Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note8: Sus cifras oficiales de autonomía comparadas con las del Galaxy S8 / S8+
Nonamed
24/08/17, 06:21:31
Samsung Galaxy Note8: Sus cifras oficiales de autonomía comparadas con las del Galaxy S8 / S8+
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2461949vecBZU6N.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Galaxy Note8 ha sido presentado hoy en Nueva York y, sin duda, es un dispositivo muy competente llamado a competir con los mejores smartphones del momento. Sin embargo, hay un aspecto del Galaxy Note8 que puede preocupar a algunos usuarios: su autonomía. El Samsung Galaxy Note8 de 6.3″ llega con una batería de 3.300 mAh, mientras que el Samsung Galaxy S8+ de 6.2″ posee una batería de 3.500 mAh. A falta de las primeras pruebas reales, nos hemos dirigido a la web de Samsung para comparar las cifras oficiales de autonomía del Samsung Galaxy Note8 frente a la del Galaxy S8 y Galaxy S8+. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-note8-sus-cifras-oficiales-de-autonomia-comparadas-con-las-del-galaxy-s8-s8/)
Nonamed
24/08/17, 06:21:53
https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-note8-sus-cifras-oficiales-de-autonomia-comparadas-con-las-del-galaxy-s8-s8/
https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-note8-sus-cifras-oficiales-de-autonomia-comparadas-con-las-del-galaxy-s8-s8/
Etereal2love
24/08/17, 06:55:48
Ya.... la paranoia de los fabricantes de recortar batería. Supongo que está recortada por la culpa del Spen... o por lo menos eso dicen.
Y que hay de la obsolencia programada.... menos batería para que a lo largo del día estrujar al máximo la batería y de este modo la batería tenga menos vida útil... pasado un año pagar un pastón para cambiar la batería o simplemente cambiar de móvil.
Para que una batería dure unos años se tiene que cargar desde los 25% y hasta 85% o 90%..... con esta batería y con la pantalla que lleva dudo mucho que haya quien cargue la batería desde 25% y hasta 85% a lo largo de un dia y con esta carga tire un dia completo
santinhos
24/08/17, 08:30:05
Ya.... la paranoia de los fabricantes de recortar batería. Supongo que está recortada por la culpa del Spen... o por lo menos eso dicen.
Y que hay de la obsolencia programada.... menos batería para que a lo largo del día estrujar al máximo la batería y de este modo la batería tenga menos vida útil... pasado un año pagar un pastón para cambiar la batería o simplemente cambiar de móvil.
Para que una batería dure unos años se tiene que cargar desde los 25% y hasta 85% o 90%..... con esta batería y con la pantalla que lleva dudo mucho que haya quien cargue la batería desde 25% y hasta 85% a lo largo de un dia y con esta carga tire un dia completo
Decir que en un año ve a haber que cambiar de móvil no es exagerar. Es lo siguiente...
AguilaN1
24/08/17, 08:40:07
Me parece extraño que un Note que esta pensado para trabajar tenga una batería standard.
Etereal2love
24/08/17, 08:45:38
Decir que en un año ve a haber que cambiar de móvil no es exagerar. Es lo siguiente...
Igual he exagerado un poco pero la idea de fondo no creo que este mal encaminada:ok:
FoxFurius
24/08/17, 10:21:41
Me parece extraño que un Note que esta pensado para trabajar tenga una batería standard.
Yo diría que es una manera de colar el cargador inalámbrico (por lo de estar en la oficina currando con el móvil)
Lo que no se es que le vana colar a los que se pagan el día en la calle...¿Hay alguna powerbank Samsung nueva? Por que la antigua creo que ya no se vende¿No?
Edit: vale, si que la hay, cuesta entre 40 y 80€ según capacidad, con carga rápida...
Mi S6 Edge+ ya tiene 2 años, y noto que la batería ya no es lo que era, antes cambiaba la batería y listo, notaba un buff de autonomía, ahora ya no puedo hacer eso y debo gastarme la pasta en un teléfono nuevo, cuando realmente estoy satisfecho con el mio ...
