PDA

Ver la Versión Completa : 4G en Xiaomi Remi Note 4X en México

IanShamed
24/08/17, 07:16:28
Hola a todos, tengo una duda en cuanto al Xiaomi Remi Note 4X, (disculpen mi ignorancia) pero solo quisiera saber si soporta redes 4G en México, ¿en que me debo de fijar antes de comprarlo? y si no es mucho problema el comprarlo directamente de GearBest o alguna otra tienda que lo venda oficial. Nunca he comprado nada en GearBest y mucho menos un móvil.

Muchas gracias por la ayuda.

javis126
24/08/17, 07:24:33
Hola a todos, tengo una duda en cuanto al Xiaomi Remi Note 4X, (disculpen mi ignorancia) pero solo quisiera saber si soporta redes 4G en México y si no es mucho problema el comprarlo directamente de GearBest o alguna otra tienda que lo venda oficial.

Muchas gracias por la ayuda.Si. Es 4g, pero sólo con telcel y at&t. Y ojo. Que sólo funciona con la versión global del redmi note 4. El 4x solo es 3g.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

aldebran
24/08/17, 15:27:11
Hola a todos, tengo una duda en cuanto al Xiaomi Remi Note 4X, (disculpen mi ignorancia) pero solo quisiera saber si soporta redes 4G en México, ¿en que me debo de fijar antes de comprarlo? y si no es mucho problema el comprarlo directamente de GearBest o alguna otra tienda que lo venda oficial. Nunca he comprado nada en GearBest y mucho menos un móvil.

Muchas gracias por la ayuda.No batalles compralo en Sam's, elektra o Walmart. Funciona con todas las compañías y tienes garantía directa aquí en México. Recuerda que es el 4 no 4x.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk