Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar si o no lg g5
Hola amigos, estoy en el dilema de comprarme el lg g5 pero he escuchado mucho lo de la pantalla fantasma, y lo de la muerte súbita, uebtal dura la batería dándole caña, se que tiene el snapdragon 820 que tanta diferencia existe entre el 821. Realmente no se si comprarlo.:loco::loco:
kposototal
24/08/17, 04:25:09
Hola amigos, estoy en el dilema de comprarme el lg g5 pero he escuchado mucho lo de la pantalla fantasma, y lo de la muerte súbita, uebtal dura la batería dándole caña, se que tiene el snapdragon 820 que tanta diferencia existe entre el 821. Realmente no se si comprarlo.:loco::loco:De muertes súbitas que sepa no hay nada en el G5, de lo de la pantalla pues por desgracia sí, se soluciona instalando una app con filtro azul y así no sale, a las malas si te molesta mucho pues a garantía, de batería no destaca precisamente aunque tiene la ventaja de poder cambiar batería por una llena en menos de un minuto y la carga rápida, y por último el rendimiento, dudo que haya diferencia alguna con respecto al 821, sólo se nota haciendo benchmark pero el 820 corre absolutamente de todo por lo 0 problemas vas a tener con ese procesador.
En cuanto a si recomiendo la compra. Pues si lo consigues muy barato sí, piensa que el g6 está ya rondando los 400e en operadora por lo que si no consigues el g5 nuevo por unos 200e o menos yo tiraba a por otro.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
tomas039
24/08/17, 09:08:49
De muertes súbitas que sepa no hay nada en el G5, de lo de la pantalla pues por desgracia sí, se soluciona instalando una app con filtro azul y así no sale, a las malas si te molesta mucho pues a garantía, de batería no destaca precisamente aunque tiene la ventaja de poder cambiar batería por una llena en menos de un minuto y la carga rápida, y por último el rendimiento, dudo que haya diferencia alguna con respecto al 821, sólo se nota haciendo benchmark pero el 820 corre absolutamente de todo por lo 0 problemas vas a tener con ese procesador.
En cuanto a si recomiendo la compra. Pues si lo consigues muy barato sí, piensa que el g6 está ya rondando los 400e en operadora por lo que si no consigues el g5 nuevo por unos 200e o menos yo tiraba a por otro.
Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkEstoy de acuerdo con el comentario, además puedo decir que yo tengo el g5 algún tiempo ya y he podido probar el g6, y en cuanto en prestaciones, fluidez y demás, yo no lo cambiaría. En su día pagué los 600€ que valía y aunque todas esas expectativas de módulos intercambiables maravillosos se han venido un poco abajo y El GPS es verdaderamente un churro. Aunque he probado de todo no le he encontrado solución, si no tienes una vida muy dada a la exploración y quieres un móvil potente, que se le pueda cambiar la batería, con microsd, con una cámara dual muy buena... Adelante. En resumen, defectos del g5: duración de la batería... Que es soportable, efecto fantasma que tb, y bochornoso lo del GPS. Por un buen precio si, si se acerca a los 400€ coincido que mejor g6, si tiene que ser un LG. Ahora mismo después de salir el oneplus 5, a lo mejor yo miraría el oneplus 3t
Coincido con los de arriba y en mi caso te diria q lo compres a mi me va genial!muy rapido el software me gusta la bateria removible q para mi es muy importante eso tiene radio q a muchos otros les sacaron la radio...a decir verdad yo no tengo nada malo para decir de este movil salvo lo de la pantalla fantasma aunq muy leve y se quita con el filtro azul su pantalla es bien nitida de muy buena calidad...y tambien podes comprarte un accesorio q es un kit de cargador+bateria con eso cargas la bateria aparte...en resumen yo no lo cambiaria a este cel muy contento con el
Lodrian
24/08/17, 16:15:51
Yo estaba enamorado del G5 por 250€, pero vengo de dos G3 que quería muchísimo... Uno con 3 bootloop y el otro calentones y muerte de placa, así que ahora que me he leído todo el foro del G5 y veo fugas de luz, efectos fantasma, GPS de vergüenza y lo que más me sorprende es que se sobrecaliente teniendo un 820 que es de 14 nanos, de lo más frio que hay... :(
He mirado el V20 que parece mejor construido, pero es caro, el OPO 3, 3t y 5 se van de precio y los Xiaomi Mi5 que era lo más parecido al G5 no tiene SD, ni batería intercambiable, la pantalla no es tan buena, la camara da pena en comparación con el G5 y no tiene google play!!!