Y ahora sacan un Note enorme y con menos batería, el primer Note que no me llama.
carapapa
24/08/17, 11:24:18
Detrás de todo esto está una confabulación Judeo/masónica para vendernos powerbanks y sacarnos la pasta, no digo mas...
dimples
24/08/17, 11:26:43
Coincido en que este es el primer Note que me deja frío en cuanto a las especificaciones. Esa batería va a poder aguantar el día sin tener que llevar el cargador a cuestas??? Viendo los números, mucho me temo que no, aunque hay que ver los reviews cuando salga.
De momento lo descarto por la posición de la huella dactilar, la batería y, lo más importante, el precio...
Sergiocadista7
24/08/17, 12:14:09
Sabia que esa batería iba a dejarnos muertas...
nachete96
24/08/17, 12:20:52
Ahora que el tamaño de pantalla y las especificaciones van a la par con el S8+, parece que el único argumento de venta del Note 8 es el S Pen y la doble cámara como característica diferenciadora. No se si será suficiente como para pagar 200€ extras, teniendo en cuenta que no han resuelto el problema de la posición del lector de huellas y que se ha reducido la batería. Tal vez el LG V30 tenga una oportunidad si saben jugar sus cartas.
Mi S6 Edge+ ya tiene 2 años, y noto que la batería ya no es lo que era, antes cambiaba la batería y listo, notaba un buff de autonomía, ahora ya no puedo hacer eso y debo gastarme la pasta en un teléfono nuevo, cuando realmente estoy satisfecho con el mio ...
Y ahora sacan un Note enorme y con menos batería, el primer Note que no me llama.
No es muy difícil cambiar la batería de un s6 edge+, y las baterías las venden al mismo precio que se vendían con móviles con tapa ya sean originales o copias. Algunos os ahogáis en un vaso de agua, sin ofender..
https://www.youtube.com/watch?v=8oSyiiJpmmA
Eso si no defiendo para nada la batería que le han puesto al note 8, vale que tiene s-pen y tienen que dejarle un hueco pero es que ha aumentado de grosor 0.5mm respecto al s8+. Debería haber sido una cosa por la otra y ponerle la misma batería de 3500mah mínimo.
No es muy difícil cambiar la batería de un s6 edge+, y las baterías las venden al mismo precio que se vendían con móviles con tapa ya sean originales o copias. Algunos os ahogáis en un vaso de agua, sin ofender..
https://www.youtube.com/watch?v=8oSyiiJpmmA
Eso si no defiendo para nada la batería que le han puesto al note 8, vale que tiene s-pen y tienen que dejarle un hueco pero es que ha aumentado de grosor 0.5mm. Debería haber sido una cosa por la otra.Claro, si cuentas con que necesitas un kit de reparación, y que debes ir con sumo cuidado porque la batería esta pegada al display y pueder romperlo si tiras demasiado. Y lo mismo con el cover trasero, que es cristal y puedes petarlo si lo doblas mucho.
Claro claro, si es mucho mejor que una batería extraible...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Claro, si cuentas con que necesitas un kit de reparación, y que debes ir con sumo cuidado porque la batería esta pegada al display y pueder romperlo si tiras demasiado. Y lo mismo con el cover trasero, que es cristal y puedes petarlo si lo doblas mucho.
Claro claro, si es mucho mejor que una batería extraible...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Kit de reparación?? Si lo que esta usando el tipo en el vídeo vale 1€ en ebay y te viene con varios jaja y como mucho el pegamento para la tapa trasera que algunos no lo necesitan pues se mantienen con el que ha quedado en la tapa. La batería no va pegada, va semipegada con una especie silicona-pegamento bastante fácil de sacar con un pelin de maña sin cargarte nada y la tapa de cristal le das un poco de calor con un secador y con la herramienta esa azul que repito vale 1€ en ebay el kit sale sola sin presión a penas. He cambiado muchas baterías sobre todos a xperia que es lo mismito y es superfacil, la primera vez da miedo pero despues te das cuenta de que es nada, eso si eres una persona torpe y que lo hace todo a lo burro y rápido pues normal.
