PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lockscreen android

shinodajx
28/08/10, 10:54:56
Buenos dias a todos, tengo una duda, a ver si alguien me pude guiar, he mirado por el foro y otras webs, y no se si la unica manera de tener el lockscreen de android original ( sin sense, tengo una desire ), es flasheandolo teniendo rooteado el terminal previamente, o instalando alguna rom que lo lleve. ¿ hay alguna otra manera ?, me gusta mucho el lockscreen original, y las roms que veo no se si lo llevan, ¿ hay alguna rom de froyo oficial rooteada y ya esta , sin ningun añadido?, asi yo podria añadir el lockscreen flasheando, a no ser que haya otra manera, porquetambien vi un tuto en xda pero salia descuadrado el lockscreen, y estoy hecho un lio, a ver si alguien me hecha un cable, gracias gente.:ok:

shawe
28/08/10, 20:33:56
Mirate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129973 tal vez te sirva para lo que pides, si es así avisame y uno los hilos :ok:

shinodajx
28/08/10, 20:43:39
Muchas gracias por la ayuda, el lockscreen esta en el enlace que me has facilitado, para flashearlo pero ¿¿sabes si hay alguna rom de froyo rooteada, sin ningun añadido, es decir tal cual es la actualizacion oficial??, tambien he buscado en san google y no se en que pagina me ha parecido entender que en android 2.2 puedo eliminar el HTC_Lockscreen de las aplicaciones y tendre el lockscreen default, en android 2.1 tambien lo lei pero se ve que se descuadraba en la pantalla, y habia un fix y tal, pero parece ser que para 2.2 no hace falta, lo he intentado hacer pero en mis aplicaciones esta el HTC_Lockscreen, pero ni me deja borralo, ni desinstalarlo, ni pararlo, es mas no ocupa ni un mega ¿¿ es normal ??

EDIT: ya pude hacer lo que pedia, flashee una rom de froyo roteada limpia, luego el lock, la nueva radio, y expreso bar, vamos , hecho al gusto,jeje. gracias a todos los cocineros y gente que sube los archivos a wuala, es genial.