Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurarion TPMS Xtrons
manuelgl37
23/08/17, 09:49:36
Estimados compañeros.
He adquirido un doble DIN Xtrons modelo TB103AP al cual le he añadido el accesorio TPMS para controlar la presión de las ruedas.
Este TPMS se puede configurar para KPA o BAR, pues bien en la opción BAR al introducir los valores de presión máxima y mínima solo me deja introducir los valores de 10 en 10 (10, 20 30, 40, etc) cuando lo lógico es que se pudiera introducir valores de décima en décima (2.5, 5.6, 4.3, etc).
El manual es tan escaso que sólo se limita a decir como se instalan los sensores en las válvulas.
Si alguno tenéis este TPMS o entendéis de este tema y me podéis ayudar os lo agradeceré mucho.
Os pongo una fotos
Un saludo.
Chirifos
24/08/17, 13:31:32
Estimados compañeros.
He adquirido un doble DIN Xtrons modelo TB103AP al cual le he añadido el accesorio TPMS para controlar la presión de las ruedas.
Este TPMS se puede configurar para KPA o BAR, pues bien en la opción BAR al introducir los valores de presión máxima y mínima solo me deja introducir los valores de 10 en 10 (10, 20 30, 40, etc) cuando lo lógico es que se pudiera introducir valores de décima en décima (2.5, 5.6, 4.3, etc).
El manual es tan escaso que sólo se limita a decir como se instalan los sensores en las válvulas.
Si alguno tenéis este TPMS o entendéis de este tema y me podéis ayudar os lo agradeceré mucho.
Os pongo una fotos
Un saludo.¿Tu radio es compatible con la aplicación Android auto?
manuelgl37
25/08/17, 11:07:30
chirifos, gracias por contestar, me resulta raro que en una web tan tecnológica como esta no haya respuestas a mi pregunta.
La radio que tengo sí es compatible con el accesorio TPMS, de echo son de la misma marca Xtrons.
Un saludo.
Chirifos
27/08/17, 22:10:49
chirifos, gracias por contestar, me resulta raro que en una web tan tecnológica como esta no haya respuestas a mi pregunta.
La radio que tengo sí es compatible con el accesorio TPMS, de echo son de la misma marca Xtrons.
Un saludo.Repito la pregunta: ¿Tu radio es compatible con Android Auto?. Es que este foro es para la app de Google Android Auto, que no tiene nada que ver con autoradios.
Repito la pregunta: ¿Tu radio es compatible con Android Auto?. Es que este foro es para la app de Google Android Auto, que no tiene nada que ver con autoradios.
Eso lo lo dices tu, el titulo es Android auto, ni google ni app, que por cierto app hay en appel en android son apk, por otro lado el compañero ha hecho una pregunta relaccionada con android auto, ya que son aparatos android para autos. Creo que caben en el foro todo lo relaccionado y si no que lo especifique un moderador.
Chirifos
13/09/17, 16:51:27
Eso lo lo dices tu, el titulo es Android auto, ni google ni app, que por cierto app hay en appel en android son apk, por otro lado el compañero ha hecho una pregunta relaccionada con android auto, ya que son aparatos android para autos. Creo que caben en el foro todo lo relaccionado y si no que lo especifique un moderador.Eso lo digo yo y cualquiera que siga el foro desde el principio. Si te hubieras molestado en leer los hilos en lugar de abrir un tema donde te apetezca, te habrías dado cuenta. Como ni siquiera te has molestado en saber lo que es Android auto y lo único que has hecho es arremeter contra mi, aquí tienes de lo que va este foro:
https://www.android.com/intl/es_es/auto/
Un foro va de lo que va, no de lo que cree uno que va Pero si una vez que se te explica, tú te pones así y quieres seguir perdiendo el tiempo, adelante. No hay mayor sordo que el que no quiere oír.
Un saludo.
Eso lo digo yo y cualquiera que siga el foro desde el principio. Si te hubieras molestado en leer los hilos en lugar de abrir un tema donde te apetezca, te habrías dado cuenta. Como ni siquiera te has molestado en saber lo que es Android auto y lo único que has hecho es arremeter contra mi, aquí tienes de lo que va este foro:
https://www.android.com/intl/es_es/auto/
Un foro va de lo que va, no de lo que cree uno que va Pero si una vez que se te explica, tú te pones así y quieres seguir perdiendo el tiempo, adelante. No hay mayor sordo que el que no quiere oír.
Un saludo.
Ya veo que el que no se entera eres tu, este subforo es de "otros productos tecnologicos", es decir "hadware" que no tiene su propio subforo, no para una "aplicacion" como es Android auto, para el software hay otros subforos donde la gente entra para hablar del software, toda la gente que tenemos sistemas para el coche "auto" con android entraremos aqui, pero ya veo que tu te estas dedicando a hechar a la gente que pregunta, antes de decirte nada, he leido varios post y tienes mas mensajes contestando que este no es el lugar, que he decidido contestarte, bastante dejado esta este foro como para que vengas tu diciendo que aqui no se puede hablar de esto o de aquello, para eso estan los moderadores que no te preocupes si ven que algo no esta en su sitio lo dicen.
Chirifos
13/09/17, 18:24:11
Ya veo que el que no se entera eres tu, este subforo es de "otros productos tecnologicos", es decir "hadware" que no tiene su propio subforo, no para una "aplicacion" como es Android auto, para el software hay otros subforos donde la gente entra para hablar del software, toda la gente que tenemos sistemas para el coche "auto" con android entraremos aqui, pero ya veo que tu te estas dedicando a hechar a la gente que pregunta, antes de decirte nada, he leido varios post y tienes mas mensajes contestando que este no es el lugar, que he decidido contestarte, bastante dejado esta este foro como para que vengas tu diciendo que aqui no se puede hablar de esto o de aquello, para eso estan los moderadores que no te preocupes si ven que algo no esta en su sitio lo dicen.Yo no me estoy dedicando a echar a nadie. Como seguidor de este foro, planteo dudas y respondo sobre otras referentes al tema que se trata aquí. A todos los que se les ha explicado de qué va este foro lo han entendido porque tampoco es muy difícil de entender. Todos menos tú.
Ánimo y suerte con tu pregunta.
Adiós.
Veo que sigues erre que erre, lo primero es que como no lees yo no he habierto ningun tema y estamos teniendo una falta de respeto con esta discusión a la persona que lo ha hecho, para consultar una duda, asi que con esto termino, mira los post que mas visitas tienen es este foro y te daras cuenta que no son precisamente de la aplicacion Android auto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.