Sólo me queda esperar que alguien, viendo mi panorama y exigencias me pueda arrojar algo de luz a un corazón roto de LG...
Si es seguro lo de la pantalla fantasma? Eso es lo unico que me para, el gps no me interesa ademas lo consigo por 235 usd es buen precio? Nuevo.
tomas039
24/08/17, 17:44:59
Si es seguro lo de la pantalla fantasma? Eso es lo unico que me para, el gps no me interesa ademas lo consigo por 235 usd es buen precio? Nuevo.Yo no le daría tanta importancia... No me hubiera fijado nunca, si no hubiera tanta gente diciéndolo, la verdad[emoji12] . El precio genial, yo me lo pillaría...
El gps me funciona de maravilla!agarra señal rapido
tomas039
24/08/17, 22:10:01
El gps me funciona de maravilla!agarra señal rapidoYo me refiero al GPS solo, sin ayudas. Mientras en otros móviles tarda un máximo de 3 segundos en detectar y bloquear satélites, en mi LG detecta hasta 31 a veces, pero no consigue fijarlos...
garcia27
24/08/17, 22:28:39
¿Comprar LG-G5, si o no?
Mi respuesta : Si
Yo me refiero al GPS solo, sin ayudas. Mientras en otros móviles tarda un máximo de 3 segundos en detectar y bloquear satélites, en mi LG detecta hasta 31 a veces, pero no consigue fijarlos...
Si me funciona bien igual
tomas039
25/08/17, 20:01:50
Si me funciona bien igual
Si buscas un poco en foros y en Youtube, te dan la solución. Es un problema de diseño, parece. Con el tiempo, los conectores de antena dejan de hacer buen contacto y se acabó tener GPS. Si lo desmontas y le añades detrás de la placa donde están los contactos, algo que haga que la placa quede algo hacia arriba, todo vuelve a funcionar. Lo acabo de hacer y es completamente correcto.
Si buscas un poco en foros y en Youtube, te dan la solución. Es un problema de diseño, parece. Con el tiempo, los conectores de antena dejan de hacer buen contacto y se acabó tener GPS. Si lo desmontas y le añades detrás de la placa donde están los contactos, algo que haga que la placa quede algo hacia arriba, todo vuelve a funcionar. Lo acabo de hacer y es completamente correcto.
Yo x ahora no lo necesito es buen dato el q diste igual en el auto funciona bien con o sin usar la red....este al menos x ahora vino bien de fabrica el gps...lo probe en varios lugares con las apps q te marcan los satelites tambien y en 2 o 3 segundos ya lo detecta
FrancoB
29/08/17, 19:14:15
Yo te digo que no lo compres, el gps va mal, el efecto fantasma con la última actualización se nota cuando tenes un fondo blanco blanco, la batería dura muy poco, hay problemas con el usb desde la última actualización, el tacto del telefono no es de lo mejor, los botones bailan y la cobertura de datos moviles y wifi es terrrrible....
Por estas razones y más lo termine vendiendo, me canse de tan mal telefono y no es porque pido algo que no existe, solamente con que ande bien me conformo.
Me andaba mejor el motoro razr hd que tuve que este telefono
kacike93
29/08/17, 19:47:32
Yo te digo que no lo compres, el gps va mal, el efecto fantasma con la última actualización se nota cuando tenes un fondo blanco blanco, la batería dura muy poco, hay problemas con el usb desde la última actualización, el tacto del telefono no es de lo mejor, los botones bailan y la cobertura de datos moviles y wifi es terrrrible....
Por estas razones y más lo termine vendiendo, me canse de tan mal telefono y no es porque pido algo que no existe, solamente con que ande bien me conformo.
