PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Podéis instalar apps desde la tienda de Amazon?

yodrako
23/08/17, 14:04:07
Tengo instalada la tienda de amazon/underground o como se quiera llamar.

La puedo ejecutar. Pero cuando intento instalar cualquier aplicación desde ese market, me salta un error y no me deja instalar nada.

(todo esto con la última semanal de EU que salió antes de miui 9)

edit: veo que underground va a morir pronto, y quizá por eso no puedo bajar nada. Pero es que ni siquiera la app del prime video que es oficial de amazon.

ferraro
24/08/17, 10:38:14
A mí tampoco me deja, no puedo ni instalar ni actualizar las aplicaciones. Se descargan pero no las instala. Ni con miui 8 ni ahora con miui 9.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

demalamanera
24/08/17, 12:49:50
Tenéis activado ajustes/ajustes adicionales/privacidad/orígenes desconocidos para poder instalar app que no sean del play store?

yodrako
24/08/17, 15:20:19
Tenéis activado ajustes/ajustes adicionales/privacidad/orígenes desconocidos para poder instalar app que no sean del play store?

si claro, si no no puedes ni instalar el apk de la propia tienda.

vitoro
13/11/17, 11:42:34
Hola,

La puedo ejecutar. Pero cuando intento instalar cualquier aplicación desde ese market, me salta un error y no me deja instalar nada.

A mí tampoco me deja, no puedo ni instalar ni actualizar las aplicaciones. Se descargan pero no las instala. Ni con miui 8 ni ahora con miui 9.

Pido disculpas por reflotar un tema viejo, pero estoy yo ahora en este punto, y no doy con la tecla para poder instalar desde la app de amazon. ¿Conseguisteis solventarlo?

Gracias, un saludo.

ferraro
13/11/17, 12:13:20
Hola,

Pido disculpas por reflotar un tema viejo, pero estoy yo ahora en este punto, y no doy con la tecla para poder instalar desde la app de amazon. ¿Conseguisteis solventarlo?

Gracias, un saludo.Yo no lo conseguí

klop
13/11/17, 12:36:55
Pues parece que el problema es de MIUI. Para que funcione la Appstore de Amazon hay que desactivar la Optimización de MIUI en las opciones de desarrollador (está al final de las mismas) y reiniciar el teléfono.
Yo lo he probado hace un rato y funciona :ok:

yodrako
13/11/17, 13:18:01
Hola,

Gracias, un saludo.

No, no pude.
Pero sigue leyendo hacia abajo... :silbando:

Pues parece que el problema es de MIUI. Para que funcione la Appstore de Amazon hay que desactivar la Optimización de MIUI en las opciones de desarrollador (está al final de las mismas) y reiniciar el teléfono.

Probaré! gracias!

vitoro
13/11/17, 13:28:41

Ahi le has dao!

Ya puedo instalar apps desde amazon!

Gracias!

mikel0654
13/11/17, 19:25:40
Yo lo he probado hace un rato y funciona :ok:Pues luego lo pruebo.
Que tengo el juego para mis hijos rey de las matemáticas bastante avanzado y no puedo restaurarlo ni instalarlo al haber pasado de miui 8 a 9.

ferraro
13/11/17, 22:44:06
Yo lo he probado hace un rato y funciona :ok:Me funcionó, muchas gracias.

yodrako
17/11/17, 10:41:08

También lo probé y funciona!

muchas gracias :dios:

divebat
28/12/17, 17:53:29
Comprobado y funciona...Incluso me puse en contacto con Amazon y no supieron resolverlo, gracias.

manutico
31/12/17, 13:40:21

Gracias funciona.

DirectX
19/03/18, 20:59:55
perfectoo !! gracias

gcgspain
20/03/18, 13:09:12
Joer me pasaba eso y pensé que sería que lo habían limitado a un solo dispositivo. Vuelvo a probar.