Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Por que aplicaciones de google play solo me actualiza por WiFi?

tonimix
24/08/17, 07:58:22
Pues eso. Desde hace un par de semanas vengo observando que si no estoy conectado por WiFi no se me actuwlizan las aplicaciones.

Aclaro que la opción de descargar solo por WiFi de las opciones del google play no lo tengo activado.

Al estar por datos pulso actualizar y aparece descargando, observando la flecha de la barra de notificaciones que indica que empieza como a descargar y de forma instantánea cesa, quedando la palabra descargando en la aplicación que intento actualizar.

He probado a borrar datos y cache de play store y de gestor de descargas, pero sigue el problema.

Al volver a wifi se actualiza sin pronlema. Todo el resto de conexiones en datos como WhatsApp, Facebook, navegador, samsung store, etc funciona sin problema.

Añguna solución o es algo que tenga configutado sin saberlo?

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

Evilmon
24/08/17, 16:49:31
Creo saber que es. Revisa en datos en segundo plano, si está con restricción servidor multimedia, si es así, por eso no puedes descargar por datos.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

lonegan
24/08/17, 18:33:09
Probablemente ya lo hayas hecho, pero revisa en ajustes de Google Play, en Actualizar automáticamente, no tengas marcado actualizar solo con WiFi...

tonimix
24/08/17, 18:50:09
Creo saber que es. Revisa en datos en segundo plano, si está con restricción servidor multimedia, si es así, por eso no puedes descargar por datos.

Enviado desde mi SM-T713 mediante TapatalkY donde está esa opción? En aplicaciones no localizo servidor multimedia

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

tonimix
24/08/17, 18:54:56
Localizado y efectivamente ese era el problema. Ha sido activarlo y ya funciona correctamente.

Muchas gracias porque me tenía desesperado y a punto de hacer un hard reset por que no daba con lo que era.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Merovingio
24/08/17, 18:57:15
Marcamos como solucionado.

SalU2.