Ver la Versión Completa : Samsung rebajará el Galaxy Note 8 a los propietarios del Note 7
jorge_kai
23/08/17, 17:58:55
Samsung rebajará el Galaxy Note 8 a los propietarios del Note 7
http://static.htcmania.com/samsung_galaxy_note_7_20-2017-08-23-95.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Fuiste uno de los propietarios del desafortunado Samsung Galaxy Note 7? ¿Quieres el nuevo Galaxy Note 8? Samsung te dará un descuento para comprarlo a modo de disculpas. Todos conocemos de sobra el desastre que supuso el Samsung Galaxy Note 7, tanto que no hace falta ni explicarlo. Ese desastre forzó a Samsung a retirar 3 millones de dispositivos de mercado, además de quedarse con todos los que no hubiesen vendido. Y le persiguió a la marca coreana durante meses, aún habiendo retirado todos los Note 7. Aunque fue un gran problema para Samsung, los grandes afectados terminaron siendo los usuarios. Pusieron dinero para comprar un dispositivo que acabaron retirando de sus manos. La marca lo compensó en su momento, pero han querido dedicarle otra disculpa a los usuarios: darles un incentivo para hacerse con el nuevo Note 8. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/samsung-rebajara-galaxy-note-8-propietarios-note-7.html)
jorge_kai
23/08/17, 17:59:07
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/samsung-rebajara-galaxy-note-8-propietarios-note-7.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/samsung-rebajara-galaxy-note-8-propietarios-note-7.html
DavidFS23
23/08/17, 18:01:16
Si aportan su actual telefono... ¿?¿?
¿Y si tienen ahora un Galaxy S2 al que le dura la batería 2 horas y tiene golpes por todos lados, también vale?
El3erNota
23/08/17, 18:09:46
1030 leuros. Está barato. Unos 3 sueldos de un español medio, descontando la hipoteca/alquiiler y otros gastos.
Voy pal banco a pedir un crédito. XD
davissg
23/08/17, 18:17:39
habrá que ver como queda esto, ya que se dice que tienes el telefono de hace 5 años igual no cuela
JMCardenas
23/08/17, 18:18:06
Agotado el color Negro una hora después de su presentación. Solo posible su compra en dorado.
santinhos
23/08/17, 18:36:21
Agotado el color Negro una hora después de su presentación. Solo posible su compra en dorado.
:oh::oh::oh::oh:
JMCardenas
23/08/17, 18:41:21
He chateado a través de su web, y tengo varias cosas que confirmar:
- Existe en versión DualSIM al mismo precio. Por desgracia de momento solo se comercializa la versión de 64 Gb. Las otras no tenía información de cuando se comercializarán.
- Además del regalo hacen un descuento del 25% en la compra de accesorios para el Note 8.
- Se pondrán en contacto con los que les compraron un Note 7 para enviarles un Código de Descuento en la compra, pero no me ha desvelado el importe, ni si es con condiciones como se comenta aquí.
- La última, es que irán reponiendo los disponibles en su tienda on-line. La prioridad es que no se queden sin poder hacer precompra sus clientes.
- Los primeros que lo han comprado lo recibirán el 12 de Septiembre. Fecha que se va alargando según van vendiendo teléfonos. En estos momentos ya van por el 15 de Septiembre.
Toca esperar noticias como antiguo comprador del Note 7.
santinhos
23/08/17, 18:52:18
- Existe en versión DualSIM al mismo precio. Por desgracia de momento solo se comercializa la versión de 64 Gb. Las otras no tenía información de cuando se comercializarán.
- Además del regalo hacen un descuento del 25% en la compra de accesorios para el Note 8.
- Se pondrán en contacto con los que les compraron un Note 7 para enviarles un Código de Descuento en la compra, pero no me ha desvelado el importe, ni si es con condiciones como se comenta aquí.
- La última, es que irán reponiendo los disponibles en su tienda on-line. La prioridad es que no se queden sin poder hacer precompra sus clientes.
- Los primeros que lo han comprado lo recibirán el 12 de Septiembre. Fecha que se va alargando según van vendiendo teléfonos. En estos momentos ya van por el 15 de Septiembre.
Regalan el dex por lo que veo.
anubis1975
23/08/17, 18:59:30
Espera a ver ...
Osea que te gastas 800 pavos en un note 7 que salió mal y ahora Samsung te lo valora en 400 pavos..
Ahí estás Samsung, con dos cojones..:aplausos::aplausos:
Por otra parte me parece hasta más bonito el note 7 en color azul...
santinhos
23/08/17, 19:15:13
Espera a ver ...
Osea que te gastas 800 pavos en un note 7 que salió mal y ahora Samsung te lo valora en 400 pavos..
Por otra parte me parece hasta más bonito el note 7 en color azul...Tuviste la oportunidad de devolverlo y que te dieran los 800...
JMCardenas
23/08/17, 19:18:25
Espera a ver ...
Por otra parte me parece hasta más bonito el note 7 en color azul...Devolvieron el dinero integro al devolver el Note 7. Además entregaron una tarjeta de 128 Gb por los perjuicios, y dejaron quedarse todos los accesorios que venian con el teléfono al comprarlo, en mi caso por duplicado porque dispuse tambien del de sustitución: cables, cargadores, auriculares, puntas pen, adaptadores USB C, gafas VR. Vamos que el perjuicio fué grande pero casi mereció la pena, porque el valor de todo lo que dejaron de regalo compensación no podemos decir que sea poco. Si además ahora hacen una rebaja en la compra del Note 8... no veo motivo alguno para quejarme.
thefisherman
23/08/17, 19:30:15
Devolvieron el dinero integro al devolver el Note 7. Además entregaron una tarjeta de 128 Gb por los perjuicios, y dejaron quedarse todos los accesorios que venian con el teléfono al comprarlo, en mi caso por duplicado porque dispuse tambien del de sustitución: cables, cargadores, auriculares, puntas pen, adaptadores USB C, gafas VR. Vamos que el perjuicio fué grande pero casi mereció la pena, porque el valor de todo lo que dejaron de regalo compensación no podemos decir que sea poco. Si además ahora hacen una rebaja en la compra del Note 8... no veo motivo alguno para quejarme.
Aunque a mi no me regalaron nada al devolverlo (casi marzo), si que me devolvieron el importe integro, asi que si además hacen un descuento (se habla de 425 dolares, ya vereis como aqui la paridad dolar-euro se la pasan por el arco de triunfo) ya sería un aliciente para comprarlo. Yo lo hice en El Corte Inglés, asi que a ver si también hay descuento...
JMCardenas
23/08/17, 20:09:05
Nuevo chat con la web de Samsung y me confirman que quienes les compraron el Note 7 recibirán un correo informándoles de los descuentos a que tendrán acceso si compran un Note 8. Así que toca esperar, pero de ser así estoy seguro que abandonaré definitivamente el Note 5 y me pasaré al Note 8. De momento retraso unos días la compra.
En España nada de chollos, ya nos dieron el dto para comprar el S7, jajajaj
Todo se lo llevarán los americanos
Vaya tela, Samsung muy muy mal
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues a mi por Twitter me dicen lo contrario
Apostaría algo que el note 8 con el descuento sobre el precio oficial vendido por Samsung será más caro que comprado en una tienda con el precio de la tienda. Diria que a los que se acojan a esta "promoción" les va salir más caro el note que a los que lo compren en una tienda sin promoción. Ya veréis..
JMCardenas
23/08/17, 20:46:17
Pues a mi por Twitter me dicen lo contrarioEsperaré unos días por si mandan ese correo que dicen.
Esperaré unos días por si mandan ese correo que dicen.
Vamos a esperar, pero vamos, 1.000 no pago ni loco
Tranquilo no aguanta el precio en mil euros ni un día. Ya dicen que es "precio de venta recomendado", no "precio de venta" como los iPhones.
Vamos a esperar, pero vamos, 1.000 no pago ni locoNi 700€
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
albertosh
24/08/17, 01:45:07
Pues yo tube el note 7, asinque espero que sea verdad lo del descuento, anque me da ami que esto va ser para los de eeuu y corra xD.
Darkinwery
24/08/17, 02:08:51
Pues yo tube el note 7, asinque espero que sea verdad lo del descuento, anque me da ami que esto va ser para los de eeuu y corra xD.
Ya he leido un tweet no se donde, que samsung españa ha confirmado que no habra ese descuento para españa. Que ya se hizo la promocion esa con el s7 edge.
Asi que iros despidiendo de descuentos por ahora :silbando:
Sergiocadista7
24/08/17, 03:06:31
Y a mi que me parece horroroso este Note 8... me quedo con mi S8+, pero esque hasta el Note 7 o el S7edge Coral era mas bonito que este... en fin...
Pues a mí me parece una pasada, tengo un note 4 y antes de fin de año tengo claro que lo voy a cambiar por el 8
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Manufrt4
24/08/17, 05:30:11
Ya he leido un tweet no se donde, que samsung españa ha confirmado que no habra ese descuento para españa. Que ya se hizo la promocion esa con el s7 edge.
Asi que iros despidiendo de descuentos por ahora :silbando:
Se suponía, como siempre discriminados
Darkinwery
24/08/17, 06:31:09
Y a mi que me parece horroroso este Note 8... me quedo con mi S8+, pero esque hasta el Note 7 o el S7edge Coral era mas bonito que este... en fin...Sinceramente, creo que el diseño del s7 edge a mi me parece muchísimo más bonito que el del s8 actual.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
JMCardenas
24/08/17, 08:42:10
Como diseño es mejor el de este N8 que el del S7 o S8. Es más compacto y con curvas menos pronunciadas. Otra cosa es que podrían haberse ahorrado la de la pantalla para estar mejor optimizada la misma.
En cuanto al descuento, pienso esperar unos días, además no tengo prisa en la compra porque la fecha de entrega 12 de septiembre estaré de vacaciones y no habrá nadie para recogerlo, por lo que puedo permitirme esperar unos días.
En este mismo foro han publicado el twit en que niegan el descuento. Pero en tres ocasiones en su chat personas distintas me han dicho que algo habrá, sin desvelar que, y que esté atento al correo porque se nos remitirá información sobre los descuentos a los que se podrá acceder (una de las personas que me atendió fue a consultarlo con sus jefes porque no sabía nada, le pilló por sorpresa mi pregunta). Que tienen los datos de todos los que se los compraron y devolvieron. Eso unido a que en la presentación mundial fue anunciado, por lo menos sirve para esperar un tiempo por si las moscas.
El resto de ofertas que me dijeron en el chat ya funcionan, 25 % descuento en accesorios, y la base esa nueva que se entrega sin coste en prereservas hechas antes del lanzamiento..
A ver si en esos días de espera sacan algún color más y alguna de las versiones de mayor capacidad, que para mí sería determinante. Pero estos aspectos pese a haberlos preguntado no me fueron confirmados ninguno.
jaro4you
24/08/17, 09:14:52
Hola, he revisado el twitter de Samsung españa y efectivamente a todo el que pregunta sobre el descuento le indican que ya lo hicieron en su dia para adquirir un S7, (90€ si no recuerdo mal para un telefono con 6 meses) y que no habrá descuento. Ajo y agua.
Por ahora esperaré, 1º por que me gustaria el color azul, 2º a ver si samsung se centra y dice a todos lo mismo en todos los canales, si no hay descuento quizas mejor esperar a final de año que baje ya que la sobrada de + 1000 € parece un poco para recuperar lo perdido el año pasado.
Ahora, que me gusta si y mucho,
JMCardenas
24/08/17, 09:16:05
En la web de Samsung de Estados unidos, dan a elegir el extra que puede escogerse al comprar un N8. Y figura el descuento de 425 € a los compradores del N7. Malo que en algún sitio aparezca la oferta de origen, pero por prudencia habrá que darles un tiempo.
Olvídate en España, la. Movida del N7 paso en usa, aquí no paso Nada por que ni llegaron a las tiendas
JMCardenas
24/08/17, 09:34:51
Esta oferta no aparece en ningún país europeo. Por cierto las ofertas no son iguales en todos los países que he visto, y en el precio hay diferencias de hasta 10 euros lo que es despreciable.
La oferta en España del 25% de descuento en accesorios no la he visto en otros países europeos.
Yo daría tiempo al tiempo.
Recordad, que mientras en otros paises direon como detalle, una tarjeta de memoria de 128Gb de Samsung, aqui hubo que esperar varios meses hasta que un dia, te llega a casa...
No es comparable ni de lejos, la idea que se les ocurrió en España, con el "descuento" del S7 Edge y lo que ahora ofrecen con el descuento de los 425$.
Lo dicho, tiempo al tiempo, que algo entiendo terminaran haciendo a los que pasamos por el viacrucis de las devoluciones (en mi caso, dos).
Yo daría tiempo al tiempo.
Recordad, que mientras en otros paises direon como detalle, una tarjeta de memoria de 128Gb de Samsung, aqui hubo que esperar varios meses hasta que un dia, te llega a casa...
No es comparable ni de lejos, la idea que se les ocurrió en España, con el "descuento" del S7 Edge y lo que ahora ofrecen con el descuento de los 425$.
Lo dicho, tiempo al tiempo, que algo entiendo terminaran haciendo a los que pasamos por el viacrucis de las devoluciones (en mi caso, dos).
Es que recuerdo el mail de Samsung que recibo, un puto vale de 75€ para comprar el S7 Edge, pero claro, a 819€
A mi no me parece bien que solo sea en USA, la retirada del terminal fue mundial
Por otra parte, veo que la dilatacion en la entrega del Note 8, en comparacion con la entrega del Note 7 del año pasado, no va a ir a favor de Samsung en el sentido de que les va a penalizar: ¿por qué?. Pues porque los que pasamos por la experiencia "religiosa" del Note 7, creo que somos un poco mas precavidos y esperaremos como se comporta el Note 8 antes de dar el paso y entre que lo entregan mas tarde y puede que haya bastante gente que ande con pies de plomo, no veo que despegue las ventas hasta al menos un mes vista.
Si esto fuera así, no dudo que sea el momento de incentivar a los que compramos el Note 7 el año pasado, para adquirir el Note 8 y apliquen algun tipo de descuento "significativo".
JMCardenas
24/08/17, 09:47:05
Tiene razón Kinjoa... aquí tardaron un tiempo pero al final las condiciones fueron las mismas. y pocos se acogerían a la compra del S7. Y no estaría mal hacer consultas frecuentes sobre el tema para que sepan que tienen clientes potenciales.
Por cierto he visto que Vodafone lo pone a 936 a cambio de 18 meses de permanencia. Esto empieza a moverse, a ver si Samsung reacciona y no pierde a sus clientes de la gama Note.
Es que recuerdo el mail de Samsung que recibo, un puto vale de 75€ para comprar el S7 Edge, pero claro, a 819€
A mi no me parece bien que solo sea en USA, la retirada del terminal fue mundial
Apreciado Amilio, la verdad que fue decepcionante el comprotmiento de Samsung España a ese nivel.
Y claro que si sólo lo aplcian a USA, será un nuevo desprecio por nuestro mercado, que creo que les da tambien de comer en un porcentaje bastante considerable.:loco:
Tiene razón Kinjoa... aquí tardaron un tiempo pero al final las condiciones fueron las mismas. y pocos se acogerían a la compra del S7. Y no estaría mal hacer consultas frecuentes sobre el tema para que sepan que tienen clientes potenciales.
Por cierto he visto que Vodafone lo pone a 936 a cambio de 18 meses de permanencia. Esto empieza a moverse, a ver si Samsung reacciona y no pierde a sus clientes de la gama Note.
El tema de las operadoras, estimado JMCardenas, es que dudo que te den la opcion del DUAL SIM, porque me temo que se reducirá a la compra online en la pagina web (para los que el DS sea un factor necesario, claro).
JMCardenas
24/08/17, 09:56:31
Yo quiero el DS. Lo tengo claro, porque además ahora tengo distintas compañías en el numero del trabajo y en el particular. Y tienes razón, no aparece esa opción.