J_stackhouse
24/08/17, 13:44:39
Kit de reparación?? Si lo que esta usando el tipo en el vídeo vale 1€ en ebay y te viene con varios jaja y como mucho el pegamento para la tapa trasera que algunos no lo necesitan pues se mantienen con el que ha quedado en la tapa. La batería no va pegada, va semipegada con una especie silicona-pegamento bastante fácil de sacar con un pelin de maña sin cargarte nada y la tapa de cristal le das un poco de calor con un secador y con la herramienta esa azul que repito vale 1€ en ebay el kit sale sola sin presión a penas. He cambiado muchas baterías sobre todos a xperia que es lo mismito y es superfacil, la primera vez da miedo pero despues te das cuenta de que es nada, eso si eres una persona torpe y que lo hace todo a lo burro y rápido pues normal.
Imagino que perderás la garantia y el ip68, asi que muy asumible no lo veo. Por si fuera poco el movil pequeñito no és, asi que si le sumas el power bank te quedas sin bolsillos. Además eso de tener que llevar siempre a todos sitios un powerB como que no lo veo.
doblecero
24/08/17, 13:51:55
Jajajajaja. peor que el s8+.... me desorino...
Sabes que puedes cambiar la batería por una miseria de dinero...
jorge_kai
24/08/17, 13:54:30
De momento lo descarto por la posición de la huella dactilar, la batería y, lo más importante, el precio...
+1
Sigo con mi S7 Edge
Imagino que perderás la garantia y el ip68, asi que muy asumible no lo veo. Por si fuera poco el movil pequeñito no és, asi que si le sumas el power bank te quedas sin bolsillos. Además eso de tener que llevar siempre a todos sitios un powerB como que no lo veo.
IP68 en el S6 :D cuenta otra...
santinhos
24/08/17, 14:04:02
IP68 en el S6 :D cuenta otra...[emoji23] [emoji23] [emoji23] Y escaner de iris. No lo sabías?. [emoji23]
es.kaizen
24/08/17, 14:18:06
Antes salia la gama s y despues salia la gama note y mejoraba en todo, ahora van a la par y sale meses despues mas caro. Tampo me gusta el ratio de pantalla y que sea curva, es un note es lo que es, es para escribir y trabajar, la pantalla devería ser mas ancha, plana y la batería superior. Parece que se olvidan para quien va dirigido.
DavidFS23
24/08/17, 14:31:05
Supongo que habrán reducido bateria frente al S8+ por la doble lente, que ocupa bastante, y el Spen, cosas que el S8+ no tiene y que ocupan bastante sitio... de entrada el Spen ya es el lateral derecho del movil completo ocupado solo por el palito. Y sumas un cuadrado de 5x5mm (Por decir un tamaño)... pues se nota.
Tendrían que haberlo hecho mas ancho... la historia de siempre, buscan hacerlos finos aunque sacrifiquen batería...
Podría intentarlo la verdad, pero los 64GB se me quedan cortos ya, necesito mas, así que estoy en plan "hasta que muera" sin invertirle nada. De todas formas una cosa no quita la otra, una bateria extraible es mucho mas sencillo que ir con el kit (que si, vale 1€), el secador, con cuidado, etc...
El S6 no tiene IP68, y la garantía ... ya tiene 2 años así que tampoco, ademas se me mojo así que seguramente tenga los chivatos internos activados que me anulen la garantía.
J_stackhouse
24/08/17, 15:08:56
Podría intentarlo la verdad, pero los 64GB se me quedan cortos ya, necesito mas, así que estoy en plan "hasta que muera" sin invertirle nada. De todas formas una cosa no quita la otra, una bateria extraible es mucho mas sencillo que ir con el kit (que si, vale 1€), el secador, con cuidado, etc...