Totalmente de acuerdo, añadiendo que el trato del sat es de lo peor. Por eso aunque me dieron el G6 precintado, lo cambié aquí en el foro por un Moto Z dual sim y estoy muy contento con Android 7.1.1.
¿Comprar LG-G5, si o no?
Mi respuesta : Si
Habra comprado el g5?
Ballock
29/08/17, 22:37:15
¿sabes si eso es con todos o solo contigo? es que no es lo mismo, que le pase a uno a que le pase a todos.
kposototal
29/08/17, 22:46:17
¿sabes si eso es con todos o solo contigo? es que no es lo mismo, que le pase a uno a que le pase a todos.Yo desde luego no tengo esos problemas, si sufrí el efecto fantasma, mi tfno es de junio de 2016, pero lo mandé a garantía y solucionado, la batería es verdad q es flojita, pero como carga rápido no me es mayor problema, de resto ni un problema de los que menciona el compañero, de echo por la cobertura y wifi es de lo mas contento que estoy.
¿sabes si eso es con todos o solo contigo? es que no es lo mismo, que le pase a uno a que le pase a todos.
A mi me va perfecto el gps
garcia27
29/08/17, 23:24:52
Yo no tengo ninguno de los problemas que describe Franco salvo que el GPS si que tarda un poco más de la cuenta en conectar. Después de 1 año me funciona perfectamente y no tengo problemas ni de carga, ni el USB y los botones me van perfectamente.
Por lo demás no es el móvil con mas batería del mundo pero para mi es mas que suficiente. Además la carga rápida me salva de cualquier apuro.
Yo no tengo ninguno de los problemas que describe Franco salvo que el GPS si que tarda un poco más de la cuenta en conectar. Después de 1 año me funciona perfectamente y no tengo problemas ni de carga, ni el USB y los botones me van perfectamente.
Por lo demás no es el móvil con mas batería del mundo pero para mi es mas que suficiente. Además la carga rápida me salva de cualquier apuro.
Pienso igual compa 0 problemas con este celular solo el efecto fantasma pero se quito con el filtro azul y nunca mas lo vi... Muy contento con el g5 desde el primer momento!!
Nada q envidiarle a los celulares de este año! :)
kposototal
29/08/17, 23:48:40
Nada q envidiarle a los celulares de este año! :)No para nada, yo estoy muy contento en lineas generales con este tfno, la batería es mejorable pero tiene muy fácil solución por lo que por mi parte fue una buena inversión, y en usabilidad lo que dices, se que con un tfno de este año no notaría diferencia alguna la verdad.
No para nada, yo estoy muy contento en lineas generales con este tfno, la batería es mejorable pero tiene muy fácil solución por lo que por mi parte fue una buena inversión, y en usabilidad lo que dices, se que con un tfno de este año no notaría diferencia alguna la verdad.
Cierto amigo comparto contigo me encanta este telefono :D
FrancoB
30/08/17, 06:00:43
Si, le sucede a mucha gente el problema del usb es desde la última actualización, el efecto fantasma casi que ni se nota desde la ultima actualización pero sigue estando cosa que es raro porque no es problema del panel ips es claramente una falla del software
El GPS no va del todo mal, pero como dice garcia tarda en conecta unos minutitos y posicionarse bien y me refiero bien bien o sea que te muestre realmente por cual carril vas.
Los botones al bailar me refiero si sos de tocarlos y los moves un poquito se va a mover, es un detalle nada más igualmente nunca me molesto la verdad ya que lo usaba con funda...
La cobertura siempre me fue medio medio.... tengo mejor cobertura con un s3 que con un lg g5, como puede ser? Estoy jugando al clash royale con un amigo y los 2 tenemos la misma empresa de telefonía y ami se me corta y a el no...
A veces se me quedaba colgado, me explico le daba al boton home y me mandaba a la pantalla principal pero solamente me cargaba el fondo de pantalla y no las aplicaciones o tampoco siquiera los botones de android, entonces tenía que bloquear y desbloquear el terminal.
