Ver la Versión Completa : Guardas mensajes adjuntos gmail con froyo?
garnett
28/08/10, 10:36:32
Recuerdo que con la anterior version,la 2.1 no era posible el guardar los archivos adjuntos de los mails (.doc,.pps...) en la carpeta que nosotros queriamos... yo en mi caso tuve que instalar el save attatch.
Por cierto cuando le damos a "vista previa" donde se guardan esos archivos temporales?
Con froyo se ha solucionado esto ultimo o sigue haciendo falta el instalar alguna aplicacion para guardar los adjuntos en la carpeta que nosotros queramos?
Un saludo!
garnett
01/09/10, 11:11:59
Alguien me hecha una mano??
He instalado el save my attack pero lo unico que hace es guardarme un archivo .htlm
de que manera puedo bajar los adjuntos a una carpeta de la sd que yo elija?
Un saludo y gracias de antemano
EliasgDJ
01/09/10, 11:26:35
Alguien me hecha una mano??
He instalado el save my attack pero lo unico que hace es guardarme un archivo .htlm
de que manera puedo bajar los adjuntos a una carpeta de la sd que yo elija?
Un saludo y gracias de antemano
Pues ya lo dice su descripción:
http://es.androlib.com/android.application.com-mailtools-saveit-jjBqA.aspx
"Save the GMail attachments to the SD-card. Tap on "Preview" button in the GMail and select "Save ..." from the list.
Works with Email app also (use "Open").
Can resolve the real file name."
Traducción (by Google):
Guardar los archivos adjuntos de GMail a la tarjeta SD. Pulse en "Vista previa" en la GMail y seleccione "Guardar ..." de la lista.
Funciona con la aplicación de correo electrónico también (uso "Abrir").
Se puede resolver el nombre del archivo real.
PD: Es "attach" :p
garnett
01/09/10, 11:59:21
Jejej,sorry si,es attach
Ya... si ya digo que en la 2.1 antes de actualizar a froyo me funcionaba pero ahora lo instalo y cuando le doy a guardar me guarda el archivo como "attach.htm"(con todos me hace lo mismo) y al abrirlo no se me abre el pps si no alguna frase referente al archivo adjunto...
Lo habeis probado vosotros? como lo haces si no?
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.