El S6 no tiene IP68, y la garantía ... ya tiene 2 años así que tampoco, ademas se me mojo así que seguramente tenga los chivatos internos activados que me anulen la garantía.
No me jodas no lo sabía.. obvio me refiero al note. Yo a un s6 no le cambiaria la bateria por mi cuenta, como toques algo mal a la mas mínima a tomar x culo y no es un movil que cueste 150 euros precisamente, pero cada cual haga lo que quiera con su terminal. Yo por ejemplo al 8+ lo rotee desde casi el primer dia..
Tambien digo que para mi el note no es superior al 8+, valoro mas la bateria y el peso/tamaño que no lo poco que aporta el note.
Ip68?? jaja bueno no hace falta que te diga lo que ya te han dicho. Si no te has dado cuenta no estoy defendiendo el unibody estoy diciendo que no esta obligado a comprarse uno nuevo por que ya no le dura nada la batería, puede ponerle otra batería. Por cierto si tu quieres llevar el tema hacia si es mejor bateria extraible o unibody opinare. La batería extraible tiene su encanto y utilidad pero ni el ip68 que tu menciones ni los diseños tan bonitos que se están haciendo últimamente son compatibles con una batería extraible.
Lo que mas me choca es la típica frase "el móvil no es precisamente pequeño como para llevar una powerbank". Que pasa que vais sin carga en el móvil siempre?? antes de existir los terminales unibody llevabais una batería de repuesto en el bolsillo??:oh::oh:. No lo entiendo. Yo tengo 2 powerbank, una que me regalaron hace tiempo de 5000mah y la llevo siempre en el coche por si acaso y la xiaomi powerbank 2 10000mah con quickcharge 2.0 para cuando tengo que hacer una salida en plan me voy de festival o al campo de un amigo, un viaje y cosas similares( vamos que la uso 10 veces al año como mucho) y por cierto nunca la he llevado en el bolsillo, si la he llevado encima ha sido con una bandolera. En resumen no las uso, lo que mas suelo usar es el cargador de mechero cuando me surge algo y tengo que ir rápido algún sitio con poco batería y como tiene quick charge 3.0...
En fin corto que me desvió un poco del tema.
whitelyon78
24/08/17, 15:28:39
Nunca e entendido Cómo es que dicen qué se puede durar más de 10 horas navegando en internet cuando normalmente no se pasan de las 4 horas por el uso de la pantalla
jlmcr87
24/08/17, 15:37:20
Esque con 1000 euros que vale no les llegaba para más. Yo solo digo que el redmi note 4 (que vale 130 euros) lleva una batería de 4100.
La batería extraible tiene su encanto y utilidad pero ni el ip68 que tu menciones ni los diseños tan bonitos que se están haciendo últimamente son compatibles con una batería extraible.
Yo tengo 2 powerbank, una que me regalaron hace tiempo de 5000mah y la llevo siempre en el coche por si acaso y la xiaomi powerbank 2 10000mah.
Yo si llevaba una segunda batería en la bandolera X-D ahora con los unibody, pues lo que llevo es una powerbank Xiaomi de 10.000mah tambien en la bandolera. Y para viajes llevo un una mochila una placa solar y otra powerbank de 20.000mah. No, sin batería no me quedo :risitas:
Tema cuerpo unibody y protección al agua tenemos de ejemplo al Galaxy S5, con tapa y con IP67 (no es IP68 pero trabajándolo seguro se puede). Tema diseños pues si, la verdad es que hay diseños muy bonitos, pero insisto que si se lo trabajaran un poco se podría hacer con batería extraible. Yo no pondría tapa y batería, lo que haría seria una tapa con la batería integrada, si quitas la tapa, quitas la batería. Antiguamente habían móviles así. Con un riel y a presión, no es que ocupe demasiado espacio y en las caídas no saltaría (por el riel), y se podría aprovechar la tapa-batería para poner las bandas para la antena, y así no tener lineas de por medio, el resto del cuerpo seria unibody sin lineas.
