Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung galaxy note 8 a la venta en samsung precompra
peyo1982
23/08/17, 17:19:51
Ya podeis ver todas las especificaciones en la web oficial:
http://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-note8/
vamos a por el. oeeee
:platano::platano:
cody1985
23/08/17, 18:00:34
Qué diferencia hay entre uno y otro si valen igual?
uno es DUAL SIM y el otro no, por lo que he entendido
thefisherman
23/08/17, 18:09:40
Efectivamente, sin mas
Yo lo compre en negro y dual SIM desde la página de Samsung. Ahora a esperar....
JMCardenas
23/08/17, 19:27:22
Yo como devolví el Note 7 esperaré a recibir el Código de Descuento que me han confirmado en su chat enviarán a los que lo devolvieron. Espero no tarden en hacerlo. Si fuera como rumorean un descuento de 400 € sería un puntazo.
GEEKrys
23/08/17, 19:41:52
Yo lo compre en negro y dual SIM desde la página de Samsung. Ahora a esperar....
En la página de Samsung como hacen el cobro al instante de hacer el pedido ó cuando te lo mandan como pasa en Amazon??
JMCardenas
23/08/17, 20:11:56
Que yo sepa pagas en el momento de la compra, no cuando lo recibes.
robferrob
23/08/17, 20:15:01
Yo como devolví el Note 7 esperaré a recibir el Código de Descuento que me han confirmado en su chat enviarán a los que lo devolvieron. Espero no tarden en hacerlo. Si fuera como rumorean un descuento de 400 € sería un puntazo.
Cuando te han dicho esto?
Señores
En España no hay chollo.
Jajajajaj
robferrob
23/08/17, 20:38:53
Pues me da que me acaban de confirmar que no lo compro
Pues me da que me acaban de confirmar que no lo compro
Vamos a esperar un poco
robferrob
23/08/17, 20:42:16
Vamos a esperar un poco
Podemos esperar pero en España siempre hacen igual. Igual que los packs de regalo que han hecho en lanzamientos previos en otros paises, y que aqui no hemos olido.
Si me hacen el descuento me lo pensaré, pero si no me da que no.
Podemos esperar pero en España siempre hacen igual. Igual que los packs de regalo que han hecho en lanzamientos previos en otros paises, y que aqui no hemos olido.
Si me hacen el descuento me lo pensaré, pero si no me da que no.
A. Mi si me hacen ese dto si, si no paso
Yo igual, si no me hacen el descuento no lo pillo y más a ese precio, se han pasado tres pueblos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
MONSTRUO07
23/08/17, 21:07:10
Como no lo hagan me paso al iphone nuevo
glock77
23/08/17, 21:13:25
En vodafone tiene de momento el mejor precio lo acabo de reservar
En vodafone tiene de momento el mejor precio lo acabo de reservar
Imagino que con permanencia no?
GEEKrys
23/08/17, 21:23:13
No hacen buenas promociones aquí en España porque saben que al final los venden todos, ya veremos el dia 15 si se agotan o no
No hacen buenas promociones aquí en España porque saben que al final los venden todos, ya veremos el dia 15 si se agotan o no
Vas a tener todos los que quieras, no esta la cosa en septiembre para gastarse 1.000€
GEEKrys
23/08/17, 21:34:02
Vas a tener todos los que quieras, no esta la cosa en septiembre para gastarse 1.000€
jajajaj es verdad
cody1985
23/08/17, 22:29:45
Efectivamente, sin mas
Reitero mi duda.
Es que ponen a la venta dos, uno ya agotado sin dual sim y otro del que hay existencias con dual sim (o bien en la segunda sim tarjeta de memoria) siendo idénticos en precio y características)...O soy muy corto o no lo entiendo.
cody1985
24/08/17, 06:47:43
Reitero mi duda.
Es que ponen a la venta dos, uno ya agotado sin dual sim y otro del que hay existencias con dual sim (o bien en la segunda sim tarjeta de memoria) siendo idénticos en precio y características)...O soy muy corto o no lo entiendo.
Respondida aquí:
https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-note8-dual-sim-tambien-esta-a-la-venta-en-espana-y-cuesta-lo-mismo/
Aclarado
Para Samsung su "pantalla infinita" y sus precios infinitos... esperaré a Huawei Mate 10.
yog-sothoth
24/08/17, 11:35:04
Acabo de hablar por teléfono con Samsung tienda.
Me han dicho que los que compramos el Note 7 con ellos recibiremos un correo con un código promocional. Con él podremos llevarnos la LED cover por 1 euro además del DEX.
Parece que eso será todo.
Un saludo
Acabo de hablar por teléfono con Samsung tienda.
Me han dicho que los que compramos el Note 7 con ellos recibiremos un correo con un código promocional. Con él podremos llevarnos la LED cover por 1 euro además del DEX.
Parece que eso será todo.
Un saludo
Eso es de risa
Avenghelyne
24/08/17, 11:41:54
Yo al verdad es que me asusta el tema de la batería, y más con la pantalla más grande. De hecho recuerdo que el s6 Edge tuve ese mismo problema, la batería no duraba mucho y la pantalla creo que era de 6.5 un poco más que éste.
Aún así, he visto que hay varios colores, de hecho el que más me llama la atención es uno que se llama Deep Sea Blue, que es como verde. Sabéis si se se comercializarán todos los colores? Estoy mirando por la web y por los foros, y al parecer solo te dan opción al gold y al negro.
Gracias de antemano
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
vader77
24/08/17, 13:32:30
la bateria de este dura mucho mas q la del s6 edge
la pantalla procesador ram etc gastan mucho menos...
Yo al verdad es que me asusta el tema de la batería, y más con la pantalla más grande. De hecho recuerdo que el s6 Edge tuve ese mismo problema, la batería no duraba mucho y la pantalla creo que era de 6.5 un poco más que éste.
Aún así, he visto que hay varios colores, de hecho el que más me llama la atención es uno que se llama Deep Sea Blue, que es como verde. Sabéis si se se comercializarán todos los colores? Estoy mirando por la web y por los foros, y al parecer solo te dan opción al gold y al negro.
Gracias de antemano
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Aquí en España de lanzamiento negro y dorado. Luego introducirán el azul. Y el otro color no se va a vender aquí.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
glock77
25/08/17, 12:32:27
creo que 18 meses
echaete4
25/08/17, 18:03:43
Me acaba de llegar por parte de Samsung online un código promocional de la funda LED COVER por 1€ si precompro el note8 resulta que lo precomprar ayer a ver como resulto el tema
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me acaba de llegar por parte de Samsung online un código promocional de la funda LED COVER por 1€ si precompro el note8 resulta que lo precomprar ayer a ver como resulto el tema
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo había pillado el teléfono sin funda cuando estuvieron agotadas, después quise añadirlas al pedido con el 25% de descuento y me hicieron anular el anterior y hacer otro...
A mi por teléfono me dijeron que se podría precomprar y luego adquirir la funda sin problemas, pero también me dijeron que me iban a mandar descuento y aun estoy esperando por el...
coleridgeturner
27/08/17, 10:04:50
hola, lo tengo reservado en la pagina de samsung, pero me dado cuenta que ya se lo han cobrado (no retencion) es normal que ya se hayan cobrado el dinero cuando ni estan preparando el pedido y quedan bastantes dias? pensaba que se lo cobraban cuando lo enviaban
hola, lo tengo reservado en la pagina de samsung, pero me dado cuenta que ya se lo han cobrado (no retencion) es normal que ya se hayan cobrado el dinero cuando ni estan preparando el pedido y quedan bastantes dias? pensaba que se lo cobraban cuando lo enviaban
Si, Samsung lo cobra al momento de pedirlo o reservarlo
coleridgeturner
27/08/17, 10:18:32
Si, Samsung lo cobra al momento de pedirlo o reservarlo
y si yo por ejemplo ahora quisiera cancelar la reserva que pasa, tengo que ponerme en contacto cn ellos etc para que me devuelvan la pasta?
robferrob
27/08/17, 10:27:55
Tienes que tener en el pedido en la web un botón para cancelar. Si no lo tuvieses puedes llamarles para que lo cancelen. Eso si, tardan unos dias en devolver el dinero
coleridgeturner
27/08/17, 10:42:03
y otra pregunta, porque tengo envio previsto el 15, cuando si lo pidiese ahora aparece en la web envio previsto el 12?¿?¿
y otra pregunta, porque tengo envio previsto el 15, cuando si lo pidiese ahora aparece en la web envio previsto el 12?¿?¿
Eso ya es cosa de la web, por que aveces ponía 15 o 12.
motover
27/08/17, 10:54:41
Nos toman por tontos mientras que en España nos quieren utilizar para quitarse de encima los dex que no han vendido ,en EEUU les ofrecen la opción de elegir entre una cámara 360 o una (base de carga inalambrica mas una SD de 128g).
la camara vale en su web 249€ frente a los 150 del dex que en walapop lo tienes a patadas.
http://www.samsung.com/us/galaxy/note8/
Nos toman por tontos mientras que en España nos quieren utilizar para quitarse de encima los dex que no han vendido ,en EEUU les ofrecen la opción de elegir entre una cámara 360 o una (base de carga inalambrica mas una SD de 128g).
la camara vale en su web 249€ frente a los 150 del dex que en walapop lo tienes a patadas.
http://www.samsung.com/us/galaxy/note8/
En usa tienen que competir contra Apple, en España no.