Como la oferta es válida hasta el 14 de septiembre sin que se especifique número limitado de unidades, y como voy a estar de vacaciones, no me importa esperar acontecimientos porque puede que algo se mueva.
Vaider33
24/08/17, 11:33:58
Ni 700€
Vas a comprar el note 8? , cuando baje para después venderlo como hiciste con los s8 plus???
Enviado desde mi SM-G955F .
Vaider33
24/08/17, 11:35:23
Pues a mí me parece una pasada, tengo un note 4 y antes de fin de año tengo claro que lo voy a cambiar por el 8
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Tu si vas a notar u cambio..... Y si esperas a navidades lo tendrás mucho más barato... Siempre pasa... Esto es saber esperar...
albertosh
24/08/17, 12:01:57
Como diseño es mejor el de este N8 que el del S7 o S8. Es más compacto y con curvas menos pronunciadas. Otra cosa es que podrían haberse ahorrado la de la pantalla para estar mejor optimizada la misma.
En cuanto al descuento, pienso esperar unos días, además no tengo prisa en la compra porque la fecha de entrega 12 de septiembre estaré de vacaciones y no habrá nadie para recogerlo, por lo que puedo permitirme esperar unos días.
En este mismo foro han publicado el twit en que niegan el descuento. Pero en tres ocasiones en su chat personas distintas me han dicho que algo habrá, sin desvelar que, y que esté atento al correo porque se nos remitirá información sobre los descuentos a los que se podrá acceder (una de las personas que me atendió fue a consultarlo con sus jefes porque no sabía nada, le pilló por sorpresa mi pregunta). Que tienen los datos de todos los que se los compraron y devolvieron. Eso unido a que en la presentación mundial fue anunciado, por lo menos sirve para esperar un tiempo por si las moscas.
El resto de ofertas que me dijeron en el chat ya funcionan, 25 % descuento en accesorios, y la base esa nueva que se entrega sin coste en prereservas hechas antes del lanzamiento..
A ver si en esos días de espera sacan algún color más y alguna de las versiones de mayor capacidad, que para mí sería determinante. Pero estos aspectos pese a haberlos preguntado no me fueron confirmados ninguno.
Ami me pasa igual, me voy de vacaciones del 11 al 29 asinque me da un poco igual, lo mas cojonudo quel dia 15 es mi cumpleaños jajaj, pwro bamos si no me hacen rebaja por tener el note 7 y quitarmelo de las mano se lo podran meter por el ojal y otro año mas con el s7 edge.
Esto me dijeron a mi por el chat
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170824/9460f4e6622a7170a8236caf36cb91f3.jpg
Yo ya lo he precomprado.
Veremos a ver que pasa.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Yo ya lo he precomprado.
Veremos a ver que pasa.
aqui cada operador dice una cosa, el tema es que si haces la pre-compra, te lo cobran integro
robferrob
24/08/17, 12:16:45
El tema de la precompra es de coña. Tu dime que descuento me haces y luego ya veré si lo precompro.
A mi me está mosqueando bastante la diferencia entre paises. En unos más de 400 pavos de descuento a los que tuvimos el note 7, que no está nada mal. Y a nosotros por ahora 0 patatero.
Yo por ahora seguiré con mi s8 plus tan féliz. Ya veremos más adelante, aunque creo que dependerá del gesto que tenga samsung España, porque mi dinero es igual de válido que el del resto de paises.
Si no hacemos nada sus clientes, estos al final nos lo pondrán hasta más caro.
Developer_Mode
24/08/17, 13:28:06
Vende el Fan edition y pilas este :D
Vende el Fan edition y pilas este :D
jajajaj
1.000€ no me gasto, en el Fan si:risitas:
santinhos
24/08/17, 14:06:55
jajajaj
1.000€ no me gasto, en el Fan si:risitas:Offtopic: qué tal el rendimiento del FE?
Offtopic: qué tal el rendimiento del FE?
Muy bien la verdad, y mejor tamaño que el 8.
Hoy subirá Tolo el Análisis en su canal
aqui cada operador dice una cosa, el tema es que si haces la pre-compra, te lo cobran integro
Ya me asegure que se pudiera anular.
De todos modos yo creo que lo voy a coger igual, me rebajen o no, porque vendí el note 4 y ahora estoy con el mi máx 1.
Y por la diferencia de pasta prefiero el note que el s8+.
Lo único que me preocupa es el tema de la batería.
De todos modos yo creo que lo voy a coger igual, me rebajen o no, porque vendí el note 4 y ahora estoy con el mi máx 1.
Hombre, un S8+ lo puedes encontrar entre 600/650€, yo creo que si hay diferencia de precio
santinhos
24/08/17, 14:12:18
Enviado desde mi MI MAX mediante TapatalkAhora hay 300€ de diferencia tranquilamente...
Ahora hay 300€ de diferencia tranquilamente...
Aun así a mi me merece la pena, porque usaba mucho el spen y prefiero tener la cámara dual.
No quería dar a entender que hubiera poca diferencia, sino que para mi esa diferencia no hacía que comprase un s8+ a pesar de ser bastante similar.
:)
albertosh
24/08/17, 15:13:30
Yo seguire a la espera de lo que diga samsung españa por si hay rebaja por el note 7, que me da ami que va ser que no.
JMCardenas
24/08/17, 15:56:23
Yo puedo esperar. Además se han agotado las fundas y habrá que esperar á que repongan
echaete4
24/08/17, 16:36:32
Pues yo ya lo he precomprado en Sansung Online igual que con el note7, me temo que no va a ver descuento aunque yo salí bien parado del tema note7 fuí muy gitano.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk599€ galaxy s8 plus hoy en ebay lo tienes nuevo, envío desde Europa.
599€ galaxy s8 plus hoy en ebay lo tienes nuevo, envío desde Europa.
si, pero no es version EU, asi que la garantia con el chino
si, pero no es version EU, asi que la garantia con el chinoYa ya, pero digo por diferencia de dinero.
Ya ya, pero digo por diferencia de dinero.
lo puedes comprar a ese mismo precio manos menos aquí en el foro, y con garantía EU.
pero vamos, es mucha pasta, mejor esperar un poco y ya saldrán los de operador en reventa
Hoy lo he tenido en la mano y he trasteado un poco con el, mañana lo veré más a fondo. Creo que me gusta más el S8+ por las curvas , pero es cuestión de gustos. El precio muy lejos de lo que yo me gastaría en un telefono...
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
velociman
24/08/17, 17:43:44
Hoy he hablado con samsung España; no hay en un principio ningun descuento para los que compramos el note 7.
He cancelado la reserva. Esta noche consultándolo con la almohada y me ha dicho que 1000€ es una burrada para una pieza de hardware que con suerte durará en mis manos un año. Me gusta la gama Note pero esto es demasiado y no seré yo quien apoye a las empresas a que sigan subiendo cada vez más los precios.
Seguiré con mi Nexus 6P hasta dentro de unos meses que ronde los 700€ o salga otro móvil que me convenza más.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
JMCardenas
24/08/17, 18:26:40
He cancelado la reserva. Esta noche consultándolo con la almohada y me ha dicho que 1000€ es una burrada para una pieza de hardware que con suerte durará en mis manos un año. Me gusta la gama Note pero esto es demasiado y no seré yo quien apoye a las empresas a que sigan subiendo cada vez más los precios.
Seguiré con mi Nexus 6P hasta dentro de unos meses que ronde los 700€ o salga otro móvil que me convenza más.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkUna duda. ¿En la pre-reserva no pagas en el momento de hacerlo? No se lo que pueden tardar en el caso de cancelar en devolver lo pagado. o.... ¿Lo cobran cuando van a enviarlo?
robferrob
24/08/17, 18:29:19
Lo cobran y luego lo devuelven. Tardan unos dias en devolver el dinero. Yo cancelé en su día el s7e y me tocó estar insistiendo, pero no hubo ningún problema, fué más preocupación mía
yog-sothoth
24/08/17, 19:15:25
Bueno, finalmente hice la pre-reserva.
Soy un agonías y no tengo problemas financieros así que me puedo permitir el capricho. No esperaré un mes largo a ver alguna bajada de precio (ya lo he intentado otras veces y me puede la ilusión) y, entiendo que si samsung, finalmente, se decide a compensar a los sufridores que tuvimos el Note 7, lo hará tanto a los que hayamos precomprado como a los que no.
En cualquier caso, siempre puedo cancelar la precompra y lo vuelvo a adquirir.
En fin... Pienso que 1000 euros por un movil es una burrada... Pero ser coherente es privilegio de valientes y maduros. :risitas:
Un saludo
caimann
24/08/17, 19:29:39
Hoy lo he tenido en la mano y he trasteado un poco con el, mañana lo veré más a fondo. Creo que me gusta más el S8+ por las curvas , pero es cuestión de gustos. El precio muy lejos de lo que yo me gastaría en un telefono...
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Estoy contigo compañero, lo he visto en el corte inglés de castellana y me ha decepcionado muchísimo, he tenido todos los note, pero esta proporción de pantalla nueva, no me va ni un pelo, muy alargado y muy estrecho, este móvil que es para trabajar debería ser más ancho, sobre todo para utilizar el spen, y no tiene las mismas curvas que el s8, vamos que lo he visto y no sentido nada especia como para decir me lo compro, me voy a quedar con mi xperia xz premium, que lo veo más equilibrado en todo y de momento no me ha dado cero problemas, suerte a todos lo que decidáis comprarlo
Yo puedo esperar. Además se han agotado las fundas y habrá que esperar á que repongan
Ya las tienen
Estoy contigo compañero, lo he visto en el corte inglés de castellana y me ha decepcionado muchísimo, he tenido todos los note, pero esta proporción de pantalla nueva, no me va ni un pelo, muy alargado y muy estrecho, este móvil que es para trabajar debería ser más ancho, sobre todo para utilizar el spen, y no tiene las mismas curvas que el s8, vamos que lo he visto y no sentido nada especia como para decir me lo compro, me voy a quedar con mi xperia xz premium, que lo veo más equilibrado en todo y de momento no me ha dado cero problemas, suerte a todos lo que decidáis comprarlo
Las 5.8 16/9 es lo ideal pero no... Nos insisten en vender un formato que nadie quiere ni ha pedido, todo un despropósito a los amantes de la gama Note
caimann
24/08/17, 20:03:49
Las 5.8 16/9 es lo ideal pero no... Nos insisten en vender un formato que nadie quiere ni ha pedido, todo un despropósito a los amantes de la gama Note
Pues para ellos, luego que no se quejen de que Apple vende más, para mi es un formato de mierda, estirado de narices, vamos es que no parece ni un teléfono, cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, pero como he dicho me quedo con mi Sony zx premium, que me va de lujo y estoy superado contento con el
dejaros de ZapatoPhone 8 y pillaros este:risitas::risitas::risitas::risitas:
https://www.youtube.com/watch?v=fRXvghOmjDM&feature=em-uploademail
dejaros de ZapatoPhone 8 y pillaros este:risitas::risitas::risitas::risitas:
https://www.youtube.com/watch?v=fRXvghOmjDM&feature=em-uploademail
Ostia, dónde lo ha pillado el Tolo?
Precio y garantía....?
Que guapo es el N7 :)
Merovingio
24/08/17, 20:27:21
dejaros de ZapatoPhone 8 y pillaros este
Ostia, dónde lo ha pillado el Tolo?
Precio y garantía....?
Que guapo es el N7 :)
Compis para no desviar la temática del hilo, podéis seguir comentando sobre la versión Fan edition del Note 7 en su correspondiente hilo, gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1343982
SalU2.
ecb41tza
24/08/17, 21:59:05
Una duda!!
El note 8 viene con extintor o no es necesario?
Darkinwery
24/08/17, 22:00:44
Una duda!!
El note 8 viene con extintor o no es necesario?Viene con tiritas, para la puñalada que te van a dar cuando lo compres de lanzamiento [emoji23]
ecb41tza
24/08/17, 22:03:06
Por el precio que trae, extintor y botiquín completo.
Reparar la pantalla 400, no? :)
Reparar la pantalla 400, no? :)Más probablemente, el S7 Edge ya cuesta 300€
santinhos
24/08/17, 23:45:56
Yo no tengo un Ferrari por si algún día se estropea y tengo que pagar la reparación, que si no...
nurse91
25/08/17, 04:12:09
Yo ya lo he precomprado.
Veremos a ver que pasa.
Enviado desde mi MI MAX mediante TapatalkSaludos,
Yo he hablado con 4 agentes distintos de Samsung y aparte mandé un email a la directiva para saber un poco más acerca de este tema que nos tiene tan nerviosos, ya que somos muchos los que tuvimos que devolver el Note 7 el año pasado, y he recibido diferentes respuestas.
Incluso he hablado con ese mismo agente que aparece en tu captura de pantalla y me dijo que no se sabia nada al respecto, cuando su propio compañero me dijo minutos antes que Samsung mandaría un código de descuento a todos los que compramos el 7. También quiero reseñar que en el email que mandé me dijeron que no sabían nada...así que nos va tocar esperar.
Si alguien recibe el ansiado código de parte de Samsung o recibe alguna noticia extra, compartidlo.
Muchas gracias.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
overlander
25/08/17, 07:35:58
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Has hecho bien, es una salvajada para un móvil sea Samsung, Apple o la Biblia en pasta.
Hoy me dan dicho que lo que nos van a dar es un descuento para que la Led cover nos salga en 1e.
Si no fuera por el agravio comparativo a mi me valía.
Yo ya lo tengo pedido junto con la clear view, porque ahora mismo ando con un mi máx. Pero bueno, es pasta...
Yo lo compre en fnac, así que no las tengo todas conmigo de que siquiera me vayan a dar la funda.
Lo acabo de estar trasteando, la verdad que muy bien y tal, pero sigo diciendo que es muy largo y grande, yo lo descarto.
Dónde lo estais toqueando???
Hoy me dan dicho que lo que nos van a dar es un descuento para que la Led cover nos salga en 1e.
Si no fuera por el agravio comparativo a mi me valía.
Yo ya lo tengo pedido junto con la clear view, porque ahora mismo ando con un mi máx. Pero bueno, es pasta...
Yo lo compre en fnac, así que no las tengo todas conmigo de que siquiera me vayan a dar la funda.
Pero no lo querías DS??
Dónde lo estais toqueando???
En MM ya están expuestos
Pero no lo querías DS??
Yo compre en fnac el note 7, el note 8 lo cogí dual sim en la web de Samsung con el descuento de la funda del 25%.
Al haber cogido el note 7 en fnac no se yo si me mandarán ningún descuento desde Samsung... Veremos a ver.
albertosh
25/08/17, 12:16:44
Yo compre el note 7 en el corte ingles, de todas formas no me compro el note 8 si antes no tengo el descuento por haber tenido un note 7, nos ven cara de tontos en europa, sibre todo en españa.
PGraz y albertosh: Creo que de producirse el posible descuento, será con independencia del distribuidor autorizado donde lo hayas adquirido.
Por otra parte, como ya he comentado en otro hilo, creo que al principio no lo harán, pero estimo que con el paso de las semanas, lo harán y tambien creo que aplicaran el "supuesto" descuento sin que intervenga la fecha de compra, es decir: que si lo precompras ahora y aun no han abierto boca, a posteriori te harán una devolucion.
Ya veremos, creo que hay que dar un poco de tiempo para ver como respiran.
Y sí, albertosh, no puede ser que nos considere Samsung de segunda division, teniendo en cuenta el mercado que tienen con nosotros, incluido Europa.
Vaider33
25/08/17, 12:54:55
PGraz y albertosh: Creo que de producirse el posible descuento, será con independencia del distribuidor autorizado donde lo hayas adquirido.
Por otra parte, como ya he comentado en otro hilo, creo que al principio no lo harán, pero estimo que con el paso de las semanas, lo harán y tambien creo que aplicaran el "supuesto" descuento sin que intervenga la fecha de compra, es decir: que si lo precompras ahora y aun no han abierto boca, a posteriori te harán una devolucion.
Y sí, albertosh, no puede ser que nos considere Samsung de segunda division, teniendo en cuenta el mercado que tienen con nosotros, incluido Europa.
Seguramente se está barajando que se apliquen descuentos a los ex usuarios del note 7 pero en accesorios y complementos del note 8....y quizás regalen un complemento como una SD o gafas virtuales...
Europa no es un mercado que les interese demasiado para la gama note creo. Pensad que el note 5 no lo sacaron aquí.
A nosotros lo que nos quieren vender son s8 y s8+.
Por eso no creo que tengamos descuento, si acaso accesorios como detalle.
nurse91
25/08/17, 13:08:29
La esperanza es lo último que se pierde, y no perdemos nada en esperar semanas a ver qué ocurre...porque mil euros en un móvil es una pasada, necesitamos ese descuento.
robferrob
25/08/17, 13:09:02
Yo creo que no van a poner ningún descuento porque la gente lo va a comprar igual. Si no hubiesen reservas, a ver que hacían...
Mi experiencia con las reservas es que da igual, siempre se monta el pollo. Yo las últimas veces lo he pillado sin reservar y lo he tenido antes que los que reservaron. Por ejemplo, el s8+ lo pillé en amazon prime now 1 hora antes de que cerrase. Me imagino que recordais ese tema. Y lo mismo pasó con el s7.
Como da igual reservar, si la gente no reservase quizás cambiaba la historia.
Desde el respeto a que cada uno haga lo que quiera y me parecerá bien.
nurse91
25/08/17, 13:10:40
Y si Samsung decide dejar el descuento sólo en EEUU va a perder muchos compradores en Europa, es una desfachatez hacerles el descuento a unos y a otros no.
Darkinwery
25/08/17, 13:20:18
Y si Samsung decide dejar el descuento sólo en EEUU va a perder muchos compradores en Europa, es una desfachatez hacerles el descuento a unos y a otros no.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante TapatalkOjalá fuera así, pero es que la gente lo va a seguir comprando a saco porque le tiene muchas ganas a la gama note después de esperar todo este tiempo sin el note 8
Si de verdad los europeos le hubieran dado la espalda a Samsung por la tremenda cagada que cometieron con el note 7, otro gallo cantaría...
FranSanchez9
25/08/17, 13:20:51
Yo creo que no van a poner ningún descuento porque la gente lo va a comprar igual. Si no hubiesen reservas, a ver que hacían...
Mi experiencia con las reservas es que da igual, siempre se monta el pollo. Yo las últimas veces lo he pillado sin reservar y lo he tenido antes que los que reservaron. Por ejemplo, el s8+ lo pillé en amazon prime now 1 hora antes de que cerrase. Me imagino que recordais ese tema. Y lo mismo pasó con el s7.
Como da igual reservar, si la gente no reservase quizás cambiaba la historia.
Desde el respeto a que cada uno haga lo que quiera y me parecerá bien.
No creo que la gente lo compre igual.
Yo precompré el note7 y lo tuve que devolver. Me devolvieron íntegramente el importe y me compensó muy bien La Caixa.
A pesar de todo eso, y después de haber descubierto el Huawei Mate 9, ni se me ocurre volver con Samsung Note,....
.... a no ser que...
... me hagan un buen buen descuento en el dispositivo.
(fui poseedor del note 2, note 4 y no llegué a tener el note 7, pero el Huawei Mate 9 en 8 meses que lo tengo va como un avión, sigue como el primer día y tiene una autonomía asombrosas, dudo mucho que el Note 8 me haga ver muchas diferencias con éste.... por tanto si no hay descuento pierden un cliente fiel de la gana note de Samsung)
nurse91
25/08/17, 13:30:48
Es normal que Samsung esté perdiendo muchos clientes como tú FranShanchez9, yo me quedé con mi note 3 y pre compré el note 7, y tuve que devolverlo, y estoy de sea no tener el note 8 porque llevo mucho tiempo esperando. Aún así, no creo que lo compre si Samsung no hace el descuento, seria indignante que los americanos si tengan derecho y nosotros no.
Terminales como one plus 5, mi note 3 de xiaomi..son más que potentes, así que Samsung, pone las pilas.
velociman
25/08/17, 13:33:48
Después de hablar con Samsung y no saber nada del tema sobre el descuento del note 8, a los que tuvimos el note7, he pillado el note8 desde la Caixa, ellos me aseguran que si Samsung España, saca notificacion sobre el descuento, me lo abonaran en cuenta.
Por lo tanto, entre que se decide o no se decide, ya esta echo.
JMCardenas
25/08/17, 13:34:45
Seguramente se está barajando que se apliquen descuentos a los ex usuarios del note 7 pero en accesorios y complementos del note 8....y quizás regalen un complemento como una SD o gafas virtuales...
Enviado desde mi SM-G955F .A los que compraron el Note 7 les regalaron con su disculpa una tarjeta SD de 128 Gb, además de quedarse con todos los accesorios que acompañaban el teléfono y las gafas virtuales Gear VR que ofrecieron en la precompra, que son las mismas que hay hoy en el mercado aunque sin el mando.
Faltar faltar a los que tenían el Note 7 lo que le faltaría precisamente es lo que dan en la precompra del Note 8, la base de conexión, por lo que uno queda bien equipado.
Yo al final he optado por comprar ya el Note 8, dado que el Note 5 que compré aunque va muy bien tiene graves problemas por no disponer de posibilidad de expansión, y desde que existen PDA soy usuario del pen, que con la gama Note ha ido evolucionando y mejorando sus prestaciones. Y además de necesitarlo por los programas que utilizo por motivos profesionales, me he acostumbrado a utilizarlo y los uso constantemente, quien no lo usa no sabe todo el trabajo que se ahora y lo que simplifica el uso del teléfono. Nunca lo he perdido, aunque tengo dos de repuesto de los Note 7 que tuve el año pasado, el original y el de sustitución, además de puntas para parar un carro, solo hubo que devolver el cuerpo del teléfono del Note 7. Nuestro problema es que no hay competencia en este sector, nadie hace nada que compita o sea una alternativa para los usuarios que necesitamos un teléfono del estilo de la gama Note.
La oferta de compensación económica en el lanzamiento del Note 8 a los que compraron el Note 7 no es nueva, Samsung la anunció cuando retiró los teléfonos, pero parece que a la gente se le ha olvidado. A Samsung parece que no se le ha olvidado y vuelve a mencionarlo, y en algún mercado también a que sea ya efectivo. Estoy casi seguro que será una medida general aunque aquí llegue con retraso, como llegó con retraso la tarjeta SD de 128 Gb, pero llegó. A ver como transcurren las cosas. Espero que a los "famboys", como dicen algunos, de la gama Note Samsung nos de una alegría.
albertosh
25/08/17, 14:06:06
Yo voy a esperar, total hasta el 1 de octubre no vengo de laa vacas, y puede que con suerte para cuando quiera el note 8 puede que este la oferta de los que tubimos el note 7, agotar se que no se van agotar y menos por 1.010€ xD.
FranSanchez9
25/08/17, 14:14:39
Efectivamente, semanas después del engorroso proceso de devolución del Note 7 se anunció que en Corea (al menos) se haría un descuento de un 50% aproximadamente en el Note 8.
Después de aquello no se supo más nada, y es ahora, cuando Samsung lo anuncia.
Bajo mi punto de vista el descuento para los compradores del Note 7 será idéntico y generalizado para todos. Solo que tardará en anunciarse.
nurse91
25/08/17, 14:30:47
A los que compraron el Note 7 les regalaron con su disculpa una tarjeta SD de 128 Gb, además de quedarse con todos los accesorios que acompañaban el teléfono y las gafas virtuales Gear VR que ofrecieron en la precompra, que son las mismas que hay hoy en el mercado aunque sin el mando.
Faltar faltar a los que tenían el Note 7 lo que le faltaría precisamente es lo que dan en la precompra del Note 8, la base de conexión, por lo que uno queda bien equipado.
Yo al final he optado por comprar ya el Note 8, dado que el Note 5 que compré aunque va muy bien tiene graves problemas por no disponer de posibilidad de expansión, y desde que existen PDA soy usuario del pen, que con la gama Note ha ido evolucionando y mejorando sus prestaciones. Y además de necesitarlo por los programas que utilizo por motivos profesionales, me he acostumbrado a utilizarlo y los uso constantemente, quien no lo usa no sabe todo el trabajo que se ahora y lo que simplifica el uso del teléfono. Nunca lo he perdido, aunque tengo dos de repuesto de los Note 7 que tuve el año pasado, el original y el de sustitución, además de puntas para parar un carro, solo hubo que devolver el cuerpo del teléfono del Note 7. Nuestro problema es que no hay competencia en este sector, nadie hace nada que compita o sea una alternativa para los usuarios que necesitamos un teléfono del estilo de la gama Note.
La oferta de compensación económica en el lanzamiento del Note 8 a los que compraron el Note 7 no es nueva, Samsung la anunció cuando retiró los teléfonos, pero parece que a la gente se le ha olvidado. A Samsung parece que no se le ha olvidado y vuelve a mencionarlo, y en algún mercado también a que sea ya efectivo. Estoy casi seguro que será una medida general aunque aquí llegue con retraso, como llegó con retraso la tarjeta SD de 128 Gb, pero llegó. A ver como transcurren las cosas. Espero que a los "famboys", como dicen algunos, de la gama Note Samsung nos de una alegría.
Acabo de leer tu post, y pensaba que la tarjeta de regalo llegó sólo a EEUU y otros países, pero no a España. A mi no me llegó nada, sabéis si es posible reclamarla aún?
Acabo de leer tu post, y pensaba que la tarjeta de regalo llegó sólo a EEUU y otros países, pero no a España. A mi no me llegó nada, sabéis si es posible reclamarla aún?
Creo que se la dieron a los que lo compraron en la web de Samsung
Creo que se la dieron a los que lo compraron en la web de Samsung
Yo compre en fnac y nada de micro sd. Eso sí no me quitaron lo acumulado en la tarjeta de socio, por lo que le saque un buen pico al teléfono. Además me quedé con las gafas que vendí por unos 60e. Así que yo le he sacado más de 100e al tema del note 7 :)
nurse91
25/08/17, 14:53:59
Creo que se la dieron a los que lo compraron en la web de SamsungLo compré en precompra, y de hecho el primer día que se abrió la precompra, por eso digo, me extraña mucho.
JMCardenas
25/08/17, 15:58:03
Yo lo compré a Samsung. Y tardaron pero mandaron las disculpas y la tarjeta. Es la que llevo en la Gear 360 (2017), y eso no hay forma de llenarlo a base de fotos y vídeos aunque sean de 360°. Además cuando está encendida la camara me sirve como almacenamiento del teléfono también... unida por wifi direct. Resulta cómodo.
Pero los que lo compraron en otros sitios recibieron además otros regalos y descuentos. Si mal no recuerdo hasta televisores o monitores. A los sufridos compradores se les compensó bastante además de devolver todo el dinero. Esta campaña de descuento si la hacen es como agradecimiento por la fidelización.
YHDeXTeR
25/08/17, 15:59:25
A los que compraron el Note 7 les regalaron con su disculpa una tarjeta SD de 128 Gb, además de quedarse con todos los accesorios que acompañaban el teléfono y las gafas virtuales Gear VR que ofrecieron en la precompra, que son las mismas que hay hoy en el mercado aunque sin el mando.
La oferta de compensación económica en el lanzamiento del Note 8 a los que compraron el Note 7 no es nueva, Samsung la anunció cuando retiró los teléfonos, pero parece que a la gente se le ha olvidado. A Samsung parece que no se le ha olvidado y vuelve a mencionarlo, y en algún mercado también a que sea ya efectivo. Estoy casi seguro que será una medida general aunque aquí llegue con retraso, como llegó con retraso la tarjeta SD de 128 Gb, pero llegó. A ver como transcurren las cosas. Espero que a los "famboys", como dicen algunos, de la gama Note Samsung nos de una alegría.Pues yo la tarjeta no la vi, pregunte y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo y aun estoy esperando y mira, ya lo tengo precomprado en Amazon, si no fuese por que me viene bien para el curro...
YHDeXTeR
25/08/17, 16:00:31
Creo que se la dieron a los que lo compraron en la web de SamsungYo lo compré en la web de Samsung y nada
JMCardenas
25/08/17, 16:12:50
Yo lo compré en la web de Samsung y nada
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkPues no sabia que hubiera gente que lo hubiera devuelto a la que no compensaran. Raro que no lo reclamarais en su momento a Atencion al cliente. Fue lento el proceso de devolucion paro al final en mi caso cumplieron.
Por cierto los dos Note 7 que tuve... El original y el de sustitución... una pasada... los utilicé hasta el último minuto y eran una pasada. Una pena que no lo hayan vuelto a comercializar porque en mi caso me gustaba más el formato de tamaño y salvo cámara procesador y RAM pocas cosas puede que hayan mejorado. Espero que cuando reciba el Note 8 me arrepienta de lo dicho. Creo que no me va a defraudar y como el Note II espero tener teléfono para unos cuantos años.
Fue un lujo disfrutar durante tres meses de Note 7. Me costó devolverlo. La cámara impresionante... supongo que las reciclarian y colocaría en los S8. A ver que tal la nueva del Note 8.
velociman
25/08/17, 16:56:47
los note7 se vuelven a vender, ahora son los llamados Samsung galaxy fan club.
Yo en mi caso en particular, compre el Note7 en la Caixa, y la verdad, sali bien servido, con el note me vino una targeta de 62 gb samsung, cuando al mes me lo reemplazaron por el que supuestamente llevaba la bateria segura, me dieron otra targeta de 128 gb de samsung, y cuando al fin me lo retiraron, me dieron una smart tv samsung de 32 pulgadas que queda fenomenal en mi habitacion, y por supuesto las vr de la promocion.
Ahora, ya he pedido el note 8 en dorado esta mañana, y ha esperar.
Acabo de recibir el famoso correo de Samsung, pasan de los españoles, este año me espero a que baje de precio, no lo voy a comprar a la salida
anajior
25/08/17, 17:22:45
Que es lo que pasa que se quieren asegurar algún tipo de venta, pues es un poco caro a mi parecer.
nurse91
25/08/17, 17:22:58
Acabo de recibir el famoso correo de Samsung, pasan de los españoles, este año me espero a que baje de precio, no lo voy a comprar a la salidaCorrecto, acabo de recibir yo también el correo de Samsung dejándonos la funda a un euro...
VENGA HOMBRE!!!!!!!!!! A VOLAR!!!!
Correcto, acabo de recibir yo también el correo de Samsung dejándonos la funda a un euro...
VENGA HOMBRE!!!!!!!!!! A VOLAR!!!!
Yo lo tengo claro, este año no lo compro en la salida, y he comprado todos en la salida
nurse91
25/08/17, 17:28:08
No sé si pensáis de esta forma, pero creo que es un comportamiento muy absurdo y descalificador por parte de Samsung, no somos menos que los norteamericanos, porque que yo sepa, les hacemos número a lo largo del año con todos sus terminales.
Por ello, no sé qué os parece, pero a aquellos que os sentís identificados mandar un correo a Samsung mostrando vuestra disconformidad, haciéndoles ver que no es suficiente. Nada de tantear a la gente a ver si se conforman con una funda...
IGUALDAD!
velociman
25/08/17, 17:30:57
Perdon, me he equivocado en mi correo anterior, no es fan club si no, fan edition. https://www.youtube.com/watch?v=iAoF7vaI3Xo
saludos
nurse91
25/08/17, 17:36:05
Acabo de recibir el famoso correo de Samsung, pasan de los españoles, este año me espero a que baje de precio, no lo voy a comprar a la salidaDe hecho, ni siquiera los correos y las ofertas son iguales, a mi me han ofrecido una funda distinta a la tuya, con diferencia de precio. Mira la captura:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170825/5d9823630ef33d609d33ff75dfa2d4aa.jpg
De hecho, ni siquiera los correos y las ofertas son iguales, a mi me han ofrecido una funda distinta a la tuya, con diferencia de precio. Mira la captura:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170825/5d9823630ef33d609d33ff75dfa2d4aa.jpg
Jajajaj
Estos de samsung están locos.
Este año dejaremos el note para mas adelante y me iré a por el nuevo iphone
moreno78
25/08/17, 17:46:08
Jajajaj
Estos de samsung están locos.
Este año dejaremos el note para mas adelante y me iré a por el nuevo iphoneOtro que hará lo mismo
JMCardenas
25/08/17, 17:52:36
De hecho, ni siquiera los correos y las ofertas son iguales, a mi me han ofrecido una funda distinta a la tuya, con diferencia de precio. Mira la captura:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170825/5d9823630ef33d609d33ff75dfa2d4aa.jpg
Enviado desde mi SM-N9005 mediante TapatalkYo tambien acabo de recibir el correo en que ofrecen la funda por 1 €. En mi caso es la Led Cover valorada en 69,90.
Yo he comprado el teléfono y la otra funda, la Clear View Standing que con el descuento cuesta lo que dices 44.92 €
Hablaré con Atención al cliente a ver si lo arreglo.
¿Una duda, los que lo habeis recibido ya habiais compredo el Note 8? ¿Habiais comprado el Note 7? O estamos ante una oferta genérica.
RT chicos, vamos a dar un poco de caña a estos de Samsung
https://twitter.com/elcamellogeek/status/901109540615208960
moreno78
25/08/17, 17:54:21
Es para que en España no le compren uno solo, en usa y en UK eso no pasa.
nurse91
25/08/17, 17:56:03
RT chicos, vamos a dar un poco de caña a estos de Samsung
https://twitter.com/elcamellogeek/status/901109540615208960Yo estoy ya en marcha. Vía facebook y email directo a Samsung. Les voy a pasar el link de esta conversación, a ver qué opinan.
Es para que en España no le compren uno solo, en usa y en UK eso no pasa.
En un si que te hacen el Dto?
moreno78
25/08/17, 17:58:31
En un si que te hacen el Dto?Si aqui creo que si lo compraste en la tienda de Samsung te hacen el descuento, algo así leí ayer en un foro de aquí ya me iré enterando más del asunto.
Si aqui creo que si lo compraste en la tienda de Samsung te hacen el descuento, algo así leí ayer en un foro de aquí ya me iré enterando más del asunto.
Por favor, si sabes algo nos dices, y si ponen en algún sitio la primo , dilo y ponemos a parir a Samsung españa
moreno78
25/08/17, 18:02:00
Por favor, si sabes algo nos dices, y si ponen en algún sitio la primo , dilo y ponemos a parir a Samsung españaMañana me paso por la tienda y pregunto.
FranSanchez9
25/08/17, 18:06:36
Acabo de recibir el famoso correo de Samsung, pasan de los españoles, este año me espero a que baje de precio, no lo voy a comprar a la salida
Pues conmigo se van a equivocar...
Encima solo falta que haya agravio comparativo con otros países o mercados.
Me espero al Mate 10 que seguro que baila al Note 8, no me cabe duda.
nurse91
25/08/17, 18:38:41
Ya está enviado el email a Samsung España:
A ver qué opinan al respecto.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170825/ad1afd88479ab59748b20becebda3820.jpg
borimol
25/08/17, 18:42:59
Lamentablemente para vosotros, van a coger ese correo, lo van a imprimir, y los van a usar para calzar una mesa. Samsung España funciona así.
FranSanchez9
25/08/17, 19:12:51
Yo no les mando correo ninguno, sé como funcionan, además la calidad de sus móviles (he tenido tres de la gana Note) deja muchísimo que desear.
albertosh
25/08/17, 19:39:11
Yo tambien acabo de recibir el correo en que ofrecen la funda por 1 €. En mi caso es la Led Cover valorada en 69,90.
Yo he comprado el teléfono y la otra funda, la Clear View Standing que con el descuento cuesta lo que dices 44.92 €
Hablaré con Atención al cliente a ver si lo arreglo.
¿Una duda, los que lo habeis recibido ya habiais compredo el Note 8? ¿Habiais comprado el Note 7? O estamos ante una oferta genérica.
Ñ
Al final lo has pillado?, yo espero no tengo prisa y con suerte si dicen algo sobre el note 7 mejor que mejor.
JMCardenas
25/08/17, 19:40:07
Pues yo entre en Samsung de la Manos de un SII, después del Note II, luego los Note 7, para tener que recular al Note 5, y ahora ya he pedido el Note 8. La más mínima queja a la calidad de todos los que he usado con los que no he tenido incidencia alguna pese al intenso uso que hago de ellos. Comparto que es una pena no tener nada de su nivel donde elegir, lo que nos hace Fan Notes a la fuerza.
Por cierto la oferta de 1€ por la funda parece algo general que no tiene nada que ver con los compradores del Note 7. Le ha llegado a otros usuarios que tienen registrados teléfonos Note. Y tengo la sensación de que es aplicable a cualquier usuario que quiera comprarlo.
http://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-note8/shop-note/
Eso supone que el teléfono sin los accesorios lo valoran en 781,43 €, que no es mal precio para los que quieran comprar la funda y el Dex, que como tienen que hacer los compradores de otros modelos tendrian que pagar a toca teja.
Y pese a todo los compradores del Note 7 tenemos que seguir luchando porque no es justo que el descuento de los 425 $ no sea aplicable de forma generalizada a los que lo devolvieron.
JMCardenas
25/08/17, 19:42:24
Ñ
Al final lo has pillado?, yo espero no tengo prisa y con suerte si dicen algo sobre el note 7 mejor que mejor.Yo tampoco tengo prisa, pero como me voy al extranjero he preferido dejarlo arreglado antes de irme. Lo recogeré cuando regrese, porque el día de entrega no estaré en casa.
albertosh
25/08/17, 20:30:36
Yo tampoco tengo prisa, pero como me voy al extranjero he preferido dejarlo arreglado antes de irme. Lo recogeré cuando regrese, porque el día de entrega no estaré en casa.
Yo voy a canarias xD, alomejor me sale mas rentable comprarlo ayi.
Por cierto. Alguien sabe como conseguir un Note FE?
Lo estoy buscando y no hay manera.
borimol
25/08/17, 20:35:15
Por cierto. Alguien sabe como conseguir un Note FE?
Lo estoy buscando y no hay manera.
Se venden en eBay.
A mi me ha llegado el correo y sin descuento de funda. Yo lo compre en fnac. Mañana llamaré a atención al cliente otra vez...
Se venden en eBay.Si lo compro alli. Alguien sabe si tiene idioma en español y si funcionará bien en españa?
moreno78
25/08/17, 20:57:19
Si lo compro alli. Alguien sabe si tiene idioma en español y si funcionará bien en españa?
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkCompañero funciona perfectamente y si trae todos los idiomas, pero se te va hacer difícil hacerte con uno yo he tenido 2 porque vivo en UK y aquí desde hong Kong no pago aduanas, pero en España me imagino que si, suerte en tu búsqueda.
FranSanchez9
25/08/17, 22:50:36
Yo voy a canarias xD, alomejor me sale mas rentable comprarlo ayi.
En Canarias valen igual que en toda España.
albertosh
26/08/17, 01:18:42
En Canarias valen igual que en toda España.
Pero ayi por el tema de no hay iva pero hay ivi o algo asin, nose pensaba que alomejor salia mas economico :risitas:.
nurse91
26/08/17, 02:06:27
Pues yo entre en Samsung de la Manos de un SII, después del Note II, luego los Note 7, para tener que recular al Note 5, y ahora ya he pedido el Note 8. La más mínima queja a la calidad de todos los que he usado con los que no he tenido incidencia alguna pese al intenso uso que hago de ellos. Comparto que es una pena no tener nada de su nivel donde elegir, lo que nos hace Fan Notes a la fuerza.
Por cierto la oferta de 1€ por la funda parece algo general que no tiene nada que ver con los compradores del Note 7. Le ha llegado a otros usuarios que tienen registrados teléfonos Note. Y tengo la sensación de que es aplicable a cualquier usuario que quiera comprarlo.
http://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-note8/shop-note/
Eso supone que el teléfono sin los accesorios lo valoran en 781,43 €, que no es mal precio para los que quieran comprar la funda y el Dex, que como tienen que hacer los compradores de otros modelos tendrian que pagar a toca teja.
Y pese a todo los compradores del Note 7 tenemos que seguir luchando porque no es justo que el descuento de los 425 $ no sea aplicable de forma generalizada a los que lo devolvieron.Entiendo lo que dices JMCardenas, yo he pasado por un S3, un note 3, un Note 7...y son geniales, de lo mejor que he tenido en las manos, de eso no cabe duda.
Sin embargo, la forma de luchar por tener los mismos derechos que los americanos y que otro comprador/consumidor cualquiera (sea del país que sea) no es pre-comprar el Note 8 y seguir pensando que "pobrecitos los españoles y que malo es Samsung", así seguís engordando sus listas y les dará igual que protestemos, si total, lo compramos igualmente...
No es por el dinero, seguro que más de uno tenemos lo suficiente como para comprar 4 y 5 notes 8 si hiciera falta, es cuestión de dignidad e igualdad. Si seguimos comprando el terminal sin protestar, estamos aceptando y asumiendo que el tratamiento desigual y de favoritismo hacia los americanos está bien, asumiendo que somos "menos" que ellos, que somos peores consumidores y no nos merecemos ese descuento...
Este tipo de comportamiento es similar a lo que pasa en la política española, nos hunden y desfavorecen y aún así seguimos queriendo lo mismo y dejando que siga pasando....sin pensar.
HAY QUE PROTESTAR!!!!
JMCardenas
26/08/17, 04:41:06
Entiendo lo que dices JMCardenas, yo he pasado por un S3, un note 3, un Note 7...y son geniales, de lo mejor que he tenido en las manos, de eso no cabe duda.
Sin embargo, la forma de luchar por tener los mismos derechos que los americanos y que otro comprador/consumidor cualquiera (sea del país que sea) no es pre-comprar el Note 8 y seguir pensando que "pobrecitos los españoles y que malo es Samsung", así seguís engordando sus listas y les dará igual que protestemos, si total, lo compramos igualmente...
No es por el dinero, seguro que más de uno tenemos lo suficiente como para comprar 4 y 5 notes 8 si hiciera falta, es cuestión de dignidad e igualdad. Si seguimos comprando el terminal sin protestar, estamos aceptando y asumiendo que el tratamiento desigual y de favoritismo hacia los americanos está bien, asumiendo que somos "menos" que ellos, que somos peores consumidores y no nos merecemos ese descuento...
Este tipo de comportamiento es similar a lo que pasa en la política española, nos hunden y desfavorecen y aún así seguimos queriendo lo mismo y dejando que siga pasando....sin pensar.
HAY QUE PROTESTAR!!!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante TapatalkYo ya he mandado mis reclamaciones por correo electrónico para tener constancia escrita al servicio de atención al cliente de Samsung y de su tienda on-line. Es lo que se debe hacer para que se enteren, porque todo lo que escribamos en foros no vale para nada, y las conversaciones telefónicas con sus operarios tampoco. Creo que es lo correcto, y eso he hecho. Además de dar la brasa por teléfono, sus chats, y en los foros. No pienso que esté inactivo, y es algo que todos deberían hacer.
Comprarlo, tenia claro que quería un Note 7 FE, pero no encuentro lo que quiero, por lo que me he decantado por hacer la precompra y aprovechar las ofertas de lanzamiento, porque los extras que traen los quería comprar. Si descuento de lo pagado la base y la funda que me compraría para en Note 8, el coste del teléfono se queda en 781,43 €, que no es moco de pavo, pero visto el mercado es más caro que los demás pero ya no tanto. Otra cosa es los que no quieran esos accesorios, entonces está claro que no es el momento de comprar el Note 8, les interesa esperar a que se venda sin ellos, y ese valor puede ser una referencia de precio de cara al futuro, en unos meses, como muchos dicen. Es cuestión de paciencia. En cualquier caso yo seguiré batallando solicitando esa igualdad en el trato que ofrecen a los que compraron el Note 7, e incluso amenazando de cancelar la compra si no dan un trato igualitario.
A ver si se anima más gente y les convencemos. Y no es un problema de los españoles, esto está pasando en toda Europa, y creo que lo van a solucionar. No son tantos los que compraron el Note 7, porque no llego a ponerse a la venta en comercios. Solo las preventas. Así que confío en que nos darán el mismo trato a todos, y como de momento es que no lo dan... a dar la vara... pero dejando constancia escrita directamente a Samsung.
Pero ayi por el tema de no hay iva pero hay ivi o algo asin, nose pensaba que alomejor salia mas economico :risitas:.
Yo cada día pierdo mas vista en este foro y me duelen los ojos...
"ayi" , "ivi"...¿?
Podéis "de escribir" bien?, por favor? :cucu:
PD: de buen rollo, no os lo toméis a mal.
santinhos
26/08/17, 20:16:17
Mi chica ya quiere el Note 8. [emoji23] Entonces ahora mismo no regalan nada, no?
JMCardenas
26/08/17, 20:29:28
La base y la funda. 160 + 70 en números redondos.
santinhos
26/08/17, 20:31:22
La base y la funda. 160 + 70 en números redondos.Coñññññññño. En la propia web de Samsung?. Si es así me parece que no pasa de esta noche sin que haga la pre compra. [emoji23]
JMCardenas
26/08/17, 20:36:05
Así es. Son accesorios que yo compraría si o si, con lo que me los ahorro y puedo pensar que me ha salido mas barato. Sin eso no llega a 800 euros. Malo solo es para el que no lo necesite o no quisiera comprar esos accesorios, para el resto... caro pero no tiene mala pinta ni tanta diferencia con otros de su nivel.
La base y la funda. 160 + 70 en números redondos.
El Dex ya lo puedes ver por el foro a 80€, pero bueno, si lo vas a usar bien.
Yo quiero el descuento que le hacen a los americanos
Darkinwery
26/08/17, 23:57:58
Así es. Son accesorios que yo compraría si o si, con lo que me los ahorro y puedo pensar que me ha salido mas barato. Sin eso no llega a 800 euros. Malo solo es para el que no lo necesite o no quisiera comprar esos accesorios, para el resto... caro pero no tiene mala pinta ni tanta diferencia con otros de su nivel.Compañero me puedes hacer una breve exposición porque te comprarías si o si el Dex?
No se si soy yo, pero sigo sin verle el interés en el dex. Puedes convertir el note 8 en un ordenador, Ok, pero necesitas ese accesorio. Por lógica lo tendrás en casa pero en tu casa mínimo tienes un ordenador que como mínimo tendrá Windows y ya es mil veces mejor que el dex solo por el hecho de que tienes programas mejores, office al completo, lightroom si lo necesitarás, vlc y derivados, más veloz que el móvil (mi caso un i7 5820k,32gb de ram, ssd...).
Y si me dices que es para llevártelo fuera, lleva el accesorio, luego un teclado, luego un ratón...
No se compañero, si me puedes decir la ventaja del dex te lo agradecería porque yo no se lo veo fuera de lo anecdotico que es ver tu móvil como un ordenador de sobremesa...
JMCardenas
27/08/17, 01:55:33
No lo quiero para casa ni para la oficina. En casa y la oficina sincronioa de otra forma. Lo quiero para el apartamento de la playa y para el chalet de la Sierra. Me permitirá hacer más cosas y más cómodamente. Tengo monitores viejos y televisores más teclados y ratones de equipos anteriores que me permitirán interactuar con el ex. O me compro otro portátil que los que tengo ya tienen sus años. Me parece una buena alternativa.