J_stackhouse
24/08/17, 15:49:32
Ip68?? jaja bueno no hace falta que te diga lo que ya te han dicho. Si no te has dado cuenta no estoy defendiendo el unibody estoy diciendo que no esta obligado a comprarse uno nuevo por que ya no le dura nada la batería, puede ponerle otra batería. Por cierto si tu quieres llevar el tema hacia si es mejor bateria extraible o unibody opinare. La batería extraible tiene su encanto y utilidad pero ni el ip68 que tu menciones ni los diseños tan bonitos que se están haciendo últimamente son compatibles con una batería extraible.
Lo que mas me choca es la típica frase "el móvil no es precisamente pequeño como para llevar una powerbank". Que pasa que vais sin carga en el móvil siempre?? antes de existir los terminales unibody llevabais una batería de repuesto en el bolsillo??:oh::oh:. No lo entiendo. Yo tengo 2 powerbank, una que me regalaron hace tiempo de 5000mah y la llevo siempre en el coche por si acaso y la xiaomi powerbank 2 10000mah con quickcharge 2.0 para cuando tengo que hacer una salida en plan me voy de festival o al campo de un amigo, un viaje y cosas similares( vamos que la uso 10 veces al año como mucho) y por cierto nunca la he llevado en el bolsillo, si la he llevado encima ha sido con una bandolera. En resumen no las uso, lo que mas suelo usar es el cargador de mechero cuando me surge algo y tengo que ir rápido algún sitio con poco batería y como tiene quick charge 3.0...
En fin corto que me desvió un poco del tema.
Pues yo si que llevaba siempre una bateria extra, de hecho tenia 3 más en mi anterior movil. No es que esté el movil sin cargar siempre, es que dos horas mas de pantalla por ejemplo es un margen muy amplio y que no tengas que procuparte de llevar si si o si no una powerb. Los note que solían tener una buena autonomía, ha decaido en picado el mito. El QC no hace milagros. Que lo que esta claro, que meterle 3300 a un movil de 6,3" es un fail lleve el procesador que lleve, ni las actualizaciones ni las optimizaciones hacen milagros.
josempg
24/08/17, 15:53:44
+1
Sigo con mi S7 Edge
+1 yo tambien
Yo si llevaba una segunda batería en la bandolera X-D ahora con los unibody, pues lo que llevo es una powerbank Xiaomi de 10.000mah tambien en la bandolera. Y para viajes llevo un una mochila una placa solar y otra powerbank de 20.000mah. No, sin batería no me quedo :risitas:
Tema cuerpo unibody y protección al agua tenemos de ejemplo al Galaxy S5, con tapa y con IP67 (no es IP68 pero trabajándolo seguro se puede). Tema diseños pues si, la verdad es que hay diseños muy bonitos, pero insisto que si se lo trabajaran un poco se podría hacer con batería extraible. Yo no pondría tapa y batería, lo que haría seria una tapa con la batería integrada, si quitas la tapa, quitas la batería. Antiguamente habían móviles así. Con un riel y a presión, no es que ocupe demasiado espacio y en las caídas no saltaría (por el riel), y se podría aprovechar la tapa-batería para poner las bandas para la antena, y así no tener lineas de por medio, el resto del cuerpo seria unibody sin lineas.
Te aseguro que no compañero, un móvil como el s5 o el en su día el motorola defy que tienen bateria extraible terminan holgándose las juntas de la tapa sea como sea esta y por lo que no es segura su certificación, yo mismo ahogue un defy que tenia un año y poco solo por sumergirlo 2 o 3 segundos en el agua, me confié por que recién comprado lo sumergí varias veces sin pasarle nada pero claro después de 1 año cojen holgura los materiales, por otro lado lo máximo que alcanzan es el ip67 y se lo dan rogando. Se puede conseguir un grado ip68 en móviles con tapa para la batería pero estilo militar como los galaxy active por lo que sacrificamenos estética totalmente.
