PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda pantalla rota!

xabier_sanchez
23/08/17, 22:51:51
Hola a todos, veréis un amigo mío tiene el mi note 2 y tras una caída se la ha roto la pantalla externa e interna. Hemos mirado en algunos sitios aquí en Alicante y nadie parece que pueda hacerlo.
Alguien sabe qué se podría hacer?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

daniville
23/08/17, 22:57:31
Te puede servir el SAT de Bcnmoviles. Muy profesionales y conocen bien los modelos de xiaomi. Tienen la opción de recogida y entrega a domicilio.

http://www.bcnmoviles.com/reparar-xiaomi

Espero que te sirva.

Saludos

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

dombate
23/08/17, 23:26:56
http://www.mediaelectronica.com/

danisayar
27/08/17, 15:17:55
Yo he pedido una pantalla en aliexpress y la he puesto yo, 190€.

Ruflen
27/08/17, 21:05:13
Yo he pedido una pantalla en aliexpress y la he puesto yo, 190€.

Madre mía que dolooooooor

cloudvdr
27/08/17, 22:18:05
Madre mía que dolooooooor

Por ese precio te compras uno nuevo echandole un poco mas (exagerando).
Esta bien saber que hay pantallas de repuesto.

danisayar
28/08/17, 13:25:12
Por ese precio te compras uno nuevo echandole un poco mas (exagerando).
Esta bien saber que hay pantallas de repuesto.

Ya me diras donde, el mio de 6gb de ram y 128internos me salio por 320€ :palomitas:

juankyz
29/08/17, 18:18:09
vosotros creéis que solo el cristal se puede cambiar???...se me cayó y el táctil y los pixeles están perfectos, solo tengo el cristal rajado por que conseguí un recambio solo del cristal pero por donde yo vivo(Palma)no encuentro ninguna tienda de las que arreglan móviles que me lo quiera cambiar, todos van a por la pantalla y me piden burradas....

Ruflen
29/08/17, 21:09:59
vosotros creéis que solo el cristal se puede cambiar???...se me cayó y el táctil y los pixeles están perfectos, solo tengo el cristal rajado por que conseguí un recambio solo del cristal pero por donde yo vivo(Palma)no encuentro ninguna tienda de las que arreglan móviles que me lo quiera cambiar, todos van a por la pantalla y me piden burradas....

Poder se puede, pero es la hostia de complicado!! Hay vídeos tutoriales por Youtube... Desmoraliza un poco el tema...

juankyz
29/08/17, 22:27:43
Poder se puede, pero es la hostia de complicado!! Hay vídeos tutoriales por Youtube... Desmoraliza un poco el tema...

Por un casual tendrías el enlace de uno de esos videos...es que precisamente llevo toda la tarde buscando tutoriales y no he sido capaz de encontrar nada... muchas gracias...

barmanweb
02/09/17, 15:40:18
Buenas conseguiste cambiar solo el cristal? Donde lo cogiste?y cuánto te costó? Muchas gracias

masgallardo
02/09/17, 23:11:49
Mi consejo: no te líes a cambiar cristal. Es muy difícil y lo más normal es que rompas el táctil. Busca un chino todo 100 que cambie cristales. Es común que lo hagan perfecto y te cobran 50 euros. Ya nos cuentas