Bueno en fin... lo termine vendiendo, nunca más vuelvo a LG me llevo una experiencia mala y me dio a entender que por lo menos en mi caso me importa mucho más tener una autonomía buenisima y buena cobertura, que tener pantalla 2k la cual jamas la use como mucho 1080p y la doble cámara la habre usado 4 veces como mucho
O sea no busco un terminal supertecnologico que pueda con todo... cuando tuve el motorola razr hd que tenía android kitkat me iba perrrfecto, nunca note ningún problema de los que menciono y estoy hablando de un terminal del 2012 si mal no recuerdo. No se si las aplicaciones se volvieron más exigentes, cosa que dudo ya que hago exactamente el mismo uso de antes simplmente que juego al royale ahora o desde kitkat android es mas inestable
Otra ventaja q tiene este celu es q tiene radio....creo q en la mayoria sacaron para escuchar la radio
kacike93
30/08/17, 19:10:38
Si, le sucede a mucha gente el problema del usb es desde la última actualización, el efecto fantasma casi que ni se nota desde la ultima actualización pero sigue estando cosa que es raro porque no es problema del panel ips es claramente una falla del software
El GPS no va del todo mal, pero como dice garcia tarda en conecta unos minutitos y posicionarse bien y me refiero bien bien o sea que te muestre realmente por cual carril vas.
Los botones al bailar me refiero si sos de tocarlos y los moves un poquito se va a mover, es un detalle nada más igualmente nunca me molesto la verdad ya que lo usaba con funda...
La cobertura siempre me fue medio medio.... tengo mejor cobertura con un s3 que con un lg g5, como puede ser? Estoy jugando al clash royale con un amigo y los 2 tenemos la misma empresa de telefonía y ami se me corta y a el no...
A veces se me quedaba colgado, me explico le daba al boton home y me mandaba a la pantalla principal pero solamente me cargaba el fondo de pantalla y no las aplicaciones o tampoco siquiera los botones de android, entonces tenía que bloquear y desbloquear el terminal.
Bueno en fin... lo termine vendiendo, nunca más vuelvo a LG me llevo una experiencia mala y me dio a entender que por lo menos en mi caso me importa mucho más tener una autonomía buenisima y buena cobertura, que tener pantalla 2k la cual jamas la use como mucho 1080p y la doble cámara la habre usado 4 veces como mucho
O sea no busco un terminal supertecnologico que pueda con todo... cuando tuve el motorola razr hd que tenía android kitkat me iba perrrfecto, nunca note ningún problema de los que menciono y estoy hablando de un terminal del 2012 si mal no recuerdo. No se si las aplicaciones se volvieron más exigentes, cosa que dudo ya que hago exactamente el mismo uso de antes simplmente que juego al royale ahora o desde kitkat android es mas inestable
Todo lo que has descrito, me ha pasado a mí, añadiendo que a pleno sol, cuando lo sacaba del bolsillo se empezaba a laguear el teclado, en dos g5 se me estropeó el botón de desbloqueo y en otro el sensor de huellas, la batería hacia unos consumos dispares haciendo lo mismo todos los días, en los 3 g5 que he tenido, tenían fugas de luz, además de que el módulo y el cuerpo del móvil no encajaba bien en alguno. Para mi es el móvil peor fabricado que he tenido y encima el software no lo compensa. Eso sí la cámara era la mejor de las que he probado. En el Moto Z desde que lo tengo, no he tenido ningún problema de hardware, LG me quiso hacer creer que era normal que una pantalla tuviese fugas de luz. Para lo que cuesta el móvil, mejor me compro algo que no tenga defectos de fabricación tan exagerados.
Todo lo que has descrito, me ha pasado a mí, añadiendo que a pleno sol, cuando lo sacaba del bolsillo se empezaba a laguear el teclado, en dos g5 se me estropeó el botón de desbloqueo y en otro el sensor de huellas, la batería hacia unos consumos dispares haciendo lo mismo todos los días, en los 3 g5 que he tenido, tenían fugas de luz, además de que el módulo y el cuerpo del móvil no encajaba bien en alguno. Para mi es el móvil peor fabricado que he tenido y encima el software no lo compensa. Eso sí la cámara era la mejor de las que he probado. En el Moto Z desde que lo tengo, no he tenido ningún problema de hardware, LG me quiso hacer creer que era normal que una pantalla tuviese fugas de luz. Para lo que cuesta el móvil, mejor me compro algo que no tenga defectos de fabricación tan exagerados.