Puede que incluso alguna vez lo use en casa porque mis equipos de audio y fidelidad son de Philips y Denón. Y Samsung solo se sincroniza bien en equipos de la misma marca. De Samsung solo uso el telefono y sus accesorios... reloj, gafas, etc. El resto es de otras marcas mejores.
Setejaen
27/08/17, 12:14:47
Yo ya he mandado mis reclamaciones por correo electrónico para tener constancia escrita al servicio de atención al cliente de Samsung y de su tienda on-line. Es lo que se debe hacer para que se enteren, porque todo lo que escribamos en foros no vale para nada, y las conversaciones telefónicas con sus operarios tampoco. Creo que es lo correcto, y eso he hecho. Además de dar la brasa por teléfono, sus chats, y en los foros. No pienso que esté inactivo, y es algo que todos deberían hacer.
Comprarlo, tenia claro que quería un Note 7 FE, pero no encuentro lo que quiero, por lo que me he decantado por hacer la precompra y aprovechar las ofertas de lanzamiento, porque los extras que traen los quería comprar. Si descuento de lo pagado la base y la funda que me compraría para en Note 8, el coste del teléfono se queda en 781,43 €, que no es moco de pavo, pero visto el mercado es más caro que los demás pero ya no tanto. Otra cosa es los que no quieran esos accesorios, entonces está claro que no es el momento de comprar el Note 8, les interesa esperar a que se venda sin ellos, y ese valor puede ser una referencia de precio de cara al futuro, en unos meses, como muchos dicen. Es cuestión de paciencia. En cualquier caso yo seguiré batallando solicitando esa igualdad en el trato que ofrecen a los que compraron el Note 7, e incluso amenazando de cancelar la compra si no dan un trato igualitario.
A ver si se anima más gente y les convencemos. Y no es un problema de los españoles, esto está pasando en toda Europa, y creo que lo van a solucionar. No son tantos los que compraron el Note 7, porque no llego a ponerse a la venta en comercios. Solo las preventas. Así que confío en que nos darán el mismo trato a todos, y como de momento es que no lo dan... a dar la vara... pero dejando constancia escrita directamente a Samsung.
Yo voy a escribir una reclamación. Cual es la dirección? Gracias :)
JMCardenas
27/08/17, 12:34:12
Yo he escrito a dos:
[email protected] que con la que me comunicaba cuando el proceso del Note 7, y a
[email protected].
kiko4057
27/08/17, 13:35:28
Eso de que te ahorras 160€ del deX es como los 100€ que te ahorrabas por la VR y luego las veías vender en wallapop por menos de 50€. Como nos gusta engañarnos a nosotros mismos para justificar que no sale tan caro, cuando sabemos que es un precio insultante y que está inflado a conciencia para los ansias vivas que compramos de primera. Y lo digo yo que he sido así hasta el año pasado, sufriendo con las devoluciones del Note 7 (que si bien es cierto que al final no salí mal parado por la cantidad de cargadores, cables,S-pen , gafas vr y además la tarjeta e 128Gb), pero me ha enseñado a ser más paciente, ni de coña vuelvo a ser de los primeros, ya no por que salga mal (que no creo que vuelvan a cagarla) sino porque me he dado cuenta que es más rentable. Con el paso de los días, baja el precio del terminal y baja el precio de los accesorios y el supuesto descuento se desvanece
caronte
27/08/17, 13:49:08
Yo también fui de los afectados por el Note 7 y eso que lo pude disfrutar un par de meses, pero ni de coña voy a comprar ahora el Note 8 sabiendo que en navidades volverán a poner ofertas y el precio será notablemente inferior, ya vale de tomaduras de pelo y más viendo que en USA sí que les han hecho una oferta buena y no como aquí que no merece la pena.
Yo también fui de los afectados por el Note 7 y eso que lo pude disfrutar un par de meses, pero ni de coña voy a comprar ahora el Note 8 sabiendo que en navidades volverán a poner ofertas y el precio será notablemente inferior, ya vale de tomaduras de pelo y más viendo que en USA sí que les han hecho una oferta buena y no como aquí que no merece la pena.Yo pienso igual, también precompre el Note 7 y en mi caso no llegue a tocarlo [emoji24], yo voy a esperar, me parece muy caro y además lo quiero en azul, pero lo que me preocupa esque no veo ninguna rebaja sustancial del s8+ por ejemplo, lo sigo viendo a 909€, si en ciertas paginas que no se como de fiables serán, y en otras q si veo buenas opiniones pero ya te dicen que la garantía la ofrecen ellos no el fabricante.... Si veo rebajado el precio pero en amazon la versión española 820. Al igual que la tab S3, que estoy esperando para comprarla, tenia la note 10.1 del 2012 pero aparte de que ya tenia mucho tiempo la lleve a cambiarla la bateria en junio a mediados y me cambiaron la tablet por una tab A..... y no solo no veo que baje de precio sino que ha subido 5€, jajajaja, en el carrefour si la he visto 10€ más barata y ya.
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Rigodoncito
27/08/17, 14:41:35
Si, sale más económico. En Canarias no tenemos IVA, tenemos IGIC, que es del 7%.
Por lo tanto si en península vale 1009€, en Canarias vale 892.25€.
albertosh
27/08/17, 15:24:58
Si, sale más económico. En Canarias no tenemos IVA, tenemos IGIC, que es del 7%.
Por lo tanto si en península vale 1009€, en Canarias vale 892.25€.
Muchas gracias por responder, pues si luego no me da problema para traermelo a la peninsula mejor alli que aqui jeje.
Cuánto costaba el Note7???
Cuánto costaba el Note7???Si mal no recuerdo 859 o asi.
Cuánto costaba el Note7???
Es poca la diferencia con el 8, unos 149€ más o menos, nada , miseria
Es poca la diferencia con el 8, unos 149€ más o menos, nada , miseria
Joder, lo dirás en broma, no?
150 euros de un año a otro es un +17% por la cara... Estos son unos listos y quieren que la gente les pague sus miserias con ia bomba Note7
Que mal Samsung tomándonos el pelo
Joder, lo dirás en broma, no?
150 euros de un año a otro es un +17% por la cara... Estos son unos listos y quieren que la gente les pague sus miserias con ia bomba Note7
Que mal Samsung tomándonos el pelo
Quieren ganar con los Europeos, que a los americanos les descuentan 425$ si compraste el N7
Quieren ganar con los Europeos, que a los americanos les descuentan 425$ si compraste el N7Descuento que pagamos nosotros...... y ya veremos el precio del S9.....
albertosh
27/08/17, 19:36:37
Descuento que pagamos nosotros...... y ya veremos el precio del S9.....
Me da ami que los tope de gama de samsung ya no van a bajar de los 1.000€.
Me da ami que los tope de gama de samsung ya no van a bajar de los 1.000€.Pues me da a mi. Qie he sido un Fan de samsung desde el s1. Pasando por todos los notes incluido el 7. Pero si los precios van a ser estos y yo que me cambio de mobil todos los años casi 2 veces. Me pasaré muy a mi pesar al lado oscuro. Por lo menos no se devalúa tanto. Esta claro que por un iphone pagas mucho para lo que es. Pero seamos sinceros. Los precios de reventa son mas elevados.
albertosh
27/08/17, 21:21:50
Pues me da a mi. Qie he sido un Fan de samsung desde el s1. Pasando por todos los notes incluido el 7. Pero si los precios van a ser estos y yo que me cambio de mobil todos los años casi 2 veces. Me pasaré muy a mi pesar al lado oscuro. Por lo menos no se devalúa tanto. Esta claro que por un iphone pagas mucho para lo que es. Pero seamos sinceros. Los precios de reventa son mas elevados.
Si eso es lo bueno de los iphone para vender luego es mucho mejor, yo estoy en duda con este telefono si pillarlo o no, tengo 2 opciones ahora mismo o comprarlo en canarias xD, o esperar 1 o 2 meses y los vendedores del foro lo vaya vendiendo por 700€, ya que me imagino desde el dia de lanzamient casi ya habra aqui en el foro gente vendiendolo a un precio reducido.
Si eso es lo bueno de los iphone para vender luego es mucho mejor, yo estoy en duda con este telefono si pillarlo o no, tengo 2 opciones ahora mismo o comprarlo en canarias xD, o esperar 1 o 2 meses y los vendedores del foro lo vaya vendiendo por 700€, ya que me imagino desde el dia de lanzamient casi ya habra aqui en el foro gente vendiendolo a un precio reducido.
Mejor espera un mes, te ahorrarás algo seguro
santinhos
27/08/17, 22:02:40
Yo lo que no concibo es comprar un móvil pensando en la reventa... [emoji15] Sí que somos diferentes la gente todos.
Darkinwery
27/08/17, 22:30:41
Yo lo que no concibo es comprar un móvil pensando en la reventa... [emoji15] Sí que somos diferentes la gente todos.Cuando tienes como hobby la telefonía móvil tienes en cuenta todo. Si solo quieres el note 8 hasta que lo revientes de viejo dentro de 4 o 5 años, entonces es lógico que no lo concibas.
Si eres de cambiar de móvil mínimo 2 veces al año, tienes en cuenta todo. Ahora mismo es mejor esperar dos semanas a que saquen el futuro iPhone 7s/8, que sabes que te gastas mínimo los 1000€ que vale el note 8, pero sabes que en 6 meses lo vendes y te compras el note 8 y aun así te sobra dinero. Hacerlo al revés es imposible.
De ahí que la gente se lo piense bien cuando ya nos metemos en cifras de 1000€ en adelante, siempre vas a ir a terminales que su depreciación sea menor que los top de gama del momento para perder el menos dinero posible.
JMCardenas
27/08/17, 22:31:13
El año que viene el Note 8 será más barato. Con suerte incluso puede bajar algo en Navidades. Y para la primavera si quieren vender algún S9 también tendrán que bajar el Note 8, o no venden uno porque no tienen tantas cosas en que innovar. Ya copiaron el tamaño de pantalla, y suelen copiar las cámaras del Note y la memoria. La única novedad que suele llevar la gama S es que extrema el último procesador de Samsung.
JMCardenas
27/08/17, 22:38:20
Cuando tienes como hobby la telefonía móvil tienes en cuenta todo. Si solo quieres el note 8 hasta que lo revientes de viejo dentro de 4 o 5 años, entonces es lógico que no lo concibas.
Si eres de cambiar de móvil mínimo 2 veces al año, tienes en cuenta todo. Ahora mismo es mejor esperar dos semanas a que saquen el futuro iPhone 7s/8, que sabes que te gastas mínimo los 1000€ que vale el note 8, pero sabes que en 6 meses lo vendes y te compras el note 8 y aun así te sobra dinero. Hacerlo al revés es imposible.
De ahí que la gente se lo piense bien cuando ya nos metemos en cifras de 1000€ en adelante, siempre vas a ir a terminales que su depreciación sea menor que los top de gama del momento para perder el menos dinero posible.
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkNo suele ser habitual lo que tu haces de cambiar dos veces de móvil al año. Pero no es malo tu planteamiento de comprar el último Ifon para venderlo seis meses después para comprar un Note 8 más barato. Dinero no ganarás pero te harás con un buen teléfono por poco dinero. Lo malo es que cuando luego vendas el Note 8 porque se habrá quedado anticuado para los que les gusta la tecnología no te darán tampoco lo gastado en su compra y tendrás que gastarte otro pastón para comprarte el Ifon 9.
Yo soy de los que se gastan un pastón en un buen teléfono que se ajuste a mis necesidades para usar durante unos cuantos año... normalmente 4 años, y que mientras lo uso se que tengo un buen teléfono que cubre mis necesidades sin problemas. Luego los colecciono... Me los quedó todos. Cada uno somos un mundo.
Vaider33
27/08/17, 23:01:43
El año que viene el Note 8 será más barato. Con suerte incluso puede bajar algo en Navidades. Y para la primavera si quieren vender algún S9 también tendrán que bajar el Note 8, o no venden uno porque no tienen tantas cosas en que innovar. Ya copiaron el tamaño de pantalla, y suelen copiar las cámaras del Note y la memoria. La única novedad que suele llevar la gama S es que extrema el último procesador de Samsung.
Así es siempre en navidades, en el friday.... Y algunas ofertas de las grandes superficies bajan a los 3 o 4 meses... Obvio es marketing puro y duro, al año Samsung siempre presenta dos top uno de la serie s y otro la note y es una es al inicio de primavera la serie s y otro final del verano serie note... Y fíjate que ya se está hablando del S9 desde hace un mes y casi sabemos como es.
JMCardenas
27/08/17, 23:05:53
Como el Note 8 sin pen... cámara memoria ... tendrán que ponerle un procesador más potente para hacerle competencia... porque sino al precio que tendrá el S9 cuando lo comercialice no venden uno.
FranSanchez9
28/08/17, 01:05:19
Yo me espero al Mate 10, la durabilidad de la gama Note (he tenido 3, Note 2, note 4 y note7) deja mucho que desear. Mi H Mate 9 con 8 meses va como un pepino y como el primer día. Cosa que con los Samsung ni de coña conseguía.
Que no parezca offtopic ni nada por estilo, solo quiero que Samsung sepa que ha perdido un Fan de la gama Note.
#queselocompreRita
Yo me espero al Mate 10, la durabilidad de la gama Note (he tenido 3, Note 2, note 4 y note7) deja mucho que desear. Mi H Mate 9 con 8 meses va como un pepino y como el primer día. Cosa que con los Samsung ni de coña conseguía.
Que no parezca offtopic ni nada por estilo, solo quiero que Samsung sepa que ha perdido un Fan de la gama Note.
#queselocompreRitaEl Mare 10 tiene s-pen?
Vaider33
28/08/17, 08:32:45
A los anteriores poseedores del note 7 nos dan un 25 % de descuento en ascesorios.....
Y un cupón para un helado en el. McDonald.
Menudos descuentos...
santinhos
28/08/17, 08:36:19
#queselocompreRitaYo tuve el 1, 3 y 4 y ni idea de eso de la durabilidad...
Gnicolini
28/08/17, 08:39:59
Yo tuve el 1, 3 y 4 y ni idea de eso de la durabilidad...
Compi he tenido toda la serie note menos la 5 y la serie mate desde la 7 y sinceramente lo. Unico que les hace más diferentes son la duración de la batería a la serie mate... Que es mucho más duradera, más amperios(700am más aproximadamente.) , menor resolución de pantalla.
Por lo demás sinceramente prefiero Samsung.
albertosh
28/08/17, 11:29:01
Seguro que si llega la oferta aqui de descuento del note seguro que es dando nuestro telefono actual, yo me compre el s7 edge con la oferta que me puso el samsung por quitarme mi note 7, bueno si llega la oferta esa que me da ami que nanai.
FranSanchez9
29/08/17, 10:58:21
Teniendo en cuenta que es el móvil más caro del mercado, la cagada del año pasado con el N7 y que los compradores habituales de la gama Note (entre los que me incluyo) y el maltrato y agravio comparativo que estamos recibiendo, me da a mí que las ventas no les van a ir muy bien. Al menos en Europa.
Conmigo si no cambian la estrategia pierden un cliente. Me parece que se equivocan esta gente de Samsung. Veremos si rectifican.
haukingraf
29/08/17, 11:21:53
Esta a punto de salir varios moviles interesantes,como el mi mix 2 de xiaomi y el mate 10,y no veo motivo de atraccion( a parte del s pen)del note 8 para decantarse por éll,principalmente por el precio y por la bateria,que me parece pequeña para el pedazo pantalla que tiene.
Una pena,ya que a mi los notes siempre me han fascinado...
albertosh
29/08/17, 12:12:30
Teniendo en cuenta que es el móvil más caro del mercado, la cagada del año pasado con el N7 y que los compradores habituales de la gama Note (entre los que me incluyo) y el maltrato y agravio comparativo que estamos recibiendo, me da a mí que las ventas no les van a ir muy bien. Al menos en Europa.
