Ver la Versión Completa : Duda carga rapida
buenas compañeros hoy estreno mate 9 y por ahora todo muy bien, tengo una duda con la carga rápida.
Vengo del automodelismo RC y ahí las lipos si las cargas amucha amperaje ósea carga rápida le acortas la vida a la baterías por eso recomiendan cargarlas no muy rápido, vale la pena esperar mas por la carga que no a la larga cargarse la batería.
Con el mate 9, no podría pasar eso de acortar la vida útil de la batería cargándola siempre en carga rápida???
Saludos
FrancoB
23/08/17, 04:47:22
La carga rápida no daña la batería, lo que daña la batería es el calentamiento excesivo. Por eso Huawei para que no suceda esto el propio cargador disipa el calor. Si mal no recuerdo era algo por el estilo, que te informen bien los propios usuarios
Yo también intento restarle algunas cargas rápidas usando por las noches un cargador normal de bajo amperaje...
Teóricamente no le pasa nada porque el sistena gestiona la carga para que llegados a un punto se ralentize para evitar calentones, por ejemplo estando apagado y cargando no hay carga rapida ya que no la puede gestionar el sistema...
Tampoco es obsesión, también uso su cargador pero lo mas puntual posible, yo tambien soy aficionado a los aviones de aeromodelismo y no es aconsejable la carga rapida, aunque puntualmente la uso...
Los fabricantes han mejorado mucho este sistema y ahora es mas seguro, pero tampoco le gan quitado el ojo a su querida obsolescencia programada y la bateria no escapa a ello
catadors
23/08/17, 12:22:33
Yo también intento restarle algunas cargas rápidas usando por las noches un cargador normal de bajo amperaje...
Teóricamente no le pasa nada porque el sistena gestiona la carga para que llegados a un punto se ralentize para evitar calentones, por ejemplo estando apagado y cargando no hay carga rapida ya que no la puede gestionar el sistema...
Tampoco es obsesión, también uso su cargador pero lo mas puntual posible, yo tambien soy aficionado a los aviones de aeromodelismo y no es aconsejable la carga rapida, aunque puntualmente la uso...
Los fabricantes han mejorado mucho este sistema y ahora es mas seguro, pero tampoco le gan quitado el ojo a su querida obsolescencia programada y la bateria no escapa a elloHola, la carga rápida también funciona con el móvil apagado, la gestión de esta la hace el propio cargador.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Hola, la carga rápida también funciona con el móvil apagado, la gestión de esta la hace el propio cargador.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Lo voy a probar otra vez, pero de 2 veces que lo he intentado no ha funcionado la carga rapida apagado, con el note 4 me paso lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.