Ver la Versión Completa : Sonido sigyc manos libres
cyborg71
28/08/10, 12:34:51
Buenas a todos, alguien ha conseguido que suene las intrucciones de voz por el manos libres....
Yo antes lo hacia con n95....
Y alguien sabe como se puede subir el volumen del sigyc sin tener que dar a las teclas laterales, porque se escucha muy bajo.. Antes habia una opcion por lo menos en symbian.... pero no la encuentro en android...
Saludos
a alguien le lei por el foro que con un Parrot 9200 el Sygic le salia por los altavoces del coche ...
Yo tngo multiples problemas con mi Parrot CK3100LCD ... asi que estoy pensando en un cambio :)
Daner1984
28/08/10, 18:03:54
Yo tne un parrot Evo3000 y enlaza perfectamente, pero probe a reproducir un video y nada, solo se escuchaba atraves del movil.
Podeis probar una cosa, por probar. Borrais el enlace con el parrot y probais a mandarle por bluetooth una foto o sonido al parrot desde el movil, os dara error pero supuestamente aceptara el enlace. Yo con mi anterior movil (nokia 5800) fue la unica forma de lograr enlazar el movil al parrot y se escuchaba todo lo que reproducia desde el movil.
yo luego lo probare que ayer no pude.
AbelXtreme
28/08/10, 18:57:27
Yo tengo un problema aun mayor, tengo el Sygic 9 la ultima version porque el 10 no me funcionaba, pero no se escucha nada, es como si no tubiera voz pero funciona a la perfeccion. A alguien mas le ha pasado??
Misántropo
28/08/10, 21:54:39
Yo tengo el Parrot 9200 y las instrucciones del Sygic me las "canta" por los altavoces.
Salu222
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.