PDA

Ver la Versión Completa : Nos quedamos sin split screen en Miui 9

ErKaly
23/08/17, 20:21:32
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/lista-moviles-xiaomi-podran-usar-la-pantalla-dividida-miui-9.html

Vaya decepción...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

DuraAdri
23/08/17, 20:23:46
Esto no tiene nada que ver con ROMs y desarrollo, debería ir en la sección normal, ¿ Nonamed puedes mover el hilo por favor?

Es normal que Xiaomi no meta sus nuevas funciones, quieren que compremos y compremos sus últimos dispositivos.

ErKaly
23/08/17, 20:27:31
Esto no tiene nada que ver con ROMs y desarrollo, debería ir en la sección normal, ¿ Nonamed puedes mover el hilo por favor?

Es normal que Xiaomi no meta sus nuevas funciones, quieren que compremos y compremos sus últimos dispositivos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkPerdón por el error [emoji16]

brauliomatuteHN
23/08/17, 21:25:57
Esto ya es típico de Xiaomi, saca tantos terminales nuevos y variantes de los originales que se ven en la necesidad de dejar sin algunas cosas a los terminales para que el usuario siga renovando.

Es una de las razones por las que regresé a Samsung, aunque Xiaomi envíe actualizaciones cada mes, son solo de Miui y no de Android, así que prefiero quedarme en algo que tiene las funciones y se renueva mejor.

Sent from my SM-G925T using Tapatalk

Nonamed
24/08/17, 07:34:00
ErKaly:,

movemos al general.

alberbrando
24/08/17, 07:52:11
Bueno,hasta que no saquen la oficial nada es seguro. Sobre todo porque incluso el mi3,con lo antiguo que es se supone que tendrá esta característica (creo que llevaba un SD801). Así que nada, a esperar la oficial y ya veremos que trae y que no.
Pero vamos, que supongo que los chicos de Xiaomi.eu harán modificaciones en la ROM oficial.Yo siempre llevo la de xiaomi.eu y no la oficial ,se adapta mejor a mis necesidades y suelen habilitar y deshabilitar funciones oficiales y no será distinto con Miui9.
PD: también tengo móvil Samsung(un Note 3) y tableta Samsung (una Tab S ) que lleva con la posibilidad de pantalla dividida desde hace tiempo y no la he usado ni una vez...así que en mis necesidades no entra.

roadwin
24/08/17, 08:16:07
Para mi es algo que no me preocupa,además sospechaba que nuestro redmi no la iba a incluir,me preocupa más que miui 9 venga sin errores y con aún mejores consumos de bateria.Supongo que la pantalla dividida también aumentaría el consumo de la batería,así que por mi parte casi me alegro de que no lo incluyan

alberbrando
24/08/17, 13:37:39
Para mi es algo que no me preocupa,además sospechaba que nuestro redmi no la iba a incluir,me preocupa más que miui 9 venga sin errores y con aún mejores consumos de bateria.Supongo que la pantalla dividida también aumentaría el consumo de la batería,así que por mi parte casi me alegro de que no lo incluyan

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkLo mismo pienso,lo que has comentado y un sistema de notificaciones que funcione.

ErKaly
24/08/17, 14:00:00
Pensándolo mejor, a parte de por "pijería", tampoco la usaría. Por mí que mejoren las notificaciones y el funcionamiento de la cámara.

tsnm
24/08/17, 14:28:41
Es una función muy absurda en una pantalla de 5.5'. Así que poco importa.