PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] ### Xiaomi mi mix 4/128 NUEVO color negro + funda extra MAÑANA EN TU CASA ###

Deivid Morganson
23/08/17, 00:13:45
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: ### Xiaomi mi mix 4/128 NUEVO color negro + funda extra MAÑANA EN TU CASA ###
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi mix 4/128
* Precio: 430
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Nuevo
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Instalarle miui 9
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Paq24 incluido en el precio
* ¿Dispones de número de pedido?: Sí
* Fecha del pedido: 15/08/2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios:
Año de garantía en China, Aliexpress, muy buena garantía.

Nuevo lo estrenas tu, solo ha salido de la caja para contemplarlo + instalarle miui 9 multilenguaje (Xiaomi.eu). Y puedo corroborar que es un maldito rayo, que barbaridad. Puedo instalar la rom global oficial si el comprador lo prefiere.

Lo vendo porque me gusta trastear con todos los terminales del mercado, estoy un poquino mal del tarro pero eso va en otro foro.

Regalo una funda tacto lija nueva a estrenar.

Deja sin palabras este terminal: los huevos ascienden 1 cm cada vez que lo miras, luego vuelven a bajar, no te preocupes.

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Deivid Morganson
23/08/17, 00:15:13
Mañana a primera hora están las fotos subidas.

Deivid Morganson
23/08/17, 00:33:26
No reservo nada a no ser que sea trato en mano, seas una mujer con buena conversación y nos invitemos a un café, y me fíe de ti.

jajajaja

De lo contrario, no reservo ni palabra ni na da naa!

felulo
23/08/17, 01:29:40
No reservo nada a no ser que sea trato en mano, seas una mujer con buena conversación y nos invitemos a un café, y me fíe de ti.

jajajaja

De lo contrario, no reservo ni palabra ni na da naa!

No parassss!!! Eres un crack!! Y de paso, avisar que eres de los mejores users nde este foro!!
Suerte con la venta compi!!
Un abrazo

jodela
23/08/17, 07:36:22
Jajajajajaja me descojono con el disclaimer. Que grande eres Deivid! Vendedor de absoluta confianza!

Pillo sitio porque estoy igual o peor que tú y tengo sed de terminales. Y el bicharraco este aún no lo he catado. Modo echando cuentas on...

Upppppp!!

asterix_172
23/08/17, 07:54:41
Jajaja, nada mejor que empezar el dia riendose con la descripcion.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jodela
23/08/17, 08:56:53
Venga al carajo. Me lo quedo señor :)

Deivid Morganson
23/08/17, 13:33:08
https://youtu.be/C8-cpUL_T10

javiluo
23/08/17, 13:41:49
Maldito enfermo. Gran vendedor, eso sí

Deivid Morganson
23/08/17, 13:45:59
Maldito enfermo. Gran vendedor, eso sí

ajajjajajajaja :gracias::gracias:

Deivid Morganson
23/08/17, 14:04:50
No parassss!!! Eres un crack!! Y de paso, avisar que eres de los mejores users nde este foro!!
Suerte con la venta compi!!
Un abrazo

Gracias, ha durado un suspiro.

Que vaya bien lo que queda de veranito!

josep17
23/08/17, 14:08:51
Que te hagan la transferencia de esa cantidad sin ver fotos ni detalles del producto, lo dice todo de ti.. enhorabuena a los dos..

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

jodela
23/08/17, 16:05:49
Jajajajajajaja que tío más grande joder. Cada dia te superas lol!! Me parto! Entre la descripción del anuncio y la entrada y posterior resumen en el vídeo, me guardo este hilo de venta para cuando tenga un día de bajón jajajaja

Fíjate qué te lo ha comprado a quien le han tangado 400 trompos por fiarse del personal. Pero es que siempre hubo gente con clase y clase de gente.

Y lo digo en serio, users como tú hacen grande este foro.

GRACIAS por el vídeo máquina!! Y por el trato que das en general ;)

Deivid Morganson
23/08/17, 17:10:21
Jajajajajajaja que tío más grande joder. Cada dia te superas lol!! Me parto! Entre la descripción del anuncio y la entrada y posterior resumen en el vídeo, me guardo este hilo de venta para cuando tenga un día de bajón jajajaja

Fíjate qué te lo ha comprado a quien le han tangado 400 trompos por fiarse del personal. Pero es que siempre hubo gente con clase y clase de gente.

Muchas gracias!!!

:D

Un placer tío, heterosexualmente hablando: de lo que se da se recibe.

X-D

jaleas
23/08/17, 17:10:54

NO se puede decir nada más. Un crack

Deivid Morganson
23/08/17, 17:18:33
NO se puede decir nada más. Un crack

ya solo faltabas tu en la fiesta.:campeon:

Un saludo jaleasssss

henxu
23/08/17, 17:52:49
https://youtu.be/C8-cpUL_T10

Gran idea lo del vïdeo! Gran persona! ¨Lástima llegar tarde pero que se lo quede jodela es mejor!

logi43
23/08/17, 19:53:44
Da gusto leer estas cosillas de gente que engrandecen este foro
Un abrazo compis, comprador y vendedor.

minisergi
23/08/17, 21:09:59
Gran idea hacer una presentación así en vídeo, la verdad es que se aprecia mejor el estado impoluto del terminal.

Vaya cacharro se lleva la persona que lo haya adquirido :platano:

Deivid Morganson
23/08/17, 21:21:42
Gran idea lo del vïdeo! Gran persona! ¨Lástima llegar tarde pero que se lo quede jodela es mejor!

Gracias por tu comentario.

un saludo

Deivid Morganson
23/08/17, 21:22:17
Da gusto leer estas cosillas de gente que engrandecen este foro
Un abrazo compis, comprador y vendedor.

Hombreeee!!!!

Nos vemos en todas las fiestas :D

:D:D

Deivid Morganson
23/08/17, 21:28:10
Gran idea hacer una presentación así en vídeo, la verdad es que se aprecia mejor el estado impoluto del terminal.

Vaya cacharro se lleva la persona que lo haya adquirido :platano:

Si, ya no solo por eso, si no porque se ve si el terminal es el que es o no.

He visto muchos anuncios con fotos repetidas, o de dudosa procedencia.

En terminales, a partir de cierto precio debería ser obligatorio poner un vídeo que demuestre la posesión del terminal, así como mostrar lo que se vende por todos los ángulos.

Cualquier intención de ocultación, en un vídeo queda más que patente.

En las fotos podemos, y me incluyo, ser muy hijos de p**** y según como da la luz se muestra una cosa u otra, en un vídeo eso es difícil de ocultar.

Hay que ser más honesto, me da miedo y asco a veces muchas actitudes que veo por aquí.

Un saludo a tod@s.

Casarme no, pero venderme bien seguro lokitina.

La bida es vella.

:campeon:

jodela
23/08/17, 21:36:08

En terminales, a partir de cierto precio debería ser obligatorio poner un vídeo que demuestre la posesión del terminal, así como mostrar lo que se vende por todos los ángulos.

En las fotos podemos, y me incluyo, ser muy hijos de p**** y según como da la luz se muestra una cosa u otra, en un vídeo eso es difícil de ocultar.

Hay que ser más honesto, me da miedo y asco a veces muchas actitudes que veo por aquí.

Un saludo a tod@s.

La bida es vella.

Amén!!

Ha beces duelen los hojos con las fotos

lokitina
23/08/17, 21:58:11
Hola

Es buena idea la del vídeo, también lo podéis incluir en los anuncios, cualquier cosa que creáis conveniente para mejorar vuestras ventas será buena idea. Es bueno, a la hora de abrir los anuncios, ponerse en el lado de la persona que lo va s comprar, como si fuerais vosotros mismos. Por ej, si lo que estáis vendiendo lo fueseis a comprar, que datos, información e imágenes os gustaría que os dijeran? Que necesita el comprador saber o ver para que se decida por lo que estáis vendiendo?

Este anuncio por ej, aparte de la broma, está bien porque se incluye el vídeo, cuyo autor es el mismo que el de youtube, que también tiene más reviews.
Esto da confianza a la gente y anima a otros compañeros a poder hacer lo mismo.
Obligatorio... bueno, puede ser muy recomendable, pero si a veces cuesta que la gente si va fotos hechas por su autor, fotos que no sean falsas, fotos con el nick... ya un vídeo... yo personalmente cuando he hecho ventas aquí, al comprador le he pasado el vídeo desde todos los ángulos posibles, creo que se pueden ver mejor los detalles que en las fotos.

Como apunte, estupendo comprador, jodela, un ejemplo de compañero que, pese a haber sido estafado recientemente, no ha perdido su confianza en la sección y en los usuarios, y pese a lo que está pasando, admiro su positivismo y voluntad.

Felicidades a ambos.

Y Saludos a Josué y a sus huevos. [emoji192]🥚🥚[emoji23]

REKIAT
23/08/17, 22:09:19

Un saludo a tod@s.

La bida es vella.

Este tío es sinceramente un crack! De verdad quien haya cerrado el trato no se arrepentirá........ Un trato exquisito, un activo de este foro........

Deivid Morganson
23/08/17, 22:40:59
Este tío es sinceramente un crack! De verdad quien haya cerrado el trato no se arrepentirá........ Un trato exquisito, un activo de este foro........

Oleeeeee!!!

Cómo va todo?!?!

Me alegro que te hayas pasado por aquí! Se te echaba de menos compañeroo!

Un saludo.

bulagarian
23/08/17, 22:48:54
Que ganas de probar este cacharro, que lo disfrute su nuevo dueño.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

REKIAT
23/08/17, 22:50:40
Oleeeeee!!!

Cómo va todo?!?!

Me alegro que te hayas pasado por aquí! Se te echaba de menos compañeroo!

Un saludo.

Sigo ahorrando para el servicio secreto británico!!!!!!

Deivid Morganson
23/08/17, 23:03:02
Hola

Es buena idea la del vídeo, también lo podéis incluir en los anuncios, cualquier cosa que creáis conveniente para mejorar vuestras ventas será buena idea. Es bueno, a la hora de abrir los anuncios, ponerse en el lado de la persona que lo va s comprar, como si fuerais vosotros mismos. Por ej, si lo que estáis vendiendo lo fueseis a comprar, que datos, información e imágenes os gustaría que os dijeran? Que necesita el comprador saber o ver para que se decida por lo que estáis vendiendo?

Este anuncio por ej, aparte de la broma, está bien porque se incluye el vídeo, cuyo autor es el mismo que el de youtube, que también tiene más reviews.
Esto da confianza a la gente y anima a otros compañeros a poder hacer lo mismo.
Obligatorio... bueno, puede ser muy recomendable, pero si a veces cuesta que la gente si va fotos hechas por su autor, fotos que no sean falsas, fotos con el nick... ya un vídeo... yo personalmente cuando he hecho ventas aquí, al comprador le he pasado el vídeo desde todos los ángulos posibles, creo que se pueden ver mejor los detalles que en las fotos.

Como apunte, estupendo comprador, jodela, un ejemplo de compañero que, pese a haber sido estafado recientemente, no ha perdido su confianza en la sección y en los usuarios, y pese a lo que está pasando, admiro su positivismo y voluntad.

Felicidades a ambos.

Y Saludos a Josué y a sus huevos. [emoji192]🥚🥚[emoji23]

Mi madre hace unas tortillas muy pero que muy buenas lokitina.

Incluso Josué picotea de ellas, vamos, las tortillas son el alma de esta house.

Llegado a este punto de la lectura puedes preguntarte: que cojones me cuenta este tío ahora?

Bien, dáis por echo tu, jodela, y el resto que han seguido este hilo, que mañana al señor jodela le llega un mi mix nuevo e impoluto, la fucking vanguardia del diseño en un móvil, una maravilla hecha teléfono.

PERO...y si he montado todo esto y mañana le llega al compañero 700 gramos de buena tortilla de patata? Te prometo compañero que vas a estar cabreado, pero las tortillas de mi madre són.... mejor que un mix, te lo prometo.

Podría estar viendo en pantalla dividida en un magnífico Mi mix ahora mismo un capítulo de Samantha Saint y en la ventana inferior estar tecleando este texto.

Oh si.

Mañana sabremos como termina el chapter.

Bon profit.

Espero que hayáis disfrurado de esta venta. Es un placer estar por aquí.

xesco2008
23/08/17, 23:26:29
Llevo en esto metido desde 2004,cacharreando con todo lo que puedo(109 moviles y 37 tablets hasta la fecha)he estado y estoy en los foros principales que todos hemos visitado o visitamos(aqui en esta nuestra casa,gsmspain,forocoches..)vendiendo y comprando en todos ellos(tambien en ebay desde 2004)y fuera de nuestras fronteras,en las grandes casas chinescas y demas que todos conocemos,he tratado con in-fi-ni-dad de gente aqui y fuera de aqui,y ,de verdad,que GUSTO encontrar de vez en cuando gente como tu,que le da a estas cosas un poco de chile y y sabe de otra manera..eres de los mios ;) y por eso mas valoro encontrar gente como tu.
Chapó por la idea del video,me parece muy acertada,y felicidades por los huevos que le has echado al tema :)

un saludete y comparto tu punto de vista del mix,es todo un espectaculo de terminal;a xiaomi le queda en la historia reciente el haber impulsado(con permiso de sharp)una nueva vuelta de tuerca al mundillo y marcar una tendencia.

felicidades morganson, y a seguir!

jodela
23/08/17, 23:32:17
Muchas gracias lokitina por tus palabras, se agradecen de corazón. Aunque he tenido una experiencia.uy desagradable recientemente, se que en este foro hay gente estupenda, entre la que se encuentra sin lugar a dudas Sir Deivid Morganson, alias eggman

Deivid Morganson
23/08/17, 23:53:24
Llevo en esto metido desde 2004,cacharreando con todo lo que puedo(109 moviles y 37 tablets hasta la fecha)he estado y estoy en los foros principales que todos hemos visitado o visitamos(aqui en esta nuestra casa,gsmspain,forocoches..)vendiendo y comprando en todos ellos(tambien en ebay desde 2004)y fuera de nuestras fronteras,en las grandes casas chinescas y demas que todos conocemos,he tratado con in-fi-ni-dad de gente aqui y fuera de aqui,y ,de verdad,que GUSTO encontrar de vez en cuando gente como tu,que le da a estas cosas un poco de chile y y sabe de otra manera..eres de los mios ;) y por eso mas valoro encontrar gente como tu.
Chapó por la idea del video,me parece muy acertada,y felicidades por los huevos que le has echado al tema :)

un saludete y comparto tu punto de vista del mix,es todo un espectaculo de terminal;a xiaomi le queda en la historia reciente el haber impulsado(con permiso de sharp)una nueva vuelta de tuerca al mundillo y marcar una tendencia.

felicidades morganson, y a seguir!

Gracias, al final me voy a creer que soy cojonudo.

ajajajaj

Deivid Morganson
23/08/17, 23:54:42
Muchas gracias lokitina por tus palabras, se agradecen de corazón. Aunque he tenido una experiencia.uy desagradable recientemente, se que en este foro hay gente estupenda, entre la que se encuentra sin lugar a dudas Sir Deivid Morganson, alias eggman

Me descojono X-D

smile
24/08/17, 00:34:01
Qué gozada ver tratos como este por el foro... Ya podrían ser todos la cuarta parte en calidad humana...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Deivid Morganson
24/08/17, 07:13:35
Qué gozada ver tratos como este por el foro... Ya podrían ser todos la cuarta parte en calidad humana...

jodela
24/08/17, 07:28:10

Francamente, como parte activa del trato, estoy contigo compañero. Gracias

Deivid Morganson
24/08/17, 07:37:46
Francamente, como parte activa del trato, estoy contigo compañero. Gracias

Lo hueles?

Huele a tortilla de mi madre ya por tus tierras!!

:silbando::silbando:

jodela
24/08/17, 07:43:50
Lo hueles?

Huele a tortilla de mi madre ya por tus tierras!!

:silbando::silbando:
Está cerca si... Ha venido un tufillo a huevo que oye... cosa más rica! Es más, como me llegue un mix te abro una incidencia jajajajajajaj

Deivid Morganson
24/08/17, 07:52:18
Está cerca si... Ha venido un tufillo a huevo que oye... cosa más rica! Es más, como me llegue un mix te abro una incidencia jajajajajajaj

Molaría tener un hilo allí, es íntimamente público. BDSM solo tu y yo, y la gente mirando sin poder participar.

Y si lo intentan llega la jefa con el látigo.

Zas zas!

Por delante y por detrás.

la gente diría: mira este jodela, ahora se ha transformado en el @jódelo.

ajajjajaa

Vaaaaa que ya queda poco, mola esa ansia.

jodela
24/08/17, 07:55:14
Molaría tener un hilo allí, es íntimamente público. BDSM solo tu y yo, y la gente mirando sin poder participar.

Y si lo intentan llega la jefa con el látigo.

Zas zas!

Por delante y por detrás.

la gente diría: mira este jodela, ahora se ha transformado en el @jódelo.

ajajjajaa

Vaaaaa que ya queda poco, mola esa ansia.
Jajajajaja deja deja... Ya tengo bastante con la que tengo abierta, que eso va para ratoooooooo

Pero si, muy íntimo todo a lo gran hermano lol

jodela
24/08/17, 11:35:27
Bueno pues ha llegado un paquete y NO son los huevos. Me obligas a abrirte una incidencia por jugar con mis sentimientos. Me has mandado un MIX.

Eso sí, va del carajo!! Luego en un ratillo te voto señor. O Rei Deivid Morganson, aka eggman

Gracias!!

Deivid Morganson
24/08/17, 11:56:08
Bueno pues ha llegado un paquete y NO son los huevos. Me obligas a abrirte una incidencia por jugar con mis sentimientos. Me has mandado un MIX.

Eso sí, va del carajo!! Luego en un ratillo te voto señor. O Rei Deivid Morganson, aka eggman

Gracias!!

Me parto con lo de eggman.

A gozar del bicho, es la fucking vanguardia. Legendario terminal.

:D:D

Queda pendiente la tortilla.

jodela
24/08/17, 13:17:38
Voto emitido!! Por mi parte closed post ;)

Deivid Morganson
24/08/17, 13:33:00
Voto emitido por mi parte tambieeeeen.

Un placer.

Deivid Morganson
24/08/17, 13:34:23
Me da hasta pena cerrar el hilo.

leve_lepero92
24/08/17, 13:36:50
Asi da gusto tratar con gente, compañeros así deberían de abundar en el foro, saludos a ambos

jodela
24/08/17, 13:37:38
Me da hasta pena cerrar el hilo.

Ni que lo digas

jodela
24/08/17, 13:38:04
Asi da gusto tratar con gente, compañeros así deberían de abundar en el foro, saludos a ambos
Gracias. Otro para vos

Deivid Morganson
24/08/17, 13:45:06

A ti te tengo leído de otros posts.

Encantado de verte por aquí.

Un saludo

leve_lepero92
24/08/17, 13:45:55
A ti te tengo leído de otros posts.

Encantado de verte por aquí.

Un saludoA ver si alguna vez se da la ocasión y hacemos un trato tu y yo jejej saludos.

Deivid Morganson
24/08/17, 13:47:52
Yo te invoco lokitina

Mata esto, yo no puedo.

(voy con un uhans a101 maravilloso y tarda en cargar todo la virgen...si es que carga).

Pero moralmente me cuesta un huevo. Ten piedad.

:sisi1:

Un huevo...lo pilláis no?

:cucu:

lokitina
24/08/17, 13:54:25
Hecho :)