Por otro lado pueden hacer un móvil con buen diseño y bateria extraible como el lg g5 o el note 4 pero imposible materles ip67 o 68, habría que hacerlos mas gordos y grandes seguiría siendo inseguro por que lo que se puede abrir puede coger holgura.
El mejor ejemplo lo tenéis en el mismo note 8, ahora queremos moviels con todo pantalla y excelentes materiales. Os creéis que le han puesto 3300mah por que han querido?? Lo que yo creo es que no les cabía todo( doble cámara, pantalla infinita, s-pen y todos los demás extras) incluso engordando el móvil 0.5mm respecto al s8+ que son casi el mismo teléfono, si encima le pusieran una batería extraible no tendría 8.5mm de grosor si no que seria mínimo de 10mm y con mas marcos.
Yo lo tengo claro, la batería extraible y la estética-resistencia al agua es incompatible de momento.
Pues yo si que llevaba siempre una bateria extra, de hecho tenia 3 más en mi anterior movil. No es que esté el movil sin cargar siempre, es que dos horas mas de pantalla por ejemplo es un margen muy amplio y que no tengas que procuparte de llevar si si o si no una powerb. Los note que solían tener una buena autonomía, ha decaido en picado el mito. El QC no hace milagros. Que lo que esta claro, que meterle 3300 a un movil de 6,3" es un fail lleve el procesador que lleve, ni las actualizaciones ni las optimizaciones hacen milagros.
No se, tenemos en un pedestal a los note antiguos en cuanto a batería cuando en realidad yo creo que siguen teniendo la misma lo que pasa es que los tiempos han cambiado. Yo me recuerdo haber tenido un galaxy s3-s4, algunos xperia, htc one x( este era insufrible) y si llegaban a las 3h de pantalla y 1 día había que dar las gracias, entonces quien se compraba un note flipaba por que podía hacer de 5-6h de pantalla y 2 días encendido gracias a su tamaño y que entraba una gran batería pero es que eso es lo habitual hoy en día en todos los telefonos, desde el lg g2 y xperia z2-z3 empezaron a verse móviles que no eran galaxy note con buenísima autonomía, ahora cualquiera hace 5h pantalla y 1-2 días sin despeinarse y me apuesto que el note 8 no sera menos.
Se que es no son datos para nada reales pero te orientan de su duración y si comparas modelos viejos como el s3 o el xperia t con los note de la epoca era el doble de duración, ahora están todos igualados mas o menos.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] Y escaner de iris. No lo sabías?. [emoji23]
Tiene escaner de risas jaja
J_stackhouse
25/08/17, 00:03:41
Tiene escaner de risas jaja
Mas te valdrá porque funciona aún peor que el lector de huellas, asi que te hara falta para reirte en lugar de llorar.
Por cierto prefiero mil veces la doble camara de gran angular de los LG que no el bokeh del note y seguro que la malloria tambien que no sean fan boys opinaran lo mismo que yo.
santinhos
25/08/17, 08:33:05
A mí me gustan los móviles negros. El que diga que no es un fanboy del resto de colores. [emoji23]
J_stackhouse
25/08/17, 10:47:22
A mí me gustan los móviles negros. El que diga que no es un fanboy del resto de colores. [emoji23]
pfff lo mismo és, claro que si..
Aporta mucho mas un gran angular que no un zoom. Esperemos que lo proximo que quiera copiar del iphone no sea quitar el jack.
santinhos
25/08/17, 13:28:56
pfff lo mismo és, claro que si..
Aporta mucho mas un gran angular que no un zoom. Esperemos que lo proximo que quiera copiar del iphone no sea quitar el jack.Lo de que aporta más un gran angular que un zoom, así, para todo Cristo, quién lo dice?. Tú?. Pues mira, NO. Habrá gente que lo vea más útil y gente que no. Sobre todo cuando el tele incorpora un OIS. Yo por ejemplo tendría que probar ambas opciones antes de opinar. Pero ya determinar que alguien es algo por preferir lo que tú no prefieres es la monda. Dice mucho!.