Parece q no tuviste mucha suerte con este movil q mal y bueno podrias probar con el lg v20...quiza va mejor con ese
FrancoB
31/08/17, 23:01:22
A mi por suerte no se me lagueo el teclado porque uso teclado switfkey ya que el propio nativo de lg me parece muy a lo samsung.
Yo tenía fugaz de luz creo que eran 2 arriba y una abajo, pero eso la verdad ni me molestaba para nada, solamente lo notaba cuando iniciaba el clash of clans o supercell cuando se ponía todo negro.
Lo que si con el brillo te quedas corto, se veía muy justito a la luz del sol.
Concuerdo contigo es el peor movil fabricado.
Y me olvidaba de lo tipico que les pasa a todos, que el modulo no queda perfectamente bien acoplado parece que esta más agarrado del lado del derecho que del izquierdo.
No vuelvo nunca más a LG... tenía mucha expectativa con su cámara pero es solamente eso cámara.
kacike93
31/08/17, 23:09:50
A mi por suerte no se me lagueo el teclado porque uso teclado switfkey ya que el propio nativo de lg me parece muy a lo samsung.
Yo tenía fugaz de luz creo que eran 2 arriba y una abajo, pero eso la verdad ni me molestaba para nada, solamente lo notaba cuando iniciaba el clash of clans o supercell cuando se ponía todo negro.
Lo que si con el brillo te quedas corto, se veía muy justito a la luz del sol.
Concuerdo contigo es el peor movil fabricado.
Y me olvidaba de lo tipico que les pasa a todos, que el modulo no queda perfectamente bien acoplado parece que esta más agarrado del lado del derecho que del izquierdo.
No vuelvo nunca más a LG... tenía mucha expectativa con su cámara pero es solamente eso cámara.
Compañero, también uso SwiftKey pero beta y me hacía ese efecto cada vez que el teléfono se ponía al máximo en brillo automatico, eso sí desde Android 7.0, Como bien dices es eso solo cámara, por lo demás ha sido la peor experiencia con teléfono y sat que he tenido, por eso sigo aquí para advertir a quien piense en embarcarse en la aventura de comprar un G5 y todo lo que ello puede acarrear a corto o seguramente largo plazo.
Lo del brillo es algo q nunca me afecto ya q no me gusta la pantalla brillosa...cn los samsung les bajaba el brillo xq molesta a la vista este va perfecto de brillo genial el g5 no tengo quejas de el!
FrancoB
01/09/17, 01:03:04
Lo del brillo es algo q nunca me afecto ya q no me gusta la pantalla brillosa...cn los samsung les bajaba el brillo xq molesta a la vista este va perfecto de brillo genial el g5 no tengo quejas de el!
Sabemos que no tenes queja alguna y te va bien, pero lamentablemente LG es una lotería en como te toca el telefono puede ser desastroso como a nosotros o bien como a vos...
Es increíble que pase esto en un gama alta... con razón LG baja cada 3 meses a la mitad sus precios.
Sabemos que no tenes queja alguna y te va bien, pero lamentablemente LG es una lotería en como te toca el telefono puede ser desastroso como a nosotros o bien como a vos...
Es increíble que pase esto en un gama alta... con razón LG baja cada 3 meses a la mitad sus precios.
Aca en argentina no bajo nada el g5....venden los dos modelos el SE y el h850... Y estan muy caros... De hecho este lo compre en la empresa de telefonia nuevo sellado etc pero page caro x el :estrellas:
FrancoB
01/09/17, 03:05:13
Aca en argentina no bajo nada el g5....venden los dos modelos el SE y el h850... Y estan muy caros... De hecho este lo compre en la empresa de telefonia nuevo sellado etc pero page caro x el :estrellas:
Tmb soy de argentina y compre el modelo top el h860 dual sim a 10k más o menos cuando recien salio, relativamente barato. Aunque derepente bajo mucho en argentina no en las empresas telefonicas pero si en mercadolibre antes el mas barato estaba 10k y ahora esta por 7k, de suerte lo vendi por 7k..