Conmigo si no cambian la estrategia pierden un cliente. Me parece que se equivocan esta gente de Samsung. Veremos si rectifican.
Ojala rectifiquen pero lo dudo, ya tendra muchas reservas para el note 8 costando 1.000€, lo mejor de todo que samsung pone 1.000€ los 4 o 5 los compran y cuando vean que no venden mas bajada y a seguir vendiendo, ya que tendra mucho margen para bajar, siempre hay gente que al precio que pongan lo van a comprar lo pones a 2.000€ y habra gente comprandolo igual.
FranSanchez9
29/08/17, 13:42:27
Esta a punto de salir varios moviles interesantes,como el mi mix 2 de xiaomi y el mate 10,y no veo motivo de atraccion( a parte del s pen)del note 8 para decantarse por éll,principalmente por el precio y por la bateria,que me parece pequeña para el pedazo pantalla que tiene.
Una pena,ya que a mi los notes siempre me han fascinado...
Efectivamente, yo soy un killer usuario y de lo que más valoro es una gran batería...
Y en ese aspecto ahora mismo Xiaomi y Huawei le dan 20 vueltas a samsung. Veremos a ver que reportan del Note 8, pero el espacio que ocupa el SPen irá en detrimento de capacidad de la batería. (yo el SPen lo utilizo 0).
Gnicolini
29/08/17, 13:48:58
Efectivamente, yo soy un killer usuario y de lo que más valoro es una gran batería...
Y en ese aspecto ahora mismo Xiaomi y Huawei le dan 20 vueltas a samsung. Veremos a ver que reportan del Note 8, pero el espacio que ocupa el SPen irá en detrimento de capacidad de la batería. (yo el SPen lo utilizo 0).
No creo haga mejores consumos que el s8+, sinceramente me parece un juego y una tomadura de pelo lo que dice Samsung sobre esa batería, que es más efeciente etcétera.... Mira con 200am menos más Pantalla más ram y mismo procesador y gráfica... Va a durar menos que el s8+ eso está muy claro... Ya les vale y no pondrán una de 3700 mínimo... El huawei mate 9 que es lo más parecido poco más grande y tiene 4000am de batería...
santinhos
29/08/17, 14:35:21
No creo haga mejores consumos que el s8+, sinceramente me parece un juego y una tomadura de pelo lo que dice Samsung sobre esa batería, que es más efeciente etcétera.... Mira con 200am menos más Pantalla más ram y mismo procesador y gráfica... Va a durar menos que el s8+ eso está muy claro... Ya les vale y no pondrán una de 3700 mínimo... El huawei mate 9 que es lo más parecido poco más grande y tiene 4000am de batería...
Enviado desde mi SM-G955F .El Mate 9 no necesita espacio para el spen. Pero vamos, que Samsung no ha dicho en ningún momento que dure como el S8+...
Vaider33
29/08/17, 15:12:36
El Mate 9 no necesita espacio para el spen. Pero vamos, que Samsung no ha dicho en ningún momento que dure como el S8+...
No Compi no tiene espacio para spen, pero al mate le sobra espacio para 3 jajajaja es más ancho más grande más marcos.... Entiendes es una burda comparativa... Si en un comunicado dice que gestiona a mejor la batería a pesar que es 200 am más baja y es por el software (escusas)
https://www.movilzona.es/2017/08/25/mejoras-bateria-galaxy-note-8/
Lee no tiene desperdicio, resulta que los procesador del s8 y s8 + son de 10mm nanometro, como ves es todo una parrilla de sandeces nos quieren hacer y ver que somos tontos???? Los procesadores son los mismos... Ve a la web y comprueba tu mismo... Lo que tienen miedo a un caso note 7 y no se la juegan y además el espacio para el spen...
cibergen
29/08/17, 18:44:02
si es que en estados unidos aparte de rebajar 425$ en la compra del note 8, al comprar el note 7 ya tubieron mejores "regalos", en cambio aquí oficialmente compensación 0. En mi caso se limitaron a recojer los dos teléfonos, nada de compensación...
Vaya sinvergüenzas en españa llevan casi un año pensando como no compensar... y ahora para rizar el rizo algunos reciben códigos de descuento que otros no, que si lo recibes tienes que cancelar la compra y volver a comprar... mucha chapuza veo y poca organización por parte de samsung españa pasando de sus clientes, deberíamos estar todos en una base de datos.
me acuerdo del caos que fué hace un año el tema note 7 con llamadas y llamadas sin tener ni idea unos de samsung con otros de samsung, de veras que les queda grande su gran empresa
robferrob
29/08/17, 19:00:14
Si la gente lo sigue reservando para que van a hacer rebajas, descuentos y eso... La próxima vez no darán ni dex ni nada, pensarán para que... yo como me da igual reservar 15 días antes o 1 día antes sigo esperando, pero con muy poca fe
santinhos
29/08/17, 19:22:35
No Compi no tiene espacio para spen, pero al mate le sobra espacio para 3 jajajaja es más ancho más grande más marcos.... Entiendes es una burda comparativa... Si en un comunicado dice que gestiona a mejor la batería a pesar que es 200 am más baja y es por el software (escusas)
https://www.movilzona.es/2017/08/25/mejoras-bateria-galaxy-note-8/
Lee no tiene desperdicio, resulta que los procesador del s8 y s8 + son de 10mm nanometro, como ves es todo una parrilla de sandeces nos quieren hacer y ver que somos tontos???? Los procesadores son los mismos... Ve a la web y comprueba tu mismo... Lo que tienen miedo a un caso note 7 y no se la juegan y además el espacio para el spen...
Enviado desde mi SM-G955F .Tú coge el S8+ y mete un spen sin quitar batería, a ver cómo harías. [emoji6]
Vaider33
29/08/17, 19:31:36
Tú coge el S8+ y mete un spen sin quitar batería, a ver cómo harías. [emoji6]
A ver Compi, evidentemente sacrificio de batería pero también esquinas menos redondeadas y más pantalla aún sea 0.1 pulgadas.... Eso y el miedo aque exploten por la curvatura que haría la batería para poder alojar spen, no busquemos más líos, podrían a ver utilizado simplemente una 0.2 más de pantalla o utilizar è implementar Otra medida, existen cientos de posibilidades....pero prefieren sacrificio de batería y diseño como el S8.....
soledad28
29/08/17, 19:35:57
Tú coge el S8+ y mete un spen sin quitar batería, a ver cómo harías. [emoji6]
Deberían hacerlo de cualquier manera lo que ocurre que no arriesgan por el tema del pasado note 7...pero muy perfectamente pudieron implementar una medidas más anchas, pues el note 8 es un móvil para escribir y veo más útil una pantalla más cuadrada que tan alargada.... Ocurre con la tab s3 con el Pen es mas cuadrada pues está enfocado al mundo de la productividad...
Y no como es el s8 + y otra el note siempre tuvieron cuerpos diferentes....
Note 4 y galaxy s5... Note 5 y galaxy s6
Note 7 y galaxy s7...
cibergen
29/08/17, 19:36:32
.... prefieren sacrificio de batería y diseño como el S8.....
yo hubiera preferido mas sacrificio de batería y diseño como el S8+ y no S8+ +1cm de alto, acabaremos tirando de baterias no me viene de 1cm, pero los bolsillos de los pantalones tienen el alto que tienen.
ya puestos muchos queremos bateria extraible y pantalla plana para poner un cristal templado y a correr. El mismo lápiz del note al pillar un poco de mierdecilla puede hacer inolvidables rayones en la pantalla.
soledad28
29/08/17, 19:38:22
yo hubiera preferido sacrificio de batería y diseño como el S8+ y no S8+ +1cm de alto, acabaremos tirando de baterias no me viene de 1cm, pero los bolsillos de los pantalones tienen el alto que tienen
Hubiera sido más cuadrado hubiera sido mejor como el note 7 pero con 6 pulgadas... Sería perfecto...
cibergen
29/08/17, 19:41:52
Hubiera sido más cuadrado hubiera sido mejor como el note 7 pero con 6 pulgadas... Sería perfecto...
exacto, pudiera comprar el 7 en españa lo hacía
Deberían hacerlo de cualquier manera lo que ocurre que no arriesgan por el tema del pasado note 7...pero muy perfectamente pudieron implementar una medidas más anchas, pues el note 8 es un móvil para escribir y veo más útil una pantalla más cuadrada que tan alargada.... Ocurre con la tab s3 con el Pen es mas cuadrada pues está enfocado al mundo de la productividad...
Note 7 y galaxy s7...
Correcto, yo prefiero el Note FE por ejemplo que el Note 8, lo veo más cómodo por productividad, contar que la pantalla al ser más estrecha y alargada, el contenido al final se ve más pequeño.
La serie Note es para productividad, de echo, recuerdo los primeros anuncios de la Serie Note, y todos enfocados en temas de trabajo.
A mí la moda de pantallas alargadas no me está gustando mucho
soledad28
29/08/17, 19:45:43
yo hubiera preferido mas sacrificio de batería y diseño como el S8+ y no S8+ +1cm de alto, acabaremos tirando de baterias no me viene de 1cm, pero los bolsillos de los pantalones tienen el alto que tienen.
ya puestos muchos queremos bateria extraible y pantalla plana para poner un cristal templado y a correr. El mismo lápiz del note al pillar un poco de mierdecilla puede hacer inolvidables rayones en la pantalla.
Pues deberían escuchar más a los usuarios y la batería y otras cosas más.... Pues somos los que demandamos este tipo de artículos y ellos ofrecen lo que les da en gana y además somos los que pagamos .... Para mi èl note 7 es por diseño más acertado....
soledad28
29/08/17, 19:47:33
Correcto, yo prefiero el Note FE por ejemplo que el Note 8, lo veo más cómodo por productividad, contar que la pantalla al ser más estrecha y alargada, el contenido al final se ve más pequeño.
La serie Note es para productividad, de echo, recuerdo los primeros anuncios de la Serie Note, y todos enfocados en temas de trabajo.
A mí la moda de pantallas alargadas no me está gustando mucho
Menos mal alguien que lo entiende... Gracias el note es una serie para productividad y no debe tener el mismo concepto que un móvil al uso...
Menos mal alguien que lo entiende... Gracias el note es una serie para productividad y no debe tener el mismo concepto que un móvil al uso...
Al Note 8 tendría que ser 16:9 , contar que la serie Note, es para usar a dos manos no a una.
Creo que samsung está perdiendo el concepto “Note”
Para juegos, a una mano y tal, ya está la serie “S”
Gnicolini
29/08/17, 19:56:17
A ver claro que es así, lo que ocurre que utilizamos esta serie como si fuese un móvil normal por definirlo de un modo y evidentemente tu puedes tener un coche monovolumen y querer utilizarlo como utilitario.... Pues no, aun que se pueda no podemos pedir lo mismo y si pedimoso mismo ya no son diferentes y allí está la diferencia....
En los anuncios de los notes desde el primero, todos estaba enfocado a las empresas y eran más cuadrado para poder escribir bien con el pen como si fuese un Block de notas de allí el nombre... Y la serie S es para el móvil de movilidad del día a día de guerra... Jejejeje
Gnicolini
29/08/17, 19:56:52
Al Note 8 tendría que ser 16:9 , contar que la serie Note, es para usar a dos manos no a una.
Creo que samsung está perdiendo el concepto “Note”
Para juegos, a una mano y tal, ya está la serie “S”
Así de claro...
Así de claro...
No más ni menos.
El autentico usuario Note, dudo que compre el 8.
Veremos las ventas, pero no creo que samsung de esas cifras
Gnicolini
29/08/17, 20:04:16
No más ni menos.
El autentico usuario Note, dudo que compre el 8.
Veremos las ventas, pero no creo que samsung de esas cifras
Si creo que se venda pues la mayoría que lo compran o compramos no utilizan después el spen para Trabajar algunos lo utilizan por la novedad y para de contar, para mi si pues lo utilizo para notas, recortes envíos y hace de mouse... Sinceramente le doy utilidad... Por trabajo claro después para batallar es este s8..
santinhos
29/08/17, 20:25:21
A ver Compi, evidentemente sacrificio de batería pero también esquinas menos redondeadas y más pantalla aún sea 0.1 pulgadas.... Eso y el miedo aque exploten por la curvatura que haría la batería para poder alojar spen, no busquemos más líos, podrían a ver utilizado simplemente una 0.2 más de pantalla o utilizar è implementar Otra medida, existen cientos de posibilidades....pero prefieren sacrificio de batería y diseño como el S8.....
Enviado desde mi SM-G955F .Deberían hacerlo de cualquier manera lo que ocurre que no arriesgan por el tema del pasado note 7...pero muy perfectamente pudieron implementar una medidas más anchas, pues el note 8 es un móvil para escribir y veo más útil una pantalla más cuadrada que tan alargada.... Ocurre con la tab s3 con el Pen es mas cuadrada pues está enfocado al mundo de la productividad...
Note 7 y galaxy s7...
Enviado desde mi SM-G955F .El tema es que se está imponiendo el formato de pantalla 18,5:9, por lo que no pueden anchear el cuerpo. Podrían alargarlo, teniendo que anchearlo también, pero ya nos iríamos a tamaños de dispositivo desproporcionados. Que habrá miedo a temas de explosiones?. Habrá, sí. Pero que tampoco es tan sencillo como se expone simplemente escribiendo en un foro?, también.
Gnicolini
29/08/17, 20:46:08
[QUOTE=santinhos;27001828]El tema es que se está imponiendo el formato de pantalla 18,5:9, por lo que no pueden anchear el cuerpo. Podrían alargarlo
Gnicolini
29/08/17, 20:46:30
Ok como tu digas, no se hable más. Tienes razón.
soledad28
29/08/17, 20:54:16
El tema es que se está imponiendo el formato de pantalla 18,5:9, por lo que no pueden anchear el cuerpo. Podrían alargarlo, teniendo que anchearlo también, pero ya nos iríamos a tamaños de dispositivo desproporcionados. Que habrá miedo a temas de explosiones?. Habrá, sí. Pero que tampoco es tan sencillo como se expone simplemente escribiendo en un foro?, también.
No seas tan radical y lee los comentarios de los demás usuarios, por mucho que expongamos aquí tu veras lo que quieres ver y no saldrás de allí, pero amigo la serie note siempre se diferencio de la serie S en el cuerpo el s Pen y la batería y este note quiere tener en mismo cuerpo que el S con menos batería y eso es lo que los usuarios de la serie note hechamos de menos .... Si lo quieres entender lo entiendes y si no pues lo siento pero mis comentarios son como usuaria de la serie note y expongo lo que la mayoría de usuarios de esta serie esperábamos de el..... Y sobre la batería del miedo a explotar es sabido que están con ese miedo y quitan capacidad es justo lo que hicieron con los note 7 que se acaban de lanzar al mercado, les quitaron capacidad de batería... Puedes entrar en el foro o buscas en Google....cuando salió el primer note todo el mundo dijo que era un tamaño desproporcionado y ves triunfo...
Adiós. 🤣
Vik2015
29/08/17, 21:02:11
No seas tan radical y lee los comentarios de los demás usuarios, por mucho que expongamos aquí tu veras lo que quieres ver y no saldrás de allí, pero amigo la serie note siempre se diferencio de la serie S en el cuerpo el s Pen y la batería y este note quiere tener en mismo cuerpo que el S con menos batería y eso es lo que los usuarios de la serie note hechamos de menos .... Si lo quieres entender lo entiendes y si no pues lo siento pero mis comentarios son como usuaria de la serie note y expongo lo que la mayoría de usuarios de esta serie esperábamos de el..... Y sobre la batería del miedo a explotar es sabido que están con ese miedo y quitan capacidad es justo lo que hicieron con los note 7 que se acaban de lanzar al mercado, les quitaron capacidad de batería... Puedes entrar en el foro o buscas en Google....cuando salió el primer note todo el mundo dijo que era un tamaño desproporcionado y ves triunfo...
