Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La aplicación de música de Xiaomi no me reconoce las canciones
visedo95
23/08/17, 17:16:34
Pues eso, que la aplicación de música de Xiaomi la cual me gusta bastante no detecta todas las canciones, y sin embargo me bajo el Play music de Google y las reconoce todas.
Mientras que la de Xiaomi solo 10. ¿Alguien que le haya pasado tiene alguna solución?
Gracias de antemano
Albertkuba
23/08/17, 21:32:33
Pues eso, que la aplicación de música de Xiaomi la cual me gusta bastante no detecta todas las canciones, y sin embargo me bajo el Play music de Google y las reconoce todas.
Mientras que la de Xiaomi solo 10. ¿Alguien que le haya pasado tiene alguna solución?
Gracias de antemanoQué raro nunca me ha pasado,has probado limpiar los datos y volver actualizar la biblioteca?Revisa también si tienes marcadas las casillas donde están las carpetas de la música.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
visedo95
24/08/17, 12:23:36
Qué raro nunca me ha pasado,has probado limpiar los datos y volver actualizar la biblioteca?Revisa también si tienes marcadas las casillas donde están las carpetas de la música.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Si a todo y por lo que he visto solo me reproduce los archivos mp3 los demás no :/
Si a todo y por lo que he visto solo me reproduce los archivos mp3 los demás no :/
a mi me lee las .m4a, si no te las lee descargate el es explorer, buscalas manualmente y cuando las abras y te pida con que abrirla (osea solo una cancion de ese directorio, no con todas), abrela con el reproductor de musica, asi es como me las encuentro cuando se pone tonto el reproductor, luego fuerzo el cierre de la musica, abro y estan todas, espero que te sirva
visedo95
25/08/17, 17:37:20
Que va, no me funciona, y he movido todas las canciones de carpeta por si acaso y nada, no encuentra ninguna
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.