Es q no compro x mercadolibre solo x las empresas de telefonia...nose cuanto esta en mercadolibre
Igual esta todo caro aca esta imposible
Tmb soy de argentina y compre el modelo top el h860 dual sim a 10k más o menos cuando recien salio, relativamente barato. Aunque derepente bajo mucho en argentina no en las empresas telefonicas pero si en mercadolibre antes el mas barato estaba 10k y ahora esta por 7k, de suerte lo vendi por 7k..
Vendiste el g5 o lo tenes todavia? =/
poli393
01/09/17, 14:28:12
Yo he tenido un iPhone, y pase Android con samsung S (hasta 5) y note (hasta 4).
He tenido un lg g4 y dije que no compraba mas lg, pero compre un g5, y despues del g5 estoy pensando en el g6.
Creo q el g5 es el mejor de los moviles que he tenido.
No noto el efecto fantasma, he probado ahora el GPS y me funcionó bien.
Yo sí lo compraría. Aunque ahora voy a ver si lo vendo para coger el g6
Yo he tenido un iPhone, y pase Android con samsung S (hasta 5) y note (hasta 4).
He tenido un lg g4 y dije que no compraba mas lg, pero compre un g5, y despues del g5 estoy pensando en el g6.
Ok bro gracias x la buena onda q lo disfrutes!
snakerous
01/09/17, 14:42:30
El G6? Yo tenía esa idea preconcebida antes que saliera...pero ahora que ha salido al mercado creo que hay opciones que el g5 es superior y para mi pagar por menos pues no...la pantalla mas grande me ds igual y el diseño mas bonito pues al final toda belleza se normaliza con el tiempo prefiero tener las innumerables ventajas de infrarojos radio mejor camara etc
FrancoB
01/09/17, 18:51:33
Vendiste el g5 o lo tenes todavia? =/
Lo vendí
A mi la verdad no me gusta el g6 es una opinion personal ya q no se puede sacar la bateria entre tantas cosas....
poli393
01/09/17, 20:13:40
aunque respecto al GPS, creo que es mas la aplicación, porque probe hoy con una aplicación que usa el GPS y no acertaba a saber donde estaba, aunque otras veces si.
En el momento que esa aplicación no me localizaba, cambie para google maps, y si que me localizo donde estaba.
aunque respecto al GPS, creo que es mas la aplicación, porque probe hoy con una aplicación que usa el GPS y no acertaba a saber donde estaba, aunque otras veces si.
En el momento que esa aplicación no me localizaba, cambie para google maps, y si que me localizo donde estaba.
Si es verdad puede ser :silbando:
kevin_23
05/09/17, 09:07:57
El G6? Yo tenía esa idea preconcebida antes que saliera...pero ahora que ha salido al mercado creo que hay opciones que el g5 es superior y para mi pagar por menos pues no...la pantalla mas grande me ds igual y el diseño mas bonito pues al final toda belleza se normaliza con el tiempo prefiero tener las innumerables ventajas de infrarojos radio mejor camara etcMejor camara tiene el g6 compi
Mejor camara tiene el g6 compi
No hay mucha diferencia en hardware del g5 al g6.... Y como se puede cambiar la bateria en el g5 me quedo con el g5...despues si sea sumergible o no la verdad q eso me da igual
kevin_23
05/09/17, 12:15:47
No hay mucha diferencia en hardware del g5 al g6.... Y como se puede cambiar la bateria en el g5 me quedo con el g5...despues si sea sumergible o no la verdad q eso me da igualEn lo de la bateria tienes razon
En lo de la bateria tienes razon
Es q tampoco me muero x tener el ultimo...aunq el v30 me gusto bastante pero no soy de los q cambian de celulares a cada rato...cada uno tiene sus gustos
Aparte compras uno y despues sale otro y otro y asi van pasando de moda es mucho gasto...
kevin_23
05/09/17, 14:24:59
Aparte compras uno y despues sale otro y otro y asi van pasando de moda es mucho gasto...Totalmente de acuerdo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.