Adiós.
NO hay peor ciego que el que no quiere ver.... 🐕
santinhos
29/08/17, 21:05:44
Adiós.
Enviado desde mi SM-G955F .Tú expones tus comentarios y yo los míos, también como usuario durante años de la gama Note. Exponer datos es ser radical?. La diferencia es que yo he expuesto un dato, el nuevo cambio de formato de pantalla, sin valorar si me parece bien o no, para explicar de lo que se está hablando (la reducción de mAh) y tu expones un deseo. Cosas distintas.
Adiós.
soledad28
29/08/17, 21:06:56
Tú expones tus comentarios y yo los míos, también como usuario durante años de la gama Note. Exponer datos es ser radical?. La diferencia es que yo he expuesto un dato, el nuevo cambio de formato de pantalla, sin valorar si me parece bien o no, para explicar de lo que se está hablando (la reducción de mAh) y tu expones un deseo. Cosas distintas.
Adiós.
😲
Vaider33
29/08/17, 21:13:59
Tú expones tus comentarios y yo los míos, también como usuario durante años de la gama Note. Exponer datos es ser radical?. La diferencia es que yo he expuesto un dato, el nuevo cambio de formato de pantalla, sin valorar si me parece bien o no, para explicar de lo que se está hablando (la reducción de mAh) y tu expones un deseo. Cosas distintas.
Adiós.
Compañero santinhos ella expuso y dio datos de la página de donde está sacada la información y además de eso expuso los deseos de otras personas de este foro que no entendemos por qué esa reducción de batería y nada más, el cuerpo lo hacen 0.2 pulgadas más grande y trágamos igual.
Queremos entre todos recopilar datos expecificos para ayudar y salir de dudas y también pues llamalo como quieras fantasear, tu también te gustaría que la batería durase más y eso es simplemente lo expuesto.
No saquemos de contexto y va para los dos, sois antiguos por aquí y veteranos y os estáis poniendo a la altura de los que justamente criticamos...
Continuamos con el buen entendimiento y buen rollo de siempre.
santinhos
29/08/17, 21:16:37
Compañero santinhos ella expuso y dio datos de la página de donde está sacada la información y además de eso expuso los deseos de otras personas de este foro que no entendemos por qué esa reducción de batería y nada más, el cuerpo lo hacen 0.2 pulgadas más grande y trágamos igual.
Queremos entre todos recopilar datos expecificos para ayudar y salir de dudas y también pues llamalo como quieras fantasear, tu también te gustaría que la batería durase más y eso es simplemente lo expuesto.
No saquemos de contexto y va para los dos, sois antiguos por aquí y veteranos y os estáis poniendo a la altura de los que justamente criticamos...
Continuamos con el buen entendimiento y buen rollo de siempre.
Enviado desde mi SM-G955F .No no, si yo he debatido con toda tranquilidad exponiendo mi forma de ver este tema, pero se me ha tachado de "radical", a parte de otros tonos... Prefiero el tono del resto de gente, como es fácil entender.
Un saludo compañero.
soledad28
29/08/17, 21:18:54
No no, si yo he debatido con toda tranquilidad exponiendo mi forma de ver este tema, pero se me ha tachado de "radical"... Prefiero el tono del resto de gente, como es fácil entender.
Un saludo compañero.
Compi fue de coña.... Ya sabes que la gasto así... Disculpa si te di a entender mal.
Vaider33
29/08/17, 21:20:36
Compi fue de coña.... Ya sabes que la gasto así... Disculpa si te di a entender mal.
Vaya con la alemana chistosa, después dicen que no lo sois.
Vaya con la alemana chistosa, después dicen que no lo sois.
Jajajajaj
Ahora mismo para mí, viva el Note FE, lástima que no hay ya stock, o por longevos no encuentro el negro, vendí el Gold para comprar el negro, y ahora mira
santinhos
29/08/17, 21:26:05
Resumiendo. Que lo único que he dicho es que en dos cuerpos prácticamente iguales es lógico que el que tiene menos volumen interior (por portar un spen, el cual ocupa mucho volumen) tenga menos batería. No valoro si me gusta o no (que obviamente es algo que no). Tampoco he entrado en lo que podrían haber hecho para mejorarla o en lo que me gustaría que hubiera sido. Solo añadí el hecho de que el nuevo formato de pantalla de Samsung, una apuesta firme para su gama alta por lo que se está viendo, es un límite para variar tamaños.
Saludos.
augustus1234
29/08/17, 21:27:34
No no, si yo he debatido con toda tranquilidad exponiendo mi forma de ver este tema, pero se me ha tachado de "radical", a parte de otros tonos... Prefiero el tono del resto de gente, como es fácil entender.
Un saludo compañero.
Tienen tono jajajaja pero si no se escucha solo se leen....es así la chica no lo tomes a mal...
Que el que no esté de acuerdo que no lo compre y compre el de la competencia... Ahhhhh jooooo la competencia no tiene nada parecido al note y los que lo tienen ni se les asemejan.
Pero no voy a tragarme lo que samsung quiera y al precio que quiera ya me estafó con el note 7 y la compensación para el note 8 es un descuento del 25% en fundas...
Pio pio 🐤🐥
augustus1234
29/08/17, 21:29:39
Resumiendo. Que lo único que he dicho es que en dos cuerpos prácticamente iguales es lógico que el que tiene menos volumen interior (por portar un spen, el cual ocupa mucho volumen) tenga menos batería. No valoro si me gusta o no (que obviamente es algo que no). Tampoco he entrado en lo que podrían haber hecho para mejorarla o en lo que me gustaría que hubiera sido. Solo añadí el hecho de que el nuevo formato de pantalla de Samsung, una apuesta firme para su gama alta por lo que se está viendo, es un límite para variar tamaños.
Saludos.
Santi el formato ya lo tenía el LG g6...
Pio pio 🐤🐥
santinhos
29/08/17, 21:33:29
Santi el formato ya lo tenía el LG g6...
Pio pio [emoji212][emoji213]Nop. No es exactamente el mismo [emoji6]
soledad28
29/08/17, 21:34:26
Jajajajaj
Ahora mismo para mí, viva el Note FE, lástima que no hay ya stock, o por longevos no encuentro el negro, vendí el Gold para comprar el negro, y ahora mira
La verdad que se acabó muy rápido el note FE.... La verdad que era una pasada en la mano y yo vendí mi note 4 que te parece,?
soledad28
29/08/17, 21:38:55
Nop. No es exactamente el mismo [emoji6]
No es misma medida es cierto pero es misma forma alargada y estrecha... Pero apenas varia a simple vista... Pero he tenido ambos en la mano y el g6 es muy parecido al s8, un pelin más pequeño el g6.
augustus1234
29/08/17, 21:43:00
Nop. No es exactamente el mismo [emoji6]
Si varia justamente la medida pero la forma es la misma, que la verdad para un móvil está bien... Pero para productividad prefiero 16:9, personalmente creo que es más acertada y creo este formato alargado se impondrá... Y sobre todo las pantallas sin bisel.... Eso si o si
Pio pio 🐤🐥
santinhos
29/08/17, 21:47:33
Si varia justamente la medida pero la forma es la misma, que la verdad para un móvil está bien... Pero para productividad prefiero 16:9, personalmente creo que es más acertada y creo este formato alargado se impondrá... Y sobre todo las pantallas sin bisel.... Eso si o si
Pio pio [emoji212][emoji213]Para mí el formato perfecto a nivel productividad fue el del Note 1. El 4:3.
augustus1234
29/08/17, 21:51:16
Para mí el formato perfecto a nivel productividad fue el del Note 1. El 4:3.
Así es lo que ocurre que nos metieron el. 16:9 y nos acostumbramos... Tengo la s3 tab y es 4:3 y para leer y como dices tú es lo mejor ese formato.
Pio pio🐤🐥
JMCardenas
29/08/17, 22:01:39
Hoy en día el mejor formato es el 16:9 porque es el que tienen la mayoría de los monitores y televisores. Cualquier otro formato no aprovecha las pantallas en que se visualicen las fotos y videos.
santinhos
31/08/17, 09:36:57
El V30 confirmado con 6" y 3300mAh también. A ver si hay las mismas críticas...
Verás que no...
Ya sabes, hay manos negras...:D
albertosh
31/08/17, 11:51:07
Seguro que es mas barato y de hay menos criticas, si lo ponen por 700€ o 800€ seria un precio que incluso yo podria descartar el note 8 por el xD.
santinhos
31/08/17, 12:34:31
Seguro que es mas barato y de hay menos criticas, si lo ponen por 700€ o 800€ seria un precio que incluso yo podria descartar el note 8 por el xD.Pues será el precio que tenga seguramente.
albertosh
31/08/17, 12:42:36
Bueno, aun no se sabe nada si la oferta de los americanos al final llega a españa o europa la rebaja por tener el antiguo note 7 no?.
Bueno, aun no se sabe nada si la oferta de los americanos al final llega a españa o europa la rebaja por tener el antiguo note 7 no?.
Ya lo dijeron, el que lo compro a samsung directamente el N7, te dan un vale para que al reservar el N8 la funda te salga por 1€, una súper oferta
robferrob
31/08/17, 12:57:19
Esta mañana leí en xda a los americanos, rebaja de 425$ y se lo entregan el 6. Y a algunos que no les ponía esa fecha de entrega, si no un poco más tarde, estaban indignadísimos jajajajaa.
Y a nosotros una fundita y que no protestemos mucho.
Yo sigo en espera a ver...
Vaider33
31/08/17, 13:02:25
Aquí algunos grandes superficies siempre hacen algo parecido ya paso por ejemplo el s7 que di entregaba el s6 te descontaban y te aceptaban el. S6 como pago más 90 euros .... Con el. S8. + en the Phone hause te valoraban el. S7 edge y s7 unos 120 €, más de su valor de segunda mano... Eso hace dos meses que compré este....
albertosh
31/08/17, 13:24:46
Esta mañana leí en xda a los americanos, rebaja de 425$ y se lo entregan el 6. Y a algunos que no les ponía esa fecha de entrega, si no un poco más tarde, estaban indignadísimos jajajajaa.
Y a nosotros una fundita y que no protestemos mucho.
Yo sigo en espera a ver...
Aqui se rie samsung de nosotros, no venderan mucho en europa, otra cosa no lo entiendo.
Aqui se rie samsung de nosotros, no venderan mucho en europa, otra cosa no lo entiendo.
Es eso, allí tienen que competir con Apple, en Europa no, la cuota de mercado no es la misma
ispansco
31/08/17, 20:41:31
Lo que dejan de ganar en USA lo compensan clavandonos a los europeos. Muy mal por Samsung. Otro mas que tuvo que devolver el Note 7 (y fueron 2) por cierto, era na pasada de teléfono[emoji34][emoji34]
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Lo que dejan de ganar en USA lo compensan clavandonos a los europeos. Muy mal por Samsung. Otro mas que tuvo que devolver el Note 7 (y fueron 2) por cierto, era na pasada de teléfono[emoji34][emoji34]
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Yo he vendido el FE Gold para pillar el Negro, y ahora no encuentro, jajajaj
cibergen
31/08/17, 21:22:03
Ya lo dijeron, el que lo compro a samsung directamente el N7, te dan un vale para que al reservar el N8 la funda te salga por 1€, una súper oferta
yo compré el note 7 en la web de samsung y nada de funda a 1 euro, tiene que llegarte un código y no llega nada. Sólo oferta de funda 25% de descuento en fundas. Tiraré de spigen, UAG y otras y me voy a resistir a gastar lo mínimo de samsung, quizás algún ssd m.2 y ya
JMCardenas
31/08/17, 23:32:54
Si tuviste un N7 comprado es Samsung tienes una SE se 128 Gb más que suficiente para empezar.
albertosh
01/09/17, 14:00:40
Yo lo compre en el corte ingles, y dudo que me hagan nada por no comprarlo por samaung web o en su tienda.
jorge000
01/09/17, 14:48:09
Si tuviste un N7 comprado es Samsung tienes una SE se 128 Gb más que suficiente para empezar.
No necesariamente, yo tuve un note 7 comprado en la web de Samsung y aún estoy esperando que me regalen algo, ni me llegó la SD ni me llegó el email con la oferta de la funda para comprar el Note 8, y eso que les he escrito pidiéndoselo en el chat y por email y han pasado de mí olímpicamente
JMCardenas
01/09/17, 16:37:35
Yo que tu estaría cabreado y protestandole a los de Samsung. Porque a casi todos no han llegado las ofertas y la tarjeta SD
cibergen
01/09/17, 17:04:36
Yo que tu estaría cabreado y protestandole a los de Samsung. Porque a casi todos no han llegado las ofertas y la tarjeta SD
como conseguistes la SD?
alguna pista de darnos de alta en algun sitio para recibir la promo de funda a 1?
el email que recibí es de 25% de dto en funda y enviado por
[email protected]
Alguien sabe cual es el correo de Samsung? He hablado por el chat de la tienda y me dicen que ellos no pueden darme el código pero que llame a atención al cliente.
JMCardenas
01/09/17, 23:08:58
como conseguistes la SD?
alguna pista de darnos de alta en algun sitio para recibir la promo de funda a 1?
el email que recibí es de 25% de dto en funda y enviado por
[email protected] tarjeta SE la mandaron ellos sin pedirla no recuerdo bien si en noviembre o diciembre del año pasado. La mandaron junto con una carta pidiendo perdón por el fallo cometido en el N7.
Evidentemente como compré en la tienda de Samsung tenían y tienen mis datos. Por eso me llegaron la disculpa con la SD y ahora el cupón de descuento.
JMCardenas
01/09/17, 23:10:21
Alguien sabe cual es el correo de Samsung? He hablado por el chat de la tienda y me dicen que ellos no pueden darme el código pero que llame a atención al cliente.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalkel teléfono de atención al cliente es el que está en la web. Ojito que es un 902.
el teléfono de atención al cliente es el que está en la web. Ojito que es un 902.
Si, el teléfono me lo dijeron, quería probar primero con un mail, a ver que me dicen, precisamente por ser 902[emoji33]
Alguno sabe cual es el correo de contacto?
Estos son ofertas, no la mierda que hacen en España.
https://www.cnet.com/es/noticias/t-mobile-ofrece-el-galaxy-note-8-gratis-con-la-compras-de-otro-a-precio-regular/#ftag=ESPf75a89d
soledad28
02/09/17, 08:53:26
https://www.cnet.com/es/noticias/t-mobile-ofrece-el-galaxy-note-8-gratis-con-la-compras-de-otro-a-precio-regular/#ftag=ESPf75a89d
Y en dólares...... Más barato aún
albertosh
02/09/17, 14:36:03
Ya te digo con ofertas asin da gusto, yo tengo pensado en comprar 2 uno para mi y otro para mi pareja que aun tiene el note 4, pero claro 2000€ como que no xD, asinque el mio lo comprare un par de meses despues de su lanzamiento mas o menos por 800€ y el de mi pareja 5 o 6 meses despues a 600€ me ahorro una pasta.
cibergen
02/09/17, 15:29:48
Ya te digo con ofertas asin da gusto, yo tengo pensado en comprar 2 uno para mi y otro para mi pareja que aun tiene el note 4, pero claro 2000€ como que no xD, asinque el mio lo comprare un par de meses despues de su lanzamiento mas o menos por 800€ y el de mi pareja 5 o 6 meses despues a 600€ me ahorro una pasta.
no acabo de imaginar que baje a 600 tan pronto, el note 4 vale 375
thefisherman
02/09/17, 15:47:31
no acabo de imaginar que baje a 600 tan pronto, el note 4 vale 375
Opino lo mismo...
Vaider33
02/09/17, 16:03:24
Opino lo mismo...
