PDA

Ver la Versión Completa : Os venia precintado vuestro Galaxy libre de fabrica?

manumkiii
28/08/10, 09:54:30
Hola buenas, me acaba de llegar mi Samsung Galaxy libre de fabrica y segun he visto los unboxing de youtube las cajas estan precintadas hermeticamente por un plastico a parte del sello de Samsung que pone Do not accept if seal is broken.
Pues bien, me acaba de llegar mi Galaxy comprado en una conocida tienda de internet de telefonia y me viene sin el plastico ese que envuelve hermitacamente a la caja.
El sello si que la lleva pero debajo tiene otra ya rota. Osea que ya ha sido abierto y luego han puesto encima otra vez el sello.
Aun no lo he abierto. es normal esto? Alguien que se lo haya comprado libre me puede decir como le venia?
Gracias

manumkiii
28/08/10, 10:21:26
Estoy de un mosqueo...... lo he abierto y aparentemente el telefono esta inmaculado. Pero pondria la mano en el fuego de que este telefono ya ha sido vendido a alquien y lo ha devuelto.
Al entrar en ajustes-aplicaciones ya me venia marcado la opcion de permitir la instalacion de aplicaciones no pertenecientes al mercado. Y eso jamas en mis android ha estado marcado de fabrica....me parece que voy a llamarles para que me den otro nuevo. Pero no se si contarles esto, que me han vendido un telefono ya usado o inventarme algo y decirles que se reinicia continuamente y que me den otro.

DarthGeorge
28/08/10, 10:46:13
Si no te fias, diles simplemente que no venía precintado y que has pagado por uno precintado. Tienen que darte otro.

elpiulas
28/08/10, 11:36:15
Hola buenas, me acaba de llegar mi Samsung Galaxy libre de fabrica y segun he visto los unboxing de youtube las cajas estan precintadas hermeticamente por un plastico a parte del sello de Samsung que pone Do not accept if seal is broken.
Pues bien, me acaba de llegar mi Galaxy comprado en una conocida tienda de internet de telefonia y me viene sin el plastico ese que envuelve hermitacamente a la caja.
El sello si que la lleva pero debajo tiene otra ya rota. Osea que ya ha sido abierto y luego han puesto encima otra vez el sello.
Aun no lo he abierto. es normal esto? Alguien que se lo haya comprado libre me puede decir como le venia?
Gracias

Hola, a mi me pasó exactamente lo mismo. Lo compré libre de origen y me venía sin plastificar y con 2 etiquetas "do not accept if seal is broken", una pegada encima de otra. Lo mismito que a ti. Yo al abrir la caja, el telefono en sí establa perfecto con su protección de pantalla y sin un rasguño, pero la batería, los auticulares y el cable de datos venían suelto por la caja sin sus típicas bolsitas de plástico. Daba la sensación de lo que tu dices, que ya habia sido utilizado y devuelto. Al día siguiente llamé a la tienda y le expliqué y me dijeron que en muchos modelos de samsung y en concreto el SGS venín todos así que quizá los abran en el distribuidor para actualizarlos lo más posible antes de enviarselos a las tiendas. No sé que pensar, el caso es que lo acepté y ya está. La verdad que el tlf está perfecto y cuando lo encendía la primera vez, tuve que configurar todo, estaba todo en default.

Por cierto no se si será la misma tienda pero la que yo digo empieza por A y cacaba por Z.

Suerte.

manumkiii
28/08/10, 11:50:11
Hola, a mi me pasó exactamente lo mismo. Lo compré libre de origen y me venía sin plastificar y con 2 etiquetas "do not accept if seal is broken", una pegada encima de otra. Lo mismito que a ti. Yo al abrir la caja, el telefono en sí establa perfecto con su protección de pantalla y sin un rasguño, pero la batería, los auticulares y el cable de datos venían suelto por la caja sin sus típicas bolsitas de plástico. Daba la sensación de lo que tu dices, que ya habia sido utilizado y devuelto. Al día siguiente llamé a la tienda y le expliqué y me dijeron que en muchos modelos de samsung y en concreto el SGS venín todos así que quizá los abran en el distribuidor para actualizarlos lo más posible antes de enviarselos a las tiendas. No sé que pensar, el caso es que lo acepté y ya está. La verdad que el tlf está perfecto y cuando lo encendía la primera vez, tuve que configurar todo, estaba todo en default.

Por cierto no se si será la misma tienda pero la que yo digo empieza por A y cacaba por Z.

Suerte.

En mi caso todos los accesorios me vienen con el tipico alambre que se nota que no han sido tocados y los auriculares lo mismo solo que estos si que estan metidos en una bolsa de plastico. Me lo quedare entonces ya que el telefono esta impoluto. Me venia con el protector de plastico en la pantalla y con un plastiquito en la lente de la camara. Lo he enchufado al Kies y me dice que ya dispongo del ultimo firm, el XXJM1.
Por cierto, yo lo compre en Andotel.

Segun he podido saber la opcion de la casilla " permitir instalar aplicaciones ajenas al market" esta activada de fabrica, y esto era lo que mas me hacia dudar ya que en mis otros android que he tenido jamas ha estado activado esta casilla de fabrica.

elpiulas
28/08/10, 11:54:05
En mi caso todos los accesorios me vienen con el tipico alambre que se nota que no han sido tocados y los auriculares lo mismo solo que estos si que estan metidos en una bolsa de plastico. Me lo quedare entonces ya que el telefono esta impoluto. Me venia con el protector de plastico en la pantalla y con un plaquiquito en la lente de la camara. Lo he enchufado al Kies y me dice que ya dispongo del ultimo firm, el XXJM1.
Por cierto, yo lo compre en Andotel.

Ahora que recuerdo es verdad los auriculares si que venian en su bolsa, lo demás venía con el alambre que se notaba intacto pero sin bolsita.

Parece ser que nos ha pasado lo mismo. Lo bueno sería que más personas que lo hayan comprado por internet libre que diga como le venía para ver si somos 2 casos aislados o en general viene así.

No te ralles mucho con el tema y disfruta del telefono...

Museboy
28/08/10, 12:11:44
Si venia el precinto, es como los trae Samsung de fábrica, así que no os rayéis, si lo ha tocado alguien ha sido la misma Samsung que puede haberse frotado el teléfono por el ano y después limpiado que no lo vais a notar. En la tienda no te lo van a cambiar si venia el precinto puesto de Samsung, que viene en todos.

Museboy
28/08/10, 12:12:32
El precinto me refiero al sello, no viene ningún plástico exterior a la caja, los cables con alambritos y el teléfono con su bolsita

manumkiii
28/08/10, 12:20:45
Si venia el precinto, es como los trae Samsung de fábrica, así que no os rayéis, si lo ha tocado alguien ha sido la misma Samsung que puede haberse frotado el teléfono por el ano y después limpiado que no lo vais a notar. En la tienda no te lo van a cambiar si venia el precinto puesto de Samsung, que viene en todos.

Lo que me ha llamado la atencion es que la caja me venga con dos precintos, el primero roto y luego uno segundo pegado sobre el anterior. Yo creo que es normal preocuparse un poco despues de haber aflojado 500 pavos...pero vamos, que supongo que esto es normal. Por cierto, los de la tienda se han portado y me han regalado por sorpresa un cargador de coche sin comerlo ni beberlo.

nizhang
28/08/10, 13:12:54
Lo que me ha llamado la atencion es que la caja me venga con dos precintos, el primero roto y luego uno segundo pegado sobre el anterior. Yo creo que es normal preocuparse un poco despues de haber aflojado 500 pavos...pero vamos, que supongo que esto es normal. Por cierto, los de la tienda se han portado y me han regalado por sorpresa un cargador de coche sin comerlo ni beberlo.

Piensa que esos precintos solo los pone Samsung, así que si se ha abierto será para bien.

No creo que ningún operario/currante/técnico de Samsung tenga necesidad de abrir un móvil para toquetearlo y volverlo a precintar.

Disfrutad de vuestros teléfonos y pensad menos en estas cosillas. ¡Ahora a ponerle la última ROM y a instalar apps y widgets!

isaacrg
28/08/10, 13:56:08
Yo os cuento y es esto es verdad por que lo vi. Cuando fui a recoger mi galaxy s en mano en una tienda en madrid que porcierto era uno de los primeros que lo tenia ya hace mas de 2 meses, mi caja estaba sellado con el precinto me lo abrieron en mi delenta y sacaron un papelito con pegatinas quitaron una de ellas y la pegaron en la caja dentro de la caja se encontraba otra pegatina de precinto y les pregunte si abrian a todas las cajas y la respuesta fu "si" para sacar la pegatina de los datos del telefono, nº seria imei etec. y tambien por si falta algun accesorio.

Un saludo.

alvarofrc
28/08/10, 13:59:45
Yo os cuento y es esto es verdad por que lo vi. Cuando fui a recoger mi galaxy s en mano en una tienda en madrid que porcierto era uno de los primeros que lo tenia ya hace mas de 2 meses, mi caja estaba sellado con el precinto me lo abrieron en mi delenta y sacaron un papelito con pegatinas quitaron una de ellas y la pegaron en la caja dentro de la caja se encontraba otra pegatina de precinto y les pregunte si abrian a todas las cajas y la respuesta fu "si" para sacar la pegatina de los datos del telefono, nº seria imei etec. y tambien por si falta algun accesorio.

Un saludo.

Esto lo hacen mucho en el the phone house. Yo donde lo compre estaba con el plastico que rodeaba la caja y el sello intacto del no comprar si esta roto.

Un saludo.

ondoteam
28/08/10, 14:48:48
Lo que me ha llamado la atencion es que la caja me venga con dos precintos, el primero roto y luego uno segundo pegado sobre el anterior. Yo creo que es normal preocuparse un poco despues de haber aflojado 500 pavos...pero vamos, que supongo que esto es normal. Por cierto, los de la tienda se han portado y me han regalado por sorpresa un cargador de coche sin comerlo ni beberlo.Tío.. leí que se te rompió el X10... fue una putada lo que te pasó, pero el cambio ha sido a mejor :D ta te irás dando cuenta. No te preocupes por el precinto, es una putada pero fijo que lo abren para mirarlo y tal :S

erunamo
28/08/10, 16:44:35
A mi los 3 galaxys que han pasado por mis manos me venían solo con la pegatina de precinto, ningún plastificado. Y los 3 tenían por defecto marcada la opción de instalar aplicaciones de fuentes desconocidas ;)
Los 3 son movistar.

snedecor
28/08/10, 16:55:31
Yo lo compré en The Phone House y también tenía roto el precinto de DO NOT ACCEPT IF SEAL IS BROKEN.

La opción de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos es normal que venga activada. Probablemente sea para que se puedan instalar las Samsung Apps sin pedir al usuario que la active.

manumkiii
28/08/10, 17:24:40
Yo lo compré en The Phone House y también tenía roto el precinto de DO NOT ACCEPT IF SEAL IS BROKEN.

La opción de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos es normal que venga activada. Probablemente sea para que se puedan instalar las Samsung Apps sin pedir al usuario que la active.

Pues yo he tenido tanto un Hero, como el Galaxy original, el Nexus y el X10 y en ninguno de ellos estaba activado la opcion de instalar aplicaciones desconocidas, por eso me choco.

snedecor
28/08/10, 18:40:00
Pues yo he tenido tanto un Hero, como el Galaxy original, el Nexus y el X10 y en ninguno de ellos estaba activado la opcion de instalar aplicaciones desconocidas, por eso me choco.

Me refería a que es normal en el Galaxy S. Cuando instalas una nueva ROM o restableces los datos de fábrica, está activada por defecto.