Ver la Versión Completa : filtrar llamadas
jesuslaz
28/08/10, 11:31:00
hola, estoy buscando una apli que permita hacer un filtrado de llamadas
es decir, numeros o sms concretos, como los ocultos o el pesado/a de turno
buscando por ahi, lo mas cercano es el karpesky, pero a mi me suena de symbian al igual, que el black list
¿alguien conoce o sabe de alguna?
¿y de otra que funcione bien en nuestros galaxy para grabar conversaciones?
un saludo y gracias
No te puedo ayudar, pero me uno a tu petición. Desde que tengo el Galaxy, me he cambiado a Orange y no para de llamarme el 670119361. Si descuelgo no contestan. He llamado una vez y el número no existe. En definitiva: me tiene muy mosqueado y no quiero recibir sus llamadas.
Salu2
miraros esto. es muuuuuxo mas completo y para mi ideal. levo tiempo usansolo.
www.fonyou.com
No tengo el teléfono a mano, pero me suena que trae esa opción por defecto. En configuración de llamadas de voz añadir números para bloquear o bien todos los números ocultos
jesuslaz
28/08/10, 13:54:04
ch64 la opción por defecto no la veo, si te deja todas las llamadas, pero no la de uno o unos en concreto (es posible que sea yo el que no consiga verla), pero mil gracias
y hairan, he estado leyendo por encima el servicio ese que aportas, ¿como es de comodo?
porque por lo que yo entiendo cada vez que llamas o mandas un mensaje lo haces a traves de ellos marcando su número y marcando un pin
chicos yo vengo del symbian y es cierto este sistema te da mucha libertad a la hora de personalizar, pero creo que en aplis y demas aun esta un poquito verde (¡¡ OJO LO DIGO SIN MALICIA!!) pero los señores de google deberian fomentar mas a los desarrolladores:silbando:
Ya lo he visto, está en "ajustes" >>"ajustes de llamada">> "todas las llamadas">> "rechazo automático". Ahí pueden ponerse números sueltos para bloquear. saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.