PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que apps fundamentales instalo en mi s7?


alcantaril
23/08/17, 17:11:28
hoy recibo el s7, que acabo de comprar.
nunca he tenido un móvil de alta gama. algún consejo antes de empezar?
qué apps imprescindibles tendré que instalar?
vengo de un lg g2, con tres años, que ya lageaba, pero iba muy bien.
alguna funda recomendada?
y alguna tarjeta sd recomendada?

son 4 preguntas de golpe, os agradezco cualquier esfuerzo por responderme.

muchísimas gracias por adelantado.
Francisco

;-);-);-)

Nonamed
23/08/17, 17:50:56
Hola alcantaril:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

alcantaril
24/08/17, 18:11:58
gracias. up

Merovingio
24/08/17, 21:04:14
alcantaril

Buenas compi, gracias por editar el título como te indicaba mi compañero.

qué apps imprescindibles tendré que instalar?

Te recomendamos que pegues un vistazo a este hilo, está ubicado en el subforo del S7 Edge, pero te servirá igualmente para sacar mayor partido a tu terminal.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154936

alguna funda recomendada?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146359

y alguna tarjeta sd recomendada?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182791


Por último te recomendamos leer detenidamente y con paciencia los hilos que tienes marcados como Importantes y no dejes de presentarte a la comunidad para conocerte un poquito mejor.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

SalU2.

alcantaril
25/08/17, 18:07:07
ok, pues eso, gracias por tu comentario Merovingio.
Soy novato en el foro, como has podido comprobar.
Repasaré todos esos hilos, que me vendrán muy bien.
y procuraré aportar lo que pueda.

Un saludo.