600 creo que tardará en estar así, será cuando esté el note 9.... Pero 750 € creo podremos verlos en 4 meses o 5 meses... En algunas páginas de Internet ya está sobre los 930 € y operadoras como Vodafone o yoigo y Orange lo están poniendo de media en 950 € ... Que aún me parece caro, pero coger lo último es lo que tiene pagas de más por el tirón, si no eres impaciente y te quieres ahorrar más de 300 € espera 4 meses y además también recomiendo esperar por di existen problemas con los nuevos modelos, no sería la primera vez que las primeras remesas vengan con problemas....yo tengo s8+ lo compré a 649 € y salió a 909€ y ram solo espere 3 meses.... En fin la exclusiva dura poco en el mundo tecnológico y si tienes o te apetece pagar más es tu dinero y cada cual lo emplea como desea y quiere..
augustus1234
02/09/17, 16:45:01
No creo bajen tanto, los s7 edge salieron a 810 € y hoy los tienes en grandes superficies por 550 y por Internet a 499 en Amazon puedes comprobar, pero hace casi año y medio que se presentó el modelo....
El s8 salió a 809 €, y esta en algunas ofertas por 590 € después de 5 meses es decir la bajada suele ser del 20% aproximadamente.... Siempre es así, pues eso el note 8 se podrá comprar sobre las navidades a 800 € y quizás ofertas puntuales de TPH, media mark etc que lo baje un poquito más y en páginas de Internet pero quizás con garantía chiná que esas no las quiero pues como tengas problemas los SAT españoles no se hacen cargo....
Es decir no esperemos el note 8 más bajo de los 799 € antes de 4 meses.... Son datos que recopilo de otros modelos que ya ocurrió lo mismo...
Enviado desde mi MHA-L29 .
Flanito72
02/09/17, 17:12:26
Si... pero no es tan fácil como comprar un móvil y que te den otro. Tienes que cumplir ciertas condiciones
Debes de dar de alta una línea nueva (que serán seguro como unos 30€ al mes) y mantenerla en el tiempo supongo que dos años mínimo.
Aparte y es lo de menos tienes que pagarlo y te lo reembolsan en 2 meses.
De todas maneras ojala hicieran algo así en España.
albertosh
02/09/17, 17:23:22
Mi s7 edge lo compre en octubre del año pasado por 500€, a un usuario de aqui del foro, nuevo precintado, ahora mismo el s8 plus lo he visto por aqui a 600€, nose que pasara con el note 8 claro esta, pero me da ami que por aqui en el foro para noviembre lo veo gente vendiendolo por 800€ nuevo precintado, ya veremos para navidades a que precio lo vemos, en tienda claro esta que no lo veremos por 800€ ni en navidades.
augustus1234
02/09/17, 17:28:27
Mi s7 edge lo compre en octubre del año pasado por 500€, a un usuario de aqui del foro, nuevo precintado, ahora mismo el s8 plus lo he visto por aqui a 600€, nose que pasara con el note 8 claro esta, pero me da ami que por aqui en el foro para noviembre lo veo gente vendiendolo por 800€ nuevo precintado, ya veremos para navidades a que precio lo vemos, en tienda claro esta que no lo veremos por 800€ ni en navidades.
Si así es de segunda mano más barato aún... Aun sea de otros usuarios y precintado son segunda mano que es aún poco más Baratos.... Ten fe y veras que siempre es lo mismo, los fabricantes saben que nada más poner el producto a la venta se venden como churros y después que comienzan a bajar ventas ellos bajan precios y si es por la salida de otro buque insignia imagina...
cibergen
02/09/17, 19:43:24
Si así es de segunda mano más barato aún... Aun sea de otros usuarios y precintado son segunda mano que es aún poco más Baratos.... Ten fe y veras que siempre es lo mismo, los fabricantes saben que nada más poner el producto a la venta se venden como churros y después que comienzan a bajar ventas ellos bajan precios y si es por la salida de otro buque insignia imagina...
es impredecible lo que harán los usuarios pero seguirá el mercado de móviles con pen sin mas alternativa que el note 8 y el note 4 y por mucho que el s9 mole
600 creo que tardará en estar así, será cuando esté el note 9.... Pero 750 € creo podremos verlos en 4 meses o 5 meses... En algunas páginas de Internet ya está sobre los 930 € y operadoras como Vodafone o yoigo y Orange lo están poniendo de media en 950 € ... Que aún me parece caro, pero coger lo último es lo que tiene pagas de más por el tirón, si no eres impaciente y te quieres ahorrar más de 300 € espera 4 meses y además también recomiendo esperar por di existen problemas con los nuevos modelos, no sería la primera vez que las primeras remesas vengan con problemas....yo tengo s8+ lo compré a 649 € y salió a 909€ y ram solo espere 3 meses.... En fin la exclusiva dura poco en el mundo tecnológico y si tienes o te apetece pagar más es tu dinero y cada cual lo emplea como desea y quiere..
Enviado desde mi SM-G955F .Donde lo compraste a ese precio?? Aqui en el foro??, gracias y perdon por el off-topic.
augustus1234
02/09/17, 23:11:42
Donde lo compraste a ese precio?? Aqui en el foro??, gracias y perdon por el off-topic.
Amazon lo he visto hace unos días al precio que dice el Compi...
Amazon lo he visto hace unos días al precio que dice el Compi...
Enviado desde mi MHA-L29 .Muchas gracias y era la version española?? Esque el tema de la garantia me tira para atras.
Me voy a dar una vuelta por amazon.
Muchas gracias y era la version española?? Esque el tema de la garantia me tira para atras.
Me voy a dar una vuelta por amazon.
Todos los terminales vendidos en la EU, tienen garantía en españa.
albertosh
03/09/17, 01:54:35
Bua ami ya me pica las ganas de note 8 nose si resistire xD, querria esperar por si hacen una oferta como los americanos me da ami que aqui nanai o si ya se vera, ojala xD.
Bua ami ya me pica las ganas de note 8 nose si resistire xD, querria esperar por si hacen una oferta como los americanos me da ami que aqui nanai o si ya se vera, ojala xD. Me está pasando igual, encima he estado en un MM esta tarde, y le he visto y puffff que ganas...
albertosh
03/09/17, 02:20:58
Me está pasando igual, encima he estado en un MM esta tarde, y le he visto y puffff que ganas...
Yo voy a resistir por lo menos 2 meses hasta noviembre.
nurse91
03/09/17, 04:01:29
Todos los terminales vendidos en la EU, tienen garantía en españa.He chequeado amazon USA y es cierto que te lo mandan a España para la fecha prevista de lanzamiento por mucho menos que aquí, unos 929$ (783€ al cambio), por lo que uno se ahorraría unos 230€...
¿Se sabe si lo compras por Amazon te envían alguno de los regalos que ofrecen allí? (La gear 360 o una SD de 128gb con el wireless charger). He intentado hacerlo a través de Samsung USA...pero obviamente no hacen envíos a España, por lo que te quedas sin regalos si lo compras fuera de ahí, o al menos, eso parece.
istanstankov
03/09/17, 09:01:52
He chequeado amazon USA y es cierto que te lo mandan a España para la fecha prevista de lanzamiento por mucho menos que aquí, unos 929$ (783€ al cambio), por lo que uno se ahorraría unos 230€...
¿Se sabe si lo compras por Amazon te envían alguno de los regalos que ofrecen allí? (La gear 360 o una SD de 128gb con el wireless charger). He intentado hacerlo a través de Samsung USA...pero obviamente no hacen envíos a España, por lo que te quedas sin regalos si lo compras fuera de ahí, o al menos, eso parece.
Se sabe algo sobre los impuestos de la aduana,respecto a los artículos comprados y importados de Amazon USA?
sonier99
03/09/17, 10:29:40
Se sabe algo sobre los impuestos de la aduana,respecto a los artículos comprados y importados de Amazon USA?
Haz una simulación de compra y Amazon te los mete y ya te sube a una cantidad que te sale mejor comprarlo en España
No sé si con el note pasará lo mismo pero con el titanfall 2 edición vanguard me salía importarlo más de 400€...
El móvil me imagino que valdrá menos al ser menos voluminoso pero nunca se sabe
Saludos!!!!!
FranSanchez9
04/09/17, 13:29:29
Se sabe algo del descuento a los compradores del Note 7?
Se sabe algo del descuento a los compradores del Note 7?
Ya se dijo, funda a 1€
FranSanchez9
04/09/17, 15:10:06
Ya se dijo, funda a 1€
O sea, 1011 euros.
Pues nada, ya han perdido un comprador de toda la gama Note de Samsung, mas que nada por el agravio comparativo con otros mercados. Que les vaya bonito.
O sea, 1011 euros.
Pues nada, ya han perdido un comprador de toda la gama Note de Samsung, mas que nada por el agravio comparativo con otros mercados. Que les vaya bonito.
Yo tampoco lo voy a comprar, por discriminacion regional, que les den
Yo tampoco lo voy a comprar, por discriminacion regional, que les den
Yo tampoco. Que lo vendan en EEUU y en Korea!
Menuda vergüenza!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
NicomedesXXI
05/09/17, 10:41:58
Lo mismo digo, sigo con el Note7 que va de lujo de momento. Además si escribes correos para tramitar la devolución ya ni te contestan, así que pasando del Note8.
albertosh
05/09/17, 11:53:54
Lo mismo digo, sigo con el Note7 que va de lujo de momento. Además si escribes correos para tramitar la devolución ya ni te contestan, así que pasando del Note8.
Yo seguiria con el note 7, no te hacen caso ya pues mira mejor, los note 7 europeos no explota asinque vas a tener telefono para años.
muxocadiz
06/09/17, 18:39:53
Algo nuevo??yo compre el note 7 y a mi no me han mandado correo ninguno con descuento para nada
TeCnOsNaKe
06/09/17, 19:05:17
Ya se dijo, funda a 1€
Yo vengo del note 3 y me han mandado también el correo de 1€ funda clear view, no creo que ese sea el compensatorio de los note 7..
Yo vengo del note 3 y me han mandado también el correo de 1€ funda clear view, no creo que ese sea el compensatorio de los note 7..
En el. Mail es lo que. Me. Ponían, por la compra del Note 7.
Ya lo he borrado el. Mail, si no lo pondría
juanxoxu
06/09/17, 22:05:59
Si alguien no va a utilizar el codigo a mi me vendria de perlas. un saludo
Si alguien no va a utilizar el codigo a mi me vendria de perlas. un saludo
Va asociado aa cuenta de Samsung, ya lo pregunte
Por cierto, ya lo podéis reservar en yaphone a 899€
Setejaen
06/09/17, 22:12:47
Ya lo he visto. Pero no pone fecha de entrega. Gracias Emilio
albertosh
06/09/17, 22:22:50
Duda, yo tube el note 7, lo compre en el corte ingles, no me dan ami la fnda por un euro verdad?, anque hoy lo he reservado en el mismo corte ingles donde compre el note 7.
Ya lo he visto. Pero no pone fecha de entrega. Gracias Emilio
Entre 3 a 6 Días, ya me lo ofrecieron, pero paso de gastar 900€
Duda, yo tube el note 7, lo compre en el corte ingles, no me dan ami la fnda por un euro verdad?, anque hoy lo he reservado en el mismo corte ingles donde compre el note 7.
Solo es para los que lo. Compraron en la web de Samsung creo
adri_bcn
06/09/17, 23:45:58
pues a mi no me han enviado nada para la funda de 1 euros los C....es
FranSanchez9
06/09/17, 23:57:20
Mendigando regalos y descuentos a una compañía que la cagó con nosotros sobremanera y que en otros sitios les descuenta casi la mitad.
A mí esa gente no me discrimina habiendo alternativas en el mercado mucho más baratas.
La están fastidiando esta gente de samsung. A mí no me la meten doblá.
FranSanchez9
07/09/17, 00:00:24
Menuda odisea pasamos con el note 7, para que ahora nos traten como pardillos.
No quiero parecer tendencioso, pero por la situación del Note 7 tengo un Huawei Mate 9 desde diciembre y va como el primer día, un cohete con el doble de batería que mi note 4, y sin ir a menos. Como el primer día. Alucino.
Perdonar por el offtopic, pero el Mate 10 va a ser la revolución. No me cabe duda.
albertosh
07/09/17, 01:24:18
Esta claro que los que compramos el note 7 nos dan una funda por 1€ y todos contentos, pero claro no todos, yo personalmente preferiria que me quitasen los 400€ que le van a quitar a los americanos.
TuNeLeRo
07/09/17, 09:06:21
Yo compré en Eglobal, alguien sabe algo al respecto?
Yo compré en Eglobal, alguien sabe algo al respecto?
No. Creo que te den nada pregúntales
santinhos
07/09/17, 10:02:16
Mendigando regalos y descuentos a una compañía que la cagó con nosotros sobremanera y que en otros sitios les descuenta casi la mitad.
A mí esa gente no me discrimina habiendo alternativas en el mercado mucho más baratas.
La están fastidiando esta gente de samsung. A mí no me la meten doblá.
Menuda odisea pasamos con el note 7, para que ahora nos traten como pardillos.
No quiero parecer tendencioso, pero por la situación del Note 7 tengo un Huawei Mate 9 desde diciembre y va como el primer día, un cohete con el doble de batería que mi note 4, y sin ir a menos. Como el primer día. Alucino.
Perdonar por el offtopic, pero el Mate 10 va a ser la revolución. No me cabe duda.
Una revolución supondría presentar algo radicalmente distinto a lo visto hasta ahora, y mucho me temo que no será así. Será una evolución del 9, como todos los nuevos móviles respecto el anterior.
Respecto a las alternativas más baratas... también me temo que no acabamos de entender que la gama Note es UNICA. No hay alternativas. Hay alternativas más baratas al S8, al G6... pero no a un Note.
Solo es para los que lo. Compraron en la web de Samsung creo
Yo he preguntado cual es el criterio, ya que no he recibido descuento y aun sigo esperando por la respuesta... 😒
Pues como yo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
muxocadiz
10/09/17, 21:51:11
Yo compré en la web de Samsung y no me han mandado nada
Yo compré en la web de Samsung y no me han mandado nadaYo he estado llamando muchos días al 902 (llamo desde el curro y soy funcionario, con lo cual me es gratis) y al final me lo mandaron, pero a base de llamar todos los días desde el 24, además también les dije lo de la tarjeta de 128gb que no me llegaron a enviar nunca, el jueves me llamaron para confirmar la dirección para mandar la tarjeta y ese mismo día me llegó el email del cupón de descuento para la funda
Yo he estado llamando muchos días al 902 (llamo desde el curro y soy funcionario, con lo cual me es gratis) y al final me lo mandaron, pero a base de llamar todos los días desde el 24, además también les dije lo de la tarjeta de 128gb que no me llegaron a enviar nunca, el jueves me llamaron para confirmar la dirección para mandar la tarjeta y ese mismo día me llegó el email del cupón de descuento para la funda
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkCompraste el note 7 por la web de samsung??
Compraste el note 7 por la web de samsung??
Sip
Yo lo compre con vodafone y ni las gracias nos han dado....
Yo también compre el Note 7 por la pagina web de Samsung y no me han entregado la tarjeta microSD. Qué número hay que llamar que sea gratuito para reclamarlo ?
JMCardenas
11/09/17, 15:37:31
No hay gratuito
albertosh
11/09/17, 19:22:04
Yo también compre el Note 7 por la pagina web de Samsung y no me han entregado la tarjeta microSD. Qué número hay que llamar que sea gratuito para reclamarlo ?
Te va costar maa la llamada que la targeta, menudos jetas estos de samsung.
FranSanchez9
27/09/17, 00:26:44
Alguien sabe si en EEUU sí se ha llevado a cabo el descuento por haber comprado el Note 7?
TuNeLeRo
27/09/17, 21:34:56
Yo compré en Eglobal, y nada de nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.