Por eso no hacen lo mismo allí, a los que compraron el N7 les descuentan 425$, en España te regalan una puta funda de 60€.
Yo ya les he dicho de todo por TW, y no me creo ntestaron, pasan de todo.
Yo lo tengo claro, conmigo no van a ganar ni un € más
Setejaen
27/08/17, 12:16:00
Por eso no hacen lo mismo allí, a los que compraron el N7 les descuentan 425$, en España te regalan una puta funda de 60€.
Emilio, crees que se puede elevar dicha queja a la OCU o algun organismo similar?
Hablo desde la experiencia de comprador del note 7
y si yo por ejemplo ahora quisiera cancelar la reserva que pasa, tengo que ponerme en contacto cn ellos etc para que me devuelvan la pasta?
Yo tuve que cancelar el pedido (cuando lo pedí no había fundas aún) y llame por teléfono. Me lo hicieron al momento. La devolución en 7 días.
Emilio, crees que se puede elevar dicha queja a la OCU o algun organismo similar?
Hablo desde la experiencia de comprador del note 7
No puedes hacer nada, no puedes poner una queja por qué en otro mercado hacen una promo diferente que aquí, son extrategias de mercado
coleridgeturner
27/08/17, 13:36:41
he intentado cancelar por la web y nada, me dice que tengo que llamar al 902, alguien sabe si es gratis? alguien lo ha hecho entonces, te preguntan algo?
he intentado cancelar por la web y nada, me dice que tengo que llamar al 902, alguien sabe si es gratis? alguien lo ha hecho entonces, te preguntan algo?
No es gratis, es como una llamada loca, yo lo haría por mail
caronte
27/08/17, 13:45:51
Los 902 son números de tarificación adicional, así que si te entretienen de forma intencionada, que es lo que suele pasar, la llamada puede durar más de 10 minutos y costar más de 3€ si llamas desde el fijo, porque desde el móvil todavía sale más caro.
coleridgeturner
27/08/17, 13:54:53
hoy se puede llamar? o ya hasta mañana nada? lo digo porque e visto lo de asistencia tecnica k los domingos no hay
caronte
27/08/17, 14:04:56
Llama mejor mañana, hoy no creo que te atiendan.
coleridgeturner
27/08/17, 14:14:16
al final lo e intentado hacer otra web por la web , y lo e podido cancelar, vaya, me pone pedido cancelado, me estoy un poco mosca porque no me a llegado ningun correo de conformacion ni nada, imagino que no habra ningun problema y en unos dias me devolveran el dinero no??
al final lo e intentado hacer otra web por la web , y lo e podido cancelar, vaya, me pone pedido cancelado, me estoy un poco mosca porque no me a llegado ningun correo de conformacion ni nada, imagino que no habra ningun problema y en unos dias me devolveran el dinero no??
Si tranquilo, el reintegro te tardará según cómo pagaste
coleridgeturner
27/08/17, 14:19:59
a alguno os llego algun correo de confirmacion de cancelacion? o ya directamente a esperar el reintegro (por cierto, pague con tarjeta)
coleridgeturner
27/08/17, 14:34:19
yasta, ya me han llegado dos correos de samsung confirmandolo todo y el reembolso, ya estoy un poco mas tranquilo, gracias a todos por las respuestas
coleridgeturner
27/08/17, 17:35:47
alguien lo ha hecho en el ECI ?
motover
27/08/17, 18:29:48
Tienes toda la razon. yo estaba impaciente por tenerlo pero estas cosas me echan para atras,
si no fuera por el s pen me pillaba cualquier otra opcion de la competencia.
Tienes toda la razon. yo estaba impaciente por tenerlo pero estas cosas me echan para atras,
si no fuera por el s pen me pillaba cualquier otra opcion de la competencia.
Yo le esperaré un poco para probarlo, paso de gastar 1.000€ y al les perderle 200€
Cuando habéis hecho la precompra, ¿os ha tardado algún tiempo en aparecer el pedido en la página de Samsung?
Porque yo he hecho la compra el sábado y no veo el pedido en mi cuenta, pero si me ha hecho el cargo en la tarjeta y tengo el correo de confirmación del pedido
Cuando habéis hecho la precompra, ¿os ha tardado algún tiempo en aparecer el pedido en la página de Samsung?
Porque yo he hecho la compra el sábado y no veo el pedido en mi cuenta, pero si me ha hecho el cargo en la tarjeta y tengo el correo de confirmación del pedido
Vale, ya aparece. No se qué les habrá pasado con la BBDD
coleridgeturner
29/08/17, 08:56:28
sigo sin el reembolso por parte de samsung, lo cancele el domingo, supongo que aun es normal no? es que me tiene mosca el temita no es poco dinero...
robferrob
29/08/17, 09:08:10
sigo sin el reembolso por parte de samsung, lo cancele el domingo, supongo que aun es normal no? es que me tiene mosca el temita no es poco dinero...
Yo creo que todavía te va a tardar unos días... Yo cancelé en su día el S7E y creo recordar que tardaron más de una semana.
Un saludo
coleridgeturner
29/08/17, 09:27:13
una semana para el reembolso? madre mia.....espero que no haya problema y sea antes porque queria dejarlo reservado en otro sitio....
Bueno, pues de perdidos al rio... movil reservado en web Samsung oficial con financiación a 12 meses de La Caixa...
Al final me he decantado por el Note 8 Dual Sim en color oro...
Bueno, pues de perdidos al rio... movil reservado en web Samsung oficial con financiación a 12 meses de La Caixa...
Perdona ,y como te sale la financiación.?
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
TeCnOsNaKe
31/08/17, 02:18:35
Perdona ,y como te sale la financiación.?
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
1010,33€/12meses 0% intereses.
1010,33€/12meses 0% intereses.
¡Exacto!
A mi me llego la devolución el mismo día que la pedí, pero era un día por semana (cancele para hacer nuevo pedido con una funda).
JMCardenas
31/08/17, 13:25:33
Yo cancelé el 28 y me figura en mi tarjeta la devolución con fecha 28, es decir, en el mismo día.
Ojo si usáis el cupón descuento en la compra que cancelais, pensaroslo porque no se puede volver a utilizar aunque canceles la compra, es de un solo uso. Lo digo porque no me digas que coño hice en la segunda compra aprovechando el cupón para comprar la funda por 1€, que ayer me di cuenta que era de color azul en vez de negra como mi teléfono. Ni me había fijado que había ese color porque siempre la había mirado en negro. Llamé para que me cambiaran el color de la funda... y nanai. Que si quería la única forma posible era cancelar la compra y volverla a hacer, pero que como había usado el cupón no podría disponer de nuevo de ese descuento. Pese a mi insistencia me fué imposible cambiar el color de la funda o que me dieran dada la situación un nuevo cupón. Así que como no estoy dispuesto a regalarles dinero llevaré un teléfono negro con la funda azul. Espero no quede como una cagada. En principio es oscura y puede que no quede mal.
jorgeju
31/08/17, 14:34:32
Acabo de hacer la precompra en la web de samsung mas funda de alcantara
Si alguien quiere vender la funda de regalo que avise
Una duda estaba pensando hacerlo como tu el mismo color y dualsim y coger una funda cover en total 1062€ y financiarlo en 12 meses en CaixaBank Consumer
Dudas q me surgen si quieres amortizarlo antes se podría?
Tienes pensado ponerle algún seguro?
Gracias
Una duda estaba pensando hacerlo como tu el mismo color y dualsim y coger una funda cover en total 1062€ y financiarlo en 12 meses en CaixaBank Consumer
Dudas q me surgen si quieres amortizarlo antes se podría?
Tienes pensado ponerle algún seguro?
Gracias
En las condiciones del préstamo tienes toda la información sobre las condiciones. Por lo que he leído, la amortización total tiene un recargo de un 1%, aparte de eso, la financiación es al 0%, por lo que no te merece la pena amortizar, ya que acabarías pagando más...
Respecto al seguro, yo hace muchos años que no aseguro mis moviles, pero eso es porque cuido muy bien de ellos. Toco madera pero nunca se me han roto ni me los han robado, básicamente porque los llevo siempre encima, pero eso es una cuestión personal, y entiendo que la gente lo quiera asegurar, teniendo en cuenta el elevado coste del terminal...
En las condiciones del préstamo tienes toda la información sobre las condiciones. Por lo que he leído, la amortización total tiene un recargo de un 1%, aparte de eso, la financiación es al 0%, por lo que no te merece la pena amortizar, ya que acabarías pagando más...
Respecto al seguro, yo hace muchos años que no aseguro mis moviles, pero eso es porque cuido muy bien de ellos. Toco madera pero nunca se me han roto ni me los han robado, básicamente porque los llevo siempre encima, pero eso es una cuestión personal, y entiendo que la gente lo quiera asegurar, teniendo en cuenta el elevado coste del terminal...
Bueno ya lo he cogido hoy, el mismo que el tuyo dualsim dorado y con la funda cover me sale 1062 a seis meses una cuota de 177€
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.