Por cierto, hablando del manido y trasnochado tema de las "copias" del que tanto habláis algunos y sobre el que yo tanto ironizo, lo que se va a copiar en el próximo iphone es la pantalla Amoled y la ausencia de marcos. E incluso tal vez el escaner de iris. No dudo que os indignareis de igual forma como se confirme... [emoji23]
Mas te valdrá porque funciona aún peor que el lector de huellas, asi que te hara falta para reirte en lugar de llorar.
Por cierto prefiero mil veces la doble camara de gran angular de los LG que no el bokeh del note y seguro que la malloria tambien que no sean fan boys opinaran lo mismo que yo.
Pues no puedo hablar de algo que no tengo, ni tengo el note ni tengo un LG, ya que me sigo quedando tranquilo con mi S6 que va muy bien por ahora, ya veremos el año que viene que móvil me pienso comprar, pero por ahora no puedo hablar de algo que no tengo ni he probado, pero ya te digo que el efecto bokeh me la pela mucho, prefiero el gran angular.
Dudo que vaya mal el lector de huellas del S8
J_stackhouse
25/08/17, 13:54:47
Pues no puedo hablar de algo que no tengo, ni tengo el note ni tengo un LG, ya que me sigo quedando tranquilo con mi S6 que va muy bien por ahora, ya veremos el año que viene que móvil me pienso comprar, pero por ahora no puedo hablar de algo que no tengo ni he probado, pero ya te digo que el efecto bokeh me la pela mucho, prefiero el gran angular.
Hay cosas que no hace falta probar para saber que es mejor o te va a gustar más, no estoy hablando del tipo de calidad de fotografias o si queda mejor o peor el efecto bokeh por ejemplo, solo digo que seguro que la gran malloria le hubiese gustado mas el gran angular, pero para gustos colores.
Dudo que vaya mal el lector de huellas del S8
Mal no, pero no es de los mejores y si encima esta en una posicion que.. ya esta todo dicho. Y que en lo que se refiere al note, esta aún mas angulado que el s8, mas arriba y opino que al ser mas cuadrado que los s8 sera un pelín mas incomodo.
Hay cosas que no hace falta probar para saber que es mejor o te va a gustar más, no estoy hablando del tipo de calidad de fotografias o si queda mejor o peor el efecto bokeh por ejemplo, solo digo que seguro que la gran malloria le hubiese gustado mas el gran angular, pero para gustos colores.
Mal no, pero no es de los mejores y si encima esta en una posicion que.. ya esta todo dicho. Y que en lo que se refiere al note, esta aún mas angulado que el s8, mas arriba y opino que al ser mas cuadrado que los s8 sera un pelín mas incomodo.
Yo no suelo utilizar el lector de huellas de ningún móvil, por regla de tres, el mejor lector lo tiene huawei y el que no tenga uno igual para mi todo lo demás es basura, por el tema de bokeh y gran angular, se le puede sacar más partido al gran angular y tal, pero es que el zoom x2 también mola, ya depende todo lo que necesitas y tal, pero de todos modos cualquiera de los dos es bueno, vamos a ver en 2018 que se cuece calidad y todo nuevo, lo de este año es un refrito del año pasado.
Pues a ver, tras ver el comparativo con los otros modelos de Samsung me parece una diferencia mínima siempre que se cumplan esta información.
La gran diferencia es que este dispositivo tiene unas prestaciones y sobre todo un entorno de usabilidad que no pueden ofrecer ningún otro dispositivo del mercado y me refiero principalmente todos los relacionados con el S pen. Aunque a parte de esto trae infinidad de mejoras de usabilidad y es más intuitivo si cabe que sus antecesores. Yo desde luego estoy muy interesado en el dispositivo aunque su precio de salida sea elevado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.