider. Lo puedes programar o poner poner un botón en la cortina superior para activar/desactivar manualmente.
perfecto24
24/08/17, 12:02:48
Con tasker se puede hacer, y te activa el modo "no molestar" nativo, como si lo activaras con el alert slider. Lo puedes programar o poner poner un botón en la cortina superior para activar/desactivar manualmente.
Tasker? Hay que ser root? Esta en Google play?
manolillo_cai
24/08/17, 12:06:36
Si me sale me das una buena alegría. Puedes indicarme el enlace de descarga y como hacerlo en plan principiante?.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
perfecto24
24/08/17, 13:52:04
Si me sale me das una buena alegría. Puedes indicarme el enlace de descarga y como hacerlo en plan principiante?.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
+1 a ver si el compi nos lo explica. Yo estoy usando una App que está en Google play que se llama dead silence y crea un Widget en pantalla y va bastante bien pero lo que dice el compi quedaría más pro... Eso si me preocupa el gasto de batería con tasker, no se si eso necesita el programa abierto para funcionar o después de hacerlo se podría desinstalar para el ahorro de batería... Dead silence no consume nada de batería creo.... Entonces casi que me quedo como estoy si me decís que chupa mucho.
Pero no me enrollo como se pone con tasker? Gracias
Yo también utilizo tasker!
Aunque si no te quieres complicar utiliza shortcutter
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
manolillo_cai
24/08/17, 14:53:04
Por favor que alguien que usa tasker para esto diga como hacerlo jeje
perfecto24
24/08/17, 16:40:08
Yo también utilizo tasker!
Aunque si no te quieres complicar utiliza shortcutter
Compi como se hace con tasker, gasta mucha batería?
Compi como se hace con tasker, gasta mucha batería?No te compliques, utiliza shortcutter
manolillo_cai
24/08/17, 17:34:44
No te compliques, utiliza shortcutter
Hola amigo. Es que con esa app no puedes quitar el sonido y la vibración a la vez...o no lo veo
perfecto24
24/08/17, 22:42:41
No te compliques, utiliza shortcutter
soy de complicarme por naturaleza jeje, tan chungo es? es que he probado shortcutter pero no me termina de convencer para eso me quedo con el widget de dead silence al lado de la barra de google.
Es que por lo que parece con tasker queda como si fuera opción de serie en la barra de inicio rápido no?
soy de complicarme por naturaleza jeje, tan chungo es? es que he probado shortcutter pero no me termina de convencer para eso me quedo con el widget de dead silence al lado de la barra de google.
Es que por lo que parece con tasker queda como si fuera opción de serie en la barra de inicio rápido no?Y shortcutter igual.
Baja los ajustes rápidos, editalos y abajo te sale para añadir mil opciones de shortcutter
manolillo_cai
25/08/17, 01:53:19
Y shortcutter igual.
Baja los ajustes rápidos, editalos y abajo te sale para añadir mil opciones de shortcutter
Podrías explicar paso a paso?
perfecto24
25/08/17, 21:00:28
yo al final me quedo con dead silence, porque en el modo no molestar también está silenciado el sonido media y en el shortcutter lo tienes que poner aparte y el tasker lo veo un lio de narices....
total tampoco me molesta tener el widget en el escritorio al lado de la barra de google arriba y es lo más fácil y cómodo que he visto.
Eso sí espero que op lo implemente de forma nativa para android O... sería un detallazo porque hay gente como yo que por la funda o por comodidad preferimos la opción nativa del silent mode de android....
manolillo_cai
25/08/17, 23:52:10
yo al final me quedo con dead silence, porque en el modo no molestar también está silenciado el sonido media y en el shortcutter lo tienes que poner aparte y el tasker lo veo un lio de narices....
total tampoco me molesta tener el widget en el escritorio al lado de la barra de google arriba y es lo más fácil y cómodo que he visto.
Eso sí espero que op lo implemente de forma nativa para android O... sería un detallazo porque hay gente como yo que por la funda o por comodidad preferimos la opción nativa del silent mode de android....
Con dead silence no puedes quitar la vibración y el volumen a la vez permitiendo disponer de una whitelist a la vez...que es lo que yo quiero :(
perfecto24
26/08/17, 08:02:47
Con dead silence no puedes quitar la vibración y el volumen a la vez permitiendo disponer de una whitelist a la vez...que es lo que yo quiero :(
Eso ya no idea, yo lo quiero para que en el modo silencio no suene absolutamente nada ni vibre y en el modo vibrar tampoco suene absolutamente nada y solo vibre y para mi esa App me va la que mejor...
Ya si quieres hacer otras cosas más específicas no te vale porque es muy básica. Te hace eso y ya.
Que tal el consumo de tasker?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.