Ver la Versión Completa : Ayuda bootloader Redmi Note 4 Global
AlvaroTorrellas
23/08/17, 00:00:19
Buenos días a todos.
Recientemente he adquirido un Xiaomi Redmi Note 4 version Global, y soy incapaz de desbloquear el bootloader.
Ya he tenido un redmi 3 y un redmi 4 y los he desbloqueado sin problemas.
Instale la ultima versión developer, active los ajustes de desarrollador, el desbloqueo OEM, la opción de fastboot, vincule el telefono a la cuenta, y activa el mi find.
Las primeras veces que lo intentaba, al entrar al fastboot se salia solo de ese modo al minuto, y además el mi unlock no detectaba el telefono.
Ahora mismo el modo fastboot funciona correctamente, pero el mi unlock no me da la opción de desbloquear. La cuenta tiene permisos, pero la opción "unlock" no se me permite.
Os agradeceria mucho si pudieseis echarme una mano si se os ocurre algo.
Un saludo.
motoandroidemb300
23/08/17, 00:09:43
Hola, enviaste el pedido para que te habiliten para desbloquear
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
AlvaroTorrellas
23/08/17, 00:15:58
Si, por supuesto. Mi cuenta MI tiene permisos para desbloquear. Con esta cuenta ya he deabloqueado otros dos telefonos.
pedroravi
23/08/17, 07:25:55
Si, por supuesto. Mi cuenta MI tiene permisos para desbloquear. Con esta cuenta ya he deabloqueado otros dos telefonos.
Entiendo que al ser la versión global te habrá venido con el bootloader bloqueado, pero pudiera ser que no. Comprueba primero que realmente no esté ya desbloqueado. Yo he comprado dos recientemente, aunque han venido de China, y los dos venían ya desbloqueados. Los que yo he comprado eran la versión con SnapDragon, pero no la versión global.
AlvaroTorrellas
23/08/17, 08:43:08
Y como lo compruebo? Por ADB? Por que en las opciones de desarrollo, en la parte del estado del bootloader, me dice que mi dispositivo esta bloqueado y que es seguro.
ganterjunior
23/08/17, 13:41:48
Que yo sepa no puedes desbloquear más de un teléfono con una cuenta...
Yo te recomiendo crearte otra y pides que te desbloqueen el bootloader con esa cuenta nueva...
marcos77
23/08/17, 14:03:51
Que yo sepa no puedes desbloquear más de un teléfono con una cuenta...
Yo te recomiendo crearte otra y pides que te desbloqueen el bootloader con esa cuenta nueva...Si se puede
AlvaroTorrellas
23/08/17, 15:32:57
No se si tendrá que ver, pero la ROM que llevo ahora mismo es la última developer, la que es MIUI 9: MIUI 9 Global 7.8.18 Beta.
He intentado hacer un downgrade a una versión anterior con el miflash pero me ha sido imposible. Me ha saltado error al iniciar el proceso. Además de eso he tenido que desmontar el movil para ponerlo en EDL por que con el cable deep flash no entraba.
mmugatti
23/08/17, 16:24:12
No se si tendrá que ver, pero la ROM que llevo ahora mismo es la última developer, la que es MIUI 9: MIUI 9 Global 7.8.18 Beta.
He intentado hacer un downgrade a una versión anterior con el miflash pero me ha sido imposible. Me ha saltado error al iniciar el proceso. Además de eso he tenido que desmontar el movil para ponerlo en EDL por que con el cable deep flash no entraba.
entiendo que no te ha dicho siquiera lo de que esperes 72 horas?
de dónde has sacado el miflash, te has bajado el último de la página oficial?
has apagado el antivirus y lanzado el miflash en windows con derecho de administrador?
motoandroidemb300
23/08/17, 16:41:51
Hasta lo que sabía no podés desbloquear más de uno con la misma cuenta, o había que esperar 3 meses, algo así creo que era
elperroderoke
23/08/17, 16:47:00
Quizás sea ese el problema, que sea un "bug" en esa versión todavía en fase beta y no se lleve bien con Mi Unloock hasta que actualicen la herramienta o la ROM.
Saludos.
AlvaroTorrellas
23/08/17, 17:09:48
Gracias a todos por contestar.
El miflash la verdad que no recuerdo donde lo descargué, supongo que es de la página oficial. De todas formas lo volveré a descargar. El mensaje de las 72 horas ni me ha salido. El antivirus no lo he tocado, así que probare con ello.
A la noche intentare hacer downgrade, a ver si con una versión anterior me permite hacerlo.
Por último, me gustaría saber con certeza cual es el nombre clave de mi movil. La versión que tengo, Redmi Note 4 Global SD, se supone que es "mido", no?
Por otra parte la rom fastboot que uso en el miflash la saco de aqui: http://en.miui.com/a-234.html
Y elijo: "Redmi Note 4 Qualcomm Latest Global Developer Version Fastboot File Download"
Un saludo a todos.
currutiam
23/08/17, 19:02:19
Gracias a todos por contestar.
El miflash la verdad que no recuerdo donde lo descargué, supongo que es de la página oficial. De todas formas lo volveré a descargar. El mensaje de las 72 horas ni me ha salido. El antivirus no lo he tocado, así que probare con ello.
A la noche intentare hacer downgrade, a ver si con una versión anterior me permite hacerlo.
Por último, me gustaría saber con certeza cual es el nombre clave de mi movil. La versión que tengo, Redmi Note 4 Global SD, se supone que es "mido", no?
Por otra parte la rom fastboot que uso en el miflash la saco de aqui: http://en.miui.com/a-234.html
Y elijo: "Redmi Note 4 Qualcomm Latest Global Developer Version Fastboot File Download"
Un saludo a todos.
el nombre clave de tu equipo es MIDO.
AlvaroTorrellas
23/08/17, 23:17:18
Ya he conseguido flashear la ROM developer de MIUI 8, y aun asi no me da la opción de desbloquear el bootloader en Mi Unlock. La verdad que ya no se que hacer, he seguido todos vuestros consejos y nada.
ganterjunior
24/08/17, 00:12:10
Ya he conseguido flashear la ROM developer de MIUI 8, y aun asi no me da la opción de desbloquear el bootloader en Mi Unlock. La verdad que ya no se que hacer, he seguido todos vuestros consejos y nada.
No te da esa opción porque ya te la dieron en esa cuenta con otro móvil...
Prueba a crearte otra cuenta MI y verás como desbloqueas el bootloader sin errores....
AlvaroTorrellas
24/08/17, 11:31:04
No te da esa opción porque ya te la dieron en esa cuenta con otro móvil...
Prueba a crearte otra cuenta MI y verás como desbloqueas el bootloader sin errores....
Vale, probare con otra cuenta a ver si es eso. Pero aun así me resulta extraño, ya que con esa cuenta ya he desbloqueado 2, y ya ha pasado el tiempo entre que puedes hacer uno y otro.
Aun con todo voy a hacer esta tarde una maquina virtual con windows 7, ya que he visto casos en que con windows 10 da fallo.
Con lo que sea, cuando lo resuelva, os comento. Quizas le valga de ayuda a alguien en un futuro.
ganterjunior
24/08/17, 13:03:23
Si tienes los drives instalados no da fallo con ningún Windows...
Yo lo hice con Windows XP 32 bits jajaja
1named01
24/08/17, 17:27:33
Tienes vinculada la cuenta de MI al móvil? No inicio de sesión de la cuenta mi. Si no en ajustes aficiones y opciones de desarrollador, en "mi estado de desbloqueo" hasta que no lo vinculé ahí no me dio el mensaje de 72h...
AlvaroTorrellas
25/08/17, 15:19:40
Tienes vinculada la cuenta de MI al móvil? No inicio de sesión de la cuenta mi. Si no en ajustes aficiones y opciones de desarrollador, en "mi estado de desbloqueo" hasta que no lo vinculé ahí no me dio el mensaje de 72h...
Si tenia la cuenta vinculada desde ahi.
He de decir que gracias a todos vosotros ya esta solucionado el problema. Al final borre mi cuenta de xiaomi, cree otra, y vincule el numero de movil. Además, decir que me entre pedir la solicitud de desbloqueo y recibir permisos, han tardado solo 10 minutos.
En cuanto al tema del bootloader, ya me sale lo de las 72 horas, asi que en 3 días a dejar el movil fino.
Muchas gracias a todos.
hola. yo llevo dos dias tratando de q me manden el codigo de desbloqueo y no puedo. o sea, me mandan el msj, pongo el codigo y me sale "el numero IP...." y no se que...hay alguna otra forma de desbloquearlo?? xq es imposible asi, no me funciona. cambie de navegador y es igual.
omniatuto
25/08/17, 20:11:06
hola. yo llevo dos dias tratando de q me manden el codigo de desbloqueo y no puedo. o sea, me mandan el msj, pongo el codigo y me sale "el numero IP...." y no se que...hay alguna otra forma de desbloquearlo?? xq es imposible asi, no me funciona. cambie de navegador y es igual.
Saludos, me uno a la pregunta tengo el rdn4 global hice la petición hace 5 días y aun nada, cuanto tiempo debo esperar, algo similar me paso con el mate 8 en ese caso pedir el codigo era un cuento chino, pero se podía hacer pagando con dc unlock en 5 minutos, hay algo similar para xiaomi?
AlvaroTorrellas
25/08/17, 20:12:36
Sube una captura de lo que te pone exactamente. De todas formas prueba a hacerlo utilizando otra conexión diferente.
AlvaroTorrellas
25/08/17, 20:17:15
Saludos, me uno a la pregunta tengo el rdn4 global hice la petición hace 5 días y aun nada, cuanto tiempo debo esperar, algo similar me paso con el mate 8 en ese caso pedir el codigo era un cuento chino, pero se podía hacer pagando con dc unlock en 5 minutos, hay algo similar para xiaomi?
Como máximo 10 diez dias. A partir de ahí puedes dar por hecho que han rechazado tu petición. Si pasa eso, cuenta nueva y a empezar de cero.
Que yo sepa no existe otro método para Xiaomi.
Por cierto, en el mensaje que hay que poner al hacer la petición, hiciste un copia/pega? Por los mensajes copiados los suelen rechazar directamente.
Sube una captura de lo que te pone exactamente. De todas formas prueba a hacerlo utilizando otra conexión diferente.
es un error q x lo q vi, es algo comun. si puedo subo una captura. he encontrado temas con este error. dicen cambiar navegador, proxys, hasta de pc...no se. no deberia ser tan dificil. yo lo maximo q hice fue cambiar de navegador. asi q creo q lo voy a dejar asi...bloqueado
hola. ya esta, probe ayer a la noche y listo. me llego el msj en menos de 20 minutos y ya lo desbloquie
LuVanCarper
28/08/17, 08:17:27
Si tenia la cuenta vinculada desde ahi.
He de decir que gracias a todos vosotros ya esta solucionado el problema. Al final borre mi cuenta de xiaomi, cree otra, y vincule el numero de movil. Además, decir que me entre pedir la solicitud de desbloqueo y recibir permisos, han tardado solo 10 minutos.
En cuanto al tema del bootloader, ya me sale lo de las 72 horas, asi que en 3 días a dejar el movil fino.
Muchas gracias a todos.
Atento que no tienes que esperar las 72 hrs. busca una version especifica que hay del programa para liberar, en la cual se salta ese tiempo. Vale pense que no lo encontrarias por que no es facil, asi que aqui te dejo el hilo oficial http://en.miui.com/thread-204866-1-1.html , usa esa version especifica, yo no tuve que esperar ese tiempo, y en general cuando desbloques el bootloader y tengas TWRP usa esta version, que es la mejor http://en.miui.com/thread-506947-1-1.html no es la mas actual, pero es la que no da problema al conectar el celular via USB, esta si lo reconoce. Desde ya te digo que no pierdas el tiempo con MIUI 8 o el 9, y flasheate Resurrection Remix, es una pasada de rom la mejor para mi (muy smooth, rapida, le dura mucho la bateria, multiwindow, preroot magisk), 2ª LineageOS y 3ª AOSP extended instalando el port de la camara de Google + la de motorola (apk). Saludos. Thank me later :aplausos: :cucu: :palomitas: :ok:
AlvaroTorrellas
31/08/17, 14:48:04
Atento que no tienes que esperar las 72 hrs. busca una version especifica que hay del programa para liberar, en la cual se salta ese tiempo. Vale pense que no lo encontrarias por que no es facil, asi que aqui te dejo el hilo oficial http://en.miui.com/thread-204866-1-1.html , usa esa version especifica, yo no tuve que esperar ese tiempo, y en general cuando desbloques el bootloader y tengas TWRP usa esta version, que es la mejor http://en.miui.com/thread-506947-1-1.html no es la mas actual, pero es la que no da problema al conectar el celular via USB, esta si lo reconoce. Desde ya te digo que no pierdas el tiempo con MIUI 8 o el 9, y flasheate Resurrection Remix, es una pasada de rom la mejor para mi (muy smooth, rapida, le dura mucho la bateria, multiwindow, preroot magisk), 2ª LineageOS y 3ª AOSP extended instalando el port de la camara de Google + la de motorola (apk). Saludos. Thank me later :aplausos: :cucu: :palomitas: :ok:
Vale, muchas gracias por contestar. Probare hoy mismo esa versión. Y en cuanto a las roms tambien les echare un ojo. Lo unico que vengo de un redmi 4 pro y no me dieron muy buenos resultados... Pero le dare una oportunidad.
xoxegil
07/09/17, 13:32:34
Buenas. Tengo un redmi note 4 versión global. He solicitado el desbloqueo, he intentado desbloquearlo con MiUnlock y no me deja de ninguna manera. He leído este foro detenidamente, he creado nueva cuenta y sigo igual. Por favor, necesito alguna ayuda. MiPCsuite tampoco me reconoce el dispositivo, por supuesto instale los drivers.
No se como poner una imagen del error que me da en MiUnlock.
Pero dice: Couldn´t get info -1:Unknown error.
Muchas gracias y saludos.
Pedrinky
22/12/17, 14:24:16
He probado esa versión e igualmente sale lo de las 72h.
yeiyei0891
03/01/18, 00:37:12
Soy nuevo con los Xiaomi, podéis explicarme cómo va esto de solicitar a Xiaomi permisos para el unlook? Me está por llegar un bote 4 global.
Si hago el desbloqueo del bootloader y luego le vuelvo a meter una ROM oficial se volverá a bloquear? Estoy pez con los Xiaomi. Y en caso de que se bloquee de nuevo como lo vuelves a desbloquear